miércoles, 25 de julio de 2018

¡¡¡ENTRADA NUMERO 200!!! - Especial

¡Hola amigos! ¿Como estan? Espero que esten felices porque como dice el titulo de la entrada, esta es la entrada numero 200 Wii =3 ¡Mangos! =D Callese porque esta entrada sera algo especial y pues yo habia dicho que era un especial de preguntas y ustedes hicieron las preguntas y ahora me toca a mi responderlas tanto a mi como a otros personajes del Blog, ademas habra otra cosa que preguntas asi que ¿Comenzamos? =3

Seccion de Preguntas y Respuestas

Preguntas de: +Elisa Segaly

Preguntas dirigidas a Timpani

¿Probaste una galleta? Y si es asi ¿Te gustan?

Timpani: Claro que eh probado las galletas y puedo decirte que si me gustan mucho en especial las de chispa de chocolate, me recuerda a las cenas que me daba mi papa cuando era pequeña ^^

¿Puedo ir a tu boda?

Timpani: Aun no eh hecho nada para la boda pero ten por seguro que estaras invitada ^^

Eres bella =3

Timpani: Muchas gracias ^^

Preguntas dirigidas a Yoshi

¿Quien te agrada mas? ¿Mario o Luigi?

Yoshi: Bueno supongo que Mario ya que con el me eh llevado mejor que con Luigi pero ninguno de los dos me desagrada ^^

¿Fresa o Vainilla?

Yoshi: La fresa...no se que es la vainilla La vainilla no existe en el mundo de los Reinos :v

Eres tierno

Yoshi: No se si sea tierno pero no trato de serlo...pero aun asi gracias ^^

Preguntas dirigidas a Daisy

¿Cuantos años tienes?

Daisy: Yo tengo 21 años ^^

¿El naranja es tu color favorito? y ¿Porque?

Daisy: Si, el naranja es mi color favorito porque es un color fuerte y simboliza a mi Reino ^^

¿Porque eres extrodivertida?

Daisy: ¿Eh? No soy extrodivertida...a veces...

Preguntas dirigidas a Crash

¿Porque Mario te odia?

Crash: Y ¿Porque me lo preguntas a mi? Preguntaselo a el...supongo que me odia por todas las cosas malas que hice en el pasado como asesinar gente inocente o ignorar el tema de la bruja...pero nadie mas que el puede decirte con certeza porque me odia

¿Que tan poderoso eres?

Crash: No lo sé...date una idea de que la bruja es 1/6 parte de todo mi poder ^^

¿Eres humilde?

Crash: Cuando era un miembro del Clan de Heroes si era bastante humilde pero con el pasar del tiempo y gracias a mis altos poderes, creo que me eh vuelto mas orgulloso que humilde ^^

Preguntas dirigidas para Alex (Autor del Blog)

¿#TeamPeach o #TeamEstela?

No pertenezco a ningun Team, para los nuevos que no sepan que es eso es simplemente el Mario x Peach (#TeamPeach) o el Mario x Rosalina (#TeamEstela)

Pero para que elegir si existe el #TeamPoligamia :v

¿Te gusta el chocolate?

Me gusta el chocolate pero no en exceso, ya sabes de esos tipos que compran pastel de chocolate con relleno de chocolate y rodeado de chocolate...

¿Mario murio de verdad?

Si te refieres a la historia actual "Asalto en el Palacio de las sombras" cuando Mario fue atravesado del estomago por la bruja, pues no el sigue vivo pero con una herida que puede ser letal

Pero si te refieres a toda la historia principal pues si, en la historia "Game Over" Mario muere por las heridas de las flechas del ejercito de 10 millones que Smithy envio para detener a todos con Aurelia o Chippy ^^

La razon de que murio fue por falta de sangre aunque Mario fue resucitado por Pistina (Madre de Timpani)

¿Quieres seguir mi blog? 



¿Contenta? >:v no te creas xD

Por cierto, esto va dirigido a todos...les agradecería que no hicieran spam de sus blogs, canales de youtube, G+ o cualquier red social con el fin de tener seguidores, respeto los comentarios y son libres de comentar pero por favor no hacer esto, es la ultima vez que tolerare esto o de lo contrario tendre que eliminar comentarios

Termina todas las preguntas por parte de +Elisa Segaly

Preguntas por parte de: +Laura Segaly

Preguntas dirigidas para Luigi

¿Que estas inventando?

En el sotano 

Luigi: Bueno contestare aqui, Re:§ekai es un proyecto el cual podria cambiar el mundo tal como lo conocemos, es la salvacion ante el fin de los mundos ^^ 

El siguiente Arco se hablara mas sobre eso ^^

¿Ya te gusta Daisy?

Luigi: Mmm...podria decir que si pero no al nivel de enamorarme, por eso le propuse a Daisy que tratara de enamorarme de ella en el tiempo que pasa para la boda ^^

¿Sientes algo por alguien?

Luigi: Pues solo por Daisy, lo de Timpani ya lo supere ^^

Preguntas dirigidas para Daisy

¿Amarillo o Naranja?

Daisy: Naranja ^^

¿Ya te llevas mejor con Timpani? Di la verdad

Daisy: Claro ahora nos llevamos bien *Abraza a Timpani*

Timpani: *La abraza* Sip ^^

¿Solo te gusta Luigi o te has enamorado de alguien mas?

Daisy: Solo me gusta Luigi, nunca pude conocer a muchos chicos cuando iba a la escuela o estaba en mi Reino, por alguna extraña razon no habian hombres

Richard: *Mirando a los lados sospechosamente* >_> <_<

Preguntas dirigidas para Crash

Escoge ¿Mango o Timpani?

Crash:................

Lany: ¿Miedo?

Crash: Emm...No me pidas escoger entre mis dos amores >:v....Timpani...

¿Cuando se van a casar? (Timpani y tu)

Crash: Pues no lo sé...no hemos planeado cosas para la boda o algo asi, bueno hay que decir que todo eso se encarga mi Timpani 

Timpani: Con todo lo que ah pasado aun no decidimos la fecha o cuando nos planeamos casar, de todos modos nosotros avisaremos cuando sera la boda...aunque probablemente nos casemos junto con la boda de Luigi y Daisy

Crash: ¡¿Que?!

Daisy: Fue algo que hablamos ella y yo ¿No sera increible casarse los cuatro a la vez?

Timpani: A mi me parecio buena idea...y pues quien sabe si en ese tiempo Mario tambien decida casarse, si eso es asi podriamos casarnos todos a la vez ^^

Crash: ...Porque esto me da mala espina...

¿Aun amas a Sarah?

Crash: ¿Eh?...La verdad no lo sé...ah pasado bastante tiempo desde que la vi y pues solo la extraño...pero seguir enamorado de ella no creo

¿No has recuperado todos tus recuerdos?

Crash: Si los eh recuperado, gracias a Lany me ayudo a recordar lo que hacia en el Clan de Heroes y Timpani me ayudo a recordar todo lo que ah pasado despues de que salir del Vacio

¿Te agrada Mario?

Crash: Pues si me agrada pero el me odia xD

Preguntas dirigidas para Timpani

¿Sigues sintiendo algo por Luigi?

Timpani: Pues la verdad no, ya eh superado ese dolor y el afecto que le tenia ^^

¿Me vas a invitar a tu boda?

Timpani: Claro al igual que todos ^^

¿Te gustaria tener hijos con Crash?

Timpani:...

Crash:...

Timpani:...

Crash:...Quieres ¿Verdad?

Timpani: Si, quiero 3 ^/////^

Crash:


Preguntas dirigidas para Mona

¿Que opinas de Wario? Ya tu sabes 7u7

Mona: ¡¿EH?!...Bueno se que es un buen hombre y todo...pues podria decir que es el unico hombre que me ah interesado...y sigue interesandome 

¿Siempre has sido de actitud ruda?

Mona: No soy ruda, solamente soy profesional en lo que me dedico y si tengo vidas en juego pues claro que no sere tan blanda

Crash: Ah pero en su pizzeria es mas timida que Timpani Jajajajajaja

Mona: O.O *Le da una patada en sus partes nobles*

Crash: Agh...*Cae al suelo* Timpani restarle un niño menos TnT

¿Puedes usar poderes o magia?

Mona: Nop =3

Preguntas dirigidas para Wario

¿Que es lo que mas te gusta comer?

Wario: ¡Carne! >=3

¿Odias a Mario?

Wario: ¿Al enano? Nah eso da flojera

¿Porque dejaste los piratas?

Wario: Era algo aburrido ser pirata por muchos años y pues queria tomar una retirada...ademas de que tuve una pelea con Syrup y pues eso me obligo a irme de los mares

Termina todas las preguntas de: +Laura Segaly

Preguntas por parte de +Luigi y Daisy Segaly Sarasa

Preguntas dirigidas a Crash Ya ¿No? >:v   

¿Le tienes algun rencor a Mario? (Se que no has convivido con el pero lo has ayudado en varias ocasiones)

Crash: Pues no le tengo algun rencor a Mario, mas bien es al reves, el tiene rencor a mi xD y si lo eh ayudado pero eso no cambia el odio que me tiene xD

¿Timpani o Sarah?

Crash: *Abraza a Timpani* Mi Timpani >:v

Timpani: ^/////^

¿Eres malo?

Crash: Antes si...pero ahora ya no =3

Preguntas dirigidas para Timpani

¿Sanadora del nivel 3 es lo maximo que se puede llegar?

Timpani: Segun lo que me ah dicho mi padre si, sanadora de nivel 3 es lo maximo y por ello es muy complicado llegar a ese nivel, yo apenas soy de nivel 1 =(

¿Puedes quedarte con esta transformación (Sanadora de nivel 3) o es momentáneo?

Timpani: Pues sinceramente no se ni como me transforme esa vez contra el Dragon pero a juzgar pues creo que es momentáneo 

¿Siempre has sido amable? o ¿Has escondido un pasado oscuro?

Timpani: ¿Eh? No tengo un pasado oscuro, siempre eh sido asi desde pequeña ^^

¿No te molesta que Crash toque los pechos de otras chicas?

Crash: Esos chismosos >:v

Timpani: Bueno supongo que su lujuria es parte de el y pues debo de aceptarlo...Aunque no me molesta que toque los pechos de otras chicas ya que lo que me importa de el es su gran corazon ^///^

Crash: =3

Preguntas dirigidas para Alex (Autor del blog)

¿Te basas solo en videojuegos para crear las historias?

En parte si, hay historias que estan inspiradas o basadas en videojuegos como la historia "El inicio de 2 Segalys" basada en [Super Mario Bros 3], "Game Over" basada em [Super Mario RPG], "La caja de musica" basada en el FANGAME de [Mario The Music Box de Marios-friend9] y el Arco actual "La bruja de las sombras" basada en [Paper Mario the thousand year door]

Pero por otra parte tambien me inspiro en Animes o Light Novels, uno de ellos es la historia "Un compromiso" la cual esta inspirada en el anime [Highschool DXD] o la historia "La caida de un Heroe" la cual esta inspirada en el anime [Re:Zero] 

Ademas la historia principal (Ruta Heroe) esta inspirada en el juego [Super Paper Mario] 

Asi que no solo me baso en los videojuegos, ahora si tomo los villanos de los videojuegos xD

¿Quisiste alguna vez a los Yoshi's? (A tus inicios tenias un emblema de Yoshi, lo recuerdo >:v)

Para los que no recuerden, este era mi imagen de perfil en G+ y el blogger a mis inicios


En realidad yo nunca eh odiado a los Yoshi's ni un personaje del blog, ademas mira que tiernos son


Ahora ¿Porque en las historias mueren? Pues amigos mios, este blog tiene muertes y es obvio que nadie se salva ^^

¿Como fue elegido Mario como Sacerdote de la Muerte?(Al principio creia que era por Alice pero resulta que no)

En la historia principal (Ruta Heroe) Mario no es un Sacerdote de la bruja aunque el se autoproclame Sacerdote ya que para ser Sacerdote de la bruja debes de hacer un simple paso

Ofrecer muchas vidas a la bruja

Asi es como se vuelven Sacerdotes y para tomar el puesto de cada uno se debe tener la actitud correspondiente

Sir Grodus asesino a mucha gente con la ayuda del Dragon para ser el Sacerdote de la astucia o lider y si lo vemos bien el era bastante inteligente

Riba asesino a la gente de la Mansion Aduraice y a la gente del pueblo Marchionne y el era bastante avaricioso al quedarse con la Mansion, ademas hay que agregar que el traiciono al Clan de demonios en el pasado

Vivian asesino a sus hermanas y a la gente que Sir Grodus le ordenaba y ella es habil con la magia

Mario no es un Sacerdote de la Bruja pero es un gran candidato a serlo y la razon es porque el tiene un gran poder que puede decidir la muerte o la vida de las personas

Si leemos el Final Alterno 1 "Sacerdote de la Muerte" podemos ver que Mario asesinaba a todos y al final logro ser el verdadero Sacerdote de la Muerte

¿Cuantos Finales Alternos hay?

Al ritmo de la historia principal o al momento existen 2 Finales Alternos

Final Alterno 1 → "Sacerdote de la Muerte"

Final Alterno 2 → "Empezando desde cero junto a ti"

Tambien les puedes llamar Rutas Alternas ya que es lo mismo

Esos son los que hay de momento pero si te preguntas cuantos habra pues en total seran 5 Finales Alternos

2 de ellos ya se han revelado mientras que los 3 aun son desconocidos

Tengo pensado que 2 Finales Alternos seran hasta el final de la historia principal

El otro aun no decido pero...pronto 7u7

¿El ArcoEX fueron hechos del pasado, actual o del futuro?

Son hechos del futuro pero como bien habia comentado, ese Arco no es parte de la historia principal ya que no afectaba para nada la historia principal

Pero si tenemos que ponerlo en orden cronologico...yo diria que estaria entre el Arco 8 y el Arco 9

¿Habran mas miembros para el Clan de Heroes 2?

Por supuesto que habra mas miembros para el Clan de heroes 2 asi que ¡Esperadlos pronto! ^^

Termina las preguntas de: +Luigi y Daisy Segaly Sarasa

Ahora que mencionan al Clan de Heroes, mencionare a sus respectivos miembros actuales comenzando con el lider: Mario Segaly












Habia otros miembros como Haru y Mr.M pero no los decidí colocar porque pues...ya saben cual fue su destino

Crash Bandicoot no pertenece al Clan de Heroes 2 pero si al Clan de Heroes 1 ^^

Amo a Daisy que amo :v si me ves Te amo =3

Este men...en fin esto es todo el especial que planee y pues gracias a ustedes por estar a ahi leyendo mis historias que si bien son un poco oscuras tienen sus momentos emotivos y felices

¡¡¡Gracias!!!

Con esto concluyo el especial

Lamento haber tardado algo mas de lo planeado pero tuve algunos problemas ^^'

Ahora continuaremos con la historia "Asalto en el Palacio de las Sombras" y descuiden no tardara tanto...a lo mejor mañana ya esta xD

Nos vemos luego

























































































































































































































No hay comentarios:

Publicar un comentario