viernes, 17 de noviembre de 2017

"Reinicio" chapter FINAL

Hola amigos como estan? espero que bien hoy vamos a continuar con la historia y pues hoy es el FINAL aunque saben que todo termina en el epilogo...asi daremos inicio a la historia siguiente donde habra mas peleas :3

~4 dias antes de que la batalla de juicio de inicio~

Mr.M: Y bien....que han pensado? aceptaran?

Waria: Dejame ver si te entendi...quieres que nosotras participemos en uno de esos tontos juegos donde la realeza se divierte mientras los demas se parten la cara para un objetivo en especifico?

Mr.M: Creo que resumiste el juego en si

Waria: Y que te dio para invitarnos a nosotras?

Mr.M: Porque son fuertes y ademas las mejores en este reino 7u7

Luigina: huh.....

Mariana: *escondida* ese tipo da miedo

Walouise: A mi tambien me da mala espina ese tipo....

Mr.M: 7u7 (Quien iba a pensar que las chicas que vienen siendo como Mario y Luigi fueran a ser las debiles mientras que las otras dos se encargan de lidiar con el resto) vaya se que parezco algo malo pero ya saben...la maldad es sexy 7u7

Waria: Mmm....que pasara si digo que si?

Mr.M: Obviamente me llevare a las 4 para que luchemos juntos los cinco contra otros chicos para poder luchar aca bien chingon en una arena

Waria: Y si digo que no?

Mr.M: entonces me tendre que llevarlas a la fuerza 7u7

Waria: Tss >=(

Walouise: *saca su latigo* >=(

Mr.M: Es mejor que se detengan....de cualquier forma nunca podran ganarme pero si quieren comprobarlo adelante 7u7

Walouise:........*baja su latigo*

Waria: Diciendo eso no creo que nos dejes otra opcion.....de acuerdo aceptare tu estupida invitacion

Mr.M: Me complace oir eso.....ahora me retiro volvere por ustedes un dia antes de iniciar de acuerdo?

Waria: Ja no necesitamos a un caballero con su corsel para ir 

Mr.M: Jajajajajaja nos vemos *desaparece*

Waria: Se esfumo.....que sujeto tan desagradable

Mariana:..................................=(

Waria: Hm? a ti que te pasa?

Mariana: Bueno dijo que las 4 participaremos en esa batalla no? 

Waria: Asi es

Mariana: Pero yo no soy buena en las peleas...no tengo fuerza, no tengo habilidad y no tengo magia....soy una inutil

Waria: No digas eso...no eres una inutil solamente tu piensas en eso...ademas crees que nosotras sabemos de mucho de esto? Claro que no asi que no estaras sola

Mariana: Pero no quita el hecho de que soy una inutil =(

Waria: Tal vez es tu primera vez en ir a combate...no es malo tener miedo para esto y entiendo que estes muy nerviosa 

Walouise: Pero nosotras estaremos junto a ti....no te dejaremos ahi sola contra tipos que puedan lastimarte

Luigina: Hermana muy debil, problemas en el corazon tener

Waria: Sabemos que no puedes luchar mucho o tu corazon se detendra...asi que procura descansar mucho despues de todo se trata de un lugar extenso donde facil te puedes esconder

Mariana:....de verdad creen que pueda aguantar?

Waria: Jajajajaja claro al igual que todas nosotras podremos aguantar.....solo cree en nosotras =)

Mariana: Hermana.............Si lo hare ^^

Waria: eso es lo que queria ver...

las 4 chicas sonrieron al ver que la chica de color de rojo habia tenido confianza para luchar

En una noche cerca de un Lago




Mario:........*sentado*

Cudge: *a lado* mmm...Maestro?


Mario: .................


Cudge: Mmm?


Mario: Oye Cudge te puedo preguntar algo?


Cudge: Que es?


Mario: Crees que yo pueda vencer a la bruja?


Cudge: O.O Eh......


Mario: Siempre me he preguntado el porque la llaman bruja?


Cudge: Maestro yo...no lo se....todos los Pixls tenemos miedo de ella


Mario: Tambien los Pixls? acaso es terrible?


Cudge: Por lo general nadie quiere hablar de lla ya que solo trae malos recuerdos de la guerra

Mario: La guerra? a que te refieres?

Cudge: Me refiero a la guerra champiñon que sucedio hace mas de 500 años....cuando los Toads y los Koopas decidieron terminar su lucha de forma sangrienta


Mario: huh?


Cudge: Esta guerra no solo afecto a los Toads y Koopas si no a todos....Dioses, Tribus, Pixls, Demonios y Angeles tambien se vieron envueltos


Mario:......Porque?


Cudge: Nadie lo sabe...ha pasado tanto tiempo que ya todos olvidaron la razon de su causa....ya que quieren olvidar aquella guerra que tuvimos por que ahi nacio la pesadilla temida por todos en este mundo...La bruja


Mario: Temida?.......Acaso fue tan poderosa


Cudge: Cuenta la leyenda que era igual de fuerte que Smithy o mas....la verdad no se ya que en ese entonces seguimos a nuestro Rey y nos alejamos de toda esa guerra


Mario: Su Rey?


Cudge:............Asi es.................=(


Mario: Quien era su Rey?


Cudge:.......:El gran Fenix





Cudge: Nuestro creador y gran lider...

Mario: El gran fenix.....(Porque siento eso muy familiar)...


Cudge: Durante muchos años solo seguiamos a nuestro Fenix debido a que su poder nos protegia a nosotros los Pixls que estabamos indefensos...incluso después de la guerra el seguia protegiendonos


Mario: Ya veo......


Cudge: Asi es....hasta que >=(


Mario: huh?


Cudge: Un dia mientras el Fenix volaba....a lo lejos se veia un dragon....un dragon con escamas moradas y doradas y otro sujeto iban juntos y directos a atacar al Fenix.....aun recuerdo esas caras que tenian para asesinar al Fenix


Flashback


Cudge: *sala de su escondite* O.O


Fleep: Cudge escondete debemos huir o algo


Cudge: Pero....el amo


Fleep: El estara bien


Cudge: O.O


Un dragon rugio


Spyro: *Rugiendo* Ruaaaaahhhhh!!!!!


Fenix: *lanza a Spyro al suelo*


Spyro: *cae al suelo* >.< Rua...Ruahhhhh


Fenix: >=( AAAAHHHH AHHHHHHH


Cudge: Amo


Spyro: *se levanta* Ruaaahhhhh!!!!!!


Fenix: AAAHHHH AAAAHHHH *crea varias espadas encima de Spyro*


Spyro: *mira las espadas* Grrr RUAAAHHHHH!!!!!


Las espadas cayeron 


Spyro: *recibiendo el impacto de las espadas* >.< Ruaahh Ruahhh 


Fenix: AAAAHHHH AHHHH!!


Spyro: (Al menos fui una distraccion) RUAAAAAAHHHH!!!!!!!!!!!


Cudge: O.O Oh *ve* 


Un chico sujetando su espada...con sangre en su cuerpo...despues de todo la batalla lo rasgo...con una mirada fija en el fenix el se fue acercando con su espada siempr dirigida al fenix


Fenix: AAAAHHHH AHHHH *le lanza espadas*


Spyro: RUAAAAHHHH *le escupe fuego*

Una espada atraviesa el abdomen de aquel chico...una espada lo habia atravesado sin embargo el siguio acercándose al fenix....en un momento crucial este dio un salto cerca de la gran ave mientras esta recibía la llamarada de un dragon


Fenix: AAAHHHH O.O


Con la espada alzada el chico no dudo en bajarla en ataque hacia el ave....


Spyro: >.< *cae al suelo*


Fenix: >.< AAAAAHHHHHHHHHgh-.........


El ave fue dividida en dos


Cudge: O.O *ve al chico*


Spyro:..................................


Mientras la sangre y el dolor estaban corriendo por ese chico...Cudge solo pudo oir las palabras que le dijo al fenix antes aceptar su destino


Crash: Esto es por el equipo de Heroes *cae al suelo de pie con su espada atravesada en su estomago* >.< *escupe sangre* No importa las espadas que uses....Nunca fueron rivales de Excalibur >.<


Una explosion ocurrio donde el fenix desaparecia en pequeños fragmentos poco a poco en la luz del fuego


Cudge: O.O

Fin del Flashback

Cudge: =( Aquel sujeto llamado Crash y su dragon Spyro dieron fin a nuestro Rey


Mario:..................................*agacha la cabeza* Lo siento


Cudge: El Maestro queria saber eso entonces debia decirlo


Mario: Supongo que ahi los Pixls se dispersaron y le obtuvieron miedo a todos no?


Cudge: Si....sin un Rey que cuide de nosotros....no teniamos a nadie...

Mario: (Parece que la historia de ese sujeto es cada vez mas oscura y misteriosa...realmente fue el bueno? porque digamos que su historial no lo es...)

Cudge: Bueeno parece que me desvie mucho sobre su orden jejejeje ^^'

Mario: Es bueno hablar y desahogarse Cudge...No te preocupes


Peach: No eres al unico que se lo han contado sabes


Mario: Princesa?


Cudge: ^^'


Peach: Crei que estabas dormido


Mario: Bueno yo


Peach: Practicas en la noche verdad? ya sospechaba eso de ti


Mario: Princesa....


Cudge: Bueno los dejare solos vamos Barry *se lo lleva*


Barry: Pero.........*se va con cudge*

Mario: Jajajajajaja

Peach: ^^


Mario: Princesa...que hace a esta hora usted?


Peach: Oh lo lamento....no podia dormir y sali a caminar...y hasta que llegue aqui te pude ver...


Mario: Ya veo...


Peach: Podemos charlar un poco...


Mario: hablar de que?


Peach: Bueno....*se recarga en un arbol mientras ve la luna* Este lugar es lindo...con su luna hermosa y todo


Mario: Lo se...es un lugar muy valioso para mi....


Peach: Tanto que te hace entrenar mucho?


Mario: Entrenar toda la noche no es nada para mi...


Peach: Mmm....Mario


Mario: Si?


Peach: Puedo preguntarte algo?


Mario: Adelante princesa


Peach: .....Porque decidiste luchar?


Mario: Luchar?


Peach: Porque peleas para defender mi reino? No digo que no tenga nada de malo....solo me preguntaba


Mario: Porque lucho?...su lucha es la mia...para cuidar a todos los habitantes del Reino champiñon


Peach: Pero no tienes un objetivo propio?


Mario: Un objetivo?.....es verdad si tengo uno....sin embargo no puedo decirselo ya que de una manera usted no lo entenderia


Peach: huh?


Mario: Usted no recuerda...pero en este mismo lugar yo mismo le jure que siempre lucharia por usted pasara lo que pasara....yo sere su fuerza y sere aquel que reciba el daño


Peach: Eh?


Mario: Durante la primera batalla de juicio....yo quede como un patetico...a veces pienso que no debo estar en su equipo....que no debo luchar


Peach: Porque?


Mario: Porque.....por mi culpa usted perdio su primera batalla... ya que no era lo bastante fuerte quede en verguenza con usted...realmente soy un patetico


Peach: Mario...


Mario: Incluso me doy cuenta de que puedo correr por lo mismo....sin embargo una parte de mi dice que debo luchar...que debo salir a pelear...y he buscado esa razon por la que me sigue motivando...


Peach: Mario....

Mario: Y todos mi pensamientos siempre llegan a usted...a la chica que tengo en mis ojos ahora mismo...

Peach:.....


Mario: Porque? *agacha la cabeza* Porque me tiene que suceder esto? porque cuando pense que finalmente habia vuelto con todos seria feliz como antes? al parecer yo si he muerto 


Peach: Mario tu...


Mario: Acaso crees que no me dolio cuando me dijiste que no me conocias....cuando oi esas palabras algo dentro de mi dejo de funcionar.....mis sentimientos que estaban dirigidos a ti se destruyeron...ahora yo


Peach: Tu....

Mario: Tengo mucho miedo....tengo miedo de fallarte, de fallarle a todos...de fallarle al Reino que tanto amas....tengo miedo de esa sonrisa que tienes desaparesca

Peach: O////O

Mario: *suspira* Creo que de todos....soy el que mas esta preocupado y asustado de la batalla de juicio -.-

Peach:......*se sienta a lado de Mario*

Mario: Princesa?

Peach: *abraza a Mario* 

Mario: O///O

La princesa abrazo aquel fontanero, debido a la estatura pareciera que Mario se recostaba en ella

Peach: Parece que te hace falta confianza...si necesitas confianza para poder seguir. Yo te la dare

Mario: Princesa.....

Peach: Entiendo que entrenes mucho tanto que eres el que mas muestra interés en salvar este reino...sin embargo también debes de cuidarte a ti mismo....despeja tu mente y deja que tu corazón fluya

Mario: Porque?

Peach: entrenar es importante al igual que tu corazon, no quiero solo que pienses en luchar o que te estoy obligando...descansa Mario descansa incluso yo me quedare a tu lado hasta que descanses 

Mario:...................

Peach: Puede que no entienda muchas cosas, puede que no recuerde nada de ti....sin embargo mi corazon me dice que hay confianza entre nosotros dos....aunque sea poca...yo te dare esa confianza...

Mario:........Incluso si me has olvidado....no cabe duda de que sigues siendo la misma...la misma chica de la cual yo....

Peach: Shhh descansa Mario...duerme

Mario: =/ >.< *empieza a llorar* Aunque me haya costado tanto...siento que estar de esta forma es mi recompensa luego de un duro camino =,)

Peach: Entonces aprovecha ya que no suelo hacerle esto a nadie....aparte es lo menos que puedo hacer por ti

Mario: *viendo el cielo* A este paso...me dormire...dormir en una almohada tan suave........es mas que suficiente......para mi *cerrando los ojos* 

Peach: *acariciandolo* descansa Mario....deja descansar tu buen corazon


A poco tiempo un Mario cayo dormido en los brazos de aquella mujer de color Rosa....su corazón que estaba en una niebla espesa finalmente estaba encontrando la relajante luz cálida del mundo















Disculpen si no he publicado tanto pero bueno ustedes saben que los finales de semestre son bastante tediosos y duros...en fin espero que les haya gustado el chapter :3 *muerto alv* X.X Mangos! por favor X.X




































































No hay comentarios:

Publicar un comentario