domingo, 25 de noviembre de 2018

"Las pruebas de Mario" Chapter 4

Hola amigos ¿Como estan? Espero que muy bien, hoy vamos a continuar con la historia en la cual Mario supero la primera prueba "Primero, enfréntate a tu pasado" y a la vez conoció a White diciendo que el la salvaria de la Torre de Flopside ¿Mario podra salvar a White? Veamos que sucede



Mario: ¿Donde estoy?

Pregunto Mario en un mundo completamente blanco, nada habia en ese espacio mas que el

Mario: ...

Interseccion

Un espacio en blanco, un extraño fenomeno que sucede al superar una prueba, una sala de espera mientras llega la siguiente prueba

~ Visiones

~ Presagios

~ Acontecimientos 

Cualquier cosa puede pasar en este lapso que dura muy poco tiempo

El tiempo cambia en este lugar, un minuto equivale a 0,2 segundos en la realidad

Mario: ...

?????: Mario Segaly ¿No es asi?

Una voz femenil

Mario: ¿Eh? *Mira a su alrededor* ¿Quien es?

?????: Esta es la intersección, un lugar que dura muy poco tiempo

Mario: ... ¿Que debo hacer aqui?

?????: Nada...solo esperar para tu siguiente prueba

Mario: Ya veo...

?????: Escuche que vas en camino a salvar a la protectora del cosmos y a Sanadora de rosa ...

Mario: White parece una chica solitaria, si  algo odio es que haya una chica sola que ah sido valorada por los demas y haya sido sobreprotegida por todos solo por su increible habilidad de curar ¡Se me hace una tonteria!

?????: ¿Huh?

Mario: Me recordo a esa Princesa que rescate de su boda...

La figura rosada que Mario apreciaba en su corazon

Mario: Libertad podria llamarlo

?????: ... Entonces...¿Que hay de ella?

Mario: Estela...yo se lo prometi, le prometi que la salvaria una vez mas y recorreriamos el camino que todos hemos construido

?????: Ya veo...

Mario: ¿Porque me preguntas eso?

?????: Queria ver como piensa el heroe que puede cambiar al mundo ¿Sabes? Existen dos personas que pueden cambiar el mundo con su poder

Mario: ...

?????: Crash Bandicoot y Mario Segaly, dos hombres extraordinariamente poderosos que pueden cambiar el orden del mundo, que pueden decidir el futuro de la vida, ambos son muy interesantes 

Mario: ¿Porque?

?????: Nosotros lo habiamos descrito asi

Mario: ¿Nosotros? 

?????: La tribu Vetusta, habiamos predecido que aparecerian dos hombres cuyas fuerzas serian el rumbo de este mundo

Mario: ¿Porque hacer algo asi?

?????: ¿Huh?

Mario: No soy una fuerza que representa al mundo, solo soy un Fontanero

?????: ... Hehehe...Eres muy interesante, como era de esperarse de mi Heroe legendario

Mario: ¿Que?

?????: Eres el Heroe legendario del que yo hablaba tanto, sabia que siempre harias que me sorprendiera, se los conté a todos los demas pero simplemente pasaron de mi

Mario: ¿Porque?

?????: Me dejaron en este sitio...por mentirosa, por traicion, por creer en un falso sueño

Mario: ...

?????: Pero aun asi, nunca dejaba de pensar en ti incluso estando encerrada en el Purgatorio

Mario: Purgatorio...

?????: Siempre eh pensado que mi Heroe Legendario vendra a rescatarme, siempre lo eh soñado y siempre lo creere

Mario: Un momento....¿Acaso tu me estas esperando?

?????: Despues de 1,000 años esperando, por fin puedo al menos conocer tu rostro...el rostro de mi Heroe Legendario

Mario comenzo a ser arrastrado mientras era alejado de la voz femenil

?????: Y no me importa esperar otros 1,000 años para que me salves

Mario: ¡¿1,000?! ¡¿Quien eres?!

?????: Ve mi Heroe Legendario y supera tu siguiente prueba, confio en ti

Mario: ¡Espera!

Confundido ante las palabras de esa voz, Mario comenzo a irse para su siguiente prueba

Mario: ... ¿Que hay con eso? ¿Porque todo el mundo dice que soy alguien que puede cambiar el mundo como lo conocemos? Ademas dicen que ese idiota tambien puede...¡Debo de evitarlo! Mi mision es acabar con Crash Bandicoot con todo mi poder >=(

?????: ¿De verdad? ¿Piensas que puedes derrotar a Crash? Con tu bajo nivel no podrias ni llegarle a los pies

Mario: ¡¿Eh?! ¡¿Quien dijo eso?!

Mario estaba en un lugar ahora oscuro y una figura de un verdugo estaba aproximándose a el

Mario: (El lugar ah cambiado ¿Sera esta la segunda Prueba?) 

?????: ¿De verdad eres un heroe? No me hagas reir, tu no eres ningun heroe y nadie puede serlo, este mundo no tiene heroes

Mario: ¿Quien eres? *Prepara sus puños* 

?????: No eres mas que un simple humano que se autoproclama heroe

Mario: ¿Que dices? >=(

?????: Hay cosas que tu no puedes salvar siendo un heroe, eso lo se porque yo mismo me encargue de destruir a un Caballero

Mario: O.O

?????: Esta es tu segunda prueba "Observa el presente imaginable"

Mario: La segunda prueba...

?????: Esta prueba consiste en algo como espectador, simplemente te dejare ver un mundo donde tus decisiones hayan sido diferentes a las que tu tomaste, para que puedas observar que tanto afectas en la vida de los demas, para que puedas darte cuenta que no eres ningun heroe

Mario: ¡Tu que sabras de mis decisiones!

?????: Yo se sobre tus decisiones, porque la unica persona que puede tomar tus decisiones...

















Mario: Eres tu >=)

Mario: O.O (Soy yo...) ¿Porque?

Mario: Porque yo soy el Sacerdote de la Muerte ¿Quieres saber porque? Todo esto hubiera pasado si tu hubieras elegido lo que soy ahora

Mario: ¿Eh?

El lugar cambio y el ambiente era el del Reino Champiñon en un verdadero infierno

Mario: ¿Donde estamos?

Mario: Este es el Reino Champiñon, el Reino que tu debias de haber protegido

Mario: *Observa el lugar* ¡Debemos de apagar el fuego!

Mario: ¿Acaso eres tonto? Este lugar esta perdido, ademas estamos de espectadores, aunque lo intentes solo seras un fantasma para ellos, no puedes hablar con la gente, no puedes tocarlos y nada puedes hacer por ellos

Mario: ¡¿Que?! >=(

Mario: Ahora observa lo siguiente

Del fuego, una chica con un vestido blanco manchado de suciedad y sangre caminaba debilmente

Mario: O.O ¡¿Timpani!

Timpani: ... *Caminando débilmente*

Mario: Ella colaboro contigo para encender el Reino en llamas, ella fue tu siervo las fiel y que mas costo para poder dominarla

Timpani: ...

Mario: Ella...

Timpani: *Se detiene*... ¿Huh?

???: ¡Detengase ahi! *Apuntando con una espada*

Mario: ¡¿Eh?! O.O ¡¿Mr.M?!

Mr.M: Usted es la mujer que ah ayudado a ese tipo ¿No es asi? >=(

Timpani: ... Por favor detente, yo solo segui las ordenes que el me dio... nunca hice nada malo =(

Mr.M: ¿Destruir el Reino Champiñon no es malo? Lo siento señorita pero usted ah cometido crimenes muy graves que solo se pueden pagar con la muerte 

Mario: ¡¿Que?! O.O

Timpani: ¡Lo siento mucho, lo siento mucho, lo siento mucho! ¡No era mi intencion, lo juro! *Llorando*

Mr.M: ¡Paga tus pecados! *Va hacia Timpani con la espada preparada*

Mario: >=( *Se pone enfrente de Timpani* ¡Mr.M! >=(

Mr.M: >=( 

Mario trato de frenar a Mr.M interponiendose en su camino pero este simplemente lo atraveso como si nada

Mario: O.O *Voltea* ¡NO TE DEJARE QUE MATES A TIMPANI! *Va hacia Mr.M* 

Mr.M: >=(

Timpani: ¡LO SIENTO, LO SIENTO, LO SIENTO! *Llorando*

Mario extendió su brazo para detener a Mr.M pero este simplemente lo atravesó como si nada

Mario: O.O

Mario: No puedes hacer nada por ellos ¿Recuerdas?

Mr.M: ¡Ha!

Mr.M ataco con la espada en el cuello de ella

Mario: O.O

Esta vez...


No pude salvarla...

Mario: ... 

Mario: Eres un heroe ¿Verdad? Entonces ¿Porque no la salvaste? ¿Porque te quedaste mirando? Este eres tu como el Sacerdote de la Muerte, porque escogiste que ella muriera 

Mario: ...

Mario: ¡Exacto, tu la mataste!

Mario: ...

Mario: ¿Quieres ver mas? ¿Quieres saber que les paso a esas dos chicas que tu amas?

Mario: O.O

El lugar cambio en aquella colina donde Mario tenia muchos recuerdos

Mario: O.O

Peach: Ngh >.<

Mario: ¿Peach?

Peach: Vaya...que cruel eres, era de esperarse de la Protectora del cosmos *Se levanta* ¡Pero no creas que caere tan facil!


Mario: Peach...*Voltea* O.O 

Con una mirada fria y llena de dolor



Mario: Estela...

Peach: ¡¿Porque no nos dejas en paz?! ¡Yo hice este mundo por el, por mi heroe!

Rosalina: ¿Que fue lo que te paso? =(

Peach: Tu eres alguien cobarde ¿Crees que puedes superar mi gran hazaña? 

Rosalina: ¡¿Tu hazaña es matar a todos?! ¡No quiero oir eso de alguien como tu! ¡All Saphael!


Mario:  O.O

Las flechas hechas de cosmos fueron impactadas en Peach atravesandola por el cuerpo

Peach: ¡Agh! >.< *Cae de rodillas* ¡No importa, lo hago por mi heroe!

Rosalina: ¡Levanta tu puño Peach! ¡Esta batalla continua! ¡Esta guerra no ah parado! ¡Lucharemos hasta la muerte! ¡Tu deseabas esta batalla! 

Peach: ...

Rosalina: *Deja caer una lagrima* Es mejor que termine la pesadilla =,(

Mario: Peach...Estela...

Mario: Las dos pelean ¿Porque razon? La razon eres tu...

Mario: O.O

Mario: Una pelea porque hiciste todo por ella, mataste a todos por ella, hiciste sacrificios por ella, cada muerte era mas obsesion con ella mientras que la otra chica se fue del planeta porque no podia soportar estar aqui ¿Porque razon? Observa...

Rosalina: ¿Porque? No sabes cuanto me ah dolido matar a ese "Heroe" aquella vez, esos recuerdos no se van de mi cabeza

Peach: ¡Por eso pagaras el pecado de haber matado a mi heroe!

Mario: ...

Mario: Dime ¿Este es el heroe que tu tanto deseas? 

Mario: No...*Cae de rodillas* Asi no debieron suceder las cosas...

Mario: Pero asi pasaron...

Mario: ...

Ambos volvieron al lugar oscuro

Mario: ...

?????: Es increible que puedes ser pero no todo es sangre de ese mundo del cual yo pude escapar

Una figura blanca llego

Mario: ¿Eh?

Mario: Que sorpresa, el tipo mas cobarde que conozco

Mario: O.O



















Mario: Yo...

Mario: Puede que haya sido muy cobarde pero...*Extiende su mano* ¿Te gustaria saber porque lo abandone todo? 

Mario: O.O















Vaya parece que las versiones de Mario coinciden con los Finales Alternos 7u7






















No hay comentarios:

Publicar un comentario