sábado, 17 de octubre de 2020

"Noche de Estrellas" - Epilogo - "Nuestro Sol"

 Hola amigos ¿Cómo están? Espero que se encuentren de lo mejor porque hoy finaliza esta historia en la cual Crash esta en aprietos contra Sentia debido a sus desventajas ¿Qué sucederá hoy? Veamos



La noche seguía transcurriendo y la pesadilla parecía no tener fin

Crash: (Tienes que pelear Crash, tienes que derrotar a Sentia y salvar a las personas que vinieron por ti)

Timpani: ¡Crash por favor tenemos que huir, no podemos hacer nada contra el poder de Sentia!

Crash: *Manteniéndose de pie con dificultad* No podemos hacer eso ella nos detendrá con su magia la única opción que tengo es derrotarla esperando el amanecer… *Tose con sangre* >.<

Caliburn: Jefe recapacite usted no puede continuar más incluso si regeneración se ah disminuido por el daño recibido

Crash: No me interesa si no puedo regenerarme porque nunca dependí de esa habilidad de los arcángeles

Sentia: *Suspira* Vaya que eres una verdadera molestia ¿Acaso no te puedes quedar muerto? Bueno después de todo eres un arcángel así que es normal que resistas todos esos ataques

Sentia comenzó a emerger una gran cantidad de magia a su alrededor

Sentia: Pero ya va siendo la hora para que te despidas de este mundo

Crash: *En guardia, pero muy lastimado* Tss…

Sentia: *Con varias partes de su cuerpo apuntando a Crash*

Pero antes de que Sentia comenzara atacar alguien golpeo el suelo haciendo que montones de piedras se elevaran

Sentia: ¿¡Que!? *Voltea*

Aquel tipo era Wario

Wario: >=(

Crash: *Siente la energía de Wario* ¿¡Wario!?

Wario: Encárgate del resto Yoshi

Yoshi: ¡Si! *Va hacia Crash*

Sentia: Estos malditos quieren interferir en mi momento de venganza ¡Imperdonables!

Yoshi: *Atrapa a Crash con su lengua*

Yoshi pudo traer a Crash debido a su lengua para luego jalarlo y subirlo en su lomo

Crash: ¿¡Yoshi!?

Yoshi: Relajate no vengo a hacerte daño ahora mismo debemos de huir asi que intenta sujetarte bien

Sentia: De nada servirá ¡Los matare a todos de una vez aquí mismo!

Wario: *En guardia* Voy a impedir eso

Sentia: ¿Qué piensa hacer un humano insignificante ante mi? ¡Solo eres un desperdicio!

Sentia lanzo sus partes hacia Wario

Wario: ¡Waluigi ahora!

Waluigi: *Llega con él* ¡Bob-ombas!

Waluigi lanzo varias Bob-ombas hacia las partes de Sentia las cuales se destruyeron por las explosiones

Yoshi: *Comienza a correr rápidamente*

Crash: ¡Yoshi! ¿¡Que crees que estas haciendo!? ¡Sentia te apuntara!

Yoshi: ¡Es una locura lo que estoy haciendo, pero tu estas más loco al intentar pelear contra esa cosa sin energías!

Crash: ¡No! ¡Tengo que darles tiempo para salvarlos!

Yoshi: Pero ¿No esta mejor salvarnos todos? Incluido tu

Crash: Yo…

Yoshi: No pensamos en derrotar a esa cosa vale con que solo huyamos de este lugar ¿No?

Crash: Eso es cierto pero aun falta mucho para el amanecer

Yoshi: Además esto fue parte del plan de la señorita Mona y del señor Wario

Crash: ¿Qué?

Yoshi: El conseguirá algo de tiempo para que podamos reunirnos con los demás y con la ayuda de Timpani usar la teletransportación y escapar de este lugar

Crash: …

Con Wario

Wario: *En guardia*



Waluigi: ¡Hora del humo! ¡Bob-ombas de humo!

Waluigi lanzo varias bombas de humo para anular la vista

Sentia: ¡Magia Legendaria – Viento cortante!

Ondas de viento despejaron el lugar del humo

Sentia: ¡Tontos humanos!

Waluigi: Rayos

Sentia: ¡Magia Legendaria – Lluvia de relampagos!

Varios relámpagos cayeron del cielo hacia donde estaban Wario y Waluigi

Waluigi: *Se impacta con un rayo* ¡Ngh!

Wario: *Se impacta con un rayo* ¡Tch!

Sentia: ¡Magia Legendaria – Lanzas sagradas!

Sentia apunto hacia Wario y Waluigi

Waluigi: >.<

Wario: >.<

Sentia: ¡Mue-

Es mío, es mío, es mío

Un escalofrío recorrió el cuerpo de Sentia antes de lanzar el ataque

Sentia: O.O *Ataca de manera brusca por detrás de ella*

Wario: >.< *Mira a Sentia* ¿¡Que!?

Waluigi: >.< Paso el efecto del rayo *Mira a Sentia* ¡Hermano hay que aprovechar que esta distraída!

Wario: ¿Huh? ¡De acuerdo! (¿Acaba de atacar a la nada?)

Sentia: Hmph *Voltea* O.O

Wario: ¡Dame la Bob-omba ahora!

Waluigi: Ten *Le da una Bob-omba* Es roja asi que es de gran impacto



Wario: Eso suena bien

Sentia: ¿Mmm?

Wario: (Debes de ganar tiempo Wario)

Sentia: *Lanza las lanzas hacia Wario*

Wario: (Debes de resistir lo mas que puedas aunque tu tampoco tengas muchas energias)

Wario salto para esquivar las lanzas de Sentia

Wario: (Tus amigos, tu hermano, la chica del cual estas enamorado ¡Todos corren peligro!)

Sentia: *Mira a Wario*

Al estar en el aire Wario se dirigió cayendo en dirección a Sentia

Wario: (¡Solo debes de ganar tiempo!)

Wario apunto a Sentia con la bob-omba con su puño

Wario: ¡Toma esto! ¡Golpe Explosivo!

Sentia: ¿¡Que!?

Wario hizo explotar la bob-omba en la cara de Sentia



Sentia: >.<

Wario: ¡AAAHHH!

Waluigi: ¡Hermano!

El cuerpo de Wario salió volando de la explosión

Wario: ¡Agh! ¡No siento el brazo! *Cae al suelo*

Waluigi: *Corre hacia el*

Mona: ¡Wario!

Wario: >.<

Waluigi: *Llega con él* ¡Vamos de pie! *Lo ayuda a levantarse*

Wario: Maldita sea no siento mi brazo ¿Me lo he roto? >.<

Waluigi: Como sea hay que salir de aquí

Waluigi comenzó a acelerar el paso para acercarse a los demás

Yoshi: *Llega con los demas* ¡Listo!

Crash: >.<

Timpani: ¡Crash! *Llega con él* Pobre de ti estas tan herido =(

Crash: >.<

Sarah: …

Una gran culpa cayo sobre Sarah al ver el cuerpo de Crash tan herido y maltratado

Peach: ¡No es tiempo de preocuparnos por Crash! ¡Timpani debes teletransportarnos!

Timpani: ¡S-Si!

Waluigi: *Llegando* Llegamos

Wario: >.<

Mona: ¡Wario! *Se acerca a él* Oh rayos si que te hiciste daño

Wario: No es nada solamente me pondré algo de…

Sentia: ¡RUAAAHHH!

Con la ayuda de Piccolo las ondas del rugido de Sentia aturdieron a nuestros amigos

Daisy: No es tan divertido cuando me lo hacen a mi ¿¡Que le sucede!?

Sentia: ¡Estúpidos humanos no interfieran! ¡Magia Legendaria – Témpanos de juicio!

Témpanos rojos aparecieron en el cielo y chocaron rápidamente alrededor de todos los cuales explotaron



Wario: ¡Agh!

Waluigi: ¡Ngh!

Daisy: >.<

Peach: >.<

Lucina: ¡Tss!

Ike: >.<

Todos recibieron de lleno los impactos de las explosiones

Timpani: >.<

Crash: ¡Ngh! *Escupe sangre*

Timpani: C…Crashito…

Crash: …

Levantate ¡Debes de pelear hasta que no puedas mas!

Crash: *Intenta levantarse*

Sentia: Que persistente eres

Crash: *De pie con dificultad* >=(

Sarah: ¡Deténganse!

Crash: ¿Eh? …

Sentia: ¿Mmm?

Sarah: Sentia detente por favor es a mi a quien buscas ¿No? Entonces no les hagas daño a ellos

Sentia: Tu…

Crash: Sarah ¿Qué tonterías estas diciendo?

Timpani: Sarah…

Sarah: Es mi culpa que hayamos acabado de esta manera debido a mi incompetencia después de todo no soy tan sabia en mis decisiones

Timpani: Pero eso es…

Sarah: Perdoname…

Timpani: ¿Eh?

Sarah: Te juzgue de una manera muy injusta y te lastime sin saberlo, yo de verdad soy una chica tan tonta

Timpani: Sarah…

Sarah: Bueno era de esperarse de mi pecado ¿Envidia? Si tal vez sea eso porque mi envidia no se debia a que tu podias proteger a Crash

Timpani: …

Sarah: Creo que tenia celos de ti solamente por estar cerca de Crash y me deje llevar ciegamente… si que soy patética

Timpani: …

Sarah: Les debo a todos ustedes una disculpa por si los ofendi y en especial a ti Timpani, perdona a esta tonta hermana por ser tan mala

Timpani: …

Lucina: Nosotros nos quedaremos con usted mi Lady

Ike: No hay forma de que la dejemos sola contra esa cosa

Roy: Lucharemos con usted

Robin: Con todo hasta el final

Chrom: Permítanos protegerla con nuestras vidas

Marth: Nuestras espadas la acompañaran

Sarah: Lo sé después después de todo yo los crie y se como son perfectamente asi como sé que tiene una vida larga por delante *Chasquea los dedos* Magia blanca – Sleep

Rapidamente los caballeros cayeron al suelo

Lucina: Mi… *Cae dormida*

Ike: Lady… *Cae dormido*

Marth: Huh… *Cae dormido*

Roy: Chicos…*Cae dormido*

Chrom: Mareos… *Cae dormido*

Robin: ¿Por… *Cae dormido*

Timpani: ¡Chicos!

Sarah: Por favor cuídalos bien Timpani son como unos hijos para mi

Timpani: ¿Por qué haces esto? ¿Por qué no quieres venir con nosotros?

Sarah: Si voy con ustedes Sentia nos buscara nuevamente y pasara lo mismo… No quiero que por mi culpa se pierdan vidas tan valiosas como las de ustede



Crash: Sarah…

Sarah: *Toma a Crash del hombro* Si no fue mucho tiempo de vernos me alegra mucho de que te haya vuelto a ver

Crash: ¡Ni creas que dejare que pase de nuevo! ¡Yo te salvare en esta ocasión!

Sarah: ¡Magia Blanca – Tormenta de nieve!

Un sello mágico apareció en el cielo y comenzó a lanzar una tormenta de aire helado con nieve nublando la vista de los demás

Crash: >.<

Sentia: ¿Nieve? *Con la vista nublada*

Crash: ¡Sar-

Encima de todo la nieve y la confusión el habla de Crash fue interrumpido por el aire helado de una chica de plateado

Aquella chica de plateado había aprovechado para volver a su forma “Mage”

Pero sobre todo aprovecho para expresar sus sentimientos

Como si estuviera tomando un helado, los labios de Sarah chocaron con los de Crash

Un beso helado

Crash: O///O

Sarah: *Se separa de el* ...

Con una sonrisa en su rostro ella empujo a Crash para que fuera con los demás



Crash: O.O

Sarah: ¡Ahora Timpani teletransporta a todos!

Timpani: ¡S-Si!

Timpani toco a Crash y comenzó la teletransportación

Crash: O.O

¡No dejare que pase de nuevo!

¡No la soltare de nuevo!

¡No la dejare sola de nuevo!

¡Esta vez yo la salvare!

Timpani: ¡Teletransportación! >.<

Timpani hizo la teletransportación dejando solo a una persona

Sentia: *Dispersa la nieve* ¿Mmm? *Mira* ¿¡Tu!?

Los chicos se habían teletransportado un poco lejos

Timpani: >.<

Peach: >.< *Abre los ojos* ¿¡Que!?

Daisy: ¡Woah! ¿¡Donde estamos!?

Rosalina: Estamos lejos pero no tanto *Mira el domo oscuro de Sentia*

Mona: ¿Estan todos bien?

Yoshi: ¡Yoshi estar bien!

Wario: Creo que si

Waluigi: Yo igual

Ashley: No me falta ninguna parte

Mayuri: Lo haces sonar algo aterrador

Allya: Yo me encuentro bien

White: Parece que salimos bien

Lany: Si parece que eso es así

Timpani: *Ve a los caballeros* Me alegra que ellos también esten aquí…Oh es cierto Crashito…

Timpani volteo para ver a Crash y tratar sus heridas…

Pero cuando volteo se dio cuenta de quien estaba a su lado

Timpani: O.O

Al igual que Timpani ella estaba sorprendida

Sarah: O.O

Timpani: ¿Sarah?

Sarah: O.O *Mira sus manos* …

Peach: Si Sarah es quien esta aquí… *Mira el domo oscuro de Sentia* …

Timpani: … *Voltea a mirar al domo* ¡CRASH!

Daisy: ¡Espera Timpani! *Abraza a Timpani* ¡No puedes ir!

Timpani: ¡Suéltame! ¡Debo ir por Crashito ahora mismo!

Daisy: ¡Solo vas a conseguir que te maten!

Timpani: ¡No me importa solo quiero ir!

Daisy: ¡Timpani se racional no puedes hacer nada contra esa cosa!

Timpani: *Comenzando a llorar* ¡Crashito! ¡Crashito! ¡CRASHITO!

Sarah: No es cierto…No es cierto…

Wario: (¿Aprovecho el último momento para intercambiar lugares con Sarah antes de que Timpani se haya teletransportado?) … Es un idiota

El grupo se había dado cuenta que quien se quedo contra Sentia no era mas ni menos que Crash Bandicoot

Con Sentia

Sentia: Al final de todo ese drama ¿Te quedaste tu?

Crash: *Respirando rápido* Por supuesto he conseguido mi objetivo de darles un mañana

Sentia: Hmph *Apuntando a Crash con varias lanzas de su cuerpo*

Crash: Jajajaja ¿Por qué siempre termino metido en problemas? Si que soy un idiota

Caliburn: ¿Es por la mujer que ama?

Crash: …

Una imagen apareció en la mente de Crash de Timpani

Crash: Oye Caliburn

Caliburn: ¿Qué sucede?

Crash: Voy a morir ¿No es asi?

Caliburn: Muy probablemente incluso yo acepte este destino aunque morir de esta manera no es tan mala

Crash: Ya veo lamento arrastrarte a esta situación

Crash se levanto nuevamente para pelear contra Sentia

Crash: Bien *Comienza a correr*

Sentia: *Mira a Crash*

Crash: ¡Haaaaaaaa!

Flashback

Timpani: ¡Mira Crashito! ¡Hice un gran pañuelo para ambos!

Crash: ¿Un pañuelo?

Timpani: Lo hice para cuando estemos lejos poder recordarnos

Crash: ¿Huh? *Toma un pañuelo de color naranja* Se siente suave

Timpani: ¿De verdad?

Crash: Claro

Fin del flashback

Sentia: ¡Magia Legendaria – Flechas de perdicion!

Sentia lanzo cientos de flechas a Crash mientras que él las bloqueaba aunque algunas acertaban

Crash: *Bloqueando las flechas con la espada* ¡Ngh!

Flashback

Allya: ¡Conseguiré ser una gran Arcángel!

Crash: ¿Mmm? ¿Y eso?

Allya: Para poder tener la posibilidad de encontrar a mi mama y reunirnos de nuevo

Crash: Rayos cuando dices eso me hace sentir vergüenza ya que no he cumplido mi palabra

Allya: Tranquilo se que Crash es fuerte y encontrara a mi madre Ivy

Crash: Bueno tan solo tenme paciencia en encontrar a una señora Ivy jajaja

Allya: ¡Mama no es tan vieja!

Crash: Solo bromeaba jajajaja

Allya: *Haciendo pucheros* >=3

Crash: Descuida ten por seguro que encontraremos a tu madre ¡O dejo los mangos!

Fin del flashback

Crash: *Corriendo hacia Sentia* ¡Haaaaa!

Sentia: ¡Magia Legendaria – Oscuridad letal!

Crash fue atacado con astillas oscuras como si estuviera en medio del huracán

Crash: ¡AAAHHH! *Sangrando por todos lados*

Sentia: ¡Magia Legendaria - Gravity!

La gravedad de Crash aumento haciendo caer al suelo de golpe y sin posibilidad de moverse

Flashback

Sarah: Ser una hechicera talentosa es uno de mis sueños, ser tan fuerte en la magia para ayudar a los demás

Crash: Eso es un sueño bastante alentador a mi también me gusta ayudar a los demás

Sarah: Un héroe eso suena genial

Crash: Claro que si y por eso intento entrar al Clan de Héroes para ser uno de verdad

Sarah: Estoy segura de que entraras ^^

Crash: Eso espero y cuando lo sea salvara a todos ¡Seré un héroe que jamás pierda y salve a todos! ¡Ese es mi héroe!

Sarah: En ese entonces tu me veras siendo la mejor hechicera de todas

Crash: Vamos a esforzarnos por alcanzar esos sueños *Le guiña el ojo*

Sarah: Por supuesto vamos a dar lo mejor de cada uno

Fin del flashback

Crash: *En el suelo* …

Sentia: Este es el fin Crash

Crash: …

Ante sus últimos momentos Crash recordaba a esas chicas hermanas de plateado

Crash: … Allya…Sarah…Timpani…

Sentia: Magia Legendaria – Luna Oscura

Crash: …

La respiración de Crash era cada vez mas lenta, su pulso bajaba y su sangre se derramaba por todo el lugar

Crash: …

Yo siempre supe que terminaría de esta manera…

Soy un villano y los villanos tienen finales malos…

No me importaba morir en el pasado…

Pero desde que conocí a Timpani por alguna razón mi deseo de vivir había vuelto lentamente…

Queria vivir una gran vida…

Tanto que…

Crash: No quiero morir aún…

Sentia lanza aquel hechizo para acabar con Crash

Con Timpani

Timpani: ¡Crashito!

Con Crash

Crash: ¡Timpani! >.<

Sentia: …

Pero antes que cayera el hechizo aquel domo oscuro que los encerraba fue destruido

Sentia: ¿¡Que!?

Crash: …

Con Timpani

Timpani: ¿Eh? O.O

Mona: ¿El domo fue destruido?

Wario: Espera ¿Qué hay de esa luz?

Con Sentia

Sentia: *Voltea* ¿¡Que!?

Aquella luz iluminaba el cielo



Sentia: ¿¡EL SOL!? ¿¡EL AMANECER HA LLEGADO!? ¡Imposible aún falta para el amanecer!

El temor de Sentia del sol se incrementaba pero su cuerpo no se estaba destruyendo

No era la luz del amanecer

Sentia: O.O

Crash: …

Sentia: Eso es… *Mira*

Wario: *Mira*

Yoshi: *Mira*

Ashley: *Mira*

White: *Mira*

Mona: *Mira*

Waluigi: *Mira*

Lany: *Mira*

Allya: *Mira*

Daisy: *Mira*

Sarah: *Mira*

Rosalina: *Mira*

Peach: *Mira*

Timpani: *Mira*

Sentia: O.O

La única persona que realmente he amado…

El humano que me brindo su amor de padre…

El único humano que realmente tiene un gran corazón…

Sentia: Papa…

Crash: …

¿Por qué?

¿Por qué tan tarde?

¿Por qué viniste?

¿Por qué tu?

Crash: Llegas tarde ¿Por qué siempre llegas tan tarde? Eso es lo que mas odio de ti

Aquel hombre descendía del cielo con una gran sonrisa en su rostro listo para la batalla



Sentia: Pa…Papa…

El hombre que todo el mundo conoce finalmente volvió

El héroe

Queda 1 hora con 30 minutos para el amanecer




 

Uff Llego uno de los Protas :3

Proxima historia → “Un mañana”

Continuara en → “Padre e hija”







2 comentarios:

  1. AHHHHHHHHHH!!!! Ya era hora, ahora si se va a poner buena la cosa, realmente esperare con ansias el próximo capítulo, Mario ya te extrañaba >:'3, continua pronto

    ResponderEliminar
  2. Por fin volvio Mario :v sabia que iba a volver XD

    El nombre Ivy me recuerda a alguien XD

    El Crash si que es un verdadero heroe :v pero quiso ver villano por algunas razones xd

    Siento que habra combate y estara reñido porque Mario es bastante malo contra magia y Sentia es vulnerable al poder xd en especial si es el sol XD

    Continúa cuando puedas =3

    ResponderEliminar