lunes, 5 de noviembre de 2018

"El viaje hacia los Antiguos" Final

Hola amigos ¿Como estan? Espero que muy bien, hoy continuaremos con la historia en la cual Mario y Timpani aceptaron pasar las pruebas para poder ver a White ¿Que seran esas pruebas?



















Mirando un traje bastante curioso, Timpani pensaba sobre quien podria ser

Timpani: Ese traje...

Merlon: El traje militar

Timpani: ¿Traje militar?

Merlon: Es el mismo traje que uso mi amada esposa hace mucho tiempo, es un traje especial contra la magia que aumenta tus defensas magicas para poder luchar ademas de ofrecerte algo mas de agilidad

Timpani: Oh...es muy lindo el traje ¿Porque lo tendria?

Merlon: Ella era alguien que predecia muchas cosas, segun ella dijo que un dia se enfrentaria a la hechicera mas poderosa de todo el mundo en un extraordinario combate pero jamas llego ese dia y guarde su traje que tardo mas de 12 años en hacerlo

Timpani: Que mal... jamas logro hacerlo...me gustaria hacerlo por ella

Merlon: No te lo recomiendo, la hechicera mas fuerte esta a otro nivel incluso que esa chica de celeste asi que mejor no te incumbas en eso

Timpani: Tienes razon...dime ¿Que tan fuerte es esa hechicera?

Merlon: ...

Timpani: ¿Papa?

Merlon: Lo siento...es que quiero alejarte del peligro

Mario: ¿Alejarla del peligro? ¿A que se refiere?

Timpani: O.o

Merlon: *Suspira* Segun lo que han predecido los Sabios, mi niña Timpani esta destinada a luchar contra la Emperatriz

Timpani: ¡¿Que?! O.O

Mario: ¿Eh? Eso no puede ser, ella ni siquiera conoce a esa mujer, por supuesto que no esta destinada a luchar contra ella

Merlon: Es lo mismo que pienso, una manera de burlar esa tonta prediccion es que Timpani no piense en eso y se mantenga lo mas distanciado de ese tema

Timpani: ¿Yo contra esa Emperatriz? Ni siquiera se magia de defensa TnT

Mario: No te preocupes por eso, esa batalla no sucedera (A decir verdad, si esa mujer es la mas poderosa en la magia, dudo que pueda ganarle...)

Merlon: Bueno mejor dejemos ese tema de lado y concentremos en las pruebas, explicare las indicaciones para que puedan ver a White

Mario: Bien

La hora de saber esas pruebas ah llegado

Merlon: Mario y Timpani, ustedes dos iran ahora mismo a superar las pruebas en la torre Flipside para poder ver a White

Mario:...

Merlon: Habra que superar 3 pruebas las cuales desafiaran sus mas sentimientos puros y sobre todo sus emociones

Timpani:...

Merlon: Ambos tendran que superar esas pruebas, al completar una pasaran inmediatamente a la siguiente y asi hasta que terminen ¡Pero cuidado! Las pruebas solo pueden repetirse una sola vez y con solo fallar la primera vez hara que su mente se "Rompa" y no volveran a ser los mismos de antes

Mario: Nuestra mentes se corrompen eh...algo similar al tratar de dominar 2 magias...

Mario recordo a los Seguidores de la Bruja

Mario:... No pasara, pasare las pruebas sea como sea >=)

Merlon: Oh esa determinacion ¿Estas muy seguro de pasar las pruebas?

Mario: Por supuesto, estare dispuesto a pasar toda prueba para poder salvar a Rosalina, porque es la mujer que me salvo de la desesperación y ahora es mi turno de salvarla, despues de todo *Se acomoda su capa*







  
Mario: Soy su Caballero >=)

Merlon: Eso me agrada *Mira a Timpani* ¿Estas segura 
de continuar?

Timpani: Yo hare mi mayor esfuerzo para poder superar esas pruebas =)

Merlon: Muy bien entonces ahora que estan preparados ¡Iremos a la Torre Flipside!

Ahora nuestros compañeros se enfrentarían a una pruebas bastantes dificiles

En un lugar desconocido 

Conde Cenizo: Blehehe eso es el reporte de Dimencio

Dimencio: Siempre para servirle mi señor Conde

Conde Cenizo: Entonces ¿El de verde esta construyendo algo muy peligroso?

Dimencio: Asi es, parece que ah estado ocultando esto a todos a su alrededor incluso a su propio hermano

Mr.L: Esto es algo absurdo ¿Para que crear una maquina que puede ser peligrosa?

Mimi: Seguro que solo explotara su casa o algo asi

Dimencio: Lamento decirles que no, la magnitud de eso es mucho mayor ya que afecta las dimensiones, en si ocasionaria una colision de dimensiones y cada uno se estaria fragmentado en muchas estrellas

Mc'Cachos: ¿A que te refieres?

Nastasia: Lo que Dimencio trata de decir es que esa maquina puede ocasionar el fin de los Mundos

Mr.L: ¡¿Que?! (¿Fin de los Mundos? ¿Nada de esclavas sexuales?)

Mimi: ¿Acaso eso no nos viene bien? Quiero decir, nosotros intentamos destruir los mundos por medio del Corazon de Caos pero si esos tontos pueden destruirlos por si mismos pues nos ahorramos el trabajo ¿No?

Conde Cenizo: Me temo que no es asi Mimi

Mimi: ¡¿Eh?!

Conde Cenizo: Es cierto que ese proyecto puede ser capaz de destruir los mundos pero con el Corazon del Caos podemos rehacerlos a nuestro modo, si ese chico los destruye nada se salvara ni nosotros

Mimi: Huh...

Nastasia: Eso clasifica el proyecto como una amenaza peligrosa

Mc'Cachos: Si eso es asi ¿Que es lo que supone que haremos?

Conde Cenizo: Mmm...Bueno no podemos arriesgarnos nada asi que comenzaremos a actuar

Nastasia: ¿Mmm?

Conde Cenizo: Mis queridos siervos, el momento de actuar ah llegado, la hora de atacar al Clan de Heroes 2 es ahora cuando el Lider no se encuentra en la base enemiga

Mimi: ¡¿Atacar?! 

Mc'Cachos: Oh si ¡Es hora de aplastar a insectos! >=)

Dimencio: Tendremos algo de accion despues de todo

Mr.L: Perfecto, es mi oportunidad de vengarme de ese Mario y de la copia barata mia

Mimi: Entonces es momento perfecto para hacer sufrir a esas princesas ¿Que tipo de castigo les hare? ¿Hacerlas perder su virginidad? ¿Hacerlas esclavas sexuales?

Mr.L: Hey eso es para mi 7.7

Mimi: Vale ¿Que tal esto? Te hare a las chicas siempre y cuando me dejes a esa de rosado, quiero ver como una linda doncella pierde ese enorme orgullo >=)

Mr.L: Trato hecho

Mimi: ¡Yei!

Conde Cenizo: ¡El asalto de la Armada Cenizo comienza ahora!



Con Luigi

Luigi: Ahora esta todo completo ¡Hoy comenzare la primera prueba de Re:§ekai!

Fleep: Maestro...¿Que hace exactamente Re:§ekai?

Luigi: Es hora de revelarte su funcionalidad, Re:§ekai no es un portal ni una puerta, es una tuberia que nos lleva a otro mundo

Fleep: ¿Otro mundo?

Luigi: Todo empezo cuando ese dia...

¿Que deberia decir? Ese dia desde que todo inicio, desde que me entere que existia un evento catastrofico en todo los mundos, El Fin de los Mundos

Luigi: Cuando nos encontramos al Conde Cenizo por primera vez y nos amenazo con el Fin de los Mundos realmente me senti aterrado, sin ninguna esperanza para poder sobrevivir en dicho evento

Mi hermano era el que me decia que dejara de pensar en esas cosas, algo como asi jamas sucederia debido a que es imposible, al principio lo crei pero al avanzar mas en este mundo me di cuenta que todo parecia encajar hacia el Conde Cenizo para poder destruir los mundos

Luigi: No crei haber tenido mas esperanzas para seguir en esta vida ya que tarde o temprano iba a pasar, intente seguir a mi hermano siendo un heroe y usar el poder para salvar a las personas

Pero soy debil, soy una basura a su lado, no puedo confiar en la fuerza de mi cuerpo

Luigi: Me declare perdido...pero entonces se me vino a la mente

¿Es necesario usar la fuerza? Lo que tengo yo es la mente y esa es la arma mas poderosa que hay

Luigi: Pense en muchas formas para evitar el fin de los mundos pero jamas logre nada y de nuevo perdi la esperanza...

Un nuevo mundo, uno aquel que no sea dañado por nadie, un solo mundo para mi 

Luigi: Desde niño siempre soñe que tenia un mundo para mi solito, un lugar donde los niños molestos del exterior no me molestaran con sus burlas o golpes, un lugar donde yo pueda hacer lo que quiera

Pero habia un problema con eso, si era mi mundo era obvio que siempre estaria solo en la nada

Luigi: Un mundo tiene que tener de todo...

Si habia algo que podia hacer era crear vida pero no existe ningun dios de la vida

Luigi: Pero ¿Que tal si yo podia ser ese dios de la vida? ¿Que tal si yo podia crear mi mundo para todos?

Crear el mundo que siempre desee y como salvacion del mundo

Luigi: *Va hacia el panel de control* Es por eso que inicie Re:§ekai

Siempre fue por ellos

Luigi: "Re" significa Reinicio y "Sekai" significa Mundo, Reinicio de Mundo, si estos mundos son destruidos ¡Yo reiniciare uno!

¡Me convertire en el nuevo dios de la creacion!

Luigi: El paso de la humanidad a avanzado una vez mas a una era donde los mundos son creados

Siempre fue asi el proyecto

Luigi: ¡Y todos observaran mi gran triunfo! 

Luigi presiono el boton de inicio, la maquina arranco



Luigi: ¡Finalmente ah llegado el momento, despues de tantos tiempo va a fun-

♀ƒ└se└Ì☼×▄to▲▬♪↑♣ex¾Í╚▼

Luigi: ¡¿Que?!

En ↑║Ôtillo de ╗®ach

Peach: ¡Ah! >.< *Se sujeta* ¡¿QUE ESTA PASANDO?!

Daisy: ¡¿UN TEMBLOR?! ¡¿ESCUCHO SONIDOS EXTRAÑOS?!

░│ Cas¢╗╝x de £×▒¢er

Bowser: *Se sujeta* ¡Ah! ¡¿Que demonios?!

Con ╗Àc¸þÊ Ceni↑!

Conde Cenizo: *Se sujeta* ¡¿Bleh?! 

Dimencio: ¡¿Que carajos?! *Ve el cielo* ¡El mundo esta distorsionandose! O.O

Mimi: ¡No quiero morir! >.<

Ìͧ Mar°♥¸

Mario: ¡¿Que?! *Se sujeta*

Timpani: ¡¿Que esta pasando?! *Se sujeta*

Yoshi: Tengo miedo =S *Se sujeta con su lengua*

Con Luigi

Luigi: >.<

Fleep: >.< ¡MAESTRO DEBE DE APAGARLO!

Luigi: >.< ¡AAAHHH! *Presiona el boton de emergencia del panel*

La maquina se detuvo

Luigi: >.< *Cae al suelo* ¿Que fue lo que paso?  ¡Se supone que debia crearlo!

Fleep: Maestro...¿Que ah creado? Esa energia negativa estaba por salir... si eso explotara

Luigi: *Se levanta* Tss... ¡No!

Fleep: Maestro...usted...ah creado....un arma...

Luigi:...

Fleep: ¡¡¡UN ARMA QUE PUEDE ACABAR CON TODOS LOS MUNDOS!!!

Luigi: ¡No es asi! *Golpea el escritorio* ¡SEGUIREMOS CON EL PROYECTO Re: §ekai! ¡CUESTE LO QUE CUESTE INCLUSO SI ESO SIGNIFICA PONER EN PELIGRO TODOS LOS MUNDOS!


►↕d0╦╩☼2☺§Â♦2♀³H





















No hay comentarios:

Publicar un comentario