jueves, 5 de abril de 2018

"La caida de un Heroe" Chapter 10


Hola amigos como están? Espero que muy bien eh bueno hoy vamos a continuar con la historia donde hoy será un chapter un poco especial así que sin más que decir comencemos!




(Por única ocasión la imagen cambia un poco xD)

Mario:…Me rindo…

Rosalina: Eh?

Mario: esto es lo que aprendí todo este tiempo desde que resucite aquella vez

Asi es como me siento, todo el tiempo que pase aquí en este mundo fue para darme cuenta de que yo no pertenezco aqui

Rosalina: ¿aprendiste?

Mario: Luigi tenía razón cuando él quería irse de aquí, ahora lo entiendo a él, este mundo acaba de decirme que no me necesita aquí y en vez de eso traigo puras desgracias desde que vine

Rosalina:…

Mario: Todas las personas me trataban de decir eso solamente que yo era muy ciego y no podía verlo

Rosalina:…

Mario: Yo rechazaba a todos los que me decían eso ya que pensaba que podía cambiar ese hecho, de que podía vivir en este mundo junto con todos sin importar que…

Rosalina:…

Mario: Cuando escuche que mi padre fue un héroe en este mundo me lleno de ilusión de que tal vez podría ser como el incluso Toadsworth me lo dijo, así que desde ese momento me aventure en algo desconocido para mí, trate de ser fuerte y valiente para poder ganarme ese título que mi padre gano, el de ser un héroe y salvar a todo el mundo o al Reino…que ignorante fui todo este tiempo ¿no?

Rosalina: Mario…

Mario: No contento con eso también me traje a Luigi conmigo, también intente llevar una relación con la princesa Peach la cual yo salve y pensé que podría ser su héroe y salvarla las veces que sean necesarias, es más aún recuerdo esa promesa que le hice a ella cuando la rescate de las manos de Haru en esa fiesta de compromiso

Si en ese momento se lo prometi cuando íbamos en el aire regresando al castillo, esa promesa aun la recuerdo perfectamente

Mario: Pero desde esa vez que luche contra Smithy, sabía que no era lo que pensaba, cuando reviví esa vez fue cuando me di cuenta de lo que trata este mundo, la oscura realidad de lo que es y la crueldad que tiene, mis ilusiones fueron borradas al instante en ese momento

En esa Mansion yo pude comprobar lo que era enrealidad este mundo, aquellos espiritus buenos que me ayudaron me hicieron darme cuenta de ello

Mario: Desde mi muerte toda mi existencia en este mundo se ha ido al infierno y claramente yo morí hace mucho tiempo en esa batalla, la razón por la cual aún sigo vivo es porque fue una equivocación

Rosalina: ¿Equivocación?

Mario: No sé quién me haya revivido pero de lo que estoy seguro es que perdió el tiempo, se equivocó de persona y yo debí haber muerto

Aunque es un misterio lo de mi resurrecion, no se quien lo haya hecho pero sé que cometio un error conmigo

Mario: Eso es todo lo que he aprendido hasta ahora, es lo que todos me dijeron incluso Shokora lo dijo, no pertenezco aquí y jamás seré aceptado en este mundo, solo que yo era el ignorante

Rosalina: Mario

Mario: Es por eso que todo esto me ha llevado a una conclusión y saber el plan para todo mis problemas, pero para mí era un poco egoísta, así que la única persona a la que quiero compartir es a ti

Rosalina: ¿Yo?

Mario: Rosalina…Quiero que huyas conmigo

Rosalina: ¿Eh? ¿Huir? ¿A dónde?

Mario: Huir de este mundo, ir al mundo donde pertenezco, el mundo Real

Rosalina: El mundo Real…

Mario: Un mundo donde no haya problemas, un lugar donde tú y yo podamos estar sin preocupaciones =)

Rosalina: Esper…

Mario: No me gusta mucho el frio y también no podemos vivir en Brooklyn ya que abandone ahí mi ciudad…¿Qué te parece Venecia? Es un lugar muy cálido y no me gusta mucho vivir mucho en la ciudad

Rosalina: Esp…

Mario: Puede que me dedique a la medicina ya que de niño jugaba que yo era un doctor y siempre en la escuela llevaba un kit de médico de juguete y jugaba al doctor, no puedo volver a ser un fontanero ya que mi carrera esta arruinada en el mundo Real así que tal vez sea un doctor

Rosalina: ¡Espera!

Mario: Mmm?

Rosalina: Estas hablando como si fueras abandonarlo todo...

Mario:…

Rosalina: ¡Ya se! A lo mejor se te ocurrió una idea grandiosa para poder ayudar a Peach y resolver los problemas

Mario: No es así Rosalina

Rosalina: ¿Eh?

Mario: No puedo hacer nada por Peach o por el Reino Champiñon o por este mundo…no hay nada que se pueda hacer

Rosalina: Pero…

Mario: Tu misma lo viste ¿no es así? Es como lo dijo Sir Grodus, nadie puede superar a la bruja y solo es cuestión de tiempo para que ellos dominen este mundo o destruirlo o no sé qué vayan hacer con el

Rosalina: Pero dejar todo atrás es…

Mario: Lamento mucho que sea asi tan repentino incluso para mí pero debido a como están las cosas no se me ocurrió algo mejor, nosotros no significaremos nada cuando huyamos de este mundo

Rosalina:…

Mario: Es difícil lo sé, pero es la mejor alternativa inclusive para mi será muy complicado olvidar esos recuerdos y esas promesas que no podre cumplir…

-Te rescatare incluso si tengo que sacrificar mi vida

-Siempre estaremos juntos hermano

-Te ayudare a descansar en paz

-Seré el héroe que todos quieren para protegerlos

-Te amare por siempre

Esas promesas que jure estaban resonando en mi cabeza

Mario: Pero de lo que estoy seguro es que si estoy contigo poder superar eso y yo también te ayudare con eso

Rosalina: Mario…

Mario: Asi que debes de elegir Rosalina

Rosalina: ¿Elegir?

Mario: Yo u otra persona

Rosalina:…

Mario: Te prometo que si eliges a mi te daré todo mi ser, todo lo que es mío también será tuyo, mi corazón será tuyo, mi cuerpo será tuyo…todo será tuyo o al menos lo que resta de mi…

Rosalina:…

Mario: Rosalina…elígeme a mí ¡Por favor!

Mario se inclinó hacia Rosalina extendiendo su mano

Mario:…

Rosalina:…

Mario:…

Rosalina: Mario…

Mario: ¿Si?

Rosalina: Aunque me hace muy feliz esto…no puedo huir contigo

Rosalina sonrió

Rosalina: Se supone que debemos de sonreír siempre ¿No es así? =)

Mario: B-bueno tal vez no podamos sonreír ahora pero cuando estemos allá si lo har…

Rosalina: Sabes…ahora que dijiste esos planes, a mí también se me ocurrieron algunos

Mario: ¿Eh?

Rosalina: Si =)

El me dio muchas ideas cuando él decía las suyas

Rosalina: Puede que no sepa mucho sobre el mundo Real pero como tu estarás conmigo podrás mostrarme muchas cosas, yo también me esforzare por entender el mundo de allá, mientras pasa ese tiempo tendré que depender mucho de ti, tal vez consiga un trabajo en un restaurante ya que también tengo habilidades en la cocina será poco lo que gane de dinero pero servirá para alquilar una pequeña casa y pagarla a largo plazo, trabajare en la mañana para así poder estar contigo el resto del día, tal vez tú también te consigas un empleo que sea matutino y así poder estar los dos juntos en las tardes y en las noches, debido a que necesitaras bastante tiempo para estudiar la medicina puedes dedicarte a ser carpintero o tal vez puedes dedicarte a ser fontanero ¿Dices que tu negocio de fontanero fracaso en Brooklyn debido a tu ausencia en el mundo Real? No hay problema ya que podremos ir a otro lugar donde tu negocio tal vez puede empezar desde cero, puede que se nos complique las cosas un poco de manera económica pero con el tiempo tu podrías graduarte de médico y tener tu propio consultorio a la vez que yo puedo abrir mi propio restaurante y así los gastos no nos impactaran tanto, con el tiempo podemos ahorrar dinero para poder comprarnos una casa más grande aunque no soy muy fan de tener casas grandes pero la razón por la cual la compraríamos pues…me da un poco de vergüenza pero podríamos tener un hijo, tal vez tu prefieras tener un niño el cual seguro nacerá igual de fuerte como tú y pues el nombre se lo escogerías tú, podría ser igual si fuera niña ya que tú sabes muchos nombres que puedan encajar mucho en tu mundo. Seguramente será muy travieso o traviesa y así podríamos cuidarlo mucho entre los dos recibiendo el amor de un padre tan amoroso como tú y la de una madre que es muy cariñosa, a lo mejor no ocurre eso y no tenemos hijos o tal vez tenemos gemelos o trillizos, los planes no saldrán tanto como no los imaginamos

Mario: Detente….

Rosalina: Bueno eso me gustaría mucho, mientras pasa el tiempo podemos ver a nuestros hijos crecer y ver como son alguien en la vida, podemos ver muchas cosas ya que bueno yo puedo vivir mucho tiempo debido a que soy la protectora del cosmos pero puedo hacer lo mismo contigo y así poder vivir más tiempo para ver a nuestros hijos y nietos, aunque me da un poco de pena decirlo pero me gustaría que yo muriera primero en la vejez ya que no me gustaría verte a ti irte primero y me gustaría morir en mi cama junto a mis hijos y mis nietos, todos juntos y poder decir que fui muy feliz en esta vida =)

Mario: Si tanto lo deseas puedo hacer eso realidad ¡Rosalina! =(

Rosalina: Es una pequeña fantasía que se creó cuando dijiste que querías escapar conmigo, puede que no salga como lo planeamos pero podríamos intentarlo...

Rosalina junto sus manos

Rosalina: Pero si escapo contigo ahora…escaparía con el Mario de mis fantasías pero dejaría atrás al Mario que tanto me gusta =)

Mario:….

Rosalina: Así que en vez de eso prefiero quedarme aquí siguiendo al Mario que más quiero =)

Mario: No….no podemos quedarnos aquí Rosalina

Rosalina: Tal vez si pensamos bien las cosas…

No hay tiempo…

Rosalina: Podemos pensar en un plan mejor…

No hay una salida o un plan…

Rosalina: Así poder ir a resolverlo, yo te ayudare…

Ella morirá…

Rosalina: También podemos tener la ayuda de Luigi, Mona, Daisy incluso Wario y Waluigi…

Ellos morirán…

Rosalina: Juntos podríamos vencer a la bruja…

Ella a ganado, no podemos hacer nada…

Mario: *sacude su cabeza* No...¿No lo entiendes Rosalina? No podemos hacer nada ahora, la bruja ha ganado lo acepto

Rosalina: Pero podemos luchar Mario…

Mario: Pero si lo hacemos solo acabaremos muertos… ¿No viste como nos derroto?

Rosalina: Tal vez debemos pensar en algo, tú has visto mucha oscuridad y ya te rindes así de fácil, así que…

Mario: ¿Rendirme así de fácil? ¿Crees que me rinde así de fácil? >=(

Rosalina: Mario yo…

Mario: ¡No me jodas! ¿Realmente piensas que tire la toalla tan fácilmente? ¡Claro que no! Yo realmente me esforcé en poder luchar contra la bruja, de tal modo no hubiera prometido eso

Jamas me rendiría asi de fácil, realmente yo luche por tener una vida aquí

Mario: ¡YO TAMBIÉN TENIA ESA ILUSIÓN ROSALINA, TAMBIÉN QUERÍA LUCHAR CONTRA LA BRUJA, HACIENDO DESPARECER EL MIEDO QUE GOBIERNA ESTE MUNDO, HACE TIEMPO ME DI CUENTA DE QUE MI ANCESTRO DEL PASADO FUE EL QUE ENCERRÓ A LA BRUJA Y YO TAMBIÉN PENSÉ QUE PODRÍA VENCERLA TAL COMO EL LO HIZO, YO FUI EL QUE MAS SE ENTUSIASMO EN PELEAR CONTRA ELLA INCLUSO PEDÍ AYUDA DE LOS DEMÁS! ¿QUE ME DIJERON? ¡NADA! ¡ME DIERON LA ESPALDA, YO TRATE DE LUCHAR PERO SIN AYUDA NO PODRÍA HACERLO Y ASÍ FUE, SHOKORA ME ODIA POR SER UN SACERDOTE, YO NEGABA MUCHO QUE ERA UN SACERDOTE DE LA BRUJA Y SIEMPRE ME MANTUVE ASÍ PERO TODOS ME REPROCHABAN ESO, JAMAS ME DI POR VENCIDO EN LA BATALLAS! ¡CUANDO LUCHE CONTRA BOWSER CUANDO LLEGUE AQUÍ REALMENTE ESTABA MUY ENTUSIASMADO POR LA BATALLA, CUANDO LUCHE EN MI PRIMERA BATALLA DE JUICIO, CUANDO LUCHE CONTRA Mr.L ESA VEZ, A PESAR DE QUE PERDÍ NUNCA ME DI POR VENCIDO, TAMBIÉN EL LA BATALLA CONTRA SMITHY INCLUSO DESPUÉS DE MORIR SEGUÍ, CUANDO LLEGUE A ESA MANSIÓN DESPUÉS DE REVIVIR LUCHE AUNQUE NO TUVIERA PODERES, SOBREVIVÍ PERO TAMBIÉN ME MATABAN POR DENTRO INCLUSO ASESINE A ALGUIEN AHÍ! ¿QUIERES SABER QUIEN? ¡UN SACERDOTE! >=(

Rosalina: O.O

Mario: ¡ASÍ ES! ¡DESDE ESE MOMENTO YO ME HABÍA CONVERTIDO EN UN SACERDOTE, TAL COMO LO DICE SHOKORA, SIR GRODUS, VIVIAN, ALBION Y RUMPEL INCLUSIVE LA PRINCESA PEACH ME LO DIJO, YO SOY EL SACERDOTE DE LA MUERTE, DESPUÉS DE MI MUERTE ESE FUE EL PRECIO QUE PAGUE PARA PODER VOLVER A LA VIDA! ¡DESDE ESE MOMENTO SOLAMENTE MUERTES HAN VENIDO HASTA MI, MI PADRE MURIÓ POR MI CULPA, ASESINE A MI MADRE, LA GENTE DEL REINO CHAMPIÑON QUE PROMETÍ PROTEGER AHORA ESTA MUERTA! ¡TOADSWORTH, TOADETTE, TOAD INCLUSO TIMPANI LA CHICA QUE ME TRAJO A ESTE MUNDO Y ME MOSTRÓ LO BUENA QUE ES, ELLA ERA UNA CHICA INOCENTE Y DE BUEN CORAZÓN, ERA MUY NOBLE A PESAR DE QUE NO ERA UNA PRINCESA, TENIA UNA MANERA MUY LINDA DE HACER SENTIR BIEN A LA GENTE!

Mario saco el moño de Timpani

Mario: ¡ESTO ES LO UNICO QUE QUEDA DE ELLA AHORA! ¡FUE MI CULPA YA QUE JURE PROTEGERLA Y MIRA AHORA!

Rosalina: Mario…

Mario: Después de todo…no me di por vencido, seguí luchando pero incluso yo tengo un límite y ese límite ya se súper…ya no soy nada ahora, todo este tiempo solo ha sido….

Mario bajo la cabeza

Mario: La caída de un héroe…ahora no soy nada

Rosalina: Mario…

Él ha sufrido muchas cosas pero parece que las que más le impactaron fueron después de su muerte, el olvido de Peach sobre él, las muertes de sus padres y…no sé qué fue lo que paso cuando el resucito, no se a que Mansión allá ido para que estuviera así, pero al parecer de ahí viene sus problemas, el cómo es ahora.

Rosalina: No entiendo muy bien que es lo que haya ocurrido esa vez cuando resucitaste pero todo parece indicar que eso te ha dejado heridas que no han cicatrizado…todo lo que paso en esa Mansión que dices parece que aún sigue en lo más profundo de tu corazón, podemos empezar sanándote esas heridas que aún siguen ahí

A pesar que le dije eso, el solo mostro otra cara de enojo

Mario: ¡NO! ¡ESO FUE ALGO QUE YA SUPERE! ¡LO QUE SI PASO FUE QUE ME DI CUENTA QUE MI DESTINO ERA EL DE SER EL NUEVO SACERDOTE DE LA MUERTE! ¡SOLO QUE YO SIEMPRE LO NEGABA, POR ESO TE DIGO QUE FUI TODO UN IGNORANTE ESTE TIEMPO, TAL VEZ HUBIERA ACEPTADO SER UN SACERDOTE DE LA BRUJA Y HABER DEJADO TODO ATRÁS! ¡NO SE QUE HABRÍA SUCEDIDO SI YO HUBIERA ACEPTADO SER UN SACERDOTE DE LA BRUJA! ¡TAL VEZ MIS PADRES ESTUVIERAN VIVOS, TAL VEZ NADIE DEL REINO CHAMPIÑON ESTUVIERA MUERTO! ¡TAL VEZ HUBIERA SIDO MEJOR QUE YO NO HUBIERA REVIVIDO! >=(

Rosalina: Mario se supone que no eres así

Mario: ¡¿TU QUE VAS A SABER DE MI?! >=(

Rosalina:…

Mario: ¡TU NO SABES NADA SOBRE MI COMPLETAMENTE NADA! ¡NADIE SE PREGUNTO QUE FUE LO QUE PASO DESPUÉS DE MI RESURRECCIÓN, COMO ME SENTÍA Y QUE ES LO QUE PENSABA AL RESPECTO, SOLAMENTE ME QUERÍAN PARA LUCHAR EN LA BATALLA DE JUICIO! ¿PORQUE TENGO QUE SER YO EL QUE DEBE DE SUFRIR? ¿PORQUE DEBO SER YO EL QUE SE LLEVA LA PEOR PARTE? ¡SIEMPRE A SIDO ASÍ, SOY EL ÚNICO QUE SE ARRIESGA EN TODO SIN AYUDA, SOY EL ÚNICO QUE A EXPERIMENTADO LA MUERTE, SOY EL ÚNICO QUE LUCHA CONTRA TIPOS QUE ESTÁN REALMENTE INSANOS Y QUIEREN SOLO MATAR, SOY EL ÚNICO QUE LUCHA ASÍ Y TODO ¿PARA QUE?! ¡PARA NADA! ¡NO OBTENGO NADA A CAMBIO! ¿SABES QUE LO QUE HACIA CUANDO ESTABA EN EL MUNDO REAL? ¡ASI ES! ¡NADA! >=(

Rosalina: =(

Mario: Solamente era un chico que no hacía nada, tenía tanto tiempo que pude aprovechar pero solo lo desperdicie en tonterías…

Rosalina: Pero cuando llegaste aquí tu vida cambio ¿No?

Mario: ¡NO! ¡NO CAMBIO NADA EN ABSOLUTO, SIGO SIENDO EL CHICO INMADURO E IMPOTENTE DE SIEMPRE QUE SOLO PIENSA EN SI MISMO, SOY EL MISMO DE ANTES! ¡NO TENGO PODER PERO QUIERO CAMBIARLO TODO! ¡SOY DÉBIL PERO QUIERO CUMPLIR MIS SUEÑOS! ¡SOY POBRE PERO LO QUIERO TODO! ¡SOY UN IDIOTA QUE NO SABE LO QUE ES EN ESTE MUNDO! ¡TAL COMO LO DIJO SIR GRODUS, SOLO SOY UNA MARIONETA TONTA DEL IDIOTA DE CRASH!

Rosalina: Crash jamás te habría visto como su marioneta, te quejas del cuándo tú no sabes por lo que tuvo que pasar

Mario: ¡NO ME IMPORTA LO QUE HAYA PASADO EL! ¿PUDO HABER EVITADO TODO ESTO VERDAD? ¡ENTONCES ¿PORQUE NO LO HIZO? NO HIZO COMPLETAMENTE NADA ESE IMBÉCIL, EL ERA TAN FUERTE QUE PODÍA VENCER A LA BRUJA Y ENTONCES ¿PORQUE NO LO HIZO?! ¡SOLO PENSÓ EN SI MISMO Y PASO DE TODO Y AHORA MIRA TODO LO QUE PASO, TENGO QUE ESTAR ARREGLANDO SUS ESTUPIDECES Y SUS ERRORES! ¡EL NO FUE UN HÉROE NI UN SALVADOR DE LOS MUNDOS, PARA MI SOLAMENTE ES UN ENGREÍDO Y PRESUMIDO QUE NO PIENSA EN LOS SENTIMIENTOS DE LOS DEMÁS, ES MAS CREO QUE ESO DE QUE EVITO EL FIN DE LOS MUNDOS ES SOLO PORQUE COMETIÓ UN ERROR Y EL MISMO CASI DESTRUYE LOS MUNDOS!

Rosalina: O.O

Me sorprendió mucho eso… si lo vemos de esa forma, mi hermano tuvo la culpa cuando desapareció y ella enloqueció y trato de devorarlo todo…

Mario: Yo no soy como tu hermano Rosalina, no tengo poder para poder protegerte en este mundo…lo único que vez aquí es un cascaron ya que por dentro no hay nada…no soy nada y yo mismo me desprecio

No soy nada, mi camino fue destruido pero está bien ¿No? Todos podemos tirar la toalla

Rosalina: Mario…sé que es fácil rendirse

Mario: >=(

Rosalina: Pero eso no va contigo, ya que tú no eres así

Mario: >=(

Rosalina: Puede que no te conozca desde mucho, puede que no pueda entender por lo que pasaste en esa Mansión y puede que me equivoque si digo que te entiendo…pero de lo que si estoy segura es que te conozco muy bien desde que llegaste a mi vida…

Mario: >=(

Rosalina: Has dicho lo que tenías guardado hace mucho tiempo, y esto me dio entender algo…

Mario: ¿Entender qué?

Rosalina: Al parecer tu camino fue destruido con todo lo que ha pasado, poco a poco todos fueron destruyendo tu camino hasta llegar a este punto donde tú ya no sabes dónde ir

Mario:…

Rosalina: Puede que no vuelvas a ser el de antes pero tampoco quiero que el Mario que me gusta tanto muera

Mario: Ya te lo dije…¿Cómo puede gustarte una basura como yo? ¡Yo no soy nada!

Rosalina: ¡ESO DICES PORQUE ES LO QUE TU PIENSAS DE TI! ¿ALGUNA VEZ TE HAS PREGUNTADO DEL MARIO QUE CONOZCO? >=,(

Mario: O.O

Rosalina empezó a soltar lágrimas de sus ojos cristalinos

Rosalina: ¡SI EN ALGO TIENES RAZÓN ES QUE SOLO PIENSAS EN TI MISMO PERO NUNCA TE HAS PUESTO PENSAR EN LO QUE ERES PARA LAS DEMÁS PERSONAS, LAS QUE TE RODEAN, LAS QUE TE QUIEREN!

Mario: ¿Lo que soy para los demás?

Rosalina: Para Luigi eres su gran hermano mayor que puede luchar con lo que sea

Mario:…

Rosalina: Para Timpani eres la persona más valiente que puede haber, ella confiaba plenamente en ti

Mario:…

Rosalina: Para Daisy eres un gordinflón cabeza hueca que se arriesga tanto por algo tan simple

Mario:…

Rosalina: Para Toad y Toadette eres el chico que salvo a su princesa de manera heroica

Mario:…

Rosalina: Para Wario y Waluigi eres un rival para ellos y quieren pelear contra ti para divertirse

Mario:…

Rosalina: Para Peach eras su gran inspiración, lo que hacía levantarse cada mañana con una gran sonrisa, tu no lo sabes pero ella siempre hablaba de ti y cuando te fuiste de su lado ella lloro tanto, sufría tanto que su corazón no podía aguantar sin estar a su lado

Mario:…

Rosalina: Y para mí

Mario: *La mira*

Rosalina: Eres mi valiente Héroe que me salvo, el hombre que me salvo cuando estaba en problemas, el hombre que me ayudo a ver este mundo de forma diferente y también el que me inspiro a quedarme en el

Mario: *retrocede un poco* No…yo no soy así, no soy ningún héroe, no soy como Crash…

Rosalina: Pues a mí me encanta que seas diferente a él, eres mucho mejor que él, él nunca estaba a mi lado y en cambio a ti siempre te quedaste a mi lado incluso cuando no tenías que hacerlo, él no se preocupaba por mí y en cambio a ti siempre te asegurabas que todos estuvieran bien, el solo luchaba por sí mismo pero tu luchabas por los demás, él era frio pero tú siempre tratas de mejorar el ambiente siendo cálido con los demás, el solo se ocupaba de sus problemas pero tu ayudabas incluso si no te lo pedían…esas cosas me encantan y hacen que prefiera a ti que a mi Hermano, si en algo lo superas es en todo lo que te dije, todo el poder que tiene Crash no se compara con lo que tu vales para mí y para todos

Mario: Yo soy debil

Rosalina: Tú eres fuerte

Mario: Yo soy un tonto

Rosalina: Tú eres alguien astuto

Mario: Yo soy engreído

Rosalina: Tú eres alguien muy feliz

Mario: No valgo nada

Rosalina: Para todos vales mucho

Mario: Soy un Sacerdote

Rosalina: Tú eres mi héroe

Rosalina se acerca más a Mario y lo tomo de la mejilla

Mario: Yo me desprecio…

Rosalina: Pero yo…

Mario: *la mira a los ojos*…

Rosalina: Te amo =)

Mario: O.O

Mario perdió las fuerzas de sus puños, sus ojos se abrieron más y sintió algo muy suave que hizo que su cuerpo perdiera fuerzas, sus mejillas estaban en contacto con un suave beso que la chica de celeste le dio

Rosalina: =)

Mario: De verdad… ¿No te importa que sea yo?

Rosalina: No puedo amar a alguien más que a ti

Mario: ¿Aunque sea un patético idiota?

Rosalina: Así es

Mario: Pero mi camino fue destruido…¿Qué es lo que debo de hacer?

Rosalina: Eso es simple *se aleja un poco* volver a comenzar

Mario: ¿Comenzar?

Rosalina: Si comenzar un nuevo camino, uno donde podamos caminar los dos juntos, donde puedan estar juntos y sonriendo en el, donde todos podamos estar siempre de pie =)

Mario: O.O

Rosalina: Si no puedes llamarte héroe entonces puedes ser mi valiente caballero que siempre defenderá a su princesa de todo el mal, el que proteja el Reino Champiñon, el que sea el sustituto del héroe…

Mario: O.O

Rosalina: Mi valiente caballero Mario =)

Las palabras que llegaron a Mario lo hicieron levantar la cabeza

Mario:….*levanta la cabeza* Rosalina…

Rosalina: ¿Si?

Mario: Quiero construir un camino donde mis seres queridos no sean lastimados, donde ellos puedan sonreír, si les espera un destino oscuro y siniestro, poder ayudarlos a cambiar y seguir nuestro mismo camino, quiero convertirme en la luz que los ilumine en las situaciones más oscuras

Rosalina: Si

Mario: Pero no puedo hacerlo solo ya que soy un idiota que lo arruinara y es por eso que te quiero pedir que…

Mario extendió su mano

Mario: Quiero me ayudas a alcanzar esa meta, no puedo hacerlo solo y quiero que seas tú la que me ayude… ¿Qué dices? =)

Rosalina:…

Rosalina sonrió aun con lágrimas en los ojos

Rosalina: Que malo, a pesar de que dije de mis sentimientos sin recibir una respuesta y me pides esto

Mario: Bueno no quiero escuchar eso de la persona que me rechazo en mi única salida que tenía

Rosalina: Jajajajajajaja ^///^

Mario: Jajajajajaja ^///^

Rosalina: Entonces aceptare sinceramente, todo sea por ayudar a mi Caballero a salvar a su princesa

Rosalina ahora si tomo la mano de Mario

Mario: Si serás la primera…

Mario jalo la mano de ella para abrazarla

Rosalina: O////O

Mario: *abrazándola* ¡Serás la primera en ver como el hombre del que te enamoraste se convierte en el mejor caballero de todos los tiempos! >=)

Rosalina: =,) ja….ja

Rosalina solamente empezó a llorar en el hombro de Mario de felicidad al ver que su futuro caballero se había levantado una vez mas

Puedo verlo, puedo ver ese futuro en nuestro camino, ahora me esforzare para construirlo con la ayuda de Ros…no de Estela, me encanta más ese nombre

Mario: No hay problema si te llamo a partir de ahora Estela ¿Verdad?

Rosalina: Para nada =,)

Mario: *mira al cielo* (Te veo Peach…espera un poco más que yo te salvare) Ahora todo puede verse después de esta oscuridad…>=)

Mario Sonrió al cielo

Mario: ¡La leyenda de Mario Segaly el gran caballero comienza ahora! >=)





 Asi es como nace el Final Alterno 2 ^^ y como pudimos ver el Mario que no le teme a nada ah regresado, de ahora en adelante junto con su Estela podrá luchar contra los Sacerdotes de la bruja, la batalla para poner fin a ellos se acerca ¡Para poder recorrer el camino que Mario y Rosalina construirán!

Alice: Que bueno que me dormi en ese momento, que incomodo seria oir eso xD





No hay comentarios:

Publicar un comentario