viernes, 26 de junio de 2020

"Magia de Primavera" - Chapter 9 - "Partida"

Hola amigos ¿Como estan? Espero que se encuentren de lo mejor porque hoy vamos a continuar con la historia en la cual Timpani y las demás decidieron tomar la mision de salvar a Crash de las manos de la "Emperatriz" ¿Que sucederá hoy? Veamos que pasa



Castillo de Peach

Wario: ¿Para que nos llamo la princesa?

Waluigi: Justo estaba en mi sueño de belleza

Daisy: Creo que no funcionan jajaja

Waluigi: ¬¬

Mona: Bueno la escuche seria por lo que debe ser importante

Peach: *Llega* Me alegra que hayan llegado chicos

Mona: Hola princesa ¿Cual es la razon del llamado?

Peach: A decir verdad queria pedirles tomar una mision importante que solo lo sabemos nosotros

Mona: ¿Huh?

Peach: Por favor tomen asiento para poder hablar sobre este tema

Luego de un rato Peach termino contando lo sucedido con Crash

Mona: ¿¡Crash fue secuestrado!? 

Peach: Si, la situación es demasiado grave como para contarla al publico

Mona: No puedo creerlo incluso fue la misma "Emperatriz" quien se lo llevo

Peach: Creemos que ella no hará ningún daño a Crash porque quiere "Protegerlo" pero también puede ser peligroso que lo tenga en cautiverio 

Mona: Decidieron atacar a su ser querido para poder llevárselo con chantaje, es un plan muy ruin pero funcional a final de cuentas

Peach: Para poder llevárselo con bastante confianza debió de herirse así mismo y descargar toda su energía de modo que no pueda ser capaz de moverse

Mona: Ya veo de modo de que él siempre se encuentre sin energías y por lo tanto mucho mas debilitado

Peach: Crash tiene una gran cantidad de energía por lo que le toma mucho mas tiempo recuperarse y estoy segura que la "Emperatriz" tratara de mantener a Crash sin energías y sin la oportunidad de recuperarse

Mona: De modo de que se asegura de que no se vaya a escapar ya que si Crash recupera al menos un 5% de su energía podría usar la teletransportacion para escapar en un santiamén

Peach: Es posible que use varios métodos para mantenerlo sin energía pero es peligroso que esté así ya que Crash en ese estado podría ser mucho mas débil que nosotras

Mona: Entonces ¿Que piensan hacer?

Peach: Lo estuvimos hablando entre todas y decidimos preparar un equipo de rescate

Mona: ¿¡Planean luchar contra la "Emperatriz"!? Pero eso es demasiado peligroso

Peach: Puede que si pero tampoco podemos quedarnos con los brazos cruzados mucho menos Timpani

Mona: Bueno supongo que tienes razon

Peach: Quiero pedirles que vayan a acompañar al equipo de rescate entre mas ayuda podamos dar sera mucho mas util

Wario: ¡Me niego!

Peach: ¿Que?

Mona: Oye Wario tan solo piensa un poco

Wario: No hay que pensar en nada ¡Yo no voy incluso si me pagan!

Peach: Wario...

Wario: ¿Acaso olvidaron de quien hablamos? ¡Estamos hablando del tipo que destruyo un reino entero y asesino cientos de vidas inocentes! ¡Syrup murio por culpa de ese tipo!

Wario mostraba su enfado por los sucesos del Reino Flower

Wario: ¡NO ME PIDAN QUE VAYA A SALVAR AL ASESINO! >=(

Peach: ...

Mona: Sabemos que tienes un enfado hacia él por el asesinato de Syrup y tienes todo el derecho de estar enojado pero piénsalo un poco, gracias a él mi hermana Penny pudo regresar al igual que las princesas cuando estaban a manos de la Armada Cenizo ademas de poder derrotar a otras amenazas que pudieron haber atacado en este futuro y tampoco podemos dejar que Timpani vaya sola contra esa hechicera

Wario: Yo le tengo un gran respeto a la señorita Timpani pero incluso asi no pienso ayudarla a salvar a ese tipo >=(

Mona: ... Yo estoy dispuesta a ir

Wario: ¿Que?

Mona: Las acompañare para poder ir a salvarlo

Wario: Pero tu no tienes poder magico Mona...

Peach: En efecto pero ella es una gran estratega y para estos momentos un lider como ella sera indispensable

Mona: Si lo dices asi quiere decir que tu no vendras ¿Verdad?

Peach: Tanto Daisy como yo debemos quedarnos o de lo contrario el Reino perdería estabilidad y pues aumentaría la sospecha de la ausencia de Mario y Luigi, si bien Timpani estara al frente quisiera que tu fueras la lider del equipo de rescate

Mona: De acuerdo

Waluigi: Bueno si es por dinero yo iré total me da igual ese tipo pero el dinero es importante

Peach: Claro siempre y cuando nadie muera podre darte una gran cantidad ^^

Mona: Decidido ^^

Wario: ... ¿Que los mueve a ayudarlo?

Mona: Eh...

Wario: A pesar de ser un asesino...

Peach: Somos el Clan de Héroes 2 ¿Recuerdas? Salvamos a quien sea cuando necesita nuestra ayuda 

Salvamos a quien sea sin importar nada ¡Porque somos héroes!

Peach: Esas fueron sus palabras ¿No recuerdas?

Wario: ...

Crash es un villano y nosotros somos héroes...

Pero veo que ese concepto no lo entienden ellos...

Puede que vean a Crash como alguien simple...

Me pregunto que harías tu en estos momentos Mario

Wario: ... Estoy en contra de salvarlo 

Peach: ¿Mmm?

Wario: Pero hay personas que aun darían la vida por él incluso sabiendo eso... ademas de que mi hermano y Mona van a ir

Peach: ...

Wario: De acuerdo yo voy también para proteger a Waluigi y Mona

Mona: Wario =)

Peach: (Creo que el simple hecho de que Mona vaya a ir fue suficiente para motivarlo, vaya parece que no engañar su corazón) ...

Mona: ^^

Wario: Tss ¬¬

Waluigi: ¿Que paso? Ni yo me entere =3

Peach: Se los encargo chicos también se lo comente a Yoshi y dijo que estaría de acuerdo en apoyarnos ademas de que su Pixl puede ayudarlos bastante

Con mas miembros en el equipo de rescate las posibilidades de éxito aumentan

Mientras tanto con Rosalina

Ashley: ¿¡Que dices!? ¿¡Planeas ir a pelear contra la "Emperatriz" !? O.O

Rosalina: Suena una locura pero es muy probable que luchemos contra ella

Ashley: Espera Rosalina ¿Estas segura? Estamos hablando de alguien muy superior a ti 

Rosalina: Tengo que ayudar a mis amigos y muchos de ellos han decidido ir para salvar a Crash

Ashley: Pero incluso asi es muy peligroso

Rosalina: Entiendo el peligro que podemos correr es por eso que eh venido a pedirte ayuda para poder luchar contra ella 

Ashley: Incluso si me lo pides...

Rosalina: Por favor Ashley ahora necesitamos de tu poder magico para evitar que una pareja sea separada por siempre

Ashley: ...

Rosalina: Paso lo mismo con él ¿No es así?

Ashley: O.O

Ashley recordo la imagen de su amado



















Ashley: ...

Rosalina: No me gustaría que otra de mis amigas se separe de su ser mas querido

Ashley: Es una misión imposible y dudo que podamos derrotar a la hechicera esa...

Rosalina: ...

Ashley: Pero tampoco me gustaría ver a alguien que sufra el mismo dolor que yo siento de perder a su amado y mucho menos si es esa chica de plateado que siempre sonríe 

Rosalina: Ashley...

Ashley: Si mi fuerza les sirve entonces se las prestaré pero no garantizo que podamos ganar a la "Emperatriz"

Rosalina: No importa eso, lo que realmente importa es que nos podrás ayudar =)

Ashley: Solo llámame por sello mágico cuando vayan a partir -.-

Rosalina: Lo sabia...

Ashley: ¿Eh?

Rosalina: Aunque seas fría y de mal carácter sabia que tenias un gran corazón comienzo a entender el porque Toru se enamoro de ti =)

Aquellas palabras sorprendieron a la pequeña Ashley

Ashley: O.O



Rosalina: ^^

Ashley: *Voltea para que no la mire* -.-

Con eso dicho ahora la experta de la magia negra se habia unido para el equipo de rescate

Mientras tanto con Timpani en el pueblo de los Antiguos

Merlon: Ya veo con que eso fue lo que sucedió con Crash

Timpani: Así es

Merlon: No te preocupes mi niña no pienso hablar de esto con nadie y mas si se trata de Crash

Timpani: ¿Por que?

Merlon: Si alguien mas se entera de que el hombre mas poderoso del universo se encuentra debilitado entonces aquellos que tengan malicia podrían ir a buscarlo para matarlo y mas cuando tenga enemigos por ahi

Timpani: Oh... 

Merlon: En esta situación es cierto que corre mas peligro pero también el hecho de ir a pelear contra la "Emperatriz"

Timpani: De ser posible me gustaría no querer pelear contra ella, un acuerdo al que podamos llegar seria buena opción

Merlon: Seria lo ideal pero dudo mucho que acepte dado que ella lo protege de ti

Timpani: Ella piensa que puedo ser de mayor peligro si estoy cerca de Crash...

Merlon: Ya veo si ellos se conocían antes entonces puede ser que ella no este enterada del verdadero poder de Crash

Timpani: ¿Enserio?

Merlon: Ella siempre ah permanecido oculta y la poca información que sabemos de ella fue gracias a reportes de noticias sobre su aparición en distintas ocasiones, supongo que al aislarse de todos también se fue quedando atrás con las noticias incluso puede que tenga la idea de que la Bruja sigue viva

Timpani: Pero incluso si es la hechicera mas poderosa ¿Le tiene tanto miedo a Sentia?

Merlon: Supongo que lo que hace aterradora a Sentia es el hecho de controlar magia Legendaria por lo que los hechizos de la "Emperatriz" no tendrían efecto en Sentia

Timpani: Escuche que ella domina 3 de las 4 magias que puede haber y si llega a dominar la #4 podría llegar a ser una hechicera de magia Legendaria ¿No?

Merlon: En efecto y es posible que la magia que no domine o desconozca sea la magia del Cosmos y no es de extrañar, esa magia es la mas rara de aprender y no existen muchas personas que la puedan manejar

Timpani: Entonces si la desconoce podría ser que Rosalina...

Merlon: Si, llevar a la Protectora del Cosmos puede ser su arma mas letal contra ella

Timpani: (Rosalina puede tener una oportunidad de derrotarla en caso de pelear contra ella)

Merlon: Aunque estamos hablando de que ella debe despertar su forma "Mage" y dominarla

La forma "Mage" es una transformación de los hechiceros que aumenta drasticamente los poderes magicos del usuario

Aquella vez Rosalina lo despertó perdiendo el control por completo

Merlon: Si controla su forma "Mage" puede que tengan una gran oportunidad contra la "Emperatriz"

Timpani: Pero ella no lo maneja ya que si hubiera podido manejar su forma podría haber derrotado a la misma Bruja

Merlon: Tendrán que apoyarla para que lo logre o de lo contrario no tendrán muchas posibilidades de derrotarla

Timpani: (Ayudare como pueda a Rosalina para que controle su forma "Mage")

Merlon: Ahora no descarten la gran posibilidad de que la "Emperatriz" pueda también manejar su propia forma

Timpani: O.O

Era de esperarse de una talentosa hechicera, ella es tan poderosa y es muy probable que haya alcanzado ese punto

Timpani: ... 

Merlon: Oh cierto ya llego

Timpani: ¿Eh?

Merlon: Cuando me contaste que querías buscar ayuda llame alguien que podría ayudarlos bastante en caso de haber batalla

Timpani: O.o ¿Quien?

Merlon: *Abre la puerta* Adelante ^^

Timpani: O.O

?????: ¡Hola Merlon! ¡Hola White!



Timpani: ¿¡Señorita White!? O.O

La mejor Sanadora que puede existir se habia presentado a los ojos de Timpani 

White: No es necesario ya estoy enterada de lo sucedido con Crash ^^

Timpani: ¿Lo conoces?

White: Claro lo conocí al igual que Lany y Rosalina ^^

Merlon: Le conté sobre lo sucedido y ella al ver que requerías ayuda se ofreció como voluntaria

Timpani: ¿¡Que!? No debería molestarse señorita yo...

White: Tranquila esto lo hago para ayudarlos ¿Pelearan contra la "Emperatriz"? Entonces la curación en un equipo sera fundamental para pelear contra ella 

Timpani: Señorita White...

White: No te preocupes por mi ni nada parecido ademas quiero agradecerles a ustedes que pudieron sacarme de esa torre ^^

Timpani: ... *Sonríe* Muchas gracias =)

White: ^^

Merlon: Y ya que sera una batalla de magia creo que deberia entregar esto

Timpani: ¿Mmm? 

Merlon abrió una vitrina en la cual se encontraba un traje 

Timpani: ¿Que es eso? ¿Ropa?

Merlon: Ropa encantada con defensa mágica para combate, puede protegerte hasta al 70% de los ataques magicos que puedas recibir y ademas potencia un poco tu magia y agilidad 

Timpani: Wow no sabia que tenias ropa encantada

Merlon: Originalmente lo hizo mi antigua esposa que en paz descanse y la guarde todo este tiempo... me gustaría que lo llevaras

Timpani: ¿Seguro?

Merlon: Vas para un combate mágico entonces esta es la oportunidad perfecta o de lo contrario se echaría a perder ^^

White: Vamos pruebatelo para ver si no requiere algun ajuste

Timpani: Esta bien

10 minutos después para que se cambie

Timpani: Me veo algo rara...

White: Oh vamos te queda bien ^^

Merlon: Bueno mi esposa le fascinaba los trajes navales que pudo ver del mundo real por lo que se baso en ellos para crearlo

Timpani: *Se mira al espejo* ... *Sonríe* 



Timpani: Ademas se siente la tela muy cómoda 

White: Y puedo ver la magia que te rodea con el traje, realmente esta encantada

Merlon: Las ropas encantadas son muy raras en este mundo así que cuídala bien 

Timpani: Si ¡Muchas gracias, papa!

A pesar de que no era su padre biológico ella lo consideraba como un padre

Merlon: De nada mi niña ^^

Con todo esto preparado, el día de la partida comenzó

Todos se habían reunido en el castillo de Peach

Wario: ¿Como diablos nos desplazaremos?

Yoshi: Caminando por supuesto

Waluigi: ¿No podemos irnos en Kart?

Mona: El terreno no lo permitiría ademas no sabemos con exactitud como es el lugar

Daisy: Ni saben hacia donde ir

Timpani: Eso fue arreglado gracias a esto *Saca un pergamino*

Daisy: ¿Que es eso? 

Timpani: Jejeje luego te contare yo apenas aprendí a usarlo ^^''

Peach: Bien chicos me alegra que muchos de ustedes se hayan unido a esta mision tienen mi gran gratitud

White: Al parecer estaremos juntas ^^

Rosalina: Como en los viejos tiempos ^^

Ashley: Si -.-

Waluigi: Vamos con todo hermano

Wario: De acuerdo 

Mona: Solo no se vayan a estar molestando en todo el viaje ^^

Yoshi: Buscaremos comida =D

Lany: Bueno yo estoy lista

Allya: Ambas estamos listas =D

Peach: *Se acerca a Timpani* Espero que puedan traer a Crash una vez mas 

Timpani: Si, lo prometo =)

Peach: Y para todos ustedes siempre recuerden ¡Sigan sus corazones!

El resto de los demás: ¡Si!

Motivados por las palabras de la princesa el equipo de rescate se dirige hacia su destino

Yoshi: =3

Waluigi: >=)

Wario: >=(

Mona: ^^

Ashley: -.-

Rosalina: =)

White: ^^

Lany: >=3

Allya: >=D

Timpani: *Caminando voltea* ... 

Peach: *Despidiéndose de mano* ^^

Daisy: ¡Adiós! *Despidiéndose de mano* 

Timpani: *Sonríe* Definitivamente la vez regresemos sera con Crash, no dejare que nadie mas yo...

Lo lograras

Timpani: ... 

En su mente había escuchado el apoyo de sus héroes

Timpani: Incluso cuando no están aquí siempre nos apoyan, son demasiado amables...Si me he decidido =) 

~ ¡Encuentra tu corazón! ~

Peach: =) *Voltea hacia la estatua de Mario* Chicos... por favor presten su fuerza a ella

Con su partida la esperanza vuelve a brillar

Y la fuerza de los heroes estara en sus mas grandes corazones















Continuara en → "Búsqueda"


















12 comentarios:

  1. En el camino uno de los vehiculos que invoco el Maestro José Xeno en el blog de Cris, se extrello repentinamente en pleno camino

    Viper Xeno y Rick Carson Xeno: *Saliendo del vehiculo estrellado*

    Rick Carson Xeno: *Se toma del brazo* Ti ti......vaya que bien conduces Viper >=v

    Viper Xeno: *Se limpia* Bueno al menos pudo ser peor


    De repente al vehiculo se le prende fuego


    Viper Xeno: *Ve el vehiculo en llamas* Oh oh O.O

    Rick Carson Xeno: Correeeeeee


    Ambos salen corriendo y el vehiculo explota


    Rick Carson Xeno: *Agachandose del impacto* Uffff esto fue como GTA =O

    Viper Xeno: Si men jejeje ^^U *Se levantan*


    De repente los demas se acercan y salen de sus vehiculos


    Maestro José Xeno: *Los oobserva* Oigan ¿estan bien? =/

    Esmeralk Xeno: Vimos una explosión masiva desde el camino =v

    Rick Carson Xeno: Tranquilo estamos bien, y todo fue gracias a Dominic Toretto *ve a Viper Xeno con mala cara* ¬¬

    Viper Xeno: sabes que lo mío son los Musclecars >=v

    Rick Carson Xeno: Bueno pero notenias que conducir como un demente >=O

    Viper Xeno: Ah si pues....

    Maestro José Xeno: Ya dejen de quejarse >=O *Ve el vehiculo destrozado* Me tomara tiempo repararlo todo =/

    Jake Xeno: Tranquilo Maestro yo lo ayudo =v

    Maestro Jose Xeno: Jake ¿pero como.....

    Jake Xeno: *Muestra sus dedos en forma de herramientas mecanicas*

    Maestro José Xeno: Oh ok ^^, bueno mientras tanto ustedes 4 asegurense de comentar esta parte ok =v

    Todos menos Jake Xeno y Maestro José Xeno: Si =O

    Maestro José Xeno: Y Esmeralk asegurate de que Carter y Briggsno se vuelvan a pelear ¿Capisci? >=/

    Esmeralk Xeno: Tranquilo Maestro *Ve a Rick Xeno y Viper Xeno* No lo voy a permitir =v

    ???? Xeno: Bueno leamos esta parte >=/


    Despues de que los Cuatro Elementos leyeran esta parte XD....


    Esmeralk Xeno: *Ve la cuarta pared* ¿Oye como nos dijiste? >=v


    Jajajajaja XD comienza el comentario *Se va corriendo*


    Esmeralk Xeno: *Ve al escritor corriendo* Tsk tiene suerte que no sea el elemento Adamantium

    Viper Xeno: Si Wolverine ay entendimos XD

    Esmeralk Xeno: ¬¬

    Viper Xeno: En fin *ven la cuarta pared*

    Los cuatro jinetes del Apocalipsis XD: HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA =D

    ???? Xeno: *Ve el nombre que les pusieron* Dios Mio el escritor sigue en bastos >=v

    Jajajajaja XD

    Rick Carson Xeno: No le hagas caso ¬¬....en fin ¿que tal Alex? ya vimos que sacaste esta parte de la historia =)

    Esmeralk Xeno: Si en verdad si que nos hizo pasar el rato =3

    ???? Xeno: Bueno comencemos con el Comentarioski XD, bueno por lo que vemos interrumpieron el importantisimo sueño de Belleza de Waluigi XD

    Esmeralk Xeno: Ay Waluigi entiende de una buena vez que te tomaran miles de años para parecerte a Brad Pitt X3, pero en fin al parecer aunque la princesa les contara lo sucedido con Crash y el acto orquestado por la Emperatriz, Wario se nego en ayudar y creo que es porque asesinaron a alguien =/

    Maestro José Xeno: *Reparando el carro* Si en verdad me pregunto como habra ocurrido ese hecho Alex =v

    Jake Xeno: Si *Girando una tuerca*

    Esmeralk Xeno: Exacto pero bueno, y al parecer el Mario Morado solo quiere trabajar por el dinelo XD

    Viper Xeno: Si stemen esta como....*Hablando como Don Cangrejo* ¡Me gusta el dinero! X3

    ???? xeno: Si se nota, en fin al parecer vemos que Wario siente algo por Mona =3

    Viper Xeno: Ay Wario ¿por que no nos dijiste? =3

    Rick Carson Xeno: Porque tu eres muy chismoso ¬O¬

    Viper Xeno: ¬¬

    Esmeralk Xeno: Bueno ya >O<, por lo que vemos la protectora del Cosmos fue a reclutar a Ashley =v

    Rick Carson xeno: Vaya y en verdad no sabía que Ashley tenía una pareja O.O

    Viper Xeno: Yo tampoco pero debio a verlo querido mucho =,v

    ???? xeno: Si en verdad lamento mucho su perdida, en fin ella reflexiono sobre ese hecho y se dedico a ayudar a los chicos en su busqueda ya que no va a permitir que Timpani vaya a sufrir lo mismo =(

    ResponderEliminar
  2. Esmeralk Xeno: Si pero en fin al menos Timpani se encontro con Merlon =)

    Jake Xeno: Si y al parecer fueron hablando sobre el tema de la forma Mage y eso en verdad puede ser muy poderoso =v

    ???? xeno: Cierto, en fin al parecer el Padre de Timpani le regalo un traje de batalla a su hija, en verdad esa parte fue muy conmovedor =,)

    Esmeralk Xeno: Si =,3, en fin despues de que reclutaran a White para la busqueda y de que se reunieran en el Castillo, la princesa expreso las palabras de los fontaneros fallecidos =,(

    Rick Crason Xeno: Si y en verdad fueron muy motivadoras para el grupo por lo que todos fueron hacia su acmino para salvar a Crash y en verdad ya quiero saber que va a pasar =3

    Viper Xeno: Cierto esto cada vez se pone mas emocionante Alex, en verdad a quiero ver como se enfrenta con Caballeros =3

    ???? Xeno: Sabes que tienen que encontrarlos primero ¿No? ¬¬

    Viper Xeno: Puede que ellos los encuentren o ellos sean los encontrados durante el camino >=) *le lanza una piedra a Rick Xeno XD*

    Rick Carson Xeno: *Recibe la piedra enla cabeza* Auhhhh >_< *Voltea a mirar* ¬¬

    Viper Xeno: *Se pone normal silbando la musica de Tapion XD* ^.^

    Rick Carson Xeno: *Sobandose la cabeza* ¿Fuiste tu no? ¬¬

    Viper Xeno: ¿Que claro que no! ¬¬

    Rick Carson Xeno: CLARO QUE SI >=O|

    Viper Xeno: ¿y que? ¿tienes pruebas de eso? ¬u¬

    Rick Carson xeno: Pues claro que si >=( *Señala la camarita de la esquina del Blog XD*

    Viper Xeno: Oh ta weno pues -_-

    Rick Carson Xeno: Ummmmmm >=/



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ???? xeno: Bueno ya dejen de pelear >=/

      Maestro José Xeno: *Limpiandose la grasa* No y ademas ya esta listo su vehiculo *Muestra su vehiculo reparado*

      Viper Xeno: Oh que bien

      Rick Carson xeno: *Detiene a Viper Xeno* ¿Adonde crees que vas?

      Viper Xeno: Pero....

      Rick Carson Xeno: Esta vez manejo yo ¬¬

      Viper Xeno: Darrrgghhhh bien ¬¬

      Rick Carson Xeno: *ve el vehiculo* Vaya es hermoso el auto ^^

      Viper Xeno: Ella....ella es hermosa....asi es como se le dice a un auto >=/

      Rick Carson Xeno: Lo que tu digas ¬¬ *Se monta*

      Viper Xeno: ¬¬ *Se monta*

      Maestro José Xeno: Bueno Alex esuvo muy interesante la parte y creeme que ahora si se formara el verdadero fieston con el Clan de Heroes 2 cuando se encuentre con los Cablleros Imperiales XD

      Jake Xeno: Si ahi si se prendio esta broma =3

      Maestro José Xeno: Bueno hasta la proxima =)

      Todos: Adios =D


      Todos se van en sus vehiculos


      Nota: Oh perdon por lo del spam es que en verdad quiero que sigan mi canal ._.U, en serio lo siento, bueno ya pronto los conoceras =)

      Eliminar
    2. Ay no, debi haber preguntado primero, Alex ¿no hay problema si elimino el comentario antes de las 72 horas? QnQ

      Eliminar
    3. Tranquilo no hay problema por eso doy 72 horas para que el autor del comentario lo lea y decida borrarlo por su cuenta ya que si lo hago de manera inmediata pues se pueden molestar por eso jeje ^^

      No te preocupes no es un regaño ni nada por el estilo xD

      Muchas gracias por comprender ^^

      Eliminar
    4. No no tranquilo, yo sabía que no era un regaño, solo que me preocupaba si le pasaba algo malo al blog o algo jejejeje ^^U, bueno dejare la escena final del comentario pero esta vez no pondre el enlace ok ;v



      ??????: *Se contacta en su brazalete que es un radio* Oigan chicos de otros videojuegos, necesito de su ayuda para detener esta amenaza....>=/


      En una parte del Reino Champiñon se abre un portal


      ??????: ....Necesito de toda de su ayuda posible por favor =O


      Del portal salen cuatro Ninjas, aterrizan al suelo sigilosamente y luego se cierra


      ???: >=(

      ??????: >=/

      ?????? ???: >=c

      ??????: >=/


      Los cuatro ninjas se miran mutuamente


      ???: Muy bien hagamos esto >=/ *Se prepara*

      ?????? ???: Destruyamos esa cosa que segun su ubicación esta cerca de esta parte >=v *Pone su mano en su arma*

      ?????? y ??????: ¡Hmph!

      ?????? ???: Tengan en cuenta lo que dice el Light Prognosticus =/

      ??????: Cierto aunque esta villa fue un poco alterada >=/ *La observa y se prepara*

      ??????: Si y a la vez se ve mas complicada pero que mas da, vayamos >=/ *Se prepara*


      De repente todos salen corriendo a la villa 1-1.....


      " Para que sepas quien es son los ninjas, tendras que visitar mi canal XD "


      ....despues de que los guerreros pasaran por la dicha villa y de rescatar a la victima de ese falso Bowser....


      ??????: *Ve la cuarta pared* Oye pero yo vi que el que callo era el Bowser real =/

      ???: ¡Hmph! tal vez el efecto el calor de la lava de ese castillo te hizo ver alucinaciones =v

      ??????: .....Tal vez ¬¬

      ?????? ???: Bueno vayamos que estamos cerca >=v

      ???, ?????? y ??????: Si >=(


      De repente salen corriendo hacia la zona...

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja me alegra que les haya gustado la chapter ^^ no modo le toco manejar a Viper xDD

      Uy personajes misteriosos me pregunto quienes seran =3

      En cuanto a lo del regalo ya lo coloque aunque estaba pensando si ponerlo o no porque pienso editar algunas cosas y usar el espacio inferior del blog para otras cosas pero de momento lo dejare asi xD

      Nos vemos chicos ^^

      Nota: Por favor nada de enlaces en los comentarios del blog ni mucho menos spam del mismo canal ya que aqui no se tolera ese tipo de cosas, es cierto que no tengo unas reglas establecidas para que puedan leerlas asi que no es tu culpa ^^

      El comentario donde se encuentre dicho spam sera eliminado en aprox. 72 horas ^^

      Ahora si adios chicos ^^

      Eliminar
  5. Su madre daran una tremenda busqueda de Crash =3

    No se si podran derrotar a la Emperatriz XD ella esta en otro nivel...aunque tal vez Rosalina pueda darle pelea :v

    Tal parece que Wario tiene el mismo odio que Mario hacia Crash :v

    Habra sangre en la batalla, eso es seguro :v

    Continua pronto ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno caminaran algo para encontrarlo pero con ayuda de un objeto 7u7

      La idea es que Rosalina sea quien derrote a la Emperatriz al final de cuenta son las mas poderosas xD

      Es similar el odio de Wario pero no es el mismo que el de Mario ya que Wario lo odia por matar a Syrup pero Mario lo odia por las vidas que se perdieron en todos los años y las tareas que no pudo cumplir :v

      Eliminar
    2. Interesante 7u7

      Si es cierto XD

      Ya entiendo :v

      Eliminar