viernes, 10 de agosto de 2018

"Asalto en el Palacio de las Sombras" Final

Hola amigos ¿Como estan? Espero que muy bien, hoy continuaremos con la historia en la cual Mario rescato a Peach de Shadow Queen aunque ahora ella es inmortal por su cuerpo, cosa que preocupa a Mario para acabar con la bruja, veamos el desenlace de esta feroz batalla















La batalla contra la Bruja esta llegando a su final ¿Quien ganara?

Mario: ¡Shadow Queen! >=(

Peach: ¿Que haremos Mario?

Mario: Tendremos que combatir contra ella

Vivian: ¿Como? Ahora cualquier ataque no le infligirá daño a ella, estamos perdidos...

Mario: Antes no podia usar la regeneracion por estar en el cuerpo de Peach...¿La unica forma es destruyendola por completo?

Vivian: Si, ahora es el momento de lanzar un ataque gigante que pueda destruir cada parte de ella, si una pequeña parte sobrevive se volvera a regenerar ¡Este es el poder de las Sombras!

Mario: Un ataque gigante eh...

Reino Champiñon

Luigi: ¿Que es esa cosa? 

Daisy: Ay me da asco =S

Ashley: Parece ser una especia de Sirena de sombra combinado con espectro...

Luigi: ¿Debe lanzar un ataque enorme? Eso es muy complicado

Ashley: Debe de darse prisa, el cuerpo de Shadow Queen se expande mas y mas o de lo contrario sera demasiado tarde para detenerla, cada ser vivo sera consumido por la oscuridad

Luigi: ¿Que podemos hacer?

Ashley: Nosotros no podemos hacer nada, una vez mas queda en manos de Mario

Luigi: Tss...Hermano

Mona: Cuando estabamos tan cerca de lograrlo

Timpani: Mario...

Con Mario

Shadow Queen: ¡Muere! *Lanza una mano hacia Mario y Peach*

Mario: O.O *Esquiva la mano mientra vuela*

Peach: *Sujetandose de Mario*

Mario: (Maldición a este ritmo ella realmente nos asesinara a los 3) >=(

Peach:...

Mario: *Ve a Peach*

Peach:...

Mario: (Todo este tiempo, la bruja ah jugado con los sentimientos de mi corazón y con Peach fue lo mismo ademas de sus memorias, haciendo que nosotros pasemos por los dolores mas crueles que puede haber, yo llegue rendirme en una ocasión y dejar todo esto atrás en una nueva vida pero la mujer que me salvo de la desesperación me hizo ver lo equivocado que podría estar si me hubiera rendido, todo esto seria destruido por la Bruja y la felicidad de este mundo perecería)

Peach: *Ve a Mario* ¿Mario?

Mario: (Asi es) *Le sonrie*

Peach: ¿Huh?

Mario: (Yo, lo prometi a esta persona...)

Peach:...

Mario: (Las veces que sean necesarias...las veces que sean necesarias...Yo...)

Peach: ...

Mario: (¡¡¡Salvare a esta persona!!!)

Un aura de color al sol salia de Mario

En el Vacio

Lany: ¿Mmm? ¿Que es eso? Su poder esta aumentando mas y mas

Crash: Efecto de Corazon

Lany: ¿Mmm?

Crash: Sucede cuando los sentimientos de una persona superan su mente y se deja llevar por lo que diga su corazon haciendo que su usuario recupere sus poderes hasta que estos sentimientos logran su objetivo

Lany: Es muy similar a...

Crash: Así es, a un ??????? ????

Con Mario

Mario: *Brillando*

Peach: Mario...

Shadow Queen: *Ve a Mario* Eres muy molesto... *Prepara un rayo oscuro* "Regresion Oscura"

Mario: *Se pone enfrente de Peach para cubrirla* Princesa Peach...

Peach:...

Mario: Siempre sea una persona fuerte y amable...

Peach:...

Mario: Aunque tenga una parte débil en su corazon que ni usted misma sepa ¡No importa!

Peach: Oh...

Mario: ¡No tiene de que preocuparse Princesa! Pues todo lo debil que usted pueda ser...

Peach: O.O

Mario: ¡Lo compensare haciéndome mas fuerte!

Shadow Queen: ¡Muere! *Lanza su ataque* 

Mario: *Pone sus manos para detener el ataque*

Peach: *Cierra los ojos*

El gran rayo impacto en Mario haciendo que este se detuviera

Shadow Queen: ¡¿Que?! ¡¿Como pudo detener mi ataque?!

Peach: >.<

Peach abrio sus ojos para ver al hombre que la protegio, este tenia una vestimenta negra 

Shadow Queen: O.O No es cierto...

Peach: O.O Mario...

Vivian: Ese calor...es otra vez el...

Mario: *Desaparece los restos del Rayo* 

Peach: O.O Sunshine

Shadow Queen: ¿Como puede convertirse de nuevo? Se supone que sus energias se habian acabado

Mario: Shadow Queen, tu no me otorgaste desesperacion si no esperanza 

Shadow Queen: O.O

Mario: Bien ¿Porque no pagas el pecado de haber jugado con el corazon de los demas conmigo?

Shadow Queen: ¿Crees que me podras derrotar? ¡Soy inmortal!

Mario: Eso veremos *Toma a Peach* Derrotemos a esta Bruja

Peach: Si

Mario: *Sube hasta al cielo de la Isla*

Shadow Queen: ¡¿En que momento?!

Mario: ¡Responde a mi llamado, "Sunshine"! *Levanta una mano*

En la mano de Mario una pequeña bola de un fuego muy intenso empezo a crecer

Shadow Queen: O.O Eso es...

Vivian: Esta creciendo mucho *Se acerca a Mario*

Mario: *Formando la bola*

Reino Champiñon

Luigi: ¿No les parece que esa bola esta creciendo demasiado?

Ashley: Parece que Mario no perdera el tiempo y atacara...¡Con todo su poder!

Todos menos Ashley: ¡¿QUEEEE?!

Ashley: Sera mejor prepararnos para el impacto

Con Mario

Mario: ¡Esta lista!

Shadow Queen: El poder de esa enorme bola de fuego es demasiado ¿De donde saco tanto poder? ¿Este es el verdadero poder del Fenix que crearon los Antiguos?

El asombroso poder de la bola de fuego hacia temblar a la Bruja de las Sombras


Mario: "Ira Infernal"

La habilidad de Mario, "Ira Infernal" seria su ataque final

Shadow Queen: O.O ¿Quien eres tu?

Mario: Mi nombre es Mario Segaly

Shadow Queen: O.O 

Mario: Soy el Sacerdote de la Bruja numero #4, Representando la Muerte

Shadow Queen: O.O

Mario: ¡¡¡Yo decido quien vive y quien muere!!!

Ese era el labor del Sacerdote de la Muerte

Shadow Queen: O.O

Mario: ¡Muere!

Shadow Queen: ¡AAAAAAAAHHHHHHHH!

Mario: >=( *Le lanza la gigante bola de fuego*

Shadow Queen: O.O

La gigante bola de fuego cayo sobre toda la isla

Shadow Queen: ¡MARIOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

Mario: >=(

Peach: ...

Vivian: Si...Espera *Ve la Bola de fuego* ¡No esta bajando!

Mario: ¡¿Que?!

Vivian: ¡No esta descendiendo mas!

Mario: Eso no puede ser...

Vivian: De alguna manera esta resistiendo la bola, si esto sigue su cuerpo se expandira y sera capaz de devolverte la bola de fuego

Mario: (No me quedan demasiadas energias...) ¡Maldita sea!

Peach: ¡¿Acaso no podremos detener a la Bruja?! O.O

Mario: Tss...

Reino Champiñon

Luigi: ¡No! Eso no puede ser

Daisy: Ni siquiera la habilidad mas poderosa de Mario puede detener a la Bruja

Timpani: Esto no puede estar pasando...

Ashley: En poco tiempo la Bruja podra devolver ese ataque hacia ellos...

Mona: Esta es...¿Nuestra derrota?

Ashley: Me temo que si...

La angustia de todos aparecio, las esperanza estaban desapareciendo incluso en Timpani

Timpani: =(

Con Mario

Peach:...

Mario: ...

Peach: Esto ¿Es el fin?

Mario: Tss...

Peach: Esta bien Mario, no te enfades con eso *Lo abraza*

Mario: Lo siento Peach...

Peach: Si vamos a morir entonces quiero morir junto a ti

Mario: Peach...*La abraza* Yo tambien

Cudge: Nosotros tambien no nos separaremos

Barry: Lo que dijo el

Mario: Chicos...(Alice...Descuida, lo intentaste y estoy muy agradecida porque hayas llegado hasta aqui =))...=(

Todos habian aceptado su condena, la Bruja finalmente habria ganado

Mario: =(

Vivian:...No

Mario: ¿Vivian?

Vivian: No pierdan las esperanzas, aun hay forma de derrotarla

Mario: ¿Como?

Vivian: Ustedes tendran que alejarse, cuando esa bola estallé sera tan grande la explosion que consumira toda la isla y su alrededor ¡Alejense de aqui!

Mario: ¿Que piensas hacer?

Vivian: Esa bola de fuego solo detonara si retengo el poder de la Bruja tan siquiera 1 segundo así que ire para detenerla y que puedas derrotarla

Mario: Espera un momento, si hago eso, el ataque tambien te impactara ¿Que haras para evitarlo?

Vivian:...

Mario: O.O No me digas que...

Vivian: No hay otra opcion *Sonrie* =)

Mario: ¡NO! ¡Eso no lo permitire! ¡No dejare que mueras aqui!

Vivian: *Sonriendo* =) Jajajajaja ¿Siempre eres asi de amable con tus enemigos? ^^

Mario: ¡Tu no eres mi enemigo! ¡Eres mi compañera y no dejare que mi compañera se sacrifique! ¡Te prometi que yo me encargaria de que tuvieras nuevos amigos con los que jugar y poder divertirte! ¿Lo recuerdas?

Vivian: Si

Mario: Entonces ¿Porque quieres ir a Sacrificarte? 

Vivian: Porque es una manera de pagar mis errores =) 

Mario: ¿Que dices?

Vivian: Esa Bruja que ves ahi abajo me dijo algo de lo cual tiene razon

Mario: ¿Que?

Vivian:...Si ella muere....Yo tambien morire

Mario: O.O

Vivian: Porque yo soy una Sirena y ella es Reina, si ella muere todas las Sirenas sombra tambien lo haremos, entiendo porque ella trato de cuidarme y jamas atacarme, porque ella penso que yo era una niña de ella

Mario: O.O

Vivian: Una hija, eso me dijo que era cuando ella te golpeaba...

Mario: Eso no puede ser...

Vivian: Sea cual sea, yo estoy destinada a morir y hacer esto es lo mejor para corregir mis pecados, Mario por favor perdóname por haberte asesinado a tus padres y lastimar a las personas que mas quieres, de verdad fui una niña muy mala

Mario: No digas eso, habra otra forma de que puedas vivir y salir adelante con todos nosotros 

Vivian:...*Apunta a Mario con su mano* 

Mario: Vivian...

Vivian: Muchas gracias Mario, por hacerme cambiar y ver este mundo mucho mejor, por favor cuida de este y haz que mas niños sean felices y no sufran lo que yo hice *Derrama lagrimas*

Mario: O.O No...

Vivian: Adios, Mario ^^

Mario: ¡NOOOOOOOOOOOO!

Una gran presion de Aire sacudio a Mario junto con Peach y sus Pixl's

Mario: ¡Vivian! >.<

Peach: >.<

Cudge: >.<

Barry: >.<

Vivian:... Tu debes de seguir viviendo para que cuides de este mundo y puedas estar con tus seres queridos...

Vivian abandono su forma humana y volvio a ser la Sirena que es

Vivian: Hagamos esto *Baja hacia la bola de fuego*

Shadow Queen: *Levantando la bola de fuego* ¡Hahahahahahahaha! ¡Lograre devolverle esta bola!

Vivian: *Aparece* ¡No lo creo! =)

Shadow Queen: ¡¿Vivian?!

Vivian: *Abraza a Shadow Queen*

Shadow Queen: ¡¿Que diablos estas haciendo?!

Vivian: Es hora de desaparecer 

Shadow Queen: ¡¿Que?! ¡Idiota dejame que podemos salvarnos!

Vivian: Adios...

Shadow Queen: No me digas que...

Vivian: Mama ^^

Shadow Queen: ¡Hija! O.O Espera ¡NOOOOOOOOOO!

La bola de fuego comenzo a aplastar a Shadow Queen

Shadow Queen: ¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

Vivian: ^^



Con Mario

Mario: *Se detiene* >.< Tss ¡Ire a rescatarla! *Comienza a volar hacia la Isla*

Peach: O.O Espera Mario >.<

Mario: O.O
















Mario: ¡AAAAHHHHH! *Retrocede por la presion*

Peach: >.<

Reino Champiñon

Luigi: *En el suelo* ¡Todo esta temblando! >.<

Daisy: *En el suelo* >.<

Wario: >.<

Waluigi: >.<

Mona: >.<

Bowser: >.<

Timpani: >.<

Ashley: >.<

Toad: >.<

Toadette: >.<

Toda la tierra estaba temblando por el impacto

Segundos mas tarde

Mario: >.< *Observa* O.O

















Mario: Vivian...

Peach: O.O Oh no...

Mario: ...Tss *Comienza a llorar* >=,(

Peach: Mario...*derramando lagrimas* =,(

La vestimenta de Mario desaparecio 

Mario: *Suspira*...

Peach: Ella murio para poder proteger este mundo...

Mario: Ella era la unica que pensaba diferente de todos los involucrados...

Peach: Sabes, creo que no debemos de estar tristes ya que ella no quisiera vernos asi

Mario: Lo sé

Peach: *Le limpia las lagrimas*

Mario: Peach...volvamos a casa

Peach: Si Mario, volvamos con los demas

Mario: *Vuela hacia el Reino Champiñon (Mario aun tenia el Power-up de la pluma)*  La pesadilla termino Peach =,)

Peach: Si =,)

Mario: =,)
















Con una perdida, Mario y Peach regresan al Reino Champiñon, la victoria finalmente le pertenece a Mario

La pesadilla termino completamente

En otro lugar

Conde Cenizo: O.O 

Nastasia: ¿Sucede algo Conde Cenizo?

Conde Cenizo: Mario ah derrotado a la Bruja

Nastasia: O.O

Conde Cenizo: Mario ahora ya no es algo que podamos dejar por visto, ahora es una amenaza para nosotros ya que la Bruja tenia el mismo poder que yo

Nastasia: ¿Quiere decir que debemos de tomar en serio a Mario?

Conde Cenizo: Si, ahora Mario puede ser alguien que pueda estropear nuestros planes >=(

Nastasia: De acuerdo mi Conde, le informare a los demas 

Conde Cenizo: Con que "Sunshine" eh...

Finalmente el Conde Cenizo reconoció a Mario como un digno rival

Reino Champiñon

El cielo se habia esclarecido, un lindo atardecer se podria apreciar y dos personas volvian al Reino Champiñon

Mario: *Llegando al Reino Champiñon* Vaya si que el ataque de la Bruja llego hasta aqui

Peach: Si

Mario: Mira *Ve a los demas* Se encuentran bien

Peach: Los extrañe =)

Mario: ¿Bajamos con ellos?

Peach: Si =)

Mario y Peach descendieron hacia los demas

Luigi: ¡Hermano! *Va hacia a el*

Daisy: ¡Prima!

Timpani: ¡Chicos! =D

Mario: *Baja al suelo* Chicos =D

Luigi: ¡Hermano! *Lo abraza* ¡Estas vivo!

Mario: Jajajajajajajaja claro que si hermanito ^^

Daisy: ¡Prima! *abraza a Peach* ¡Te extrañe mucho!

Peach: *La abraza* Yo tambien te extrañe mucho ^^

Timpani: ¡Me alegra que hayas vuelto Peach!

Peach: O.O ¡Timpani! ¡Estas bien! =D

Timpani: Si ^^ el me salvo

Bowser: O.O *Voltea a otro lado*

Peach: ¿Bowser? ¿De verdad?

Timpani: Si ^^

Peach: En ese caso, Gracias Bowser por salvar a mi amiga Timpani =)

Bowser: Si como sea, me alegra que hayas vuelto

Wario: La princesa ah vuelto

Mona: Es muy increíble que Mario haya logrado derrotar a la Bruja

Wario: Yo lo hubiera hecho mejor >=3

Mona: Si...*Le da un beso en la mejilla*

Wario: ¡¿Eh?! O//////O

Mona: ^///^

Toadsworth: ¡Joven Maestro! ¡Princesa!

Peach: Toadsworth

Toadsworth: Esto es un milagro, usted ah sobrevivido contra la Bruja ^^

Peach: Jejejeje ^^

Mario: (¡LO LOGRAMOS ALICE! ¡DERROTAMOS A LA BRUJA! SI, SABIA QUE PODIAS MARIO ^^ TE LO PROMETI ¿No? ESTOY TAN FELIZ ^^) ¡Lo eh logrado!...de verdad lo eh logrado, eh cumplido con mi promesa de salvar al mundo =)

Luigi: Estoy muy feliz por ti hermano, derrotaste a esa Bruja con todo tu poder, nosotros pudimos verlo todo ^^

Mario: ¿De verdad? 

Luigi: De hecho todo el mundo te vio por completo, la bruja uso una magia para ver lo que estaba pasando, es como si vieramos television

Mario: O.O ¡¿Todo el mundo?! ¡Mamamia! 

Reino Flower

George: ¡Querida! ¡Nuestra hija ah vuelto!

Melody: ¡Me alegra que nuestra hija este bien!

Pauline: (Me alegra que Mario haya ganado, sabia que lo harias) =)

Reino Mirror

Marianna: El señor Mario derroto a la Bruja ¡Hurra!

Luigina: ¿El caidas locas? ^^

Waria: Bueno al menos no mas manos oscuras

Walouise: Me alegro un poco por eso

Shokora: Lo ah logrado eh...creo que me equivoque con todo respecto a el, Rosalina tenia razon ¡El es el verdadero heroe!

Reino Champiñon

Peach: Bien ¿Porque no vamos a celebrarlo? estamos en casa ^^

Mario: Claro pero antes necesito...

Todos menos Mario: Lasagna

Mario: ¿Eh? No...bueno si pero aparte de eso....¡Agua! ¡Me muero de sed! 

Cudge: Sunshine es como un sol, es obvio que se deshidratada ^^

Mario: ¡Por favor! TnT ¡Pero tambien Lasagna! >_>

Todos menos Mario: Jajajajajajaja

Mario: Que bien es estar de nuevo en casa =) 

Mario volteo hacia el lado donde estaba la Isla

Mario: Te prometo que cuidare este mundo por ti, Vivian


Mario: No como el Sacerdote de la Muerte, si no como Mario Segaly >=)

Siendo asi, Mario cumplio sus promesas

El verdadero Heroe del Mundo

El Lider del Clan de Heroes 2

El futuro Caballero 

El hombre mas fuerte del mundo

y el Ex-Sacerdote de la Muerte

Mario Segaly
















Arco 6 → "La Bruja de las Sombras" → Finalizado

¡No se pierdan del Epilogo!





















No hay comentarios:

Publicar un comentario