sábado, 13 de octubre de 2018

"El viaje hacia los Antiguos" Chapter 6

Hola amigos ¿Como estan? Espero que muy bien porque hoy vamos a continuar con la historia donde finalmente aparecio un nuevo Pixl nuevo llamada Dashell capaz de aumentar la velocidad de su maestro o de una cantidad de personas ¿Yoshi aceptara ser su Maestro?



Yoshi: ¡¿Que?! 

Dashell: ¡¿Elegirlo como mi Maestro?!

Mario: Asi es

Yoshi: ¿Porque?

Mario: Le prometi a Cudge que encontraria a todos los Pixl's que se separaron cuando el Fenix murio, hacerlos cambiar de opinion sobre la humanidad que fue lo que les hizo ser asi

Yoshi: Pero ¿Porque yo?

Dashell: ¡Yo no le pertenezco a nadie!

Mario: Entiendo que esto es repentino pero debemos de reunir a todos los Pixl's y pues viendo su habilidad de velocidad de Dashell pense que quedaria muy bien contigo Yoshi ya que tu eres alguien bastante veloz

Dashell: Esto es una tonteria, Cudge ¿Como puedes aceptar esto? ¡Los habitantes de este mundo nos hicieron mucho daño en el pasado!

Cudge: Lo se Dashell pero eso fue hace mucho tiempo y ahora ellos son completamente diferentes, han sido capaces de derrotar a Smithy, haber superado a Espiritus incluso derrotaron a la Bruja con el poder del Fenix

Dashell: ¡¿QUE?! 

Cudge: Mi Maestro ah obtenido el poder del Fenix "Sunshine" y con eso ah derrotado a la Bruja de las Sombras

Dashell: Eso es imposible...se supone que solo el Rey de los Pixl's puede usar el poder

Cudge: Creas o no, el no es el Rey de los Pixl's, el moño que robaste le pertenece a la Princesa de los Pixl's

Dashell: ¡¿Que?! ¿Esa chica de plateado es nuestra princesa?

Cudge: Si...vamos Dashell acepta esto, tanto Fleep, Barry y Picolo han aceptado 

Dashell: ¿Tambien ellos?...

Mario: Si y sus maestros son unas grandes personas (A excepcion de Bowser claro) y Yoshi es un amigazo

Yoshi: *Comiendo galletas*

Mario: *Le quita la bolsa de galletas* Quitando que es muy comelon claro ¬¬

Yoshi: TnT

Dashell:...

Mario: Hey Yoshi ¿Te gustaria tener a Dashell como tu Pixl?

Yoshi: No tengo ningun problema siempre y cuando no se meta con mi comida

Dashell: Los Pixl's no necesitamos comer ¬¬

Yoshi: Ah...

Mario: Bueno...¿Aceptas Dashell? Asi te perdonaremos el robo

Dashell:...Tss De acuerdo lo hare pero solo porque no tengo nada que hacer ¬¬

Mario: ^^'

Dashell: *Se coloca enfrente de Yoshi*

Yoshi: =3

Debajo de ellos aparecio el conocido circulo magico 



Dashell: "Yo como Pixl me comprometo a seguir tus ordenes y estar a tu lado hasta la muerte ¿Aceptas ser mi Maestro?"

Yoshi: Emm...

Mario: *Le susurra al oido*

Yoshi: Oh..."Yo Yoshi acepto ser tu maestro y tu compañero hasta la muerte"

El circulo desaparece

Yoshi: ¿Ya es todo? 

Dashell: No es como los contratos

Mario: (Ay recuerdo mi contrato con Alice...¡Ahi se tienen besar!) Dicho esto debemos de regresar con las chicas

Mario se subio arriba de Yoshi

Mario: ¿Es cierto que puedes aumentar la velocidad de los demas?

Dashell: Si, puedo aumentar la velocidad de las personas hasta 10 veces mas de la suya siempre y cuando la persona no maneje magia oscura 

Yoshi: ¿Puedes probarlo conmigo? Quiero ver hasta donde puedo ser veloz

Dashell: Muy bien Maestro, sean testigos de mi habilidad ¡Comienza a correr!

Yoshi: ¡Ahi voy! *Comienza a correr* ¿Eh? No siento que vaya mas rapido

Dashell: ¡Speed Booster x10!

Una pequeña aura resplandecio en Mario y Yoshi

Yoshi: O.O

La velocidad de Yoshi se incremento y fue como si hubiera disparado una bill bala

Yoshi: ¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHH!

Mario: ¡AAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHH!

Yoshi: ¡AAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHH DEMASIADA VELOCIDAD AAAAAAAAHHHHHHHHHH!

Mario: ¡A ESTE PASO VAMOS A....!

Ambos chocaron en una piedra gigante quedando estampados

Dashell: >.< Auch eso sono feo

Cudge: Hubieras aumentado menos su velocidad ¬¬

Dashell: ¬¬ 

Despues de un rato

Timpani: *Sentada en la carretilla* ...huh *Ve a Mario* ¡Llegaron! *Va hacia ellos* ¡Chicos!

Mario: Ya volvimos ^^ 

Timpani: Ya estaba empezando a preocuparme =)

Mario: No te preocupes, estamos muy bien y sobre todo *Le muestra el moño* Recuperamos tu moño

Timpani: O.O Mario ¡Muchas Gracias! *Toma su moño* De verdad muchas gracias por haber recuperado el unico recuerdo que tengo de mi madre =,)

Mario: No agradezcas, es lo menos que yo puedo hacer por ti ^^

Timpani: Aunque no sea mucho dejame recompensarte *Le da un beso en la mejilla*

Mario: Jejejejeje valio la pena ^////^

Timpani: *Se coloca su moño* ¿Mmm? *Ve a Dashell* ¿Y el?

Dashell: *Viendola*

Cudge: *Le susurra a Dashell* ¿Lo ves? ¿Puedes sentirlo?

Dashell: Es verdad...siento la misma energia que emitia el Fenix...O.O (Y yo le robe su moño....estoy muerto TnT)

Mario: El fue el que robo tu moño, es un nuevo Pixl

Dashell: Yo...lo....siento....*Nervioso*

Timpani: Aww *Lo abraza* Es tan lindo ^^

Dashell: O.O (¿No me regaño?)

Timpani: *Lo deja de abrazar* Claro que te perdono pero no lo vuelvas hacer ¿Si?

Dashell: Eh...si su alteza

Timpani: Oh vamos no me llames asi, solo dime Timpani ^^

Dashell: ¿Eh?...esta bien Señorita Timpani...

Cudge: Ella es muy amable

Dashell: Creo que si... 

Mario: Dicho esto y acabando las presentaciones, creo que es momento de seguir nuestro camino hacia la Tribu de los Antiguos 

Timpani: Si, a este paso llegaremos en unos 5 dias mas ^^

Mario: Me gusta mucho oir eso, entonces vamos allá

Todos menos Mario: ¡Si!

Mario: Bien continuemos >=)

Todos comenzaron a seguir para adelante, el viaje era demasiado tranquilo despues del incidente con Dashell, ahora el Clan de Heroes 2 recluto a otro Pixl, podria ser de bastante ayuda pero nadie sabe que tanto puede ayudar contra la Armada Cenizo

~ 4 Dias despues ~

En la noche 

Yoshi: Zzz ...

Mario: *Viendo a Rosalina*...

Timpani: ¿Porque no descansas Mario?

Mario: ¿Eh?...bueno es que estoy algo nervioso

Timpani: ¿Mmm? ¿Por que llegaremos mañana?

Mario: Asi es...finalmente llegaremos con la Tribu de los Antiguos y posiblemente con White para poder curar a Rosalina...

Timpani: Ya veo...es normal sentirse asi =)

Mario: Finalmente podre ver de nuevo a mi Estela de nuevo sonreir y que este a mi lado una vez mas

Timpani: Si lo sé, la extraño mucho =)

Mario: *Suspira*...

Timpani: ¿Que pasa Mario?

Mario: Ultimamente eh pensado mucho sobre lo que siente mi corazon 

Timpani: ¿Tus sentimientos?

Mario: Si...cada vez que pienso eso simplemente me desespero y no se que hacer, creo que aun no estoy preparado para amar si tengo estos problemas

Timpani: Es verdad que estar en una situacion asi es problematico...siento que yo no puedo ser la persona correcta para aconsejarte, esa persona debe ser alguien que te conozca desde el fondo

Mario: ¿Desde el fondo?

Timpani: si

Mario:... No lo sé...¡Ah que complicado es el corazon! TnT ¿Porque no dice "Ama a Peach" o "Ama a Estela"? *Se tapa el rostro con una mano* ¿Porque soy tan patético?  ¿Acaso soy el unico hombre que no puede decidir entre dos mujeres? ¿En que momento me enamore de dos mujeres? 

Timpani: Mario ...

Mario: *Comienza a llorar* Estoy muy asustado, no se que hacer, no quiero perderlas y sobre todo quiero que nunca se alejen de mi

Timpani: =( *Lo abraza poniendo su rostro en sus pechos* Tranquilo...

Mario: Si pude derrotar a la Bruja ¿Porque no puedo con esto? =(

Timpani: Shh ...

Mario: Soy muy patetico ¿No? ... un com...pleto...idiot...a...Zzz...

Mario se quedo dormido 

Timpani: Mejor descansa y no te preocupes por tus sentimientos, el tiempo se encargara de ordenarlos y tu corazón de decidir =) 

Pasando la ultima noche antes de llegar a la Tribu de los Antiguos, todos descansan 

Reino Champiñon

Casa de los Hermanos Mario

Luigi: *En el laboratorio* Con estas lecturas podremos insertarlas para las señales de energia y ver si son compatibles aunque estoy seguro de que lo son

Fleep: Supongo que tendra razon aunque hay algo que me inquieta Maestro

Luigi: ¿Que?

Fleep: Esa maquina emite mucha energia y me da algo de mala espina eso

Luigi: No tienes de que preocuparte, es normal que emita mucha energia, asi nos aseguramos de que es necesaria, recuerda que Re:§ekai requiere de mucha energia ^^

Fleep: ¿Esta seguro? 

Luigi: ¿Desafias a las matematicas? 

Fleep: Emm no

Luigi: Solo imagina el cambio que tendra el mundo cuando se enteren de Re:§ekai ¡Sera el inicio de una nueva era! >=)

Fleep: ¿Cuando lo testara? 

Luigi: Terminando las lecturas, es decir hasta mañana

Fleep: Ya veo, parece que mañana estara bastante interesante por aqui

Luigi: Asi es, mañana sera el dia en el que yo haga historia con Re:§ekai >=)

Con una emocion en su sonrisa, Luigi estaba a punto de averiguar si su proyecto seria la nueva etapa de un mundo

Aunque la mirada era mirada

Dimencio: *Oculto viendo a Luigi* Esto se pone muy interesante 7u7

Mr.L: ¿Que es eso? Nunca crei que mi copia estuviera en este tipo de cosas

Dimencio: No se que clase de maquina es esa pero por lo que parece puede fallar de manera catastrofica...

Mr.L: Ademas parece importarle mucho eso...

Dimencio: Bueno de momento hay que irnos, no vaya ser que nos descubran y de paso le avisamos Conde Cenizo sobre esto *Desaparece junto con Mr.L*

Fleep: ¿Mmm? *Voltea pero ve que no hay nada* ...

El Proyecto de Luigi habia sido descubierto por la Armada Cenizo

El dia en el que Mario llegaria habia llegado

Mario: *Viendo de frente* 

Timpani: *Viendo de frente* 

Yoshi: *Caminando y jalando la carretilla* 

Mario: ¿Segura que es aqui?

Timpani: Segura, este es el sitio correcto

Mario: Entonces aqui vamos

Los chicos llegaron a una explanada


Mario: *Ve alrededor* ¿Aqui?

Timpani: si

Yoshi: *Ve alrededor* Aqui no hay nada 

Mario: Odio decirlo pero el tiene razon Timpani, aqui no hay nada

Timpani: *Rie* Es porque necesitamos pedir permiso para entrar *Baja de la carretilla*

Mario: ¿eh?

Timpani: Disculpen mucho en atrevimiento pero solicitamos entrar al pueblo Flipside por favor *Junta sus manos* ^^

Mario: * Ve a Yoshi* O.o

Yoshi: Loca...

Mario: Timpani no creo que fun-

Un destello blanco salio de repente del suelo

Yoshi: *Se esconde detras de Mario*

Mario: *Ve el destello* Tss >=( ¡Preparate Cudge!

Cudge: *Se vuelve martillo* 

Mario se puso en guardia

Timpani: Tranquilos...

Mario: Timpani...

Del destello salio una silueta de una mujer

Timpani: ¿Quien es ella?

??????: Vaya ¿Acaso no me recuerdan?

Timpani: ¿Eh? esa voz...

Mario: Recuerdo esa voz...

??????: Ustedes si que tienen una mala memoria 





Mario: ¡¿Merlee?!



Merlee: Oh parece que ya recordaron

Mario: Perdon, ah sido tanto tiempo desde que paso eso

Yoshi: ¿Eh?

Mario: Merlee fue una chica que conocimos antes de que Luigi y yo fueramos al infierno o "El mas allá" ^^

Timpani: Señorita Merlee puedo preguntarle ¿Que hace usted aqui?

Merlee: Vine aqui para recibirlos y dejarlos pasar al pueblo Flipside

Mario: ¿Entrar?

Merlee: La forma de entrar al pueblo de los Antiguos es atravesando una puerta dimensional

Mario: ¿Puerta dimensional?

Timpani: Hace muchos años, los 4 sabios decidieron cuidar este pueblo atraves de una puerta dimensional para que la paz estuviera presente en el pueblo

Mario: Fiu necesito uno de esos =3

Merlee: Bien chicos ¿Para que desean entrar?

Timpani: Necesito hablar con mi padre y el tambien, es algo realmente urgente

Merlee: Mmm...bien parecen buena gente asi que pueden entrar porque ella es la hija de Merlon

Mario: (¿Su padre se llama Merlon? Me suena a Merlin de la leyenda de Arturo de mi mundo) De acuerdo 

Merlee: En fin vamos a entrar chicos asi que tomen su carretilla

Mario: Muchas gracias Merlee

Merlee: No hay de que agradecer, es el favor que les debo por haber derrotado a Smithy

Mario: (Aunque no fui yo sino Bowser) ^^'

Timpani: Bien ¿Preparado Mario?

Mario: Si...(Estela...espera un poco mas) 


Finalmente han llegado al pueblo de los Antiguos ¿Que necesitaran para poder ver a White?

























No hay comentarios:

Publicar un comentario