sábado, 3 de febrero de 2018

"La caida de un heroe" Chapter 3

Hola amigos como estan? espero que muy bien ya que vamos a continuar con la historia, por cierto decore un poco el blog (solo el fondo) con respecto al mes del amor aunque no se si encaja mucho con la historia actual y el arco actual....meh mejor continuemos ^^





















Flashback

Hace algunos años atras

Shokora: *suspira* otro dia aburrido...y lo peor es que hoy me coronaran como Princesa del Reino Mirror

Rosalina: *llega* Aburrido? porque?

Shokora: Rosalina? bueno....cuando me coronen princesa me tendre que ir de la escuela de magia...y de ustedes

??????: Eso es horrible

La voz de una niña fria

Rosalina: Horrible en que sentido Ashley?


Ashley: En sentido de que la realeza apesta...

Shokora: Concuerdo contigo -.-

Rosalina: Vaya...

Shokora: Lo mismo le paso a White....ella tuvo que salir de la escuela de magia para poder ser alguien importante en las curanderas, ya que alcanzo el nivel 3 -.-

Rosalina: Bueno ella quizo eso y ademas era su sueño, no le veo nada de malo

Shokora: Lo malo es que ella ya no estara con nosotras...

Rosalina: Tal vez...pero eso no quita que ya no la volvamos a ver o si?

Shokora:.....

Rosalina: Ademas debemos estar unidas no importa a que distancia estemos ^^

Shokora: Lo dices porque tu quieres a tu hermano cuando el te abandono?

Rosalina: No me abandono solamente quiso ir a enfrentarse a la vida el solo, aunque ahora es miembro del clan de Heroes

Shokora: De todos modos ya nos falta poco para graduarnos y pues.....no se que seguira...ustedes que haran?

Ashley: Nada....el mundo es inutil *abraza a su peluche*

Shokora: Caray....que buena vision 7.7

Rosalina: Supongo que sere siendo la misma solo que con un titulo mas alto ^^

Shokora: Ah si "Protectora del cosmos" 

Rosalina: Sip y lo mejor es que cuidare a mis pequeños destellos ^^

Shokora: Mmm bueno....yo tendre que ser princesa ^^'

Rosalina: Chicas hay que prometernos que incluso con nuestros cargos nos cuidaremos una a la otra ^^

Shokora: Lo prometo ^^

Ashley: Mi conejo dice que si 

Rosalina: Se que White diria lo mismo ^^

Asi fue la promeso de las 4 amigas, aunque nadie sabria lo que pasaria ese dia

En el Reino Mirror

Shokora: *llega a su castillo* Papa, Ma...

Shokora no termino sus palabras al darse cuenta de lo que habia el pared



Shokora:....Pa...pa?

En la misma pared estaban tirados los cuerpos de aquellos reyes que gobernaban el Reino Mirror

Shokora: PAPA!!!! MAMA!!!!! *corre hacia los cuerpos de su padre y madre* 

Mientras mas corria la chica, mas lagrimas caian al suelo

Shokora: Pero que?....porque?

Vivian: Ah pero que cosas dices? es normal esto ^^

Shokora: Eh? *ve a Vivian* Quien eres tu?!

Vivian: Me llamo Vivian y soy una sacerdote de la bruja

Shokora: Sacerdote?!

Vivian: Asi es....y no te pongas triste por tus papas, ellos sufrian mucho y lo unico que hice fue liberarlos de su sufrimiento

Shokora: Que?! Estas loca?

Vivian: No solo soy una niña linda e inocente ^^

Shokora: Que es lo que quieres?! >=,(

Vivian: Nada ya que lo tome yo a la fuerza ^^

Vivian mostro una piedra estelar, una de las 7 piedras

Vivian: Con esta ya son 6 piedras reunidas, solamente falta la del Reino champiñon jejejeje

Shokora: Acaso quieren despertar a la bruja?!

Vivian: Exacto ^^

Shokora: Estas loca....muy loca niña >=,(

Vivian: Jajajajajaja puede que un poco pero aun asi la despertaremos para que gobierne un mundo unico ^^

Shokora: Tsss...

Vivian: Tranquila...al menos este reino ya esta liberado 

Shokora: O.O No.....acaso

Vivian:.....Este reino es el encargado de la isla prohibida no es asi? asi que borrarlo no estaria mal para nosotros los sacerdotes

Shokora:.........

Vivian: No te culpes...es claro que la culpa la tenemos nosotros...aunque ustedes tienen las cosas que nosotros queremos mucho asi que otra opcion no hay 

Shokora:...........

Vivian: Pero para que te lleves algo de la misma bruja...


Shokora: O.O

Vivian: Descuida *sopla*

La extraña flor se disolvió en partículas dirigiéndose a Shokora

Shokora: Agh....*cae al suelo* >.<

Vivian: Oh...parece que no fuiste aceptada por el amor de la bruja....lo lamento

Shokora: Eso es....

Vivian: La flor de la bruja, si eres aceptada tus habilidades de la sombra incrementaran pero si eres rechazada, pudrira tu corazon lentamente 

Shokora: >.<

Vivian: Nos vemos amiga....si quieres culpar a alguien...es culpa de los sacerdotes jajajajajaja 

Vivian desapareció 

Shokora: >.<

Shokora sentia como su corazon ardia en su pecho

Shokora: Sacerdotes.....>.< Los odio!

Desde ese momento Shokora habia obtenido el odio a los sacerdotes, ella se levanto de nuevo para buscar venganza tomando su medicamento que podria salvarla de la flor de la bruja

Fin del Flashback

Shokora:............Yo odio a los sacerdotes..........

Mario: AAAAHHHH >.<

Shokora: Desde hace tiempo he deseado poder matar a un sacerdote y asi librar a este mundo de sus atrocidades

Mario: Yo no soy un sac-

Shokora: *lo golpea con la bola de picos (pinchos)* ACASO ME CREES UNA TONTA?!

Mario: Agh >.<

Shokora: Porque tuvieron que existir los sacerdotes?! porque su afán de apoyar a una bruja que puede matar a todos

Mario: La bruja.....cuantas veces les tengo que decir que yo no tengo nada que ver con ella!

Shokora: *lo golpea con la bola de picos (pinchos)*
Cuantas veces vas a seguir diciendo esas mentiras despues de que pude ver atraves de tu corazon todas las vidas que ofreciste a la bruja?

Mario: Agh >.<

Shokora: *salpica un poco de sangre en ella* Responde...cual es tu objetivo al ofrecer a un Reino entero a la bruja?

Mario: Yo jamas haria algo como eso!

Shokora: *lo golpea con la bola de picos (pinchos)* 

Mario: AAHH >.<

Shokora: Acaso son las piedras estelares?! ya las reunieron?

Mario: No se de que hablas >.<

Shokora: *lo golpea con la bola de picos (pinchos)* 

Mario: Agh >.<

Shokora: En donde se esconden actualmente? en la isla prohibida? 

Mario: No....no lo se

Shokora: *lo golpea con la bola de picos (pinchos)* 

Mario: AAAHH >.<

Cada golpe que Shokora le daba a Mario era con mas fuerza

Mario: Basta! >.<

Shokora: Eso mismo dijieron los sacerdotes cuando acabaron con la gente de mi pueblo, pero que hicieron ustedes? 

Mario: >.<

Shokora: *lo golpea con la bola de picos (pinchos)* Esto

Mario: Auch >.<

Shokora: No hicieron nada....siguieron acabando con cada uno de ellos, niños, mujeres, ancianos y hasta los animales.....seria muy hipocrita si no hiciera lo mismo con ustedes no?

Mario: Pero yo jamas hari-

Shokora: *lo golpea con la bola de picos (pinchos)* Tu jamas entenderas verdad? porque sigues ocultando tu identidad? Sacerdote de la muerte

Mario: NO!! YO NO SOY NINGUN SACERDOTE!

Shokora: *lo golpea con la bola de picos (pinchos)* DEJA DE MENTIR!!!!

Mario: Agh >.<

Una cara llena de rabia se mostro en Shokora, con sus ojos disparo la mirada a Mario

Shokora: USTEDES LOS SACERDOTES NO PUEDEN SENTIR EL DOLOR QUE NOSOTROS SENTIMOS, USTEDES GOZAN DE LA SANGRE DERRAMADA DE LAS PERSONAS LAS CUALES SON INOCENTES!

Mario: >.<

Shokora: JAMAS PENSASTE EN LAS CONSECUENCIAS DE ACTUAR COMO UN SIMPLE HABITANTE, FINGINSTE SER UNO PARA PODER ACERCARTE A LA PRINCESA DEL REINO CHAMPIÑON Y ASI TOMAR CONTROL DEL MISMO! AHORA LAS VIDAS PERDIDAS EN EL REINO CHAMPIÑON JAMAS SE PODRAN RECUPERAR

Mario:...........

Shokora: POR CULPA DE USTEDES, MIS AMIGAS A LAS QUE TANTO QUISE SE TUVIERON QUE SEPARAR, SABES PORQUE?! PORQUE TUVE QUE HACERME CARGO DE ESTE REINO YO SOLA, LUCHE PARA SACARLO ADELANTE YA QUE MUCHA GENTE DISCRIMINABA EL REINO MIRROR POR SER EL MAS CERCANO A LA ISLA PROHIBIDA DONDE LA BRUJA ESTA SELLADA, POR CULPA DE USTEDES JAMAS PUDE CUMPLIR CON ESA PROMESA! WHITE, ASHLEY Y ROSALINA SON LAS UNICAS PERSONAS A LA QUE LES TENGO CONFIANZA! CON ELLAS PROMETIMOS QUE NOS PROTEGERIAMOS UNA A LA OTRA, ESA ES MI UNICA PROMESA QUE QUIERO CUMPLIR!

Mario:...........

Shokora: NO SE QUE FUE LO QUE LE MENTISTE A ROSALINA PARA QUE LLEGUE AL GRADO DE PROTEGERTE, PERO SE QUE ERES MUY IMPORTANTE PARA ELLA, NO PUEDO CREER TODO EL DAÑO QUE LE CAUSARAS CUANDO MUERAS!

Mario: YO NUNCA PEDI SER UN SACERDOTE! YO JAMAS PEDI ESTAR EN ESTE MUNDO SABES?! LO UNICO QUE QUERIA ERA FORMAR UNA VIDA NUEVA EN ESTE MUNDO! PENSE QUE SERIA FACIL HACERLA PERO DESDE QUE LLEGUE NO HE DESCANSADO PARA NADA HASTA EL PUNTO DE QUE HE LLEGADO A MORIR!



Shokora:...

Mario: PORQUE ME TRATAN ASI?! LES HE DICHO QUE NO SOY UN SACERDOTE, JAMAS QUISE SER UNO DE ELLOS PERO USTEDES NUNCA ME CREEN....CREES QUE HUBIERA QUERIDO DESEAR QUE MI PADRE MURIERA?! USTEDES SON LOS CRUELES, NO ME PERMITIERON ENTERRARLO NI DESPEDIRME DE EL, ESTE MUNDO ME LO ARREBATO A MI PADRE Y MI VIDA!

Shokora:...........

Mario: SOLAMENTE QUERÍA QUE TODO VOLVIERA A SER COMO ANTES, RISAS Y ALEGRÍA EN TODOS LADOS, DIME CUANDO LLEGAMOS A ESTE PUNTO?! NUNCA QUISE LA MUERTE PARA TODOS, JAMAS QUISE QUE EL REINO CHAMPIÑON SUFRIERA SI NO TODO LO CONTRARIO! QUERÍA PROTEGER LA VIDA DE MIS SERES QUERIDOS Y LA DE LOS DEMÁS, NO QUERÍA SER EGOISTA! 

Shokora:......


Mario: Nunca quise este camino...nunca lo quise...

Shokora: Las palabras de un sacerdote siempre seran mentiras y llenas de crueldad

Mario: No......

Shokora: Yo protegere a mis seres queridos no importa el precio *levanta la bola de picos (Pinchos)*

Mario:.............

Shokora: Los sacerdotes iran al infierno....para siempre

Mario: >.<

Shokora a punto de destrozarle el craneo a Mario fue interrumpida por un ataque de aire empujandola

Shokora: AAAAHHH *cae al suelo lejos de Mario* >.<

Mario: >.o......

Shokora: Pero que?! O.O

Con una varita apuntando a Shokora, la chica de celeste se puso cerca de un Mario herido

Rosalina: >=(

Mario: Ro...Rosali..na...

Shokora: Rosalina que haces?!

Rosalina: Lo lamento pero no te permitire que lastimes mas a Mario >=(

Shokora: Pero que cosas dices?! estamos cerca de matar a un sacerdote!

Rosalina: Cuantas veces tengo que decir lo mismo, es no es un sacerdote!

Shokora: El te esta engañando!

Rosalina: Claro que no! yo conozco a Mario y se que el no es un sacerdote

Shokora: El ha ofrecido vidas a la bruja Rosalina! es claro que es un sacerdote!

Rosalina: No digo que Mario no haya asesinado gente, puede que tal vez lo haya hecho...pero debe haber una razon para hacer tal cosa ya que Mario jamas asesinaria a alguien como ofrenda a la bruja!

Shokora: Que?! eso es ilogico! abre los ojos!

Rosalina: Incluso si el fuera un sacerdote, yo lo seguiria a todas partes no importa!

Shokora: >=(

Rosalina: Shokora tu las juzgado sin haberlo conocido, te guiaste por su titulo, pero te puedo asegurar que el diferente a los sacerdotes, el es noble y tiene un corazon fuerte! eso lo se porque me ha salvado, si no fuera asi el ya me habria asesinado no es asi? >=(

Shokora: Pero esto lo hago para protegerte! para la promesa que hicimos!

Rosalina: Recuerdo esa promesa, pero nunca acepte que fuera a costa de quitar una vida! puede haber varia formas de hacerlo. Tu lo querias asesinar mas por la venganza que por la promesa, entiendo tu venganza y todo pero no lo aceptare en contra de mis seres mas queridos! >=(

Shokora: Pero....yo....

Rosalina: No quiero atacarte Shokora.....no quiero hacerte daño y tampoco quiero perder tu amistad, asi que te pido que no dañes mas a Mario, creeme que pelearme contigo me duele mucho pero mas seria si perdiera tu amistad y a Mario

Lagrimas salieron en los ojos de aquellas chicas

Shokora: Porque lo apoyas?

Rosalina:............Porque simplemente quiero hacerlo...

Shokora:...............

Rosalina: No te preocupes por nosotros, nos retiraremos de inmediato...no quiero ser mas problemas para ti y tu reino...

Shokora:................

Rosalina: *ayuda a Mario* Lo siento Mario....lamento haber tardado para darme cuenta de lo que pasaba

Mario:...........

Rosalina: Hay que irnos...como dijiste debemos irnos al reino champiñon...

Rosalina y Mario procedieron a retirarse de la sala

Shokora: Rosalina!

Rosalina: *se detiene sin darse vuelta*.....

Shokora: Esto afectara a nuestra relacion?

Rosalina:......No lo se.....pero eso ahora ya no importa, solo estoy un poco decepcionada de ti....

Shokora:....................

Rosalina: Tomare tu carruaje...luego te lo devuelvo....hasta pronto Shokora....

Rosalina se retiro...

Shokora:................Los sacerdotes deben morir......

El pensamiento de Shokora aun seguia ahi, terminado la discusion Rosalina tomo el carruaje de ella y procedio a retirarse del castillo

Rosalina:...........*suspira*.....tranquilo Mario estas a salvo ahora

Mario:........

Rosalina: En cuanto nos alejemos te ayudare con esas heridas....por ahora hay que irnos de aqui

Mario estaba sin palabras y le quedaban pocas energias por lo que pronto caeria dormido

Rosalina:........(Lo siento Shokora)

Rosalina se lamentaba de la pequeña pelea que tuvo con Shokora, ya que era una amiga muy querida para ella, pero sabia que esto era lo correcto para proteger a Mario













   
Si preguntan porque tan pronto escribí es porque esta interesante el Arco 6 xD bueno también porque escribiré cada fin de semana (Por la universidad :v) puede que 2 o 3 entradas xD (El ArcoEX es una excepcion ya que ese es de G+ y pues es rapido ademas de que es muy corto y se escribe cada X tiempo) ^^




No hay comentarios:

Publicar un comentario