miércoles, 14 de febrero de 2018

Especial San Valentin 2018 (Dia del amor y la amistad) parte 3 "Blumiere"

Hola amigos como estan? espero que bien y antes de iniciar pues a felicitarlos en este dia para quienes tengan a quien acompañar ^^ los demas pueden darse amor propio xD y pues prometido es deuda, esta es la ultima parte del especial en el blog (Aunque saben que habra una 4 parte muy corta en g+) 

Madre mia ya revele el nombre de las historias "????????"  o mejor dicho "Blumiere" sin llegar al final :v asi que sin mas que decir comencemos ^^

"Blumiere"

Era una mañana un poco intensa ya que Merlon le decia algunas cosas muy importantes a su apreciada hija

???????: Ay papa...no creo que pueda con esa responsabilidad...ahora que dices eso...

Merlon: Lo siento hija...para mi tambien es una sorpresa

????????: Pero como es que usted nunca sospecho nada?

Merlon: Yo como sabria que el Rey de los Pixls, El gran Fenix iba a morir?

???????: Pero quien fue quien lo asesino?

Merlon: Eso es aun misterio, pero debido a que el fue asesinado, el titulo que de rey de los pixls debia escoger a alguien al azar en todo el mundo, asi que tu fuiste la escogida 

????????: Eso quiere decir que ella....

Merlon: Me temo que mi hija....es la nueva reina de los pixls

???????:...........

????????: Eso es algo malo?

Merlon: Es lo que trato de analizar! preguntare a Betilla que es lo que pasa al ser un rey de los pixl...

???????: *suspira*

????????: Que sucede?

???????: Necesito....lo siento debo estar sola

La chica de castaño se retiro de inmediato

????????: Tsss maldicion...

Merlon: Incluso para mi estoy muy sorprendido

????????: Usted se supone que pertenece a los 4 sabios no es asi? como no pudo deducir sobre este hecho?!

Merlon: Incluso siendo un sabio no puedo deducir el destino de los demas ya que ellos tienen el poder de cambiarlo por si mismo!

????????: No hay una forma de quitar ese titulo?

Merlon: No

????????: Tss

Merlon: Se que ella no tiene la sangre del Fenix....pero lo que se me hace raro es que ella no haya recibido el poder del Fenix recibiendo solo el titulo....

????????: Es la reina de los Pixls pero no tiene el poder que se le debe conceder?

Merlon: Asi es...es como si el asesino del Fenix se haya llevado el poder del Fenix...aunque aun no creo que lo hayan matado...el Fenix tenia suficiente poder para matar a la bruja

????????:................

Merlon: Se que no te gusta hablar de la bruja... ya que tu tribu fue quien la creo

????????: Mi tribu los oscuros y su tribu los antiguos creamos a esos dos seres...me temo que todos tenemos la culpa

Merlon: Creamos al Fenix para que nos protegiera de la bruja pero...el Fenix jamas lastimaria a los humanos...

????????: Tal vez...puede que lo hayan manipulado para que matara personas o algo asi...

Merlon: Seguiré investigando sobre el Fenix...

????????: Yo buscare a su hija...aunque quiera estar sola, yo se que necesita apoyo

Merlon: Si....desde que perdio a su madre necesita mucho de apoyo...

????????: Ya veo...entonces ire a buscarla

El chico procedio a buscar a la chica de cabello castaño

????????: *corriendo* Hey....

El chico gritaba el nombre la chica a la cual estaba buscando

Monja: *paseando* 

????????: Disculpe!

Monja: Huh? que pasa hijito mio?

????????: Estoy buscando a la hija de Merlon, sabe donde esta?

Monja: Si hace poco llego a la iglesia

????????: Enserio? Gracias ire para alla 

Monja: Si

El chico procedio a ir con la chica donde estaria en un iglesia

En la iglesia

????????: *llega* Huh....

???????: A cucu cucu =3

????????: Eh?!

???????: jajajaja =3

La chica estaba sentada cargando a una niña de cabellos plateados

????????: Mmm?

???????: Huh? *lo mira* Oh no te habia visto....

???????: =3

????????: Que haces aqui?

???????:  Bueno...de vez en cuando me gusta venir aqui para estar con los niños...

????????: Y ella?

???????: Bwah =3

????????: eh?

???????: Ella es una niña muy hermosa ¿no crees? siempre vengo a darle a los niños el amor de una madre ya que ellos no tienen a nadie...asi que por eso vengo con ellos y hace poco tiempo trajeron a esta niña aqui...cuando la vi algo me dijo que era muy hermosa y un buen corazon

????????: Es como tu consentida?

???????: Si...de hecho las madres monjas de la iglesia me ha ofrecido muchas veces que yo adoptara a esta niña debido a mi cercania con ella....yo no tengo ningun problema en adoptarla...pero

????????: Pero?

???????: Me encantaria que ella tenga una familia completa, ya sabes Papa y Mama y que los dos la cuidemos mucho ^^

????????: O///o Vaya si que te preocupas mucho por ella

???????: Si ^^

???????: ^^

????????: Y si fuera asi....¿como piensas llamarla?

???????: Mmm....Que te parece...

La chica menciono su nombre

???????: Igual que yo 

???????: Buaaaa!!! *llora*

???????: >.<!

????????: Creo que no le gusto jajajaja

???????: No te burles >=3 *inflando los cachetes*

???????: Buaaaa!!!

???????: Ya ya de acuerdo lo cambiare no te preocupes

????????: *rueda los ojos*

???????: Quieres cargarla?

????????: Eh? no yo no soy bueno en los niños

???????: Vamos anda que te cuesta andale ^^

????????: Ehhh....*ve a la niña*

???????: =3

????????:.......Bien lo hare

???????: *le da la niña*

????????: *la carga* O.o

???????: =3

????????: O.o

???????: No es un amor?

???????: Waaa >.< *vomita* =3

????????: ¬¬

???????: Jejejejeje creo que la leche que le dieron debio de estar pasada de fecha ^^'

???????: =3

????????: *suspira* Vaya...

Luego de un cambio de vestimenta por un vomito repentino

????????: Ultima vez que cargo bebes >_>

???????: Jejejejeje ^^'

????????: Cambiando de tema...queria preguntarte algo

???????: Si?

????????:....¿Como te sientes ahora?

???????:.....Bien....mucho mejor que antes...

????????: Pero aun te preocupa ¿no?

???????: si.....

????????: Ya veo....

Despues de preguntar eso...un gran silencio ocurrió por el lugar, ellos se sentaron un rato y aun seguían en silencio

???????:........

????????:...........

???????:.........

????????:.........

???????: No se que hacer

????????: *voltea con ella*

???????: Solamente queria ser una curandera de nivel 3 y nada mas....no la Reina de los Pixls

????????: No todo sale como todo planeas

???????:.....Estoy muy nerviosa...no se que hacer...

????????: No tengo idea de como te sientas...pero se que esto se resolvera

???????: COMO?!

????????: Eh?

???????: Tengo mucho miedo de seguir sola, se que tengo a mi padre pero aun asi...tengo miedo de lo que pueda pasar...

????????:........

???????: ¿Que pasa si la bruja viene a por mi? ¿que pasa si el pueblo sufre por mi culpa?

????????:.......

???????: Incluso he tratado de salvar las vidas de aquella personas que murieron 

????????: Esa Mansion?

Aquella Mansion donde una familia fue asesinada, aquella mansion que fue tomada por un sacerdote

???????: Me gustaria ir a investigar...

????????: No....has visto como muchos han muerto ahi, no quiero que te expongas mucho

???????: ....*voltea con el* Porque te preocupes por mi?

????????: Eh? O///O

???????:..........

????????: La razon por la que me preocupas...es de....

???????:..........

????????: Por agradecimiento

???????: Agradecimiento?

????????: Si....me salvaste la vida una vez y no he encontrado una forma de devolverte el favor

???????: Tranquilo....esta bien....

????????: Si.....(Cobarde) >.<

???????: (Yo esperaba otra respuesta) =(

????????: *la ve* (Ella es muy hermosa..)

???????: ^///^

????????: >.<

???????: Que pasa?

????????: AAAAHHH esta bien! si me preocupo por ti es porque no quiero perderte!

???????: Eh?

????????: Quiero ser alguien que te pueda apoyar en tus decisiones y en tus emociones, que pueda ayudarte cuando tu mente este confusa...cuando no puedas mas poder darte la mano y que juntos podamos vencer!

???????: O//////O

????????: Esa es la razon por la que quiero que estes aqui conmigo, porque me gustas!.....O.O

???????: O/////O

????????: De acuerdo olvida eso ultimo O.O

???????: Repitelo

????????:..............

El chico tomo un suspiro para volver a repetir

???????:..........

????????: Me gustas....ya esta bien lo dije! eso es lo que yo siento por ti....y por que me preocupo por ti....

???????:.....Crei que nunca me lo dirias =)

????????: Eh? O////O

???????: Tu...tambien me gustas sabes...

????????: (Eh? acaba de decir que yo le gusto?)

???????: Y no se porque dices que quieres ser mi apoyo...si ya lo eres

????????: Pero quiero ser mas! quiero poder cuidarte y que no estes sola

???????: Enserio? =)

????????: Si....muy enserio....

???????: ^^

????????: Que sucede?

???????: Pues....estoy muy feliz.....*toma la mano del hombre*......muy feliz =)

????????: Entonces......de verdad?

???????: Quiero que estes a mi lado....podrias concederme ese pequeño deseo?

????????: *aprieta un poco su mano* ......Por supuesto...siempre estare a tu lado

Unos labios se juntaron dándose asi un beso que representaría el inicio de una relación mas seria 

























???????: =)

????????: =)

???????: Oye......Blumiere

Blumiere: Si Pistina?

Pistina: Te quiero ^////^

Blumiere: Yo mucho mas ^////^

La chica Pistina y el hombre Blumiere estaban juntos ahora, los problemas que podrian venir los enfrentarían juntos

















Pss no es el final :v



No hay comentarios:

Publicar un comentario