domingo, 11 de febrero de 2018

Especial San Valentin 2018 (Dia del amor y la amistad) parte 2 "La propuesta despues de una promesa"

Hola amigos como estan? espero que muy bien ^^ hoy seguiremos con la segunda parte del especial de san Valentin o el dia del amor y la amistad ^^ la anterior parte fue dirigida a Mario y Pauline bien ahora es el momento de los ancestros de Mario y Peach, si hablo del pasado feudal Marchionne y su querida sirvienta Aurora

Marchionne x Aurora



Sin mas que decir comencemos:

Hace muchos años en un pequeño pueblo se encontraba una sirvienta peinando a una niña linda

Aurora: Falta poco y veras que quedaras bien linda ^^

Hablo la sirvienta mientras peinaba a la niña

Alice: De acuerdo Aurora ^^

Aurora: Lamento haber venido hasta hoy, he tenido muchos problemas y mucho trabajo de limpieza

Alice: Deberias de dejar de trabajar ahi, aqui en el orfanato muchos niños te quieren mucho y eres una excelente cuidadora ^^

Aurora: Pero no puedo dejar de trabajar ahi ya que fue orden del señor Marchionne 

Alice: Tss...

Aurora: Aun sigues odiando a Marchionne?

Alice: De solo oir su nombre me da ganas de vomitar

Aurora: No debes de pensar de esa manera de el, no es alguien malo

Alice: Porque aun no lo conoces

Aurora: Claro que lo conozco y se que el es una persona muy buena ^///^

Alice: Cada vez que dices eso siento que te estas enamorando de el

Aurora: Podria ser ^///^

Alice: Ya veras cuando crezca y me compre una mansion, te sacare de ahi y te vendras conmigo >=)

Aurora: Si tal vez eso ocurra y para ese entonces tu estaras casada

Alice: Y con quien? >////<

Aurora: Pues en ese muchacho en el que te fijaste....¿Riba?

Alice: Tu me espias verdad?!

Aurora: No sera de que el vive en la casa donde trabajo?

Alice: Rayos >////<

Aurora: ^///^

Alice: Y tu tambien te casaras?

Aurora: *se sonroja* bueno...es probable

Alice: No me digas que...

Aurora: Mi corazon y mi lealtad siempre le corresponderan a Marchionne ^^

Alice:......

La niña estaba confundia y nerviosa ya que su objetivo era vengarse de Marchionne pero si Aurora quien es como una madre para ella lo queria mucho, las opciones de que la venganza se estaban reduciendo aunque el odio siempre estaria ahi

Aurora: Aunque sea una pequeña oportunidad, trata de conocer a Marchionne, puede que se haya equivocado pero todos cometemos errores 

Alice:........

Aurora: Por favor

Alice: AAAHH esta bien....lo intentare >///<

Aurora: *sonrie* Gracias *la abraza*

Alice: ^^

Aurora: Listo ya quedo

Termino de peinarla

Alice: Como veo? 




























Aurora: Hermosa ^^

Alice: Gracias mama *la abraza* 

Aurora: Mama?

Alice: Siempre estas conmigo y has sido una madre para mi ^^

Aurora: Awww...(Si Alice y el señor Marchionne resuelven sus problemas, podriamos ser una familia los 3) ^^

Despues de un lindo momento de madre e hija, la sirvienta procedio a ir a la casa donde trabaja

En casa del feudal Marchionne

Marchionne: no...nononononono NO! 

Marchionne tiro todos los libros que estaba en la mesa




Marchionne: Debe de haber una cura para la flor de la bruja! si alguien de mis seres queridos recibe esa flor su muerte sera segura...debo de encontrarla ya que si no....Luciano...Aurora y la gente del pueblo.....

Aurora: *llega* Señor Marchionne

Marchionne: Aurora?! *se limpia las lagrimas* No te he dicho que toques antes de entrar?

Aurora: Iba a hacerlo pero escuche sus gritos y me asuste

Marchionne: Oh....lo lamento no era mi intencion asustarte

Aurora: Descuida...pero sucede algo?

Marchionne: No nada

Aurora: Algo que le falla a usted mucho es la actitud cuando miente -.-

Marchionne: A veces me das miedo O.O

Aurora: Pero enserio....que sucede?

Marchionne: Quiero encontrar una cura para la flor de la bruja...quiero que el peligro que esa maldita sea reducido

Aurora: Ya veo...con que eso es

Marchionne: No quiero que tu o mi hermano sean atacados con eso...

Aurora: La bruja te dejo muy traumado no es asi?

Marchionne: Recordar eso es muy desagradable.....la pelea entre la bruja y nosotros fue horrorosa >.<

Aurora: Pero ya paso...ahora solo tienes que olvidarla...se que te preocupa los sacerdotes y la flor pero no tienes que seguir tu solo

Marchionne: Pero...no quiero involucrar a nadie

Aurora: No es que involucres a alguien, si no que te apoyen en tu lucha ^^

Marchionne:.......

Aurora: Yo siempre lo seguire a usted señor Marchionne no importa que ^^

Marchionne: Aurora...

Aurora: ^^

Marchionne: Rayos siempre consigues animarme

Aurora: Es parte del trabajo de una sirvienta señor Marchionne ^^

Marchionne: Ya te he dicho que me puede llamar solo Marchionne...

Aurora: No siento que sea lo correcto

Marchionne: Claro que lo es, despues de todo puedes hablarle como sea a tu hombre enamorado 

Aurora: Bueno...eso sera cuando me haya casado con ese hombre 

Marchionne: Ah con que tienes a otro? rayos TnT

Aurora: Bueno suele ser comelon y muy torpe ademas de poner su cara de enojado en situaciones serias

Marchionne: Asi?

Aurora: Si y no hablar cuando toma licor y casi me confunde con su almohada

Marchionne: Emmm *nervioso*

Aurora: Ya se le olvido?

Flashback

Marchionne: Yo quiero brindar por mi amigo brindo hip *borracho*

Aurora: *llevándolo a la cama* Señor Marchionne usted debe ya descansar, ya no estamos en la fiesta si no en su casa

Marchionne: Fiesta no....Convivió  hip convivió hip

Aurora: *abre la puerta de su habitacion* Vamos señor Marchionne es hora de dormir

Marchionne: *entra* Mama no quiero ir a la escuela TnT

Aurora: Y no ira pero por favor es hora de dormir, mañana lo mas probable es amanezca con un dolor tremendo de cabeza 

Marchionne: Bah si tanto insistes en dormir pues que asi sea 

Aurora: Eh?

Marchionne cayo a la cama llevándose a Aurora con el, terminando encima de ella

Aurora:  >.< Señor Marchionne

Marchionne:.........

El rostro de Marchionne estaba pegado en los pechos de aquella sirvienta

Aurora: Señor Marchionne! >/////< *sonrojada*

Marchionne:..........

Aurora: S-si me da ti-tiempo tal vez pod-podriamos hacerlo pero ahora es un p-poco

Marchionne: Zzz....

unos ronquidos provocaron una vibracion en los pechos de Aurora

Aurora: Ah >///<........>.o se durmio?

Marchionne: Zzz....

Aurora: Cielos y ahora como salgo de aqui? no quisiera despertarlo despues de tanto trabajo que me costo....

Marchionne: Zzz....

Aurora: *suspira* supongo que me quedare esta noche a su lado...parece un niño durmiendo *le acaricia el cabello* descuide señor Marchionne a mi no me molesta quedarme con usted en la misma cama ^///^

Marchionne: Zzz...

Aurora: ^///^

Fin del Flashback

Marchionne: Jejejejejeje ^^'

Aurora: U/////U

Marchionne: Cambiando de tema, este fin de semana necesito que vayas al lago

Aurora: Al lago?

Marchionne: Si debo de enseñarte algo alla muy importante ^^

Aurora: De acuerdo señor Marchionne

Marchionne: Que nada de señor Marchionne!

Aurora: Lo siento señor Marchionne >///<

Marchionne: Esto sera duro -.-

Paso el tiempo y el fin de semana llego, como dijo Marchionne Aurora iria al lago donde el lo estaria esperando


Aurora: *llega* Señor Marchionne?

Marchionne: *detras de ellas* Susto!

Aurora: AAHH *tira un golpe* >.<

Marchionne: >.< auch 

Aurora: Ah? señor Marchionne? esta bien?

Marchionne; Ay tienes la mano pesada eh? >.<

Aurora: Lo siento señor Marchionne...

Marchionne: Descuida...lamento haberte asustado (Jamas asustarla) 

Aurora: Bueno señor Marchionne ¿que desea?

Marchionne: Aurora...

Aurora: Si señor Marchionne?

Marchionne: Recuerdas esa promesa que nos hicimos?

Aurora:......Si?

Marchionne: Bueno tal como te lo prometi...te pedi que fueras mi esposa no es asi?

Aurora:...........Si =)

Marchionne: Entonces quiero hacerlo oficial Aurora

Aurora: Eh?

Marchionne: *se inca* Aurora...

Aurora:.....*se sonroja*

Marchionne: Quiero que tu seas mi esposa y la mujer que me acompañe en todo mi recorrido, que seas mi apoyo y mi voz que me guie al camino del bien...asi que..

Marchionne saco un anillo de una de las bolsas del saco


Aurora: O///////O

Marchionne: Aurora....¿Quieres ser mi esposa?

Aurora:................

Lagrimas empezaron a salir de ella

Aurora:............Si

Marchionne:..............

Aurora: Si quiero ser tu esposa =,)

Marchionne: =)

Marchionne procedio a ponerle el anillo a su amada sirvienta Aurora

Marchionne: Te amo Aurora

Aurora: Yo tambien te amo...Marchionne

Marchionne: Oh si por fin un progreso ^^

Aurora: Ay....mejor ven aqui 

Aurora junto los labios con los de Marchionne mientras lo abrazaba del cuello, un lindo beso



Aurora: *lo deja de besar* ^///^

Marchionne: ^///^

Y asi fue como la propuesta que Marchionne le habia prometido se hizo realidad

*Lamento interrumpir pero si no saben de que promesa habla fue un pequeño fragmento que publique en G+ solo que no me acuerdo donde esta xD*

Tiempo despues

Aurora estaba corriendo en medio del bosque mientras lagrimas corrian en ella

Aurora: Marchionne! *corriendo* debo encontrarlo!

de tanto movimiento el anillo que Marchionne le habia dado cayo al suelo

Aurora: *corriendo*

Ella no se dio cuenta de ello...

Riba:.......esa tipa puede ser un problema asi que sera mejor que la elimine *sigue el rastro de Aurora*

El sacerdote de la avaricia fue trar Aurora para poder asesinarla cosa que consiguio hacer ahorcondola en un arbol, pero el anillo se quedo perdido en el suelo

Otro tiempo despues de los sucesos de Marchionne y Aurora

Alfred: *recoge un anillo* Hey....que lindo anillo ¿me pregunto de quien sera?....

Alfred veia el anillo

Rosa: Alfred?

Alfred: Eh? ah hola Rosa....vamonos antes de que Lady Alice se enfade por llegar tarde ^^

Rosa: De acuerdo ^^ 

El mayordomo y la sirvienta siguieron su camino mientras que el mayordomo se guardo el anillo que le perteneció a una sirvienta de cabello rubio pero que ahora le pertenecería a una sirvienta de cabello castaño

















Ahora datos curiosos sobre el Arco 4 "La caja de Musica"

Anillo de Aurora: El anillo al inicio le perteneció a Aurora pero cuando lo perdió en el bosque, Alfred quien pasaba por ahi lo recogió y decidió darselo a Rosa, este anillo se volvio a perder hasta que Luigi lo encontro y se las entrego a Rosa y Alfred para que descansaran en paz.

Anillo de Alice: El anillo al principio no le pertenecía a Alice si no a Elizabeth (Primera esposa de Riba), cuando Alice fue asesinada por Riba, este quedo en el jardin hasta que antes de que Mario y Luigi llegaran a la Mansion, alguien llego y recogió el anillo de Alice, si ese era Crash Bandicoot, se cree que Crash es el que posee actualmente el anillo de Alice.

Muertes:

Marchionne: Asesinado por Riba y Alice junto al pueblo en la guillotina (Decapitado)

Luciano: Asesinado por Marchionne y el pueblo, calcinado (incendiado)

Aurora: Asesinada por Riba, ahorcada en un arbol

Alice: Asesinada por Riba, asesinada con una palanca

Alfred: Asesinado por Alice, asesinado con un cuchillo

Rosa: Suicidio, ahorcada

Riba: Asesinado por Mario, ataque de fuego (Llamarada)

Elizabeth: Se desconoce su paradero








No hay comentarios:

Publicar un comentario