domingo, 18 de noviembre de 2018

"Las pruebas de Mario" Chapter 2

Hola amigos ¿Como estan? Espero que muy bien ^^ hoy vamos a continuar con la historia donde Mario vivio un tipico dia cuando era mas joven, aunque no le molesto para nada volver a vivir asi se siente algo confundido ya que no sabe nada acerca de la prueba ¿Que prueba es esta? ¿Como se puede superar? Veamos que sucede hoy ^^



Vuelve otro dia como otro

Mario: *Despierta*...¿Aun en este sitio?...*Ve la palma de su mano* ...¿Como puedo superar esta prueba?

Marc: *Toca la puerta* Oye Mario ya mejor levantate que tenemos que ir al centro comercial

Mario: ¿Mmm?

Marc: *Abre la puerta* Tu madre esta algo ocupada y me pidio que fuera al centro comercial a comprar las cosas para la semana

Mario: ¿Y porque debo ir yo?

Marc: Pues ¿Quien va a cargar las bolsas? 

Mario: ¬¬

Y asi fue como comenzo otro dia para Mario

En el comedor

Mario: *Comiendo* ¿Donde fue mama?

Marc: *Comiendo* Creo que fue a comprar algo de ropa, con eso de que hace frio y de paso se llevo a Luigi

Mario: Bueno era de esperarse de ellos ^^'

Marc: Lo se pero ahi ellos, nosotros debemos de ir al centro comercial despues de comer

Mario: De acuerdo *Toma algo de agua*

Marc: Y bien ¿Alguna chica que te interese?

Mario: *Escupe el agua* >.< ¡¿Porque me preguntas eso?!

Marc: Es que ya te urge una novia, el solo tener citas con las mujeres es bueno pero si en ninguna de esas citas puedes hacerlas tuyas entonces no sirve de nada salir con ellas

Mario: Ya te dije que no hay ninguna chica que me interese, si quiero estar con alguien quiero que sea por amor

Marc: Es bueno que pienses eso pero no te demores mucho en ello...

Mario: Si hay alguien que me interese te lo hare saber de inmediato ¬¬ 

Marc: De acuerdo ^^

Mario: (¿Porque siempre me pregunta sobre esto? Es verdad que me interesa alguien pero es alguien que el no puede conocer aun...)

Despues de un buen almuerzo, los dos se fueron en su coche y fueron al centro comercial

En el centro comercial



Marc: Ah Bodega Aurrera, la campeona de los precios bajos ^^

Mario: Vaya que si hay gente

Marc: Bueno vayamos por esos descuentazos que dicen en la television

Mario: Si tu lo dices...

Dentro del centro comercial

Mario: *Llevando el carrito* Veamos debemos de llevar algo de leche *Leyendo una lista*

Empleada: ¡Buena tardes! ¡¿No quiere probar algo nuestra leche?!

Mario: ¿Eh? *Mira a la empleada*



Empleada: Nuestra leche es la mas deliciosa en todo el pais

Mario: No gracias ^^'

Empleada: Oh vamos ¿Que le cuesta? Tal vez le llegue a gustar *Le susurra en el oido* Nuestra leche~

Mario: >.< Ay ¡Esta bien! *Toma un vaso de leche de muestra y se la toma* 

Empleada: ¿Que le parece? ^^

Mario: Esta deliciosa lo admito -.-

Empleada: ¡Yei! ahora ¿Porque no compra algunos litros de leche? *Le señala una caja llena*

Mario: ¡SON DEMASIADOS LITROS DE LECHE!

Empleada: Oh es para que tengas los huesos fuertes y seas quien me defienda cuando no pueda mas~

Mario: ¡¿QUE?! O.O

Empleada: Pareces un chico muy fuerte~ *Pasea sus dedos en el pecho de Mario* Pero si no tienes los huesos fuertes puede que te lleguen a desmayar o romper alguno de ellos

Mario: ¡¿EH?! O.O

Empleada: Si eso sucede quedare expuesta, mi cuerpo quedara expuesto ante todo el mundo~ *Le vuelve a susurrar*  como tu mirada me perfora mi fragil cuerpo en la luz de la luna en las sabanas de la pasion

Mario: >///< ¡AUXILIO! *Se va corriendo*

Empleada: Vaya, que timido ^^

Marc: *Llega* ¿Donde quedo mi hijo?

Empleada: ¡Buenas tardes! ¿No quiere probar algo de nuestra leche?

Marc: No quiero probar nada >:v

Empleada: Oh....bueno esa leche produce mas sueño en las mujeres para que no lo molesten en su hora de ver el partido

Marc:...


Empleada: ¡Perfecto! ^^

Luego de un rato

Mario: Creo que con esto ya completamos la lista segun dijo mama, solo falta el atún 

Marc: Fiu que bueno que ya quiero irme *Ve una oferta*


Marc: *uta que oferton >=3

Mario: Vaya...

Despues de aprovechar la oferta del dia, Padre e hijo se fueron de regreso a su hogar

Casa de los Padres de los Hermanos Mario

Mario: *Cargando 5 cajas de litro de leche* >.< ¡¿PARA QUE DEMONIOS NECESITAMOS TANTOS LITROS?! ¡CADA CAJA TIENE 20 LITROS DE LECHE!

Marc: Para ser el Lechero xD

Mario: ¬¬

Marc: Ademas tomalo como entrenamiento que ya comenzo la hora de entrenar

Mario: Eso suena mucho mejor >=3

Marc: Bien vayamos al parque que ahi es nuestro lugar de entrenamiento

Mario: Bien ^^

Despues de un rato, los dos llegaron a una zona donde el pasto era su suelo

Mario: (No se si sea productivo entrenar con el, quiero decir yo ya llevo tiempo luchando y se las tecnicas de combate tal como me enseño mi padre ¿No seria volver a repetir las clases?) 

Marc: Bien hijo el entrenamiento sera algo diferente de lo habitual, quiero ver como estan tus estadisticas de combate actualmente

Mario: ¿Mis estadisticas?

Marc: Asi es y para ello necesito que luches contra mi

Mario: ¡¿Luchar contra ti?! 

Marc: Con toda confianza ya que tu madre no esta aqui es el momento perfecto para entrenar de este modo

Mario: Oh...de acuerdo *Posicion de combate*

Marc: *En guardia* 

Mario: (Bien...¡Le demostrare lo que sé!) *Va hacia a el corriendo* ¡Aqui voy!

Marc: >=)

Mario: ¡Ha! *Le lanza un puño*

Marc: *Lo golpea en el estomago* >=)

Mario: Agh >.<

Marc: Leccion 1: Jamas vayas de frente cuando tu enemigo esta en guardia 

Mario: >.< *Se aleja* (Demonios...lo habia olvidado) 

Marc: Vamos vuelve a atacar que me aburro

Mario: Bien *Va hacia el de nuevo*

Marc: *En guardia* (¿De nuevo vendra de frente?)

Mario: >=) *Salta*

Marc: ¿Eh? *Lo mira* (Salto mas de lo normal...)

Mario: >=) *Prepara su puño y lo lanza hacia el*

Marc: O.O *Atrapa el puño de Mario*

Mario: Tss...

Marc: Buen intento, es buena idea atacar de esa forma pero si esto pasa...*Lanza a Mario con la mano donde sujetaba el puño de él*

Mario: >.< *Cae en un arbol*

Marc: *Sin voltearse* Eso seria la leccion numero 2

Mario: *Va hacia su espalda*

Marc: Leccion 3 

Marc dio un giro con su puño preparado, algo que impacto en Mario

Mario: *Recibe el puñetazo de Marc en la cara* Gough >.<

Marc: ¡Atacar desde la espalda es de cobardes!  

Mario: >.< 

Mario fue empujado debido al puñetazo y cayo al suelo

Marc: Podre haber perdido algo de velocidad pero mi reaccion no ah bajado >=)

Mario: >.< (¡¿Porque todo lo que me enseño se me ah olvidado?!)

Marc: ¿Que sucede? ¿Te dolio? 

Mario: ¡Callate! *Le lanza un puño*

Marc: ¡Muy impotente! *Lo golpea en la espalda*

Mario: Agh >.< 

Marc: (Sus movimientos son mas lentos de lo normal)

Mario: >.<

Marc: En el combate, mente y espíritu deben estar unidos al mismo tiempo 

Mario: Eso lo sé >.< *Va hacia el*

Marc: Si eso es verdad ¡¿Porque sigues luchando?! 

Mario: ¡HA! *Suelta un puñetazo a Marc*

Marc: *Lo esquiva y le da un rodillazo en el estomago* 

Mario: Agh >.< *Cae al suelo*

Marc: ¡Esa no es la forma correcta de luchar!

Mario: >.< 

Marc: ¡¿Asi protegeras a tus seres queridos?! ¡¿Asi cuidaras de tu hermano?! ¡¿Asi protegeras a tu madre?! ¡¿ASI CUIDARAS DE TU CHICA?! >=(

Una imagen aparecio en la mente de Mario

























Mario: >=( ¡HAAAAAAAAAAA!  *Le tira un puñetazo* 

Marc: *Le detiene el puño* ¡Muy impotente! *Le tira un puñetazo en la cara*

Mario: Ngh >.< *Cae al suelo* >.<

Marc: ¿Huh? (¿Me habre pasado?) 

Mario: >.< *Escupe algo de sangre* 

Marc: Si tienes esa forma de pelear, ya te aseguro yo que perderas muchas peleas

Mario: (Mi mente esta nublado, no se donde ir y no se que hacer, mis nervios de como superar la prueba estan llegando mas lejos de lo que pensaba)

Mario comenzo a preocuparse, sus nervios eran cada mas intensos

Mario: (¡¿PERDERE LA PRUEBA?!) >.<

La frustacion de Mario era cada vez mayor

Mario: (¡NO PUEDO CON ESTA PRUEBA, NO SE QUE HACER, NO PUEDO HACER NADA PARA CONTINUAR!) >.<

La mente de Mario se nublo por completo...

Mario: ...

Pero una imagen se vio a lo lejos, entre las nubes oscuras de la mente de Mario


Mario: O.O

Aquella chica de celeste en su mente apareció y con ello sus razones para seguir luchando

Mario: (...)

Rendirse es fácil pero eso no va contigo

Mario: ... *Se limpia la sangre que tenia en la boca y comienza a levantarse*

Marc: ¿Mmm?

Mario: Lo siento, estaba algo perdido pero creo que ya puedo volver a seguir con el entrenamiento >=)

Marc: Esa mirada y determinacion me gusta, entonces vuelve a pelear

Mario: *Se acerca a el de nuevo con un puño preparado*

Marc: (¿De nuevo?) *En guardia*

Mario: *Salta*

Marc: *Lo mira* Eso no fun...

Ahora Mario no ataco con un puño en el aire, simplemente salto y termino del otro lado 

Marc: O.O *Se voltea*

Mario: ¡Muy lento! *Golpea a Marc en el rostro* >=)

Marc: >.< Auch 

Mario: En ningun momento ataque de frente ni por la espalda ya que tu error fue no ser mas veloz 

Marc: Oh que listo >=) *Le lanza un puñetazo*

Mario: *Le lanza un puñetazo*

Ambos puños chocaron

Mario: *Manteniendo su puño* Y si tengo un enemigo que me supera en fuerza, entonces lo dejare que golpee *Suelta el puño y se hace un lado*

Marc: *Se deja ir por la fuerza que estaba aplicando* ¿Eh? O.O

Mario: Para que pueda leer sus movimientos y acertar un golpe preciso *Lo golpea en la cara* >=)

Marc: >.< Ngh *Se aleja* Eso fue un certero golpe...

Mario: >=)

Marc: Veo que no me equivoque, has mejorado bastante y veo que vas por buen camino...el entrenamiento termina ya

Mario: Oh....

Marc: Aunque en el entrenamiento, tu mente estaba algo perdida ¿Estas bien? Puedes contarle cualquier cosa a tu padre

Mario: ... No se que hacer...

Marc: ¿Fue porque dije que no podías proteger a tu chica? ¿Acaso estas interesado en una?

Mario:.... Si

Mario finalmente se había atrevido a hablarle sobre ello a su padre

Mario: Yo... todo este tiempo eh tratado de no contar nada al respecto, evitaba hablar porque no sabia que hacer...

Marc:...

Mario: Mi corazon siente alegria con una chica que siempre me quiso a pesar de la diferencia social, esa persona me gusta...

Un brillo rosado que llevaba Mario Segaly de la mano

Mario: Y también hay alguien que me dijo que me amaba incluso sabiendo de lo bajo que puedo caer...

Un cálido resplandor celeste, empujaba tiernamente la espalda de Mario Segaly

Mario: Es gracias a ellas que aun puedo seguir caminando firmemente a través de un camino lleno de oscuridad...

Marc: Entonces es asi...

Mario: Pero cuando pienso que debo elegir a una de ellas, vuelvo a caer en el pozo de oscuridad y no se que hacer, me da miedo alejar a una de ellas de mi o alejarlas a ambas, eso es algo que me hace detener en mis sentimientos...

Marc:...Ya veo...tu...

Mario solto en llanto mirando al suelo con sus ojos llorosos

Mario: *Llorando* Yo no puedo elegir solo a una de las dos, me es imposible hacerlo porque...

Mario levanto su mirada hacia su padre con lagrimas

Mario: ¡Porque yo estoy enamorado de ambas, mi corazon siente lo mismo por cada una!

Marc:...















En el proximo Chapter ¿Sabremos a quien elige Mario?



















No hay comentarios:

Publicar un comentario