jueves, 10 de enero de 2019

"Las pruebas de Timpani" Chapter 2

Hola amigos ¿Como están? Espero que muy bien, hoy vamos a continuar con la historia donde Rayman logro vencer a la mayoría de la Armada Cenizo a la vez que Timpani despertó de su siesta ¿Hara las pruebas? Veamos



En un lugar desconocido

Palutena: *Suspira* Eso estuvo cerca

Rayman: Creo que si lo hice enojar a ese Conde Cenizo jajajaja ^^

Palutena: No te lo tomes tan a ligera Rayman, ese Conde es muy fuerte ya que esta al mismo nivel que ese Heroe del mundo, Mario

Rayman: Lo sé...bueno al menos le hemos arruinado los planes a ese Conde

Palutena: ¿Cual era tu objetivo?

Rayman: Sabia lo que pasaba en el Reino Champiñon con respecto a Rosalina y supe que si Mario se volvia alejar del Reino, la armada Cenizo aprovecharia para atacarle la espalda

Palutena: ¿Pensabas detenerlos tu solo?

Rayman: No podria contra todos, muy apenas pude derrotar a ese bufon mago ^^'

Palutena: Mmm...

Rayman: Pensaba retenerlos tan solo un poco hasta que ese Mario regrese ^^

Palutena: ¿Porque deberias ayudar al Clan de Heroes 2?

Rayman: Bueno ellos son nuestros sucesores ¿No? Ayudar al prójimo es algo bueno ^^

Palutena: Ya veo... aun asi me preocupa esos enemigos

Rayman: A mi tambien, son muy fuertes en grupo...

Palutena: *Suspira* El único que podría vencerlos fácilmente seria Crash...

Rayman: Pero el se sacrifico por el bien de los mundos encerrándose en "El vacio" para toda la eternidad

Palutena: Supongo que deberíamos tener fé en Mario

Rayman: Si ahora mismo Mario es el mas fuerte de todos

La esperanza de creer en Mario cada vez llegaba a los corazones de los demas

Mientras tanto con Mario

Mario: ...

Timpani: Yo...

Mario: ¿Si?

Timpani: ... No lo se...

Mario: ¿Eh?

Timpani: Quiero decir, cuando comenzo la prueba solo podia observar a personas que yo no conocia, no recuerdo haber hablado con ellas

Mario: ¿Desconocidos? (Como lo dijo White)

Timpani: Luego recuerdo a un tipo oscuro que ataco y empezo a matar a todos y realmente me senti muy aterrada, mi cabeza empezaba a dar vueltas y no sabia que hacer ahi =(

Mario: ¿Un tipo oscuro?

Merlon: Se debe referir al ataque de los Oscuros

Mario: ¿Los oscuros atacaron?

Merlon: Fue hace muchos años incluso cuando Timpani era una bebe, los Oscuros iniciaron un ataque a nuestra tribu y tuvimos que librar una batalla, muchos de los nuestros fallecieron pero al final el lider de la Tribu de los Oscuros fue derrotado por su propio hijo y asi termino la guerra

Mario: Oh ya entiendo (Ni idea xD)

Timpani: Pero ¡¿Porque vi eso?! ¡No recuerdo nada de eso!

Mario: Calma Timpani las pruebas toman informacion de tu corazon 

Timpani: ¿De mi corazon?

Mario: Asi es y como tu tienes dos almas en un mismo corazon entonces las pruebas deben de tomar la informacion de la otra alma que no es la tuya, es decir, esas pruebas se refieren mas a tu madre que a ti

Timpani: Las pruebas son mas de mama que mias...

Mario: La primera prueba se refiere al pasado y por lo tanto debiste haber visto los recuerdos de tu madre que los tuyos

Timpani: ...

Mario: ...

Timpani: Hay una forma de cancelar las pruebas ¿Cierto?

Mario: ¿Timpani?

Timpani: No creo poder completarlas... adelante ve sin mi

Mario: Pero debes de completarlas o de lo contrario no podras salir de esta torre, si sales tu corazon se detendra y moriras

Timpani: ... Supongo que puedo pagar ese precio...

Mario: ¡No pienso dejarte aqui por el resto de tu vida!

Timpani: Oh vamos, debes de salvar a Rosalina que es mucho mas importante que yo, puedo soportar quedarme aqui para siempre

Mario: ¡¿Que?! ¡¿Porque piensas eso?!

Timpani: Fue mi error haber intentado superar esas pruebas y no quiero ser una carga mas en tu meta de salvar a Rosalina, ella es tu prioridad ¿Verdad? Tu puedes continuar =)

Mario: ¡Pero no quiero dejarte en este lugar, cuando vea a White la librare de esta torre y al hacer eso tu corazon se detendrá!

Timpani: En ese entonces ya habrias despertado a Rosalina ¿No?  *Agacha la cabeza*

Mario: ...

Timpani: Vamos tu puedes ir solo puesto que no soy muy util que digamos

Mario: ...

Timpani: Jejejeje... *Levanta la cabeza* 

Mario: O.O N...No pongas esa cara...

Lagrimas estaban recorriendo el rostro de Timpani mientras sonreia

Mario: ... 

Salvar a Rosalina y abandonar a Timpani ¿Por que? Se supone que soy el Heroe Legendario que salvaria a todos y los haria recorrer el camino de todos 

Mario: ...

Pero yo...soy un idiota que nunca escucha las palabras de una mujer y esta vez ¡No es la excepcion!

Mario: Timpani...

Timpani: ...

Mario: ¡SUPER CABEZAZO ESTILO FONTANERO! 

En ese momento Mario le dio un cabezazo de frente a frente a Timpani fuertemente

Timpani: ¡Ngh! >.<

Cudge: ¡¿Ah?!

Yoshi: Que buen cabezazo te lanzaste Mario hasta sangre te salio, que tonto xD

Mario: ¡Sere un tonto pero ella es incluso mas tonta que yo! *Sangrando de la frente* 

Timpani: Auch eso dolio TnT

Mario: ¡Escucha muy bien Timpani, esa forma de despreciarte no esta bien ¿Crees que eres una carga para mi? Eso jamas! ¡Crei haberte hablado algo parecido antes pero veo que no te ah quedado muy claro!

Timpani: Pero...

Mario: ¡Incluso si es por Rosalina, no dejare a una amiga muy importante para mi en un sitio como este primero muerto que hacer eso!

Timpani: Pero...

Mario: ¡Debes de valorarte mucho mas porque tu vales mucho para mi y para las demas personas! ¡¿Crees que tu madre aceptaria a una hija tan debil con esa mentalidad? ¿Crees que seras una carga por no superar una prueba? ¡El clan de Heroes 2 nunca se rinde y no dejara que nadie se quede atras ¿Lo recuerdas?!

Timpani: ¡Pero ¿Como podre superar unas pruebas que ni siquiera me corresponden?¿Como se supone que me ayudaras?!

Mario: ¡Estando contigo! *Toma la mano de Timpani* ¡Tomare tu mano para que no te sientas sola incluso en las pruebas!

Timpani: O.O

Mario: >=(

Timpani: ... ¿De verdad?...¿No me vas abandonar? 

Mario: ¡Por supuesto que no, jamas haria algo como eso!

Timpani: ... *Comienza a llorar* 

Mario: *Suspira* Puede que seas mayor que yo pero de igual forma eres una niña aún en el interior *La abraza*

Timpani: *Llorando* ¡Buaa! =,(

Mario: -.-

Yoshi: ¿Tu que dices Dashell?

Dashell: Supongo que debemos de irnos

Yoshi: No me refiero a la comida que traje *Con algunas frutas*

Dashell: Ah...¿Cuando fue que conseguiste esa comida?

Mario: Escucha Timpani quiero que vayas a demostrarle a White que tu corazon es el mas fuerte de todos ¡Tu puedes superar esas pruebas con mucha facilidad!

Timpani: ¿De...de verdad?

Mario: ¡Por supuesto!

Timpani: ...

Mario: =)

Timpani: ... Es verdad eh sido muy tonta al dejarme dominar por una simple prueba...

Mario: Si

Timpani: Gracias Mario... me has dado mas motivos para poder seguir adelante con las pruebas

Mario: Y si te sientes sola recuerda que todos estaremos contigo en tu corazón y yo estaré aquí haciéndote compañía

Timpani: ¡Si!

Tal vez estaba exagerando, el hace mucho por nosotros para que siempre sonreiamos a todos asi que no puedo bajar la cabeza ¡Superare estas pruebas y salvaremos a Rosalina!


La chica de plateada finalmente se habia decidido

Reino Champiñon

Conde Cenizo: ...

Nastasia: ¿Que piensa hacer Conde Cenizo?

Conde Cenizo: Supongo que debemos de dejar esto para un rato mas o al menos que despierten Mc'Cachos y Mr.L, Dimencio esta algo debil y Mimi no podra sola con ellos

Dimencio: ¡¿Este es el poder del Clan de Heroes?! 

Conde Cenizo: Y eso que no era el mas fuerte...

Mimi: Maldita cosa que sea ese tipo, nos arruino la fiesta

Conde Cenizo: Blehehehe esto solo es un pequeño contratiempo, en un pequeño rato estos dos se levantaran y podremos seguir con el ataque

Nastasia: Es verdad, debemos de estar completos

Conde Cenizo: ... (Que fastidio ese sujeto pero fuerte que era ¿Acaso Crash era mucho mas fuerte?)

La Armada Cenizo descansara para iniciar el ataque, una nueva esperanza para Mario sucedio 

De vuelta con Mario

Mario: ¿Estas lista?

Timpani: Si estoy lista...

Merlon: Suerte de nuevo hija y espero que puedas pasar esta vez las pruebas

Timpani: Si gracias padre...

Merlon: (Espero que en esas pruebas puedas enterarte de la verdad, porque yo no soy capaz de hacerlo)

Timpani: *Se acerca a la puerta* ... *Suspira* Muy bien 

Mario: =)

Yoshi: =)

Merlon: =)

La luz que aparece para entrar a las pruebas se vuelve abrir

Timpani: *Voltea con Mario* 

Siempre estaremos contigo asi que cree en ti misma

Timpani: =) *Entra a la luz*

Mario: (Confio...)

En la persona que me trajo a este mundo...

Aquella luz desaparecio...

Yoshi: *Comiendo frutas* Ah que delicioso...

Dashell: Siga comiendo Maestro asi va a engordar

Yoshi: Claro que no, los Yoshi's tenemos un buen sistema digestivo >=3

Dashell: Si usted lo dice...

Yoshi: ¡AAAHHH!  *Se asusta*

Mario: ¿Eh? ¿Que sucede Yoshi?

Yoshi: *Ve a los lados* Huh...es que senti que alguien me toco

Mario: Creo que es la torre la que te tiene ya loco xD

Yoshi: Oh es verdad....bueno tal vez tienes razon sera mejor que salga

Mario: Adelante y de paso me traes algo de agua y vendas para cubrirme el golpe que si me dolio

Yoshi: De acuerdo amigo ^^

Mario: ^^

Yoshi: (Que extraño...juro que alguien me toco pero ¿Quien?) *Ve atras* ¿Mmm?

Algo estaba raro en la vista de Yoshi

Yoshi: (¿No estaba Rosalina en el otro lado?)




 
La magia se dispersa =3























































































































































































































































































































No hay comentarios:

Publicar un comentario