domingo, 9 de junio de 2019

"Los Autores" Chapter 1

Hola amigos ¿Como estan? Espero que esten de lo mejor porque hoy iniciamos el Arco 8, el ultimo de la segunda temporada

















Asi que ahora demos comienzo a la historia =3



En el océano 

Syrup: *Viendo el oceano* Estamos cada vez mas cerca o eso quiero creer porque ya llevamos mucho tiempo navegando 

Shy guy: ¡Capitana!

Syrup: ¿Mmm?

Shy guy: ¡Observe a su izquierda!

Syrup: *Voltea* ¿Eh?

Syrup vio algo enorme que se aproximaba

Syrup: ¿Que es eso?

En ese preciso momento algo atraveso el barco de Syrup dejando un gran hueco 

Syrup: ¿¡QUE!?

Shy guy: ¡AAHHH! ¡Nos atacan!

Syrup: Un cañon de asi de poderoso es imposible... No, si es posible, Las fuerzas armadas Navales *Ve* ¿Dos barcos?



De pronto el barco comenzo apuntar varios cañones hacia Syrup

Shy guy: ¿Que hacemos Capitana?

Syrup: Sacar los botes de emergencia y escapar *Toma una espada* ¡Yo ire a por ellos!  

Syrup salto del barco 

Syrup: *Saca su amuleto* ¡Pegate al barco ahora!

El amuleto de Syrup solto una pequeña cuerda que se adherio al barco naval

Syrup: Bien *Se acerca a los barcos navales*

La distancia fue cortada permitiendo a Syrup subir al barco

Syrup; *Corriendo mientras se sostiene con el amuleto* ¡Hora de ir arriba!

Venir sola es buena opcion, mis hombres pueden escapar mientras que yo distraigo las fuerzas de los barcos navales

No importa que tan fuerte sea el barco, si son humanos puedo ganarles con mi magia

Sabia que el Reino Flower no confiaria en mi  por lo que mandaron a estos tipos, despues de todo tienen lo ultimo para la batalla

Las fuerzas armadas Navales tienen el poder suficiente como para conquistar un Reino si ellos quieren y tambien como para haber podido acabar con ese Dragon en la isla de la Bruja

Syrup: *Salta para llegar a la cubierta* ¡Aqui estoy!

¡Bang!

El brazo donde sostenia el amuleto fue atravesado por una bala

Syrup: Ngh... *Cae a la cubierta* Diablos >.<

¿Que me daño? No es magia... es como si fuera un cañon

Algunos soldados se acercaron a Syrup con algunas armas

Syrup: ¿Eh? *Sangrando*


Syrup: ¿Con eso me dieron?

¿Que diablos es eso? ¿Un mini cañon?

?????: ¡Suficiente!

Syrup: ¿Mmm?

?????: No queremos que nuestra pirata se sienta ofendida

Syrup: Esa voz...

?????: Asi que eres la Capitana Syrup eh... es un placer conocerte

Syrup: Caray no tenias que saludarme asi Comandante de las Fuerzas armadas Navales
















Syrup: Comandante Bismarck

Bismarck: Fuhuhu que amable

Syrup: ¿Se puede saber porque el ataque?

Bismarck: Solo es un aviso de que nosotros tomaremos tu misión de encontrar las 3 islas

Syrup: Asi que mis fuerzas no son lo suficiente eh...

Bismarck: No confundas las cosas Syrup porque la razon por la que aceptamos es por el gran botin, con mas dinero podremos construir mas de estos barcos y para asegurar el botin

Otros 5 barcos navales aparecieron

Syrup: Vaya que si trajiste armamento eh

Bismarck: Solo por si acaso

Syrup: Pero con un solo barco es suficiente ¿Para que quieres construir mas?

Bismarck: Una vez haya mas barcos navales tendremos el poder suficiente como para conquistar el Reino Champiñon

Syrup: ¿Conquistar el Reino Champiñon?

Bismarck: Quiero demostrarle al Heroe del mundo que mi poder es mucho mas superior al suyo y lo lograre con eso >=)

Syrup: Bueno creo que ni siquiera Mario sabria que hacer con todo estos barcos navales

Bismarck: Asi es >=)

?????: ¡Hi!

Syrup: ¿Mmm?

Bismarck: *Suspira* Tenia que venir ¬¬

?????: *En una silla rodante* ¡Wii!

Syrup: ¿Quien es ella?

Bismarck: La mente de esta gran obra de barcos navales, la Ingeniera Penny



Penny: Por fin llegue ^^ 

Syrup: ¿Mmm? Esa ropa...

Penny: ¿Si?

Syrup: ¿Eres del mundo Real?

Penny: ¡Acertaste!

Syrup: Ya entiendo de como sacaste la tecnologia para los barcos navales

Bismarck: Asi es

Syrup: Resumiendo su plan, desean obtener mas ingresos para la construcción de mas barcos navales y tener los suficientes para iniciar la invasión al Reino Champiñon

Bismarck: Asi es ¿Crees que el Reino Flower se quedaria con los brazos cruzados?

Syrup: Ni siquiera porque Mario los salvo de la Bruja, si que la gente de ese Reino es escoria 

Bismarck: La razon por la cual no atacaron fue porque carecian de fuerza, despues de todo es el Heroe del mundo del que estamos hablando

Penny: Y viendo el poder tremendo de Mario seria complicado =3

Bismarck: Pero tenemos armas para poder combatirlo y lo superamos en numero ademas tengo entendido que "Sunshine" Requiere mucho tiempo para controlarlo

Syrup: Pero son armas de su mundo ¿Que te hace creer que le venceras con su propia medicina?

Bismarck: Eso lo veremos >=)

Syrup: Hmph...

?????: ¡Esperen ahi!

Syrup: ¿Mmm?

Bismarck: ¿Tienes algo que decir, Tanya?

Tanya: Heh... *Se sienta en una silla*
















Tanya: ¿No me van a invitar a la platica?

Penny: Claro que si

Bismarck: ¿Para escuchar sus estupideces? No gracias 

Penny: ¡Que mala!

Tanya: Hahahaha no, es sobre un plan que tengo para encontrar el tesoro >=)

Penny: ¿Mmm?

Bismarck: ¿Mmm?

Syrup: ...

Las fuerzas armadas planeaban su estrategia 

Pero la fuerza del universo habia salido de "El Vacio"

Timpani: O.O

Crash: *Ve a su alrededor* Esto es... ¿El Mundo de los Reinos? 

Timpani: (¿¡De verdad es el Autor!?)

Crash: Ya te lo dije ¿No?

Timpani: ¿Eh? ¿Leiste mi mente?

Crash: Tengo esa habilidad... ¿¡Como diablos regrese!?

Timpani: O.O

Crash: Se supone que "El Vacio" es un lugar donde no puede escapar ¿Como fue que llegue aqui? 

Timpani: Por accidente active esta cosa y se salio de control y fue cuando saliste

Crash: ¿Re:§ekai? Se supone que esta cosa crea un nuevo mundo y en ningun momento crea un portal...

Timpani: ¿Eh?

Crash: Pero si dices que se salio de control eso quiere decir que el proyecto fracaso a la hora de activarse, al intentar crear ese mundo parece que fallo y simulo una comunicacion entre los demas mundos

Timpani: ¿Comunicación de los mundos?

Crash: La razon por la cual fallo fue porque el proyecto necesitaba una cosa, Vida

Timpani: Vida...

Crash: Lo que abunda en cualquier mundo es vida ¿No es asi? y la vida no se crea, solo nace y se transforma

Timpani: ¿Eh?

Crash: "Re:§ekai" no pudo crear vida por lo que intento buscar un mundo donde no haya vida y fue así como se comunico con "El Vacio" y aunque fueron pocos segundos fueron suficientes para que yo llegara aquí, básicamente se abrió un portal entre el Mundo de los Reinos y "El Vacio" y así regrese...

Timpani: *Confundida* O.o

Crash: Esto es lo que construyo Luigi eh...

Timpani: ¿Todo esto lo construyo Luigi?

Crash: *Suspira* No se si haya sido un error el haber regresado a este mundo, fueron mas de 20 años encerrado

Timpani: ¿¡Estas bien!?

Crash: ¿Eh?

Crash se sorprendio por la preocupación tan repentina de Timpani

Timpani: Dices que estuviste encerrado por mas de 20 años ahi ¿No? ¿Estas bien, no estas enfermo de salud o hambre? O.O

Crash: ¿Que mosca te pico? (¿Por que se preocupa?) Estoy bien o de lo contrario no hubiera sobrevivido ni un año

Timpani: ¿Como puede ser posible?

Crash: Este cuerpo es resistente y no necesita de agua o alimento para sobrevivir...

De pronto se escucha un rugido

Timpani: O.O

Crash: Lo siento pero mi estomago ruge desde hace mucho tiempo

Timpani: Entonces si tienes hambre 

Crash: Pero me lo aguanto como verdadero hombre que se respeta >=3

Timpani: O.o

Crash: Salgamos de aquí que este lugar apesta

Despues de un rato ambos salieron a la superficie y fuera de la casa de los Hermanos Mario

Crash: Asi que este es el lugar donde vivían Mario y Luigi eh... No esta mal

Timpani: *Buscando en la cocina* 

Crash: ¿La cocina sobrevivió? Excelente >=3

Timpani: (No puedo creer que el Autor este aqui de regreso...) *Con una canasta* ...

Crash: *Viendo el cielo* El cielo sigue siendo gris eh...

Las nubes se habian ido y el cielo azul estaba de vuelta

Pero los ojos de Crash miraban el cielo gris

Crash: ...

Timpani: Pero sus ojos... *Ve a Crash*

Crash: *Viendo el cielo* ...

Timpani: Tiene sus ojos vacios y temblorosos =(

Crash: *Ve a Timpani* ¿Que es eso?

Timpani: Oh casi no tenian nada de comer pero encontre estas frutas ^^

Crash: ¿Mmm?

Timpani mostro una fruta que llamo la atención

Crash: O.O Esos son...




Timpani: Son mangos ^^

Crash: ¿Mangos? Se parecen a los Wumpas...

Timpani: ¿Wumpas?

Crash: Una fruta que exista antes... *Toma el mango* Se parecen demasiado

Timpani: ¿Mmm?

Crash: Supongo que puedo probarlo ...

Crash probo del mango y una sensación exquisita se lleno en su paladar

Crash: O.O

Timpani: ¿Que tal?

Crash: Esto es...

Timpani: O.o

Crash: ¡¡¡LO MAS DELICIOSO QUE EH PROBADO DESPUES DE 20 AÑOS!!! ♥w♥

Timpani: Vaya ^^'

Crash: Comer esto es como estar en el paraíso TnT

Timpani: Me alegra que te guste

Crash: *Comiendo* Gloria TnT

Timpani: (Es su primera comida después de su encierro, no quiero imaginar por todo lo que paso en "El Vacio")

Crash: TnT

Timpani: Es verdad...

Crash: ¿Mmm?

Timpani: *Mira a Crash* Me llamo Timpani ^^ *Le ofrece la mano*

Crash: ...

Timpani: ^^

Crash: ¿No me tienes miedo?

Timpani: ¿Miedo?

Crash: Si...

Timpani: No te ves como un sujeto peligroso *Le sonrie*

Crash: O.O

Siempre fui temido por todos debido a mi poder...

O al menos eso creia...

Despues de mi transformacion todos me temian...

Pero ella...

Timpani: *Sonriendo* ^^

Crash: ... *Le toma la mano* Y yo soy Crash Bandicoot =)

Bueno siempre hay casualidades de que alguien no te tema y parece ser ella la casualidad 

¿No?























5 comentarios:

  1. Con razón a Crash le gustan los mangos Jsjsjsjs XD

    Uuuuhhh pelea entre piratas 7u7 esto se puso bueno, ya hasta salieron más personajes nuevos 6u6

    Y por fin Timpani y Crash se conocieron.

    Pobre Timpani... Ella que tanto se preocupa por él incluso mucho antes y el Crash tan mujeriego y pervertido que es

    :"""v shiale

    Espero que puedas seguir pronto ^^ esta historia se ve muy buena

    ResponderEliminar
  2. estuvo muy bueno el cap

    ahora aparecieron nuevos personajes =3

    por fin Timpani y Crash se conocieron

    ahora que pasara habrá pelea de piratas esto se puso bueno 7u7

    un nuevo plan para invadir el Reino Champiñon esto se pondrá interesante

    sigue así amigo continua pronto o cuando puedas ^^

    ResponderEliminar
  3. Mmm invadir el Reino champiñón? Esto se va a poner bueno 7u7

    Mmm nuevos personajes 7u7

    Ahora veo por que Crash ama los mangos XD

    Continua pronto ^^

    ResponderEliminar
  4. toño:conque asi a crash le gustan los mangos
    luigi(de mi universo):interesante..........aunque no me gusto que mi yo del otro universo muriera..........cuando murio senti que yo tambien
    toño:¿coneccion de luigi's?
    luigi(de mi universo):supongo

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar