domingo, 22 de septiembre de 2019

"Massacre" Chapter 7

Hola amigos ¿Como estan? Espero que se encuentren bien, hoy vamos a continuar con la historia en la cual Waria y Luigina fueron victimas del ataque de Bismarck contra Crash y ahora solo queda Marianna ¿Que pasara ahora?



Marianna veia fijamente al asesino de sus hermanas

Crash: Dime ¿Por que luchar cuando no tienes oportunidad?

Marianna: Es cierto que no tengo probabilidades de ganar yo sola es de 0% pero aun asi...

Crash: ¿Mmm?


Marianna: Nosotros peleamos hasta el final, como lo haria nuestro Héroe Mario =)

Crash: Veo que todos siguen su ejemplo despues de todo es el Héroe del mundo, al ver esto me hace pensar ¿Con que objetivo luchaba el Clan de Héroes? 

Marianna: Aun si eres del Clan de Héroes ¿Crees que esto lo permitiria tu equipo?

Crash: ... Es verdad, ellos jamas aprobarian mi actitud ahora mismo y se que Rayman me esta observando desde lejos con ayuda de la magia de Allya, lamento que vean tales actitudes que no son apropiadas de un Héroe

Marianna: Entonces ¿Por que sigues?

Crash: Porque yo nunca eh sido un Héroe...

Marianna: ...

Crash: Suena algo egoista pero yo solo lucho para proteger a quienes realmente me importan, no me importa si me mancho las manos de sangre de inocentes

Marianna: ¿No te has puesto a pensar?

Crash: ¿Mmm?

Marianna: El querer proteger a tus seres queridos es algo bastante bien incluso para nosotros, pero aquello tambien puede convertirse en una obsesion, la mente se puede corromper

Crash: ...

Marianna: Mario tambien solo pensaba en proteger a sus seres queridos sin importar que y mira lo que paso, se llego a pelear con la princesa Peach, perdió la confianza que todo el mundo le tenia, llego a matar incluso a su madre, lastimo a mucha gente y todo solo con el deseo de proteger

Crash: ...

Marianna: Y tu ahora intentas defender a quienes te importan, intentas defender las memorias de la gente que una vez fueron Heroes y no los reconocieron, es verdad que eso estuvo mal por parte de nosotros pero intentar defenderlo, una cosa ¿Ellos te pidieron proteger su imagen? ¿Te pidieron que cuidaras el orgullo del Clan de Heroes?

Crash: ...

Marianna: Veo que no, entonces ya se cual es tu problema

Crash: ¿Mmm?

Marianna: ¡Nunca escuchas a los que te rodean, no te preocupas por ellos, quieres protegerlos para tener una excusa para la vida cuando realmente no tienes ninguna razon para vivir!

Crash: *La apunta* Silencio...



Marianna: O.O

El rayo impacto en Marianna produciendo una explosion



Crash: Deja que primero yo te deje hablar -.-

Pero en la explosión se podía observar algo dorado

Crash: ¿Mmm? No me digas que ella uso...

Marianna: *Sale del fuego* >=(

Marianna salio del fuego pero con un aspecto totalmente dorado debido a una flor




Crash: ¿Flor de oro?

Marianna: Supongo que sabes como funcionan, son parecidas a la flor de fuego normal solo que esta aumenta 10 veces mas el poder del fuego 

Crash: Si lo sé 

Marianna: *Va hacia a el* ¡Terminemos con esto!

Crash: *La mira*

Marianna: *Con un puño de fuego* ¡Ha!

Crash: *Se teletransporta esquivando el fuego*

Marianna: ¿¡Eh!?

Crash: *Aparece detras de ella* Pero con solo tocarte vale para que el Power-Up desaparezca ¿No?

Marianna: (Maldicion)

Crash: *Apunta de tocarla*

Soldado: ¡Disparen!

Crash: ¿Eh?

Varias tropas de infanteria comenzaron a disparar a Crash 

Crash: *Quedandose quieto para activar su proteccion divina* Que molestia

Marianna: *Se da la vuelta* ¡Gracias Bismarck! *Envuelve su puño en fuego*

Crash: *Mira a Marianna* ...

Marianna: ¡Ha! *Lanza su puño hacia Crash*

Crash: Viento *Crea una enorme rafaga de viento que manda volar a Marianna*

Marianna: O.O *Aterriza* Tss...

Soldado: ¡Esta en movimiento! ¡Dispararle!

Los soldados comenzaron a disparar y esta vez las balas si impactaban en Crash pero este no recibia daño

Soldado: *Disparando* No puede ser, le estamos dando pero aun asi no abrimos una herida ¿Acaso es de hierro?


Marianna: (¿Incluso tiene una enorme resistencia? Me hace preguntar quien diablos es este tipo)


Crash: ...


Con Bismarck


Bismarck: ¡Fuego a discreción!




Bismarck: ¡Dispararemos con todo lo que tenemos! 

Varios cañones sonaban y toda la fuerza de los barcos se concentraba en un mismo un punto


  
Con Wario

Shokora: O.O Vaya pero parece una mision para destruir el Reino Flower, si siguen disparando todo eso lo unico que quedara es el polvo O.O

Wario: ...

Con Crash

Crash: ¡Hahahahaha! ¡Esto parece un sin fin de explosiones hacia mi! ¿¡Esta es la ira de las Fuerzas Navales!? 

Marianna: *Esquivando* (Tengo que cubrirme)

Crash: Oh no ¡No te dejare escapar! *Prepara un puño*

Marianna: *Alejandose de el* O.O

Crash: ¡Ha! 

Un puño hecho de presión del aire fue dirigido a Marianna el cual la golpeo 

Marianna: ¿¡Con solo la presion del aire!? O.O *Pierde el Power-Up* Maldita sea

Crash: ¡Lanza Divina!

Marianna: O.O

Una lanza de luz fue creada por Crash y se la lanzo a Marianna a una velocidad que ella no podia seguir

Marianna: *Es atravesada por la lanza* O.O ¡Ugh! 

Soldados: *Disparando con sus rifles de asalto* Disparen

Crash: ¡Insectos molestos! *Crea una bola de energia en la palma de su mano*



Soldado: O.O ¡Retroceder!

Crash: ¡Largo de este mundo! *Lanza la bola de energia*

La bola de energia impacto en los soldados




Soldado: ¡AAAHHHH!

La bola de energia fue arrasando a todos los soldados para luego explotar

Crash: Vaya que si se pusieron intensos -.-

Con Bismarck

Bismarck: ¡Cañon de plasma! ¡Fuego!

Tanya: ¡Fuego!



Con Crash

Crash: *Mira el rayo* ¿De nuevo ese rayo de plasma? Supongo que lo debieron de cargar de nuevo pero esta vez ustedes seran quienes lo reciban ¡Black Hole!

Un agujero negro se creo enfrente de Crash y este comenzó a absorber el rayo

Con Bismarck

Bismarck: ¿Esta absorbiendo el rayo? ¡Cancelen el ataque!

El cañon de plasma dejo de disparar

Tanya: Diablos ¿Como le venceremos? >=(

Con Crash

Crash: Dark Hole se encarga de absorber un ataque y poder devolvérselo de la misma magnitud asi que ahora ¡Tomen su propia medicina!

El agujero expulso todo el rayo de plasma que absorbio hacia los barcos en la costa

Con Bismarck

Bismarck: ¡Mierda, nos lo ah devuelto! O.O

Tanya: O.O

No tenemos tiempo de esquivar, muchos soldados moriran y los barcos se desintegraran con ese rayo

¡Maldicion!

Tanya: O.O

Flashback

Hace 10 años...

Tanya: ¡Grr! *Comiendo latas de la basura* ¡Debe de haber algo bueno en esta ciudad! ... *Suspira* ¿A quien trato de engañar? Solo soy una delincuente que camina por las calles consiguiendo algo de comer 

??????: Siendo asi lo unico que te espera en las calles es la muerte de hambre 

Tanya: *Voltea* ¿Mmm? Pierdase señorita no necesito que me repita mi realidad 

??????: Veo que no le perteneces a nadie y estas sola

Tanya: Si ¿Algun problema tiene con eso? 

??????: Asi es, si estas destinada a morir entonces te dare una razon para vivir y que puedas aferrarte a ello

Tanya: ¿Eh?

Bismarck: Vive para mi

Tanya: ...

Fin del Flashback

Vive para mi...

Tanya: ... Tss *Presiona un boton*

Una pequeña capsula salio de unas compuertas 

Bismarck: *Voltea* ¿¡Que diablos es eso!?

Tanya: Le pedi a Penny que construyera una capsula de escape en caso de que una emergencia sucediera 

Bismarck: Tanya ¿Piensas escapar?

Tanya: No... *Salta hacia Bismarck* 

Bismarck: O.O

Tanya: >=( *Patea a Bismarck*

Bismarck: ¡Ah! *Cae en la capsula de escape* >.<

Tanya: *Cierra la compuerta de la capsula rápidamente* ...

Bismarck: ¡Tanya! ¿¡Que demonios estas haciendo!?

Tanya: ¡La capitana debe sobrevivir a toda costa, es la prioridad de la tripulacion trabajar para la capitana!

Bismarck: ¡Teniente Tanya te ordeno que me dejes libre! ¡Una capitana nunca abandona a su tripulacion!

Tanya: ... Vivir para ti *Con otro boton* Siempre me aferre a eso y pude vivir gracias a ti

Bismarck: O.O

Tanya: Ahora es mi turno de darte una razon para vivir ¡Vive por nosotros! *Presiona el boton*

La capsula salio disparando hacia el Norte del Reino como si fuera una bola de cañon

Bismarck: ¡TANYA!

Tanya: Es una buena Capitana ^^

El rayo finalmente alcanzo el barco de Tanya
















Con Wario

Wario: O.O

Shokora: O.O

Con Crash

Crash: Eso debería de bastar, todos los barcos han sido destruidos 

Marianna: ¡Ha! *Detras de el*

Crash: Y tu tambien has caido 

Sin nisiquiera moverse Marianna recibió varios golpes y esta cayo al suelo

Marianna: ¡Agh! *En el suelo*

Crash: *Se da la vuelta* ...

Marianna: *Sangrando* Supongo que es mi fin >.<

Crash: Asi es

Marianna: Jajaja... podria decirse que me emocione en esta batalla

Crash: ¿Emocionarse?

Marianna: Puse todo lo que tenia y no pude hacerte ni cosquillas jejeje....

Crash: ...

Marianna: Pero aun asi creo en él...

Crash: ¿Creer?

Marianna: En nuestro Heroe...

Crash: ...

Marianna: Se que el se enterara de lo sucedido y luchara contra ti, el unico que va a detenerte es Mario, porque creemos en nuestro Heroe...

Crash: ...

Marianna: ¡Definitivamente Mario Segaly te derrotara!

Crash: *Toma un pedazo de vidrio* Tal vez Mario quiera pelear contra mi *Encaja el pedazo de vidrio en el pecho de Marianna* Estoy consciente de ello

Marianna: >.<

Crash: Ese hombre me odia y se que quiere asesinarme pero no se lo dejare tan facil hasta que cumpla con mis metas...

Marianna: ...

El corazón de Marianna dejo de latir

Crash: ... *Mira al norte* Algo voló hacia ahí, parecía como si fuera una salida de emergencia ¿Habra sido Bismarck?

Mientras tanto en otro lugar

Penny: *Corriendo* 

Mona: ¡Penny!

Penny: O.O ¡One-Chan!

Mona: ¡Date prisa!

Penny llego lanzándose a Mona para abrazarla

Mona: ¡Hermanita! =D



Mona: Me alegra que estes bien =D

Penny: Igual para ti =D

Mona: Tenemos muchas cosas de que hablar pero debemos de irnos ahora con Wario 

Penny: ¿Tu novio?

Mona: *Se sonroja mucho* ¡Claro que no! >///<

Shokora: *Llega* ¡Mona! ¡Finalmente te alcanzo!

Mona: Princesa ¿Que hace aqui?

Shokora: Te venimos a recoger, es demasiado peligroso estar aq-

Shokora fue interrumpida cuando un objeto cayo cerca de las chicas

Penny: ¡Ah!

Mona: ¡Ah!

Shokora: ¡Ah! >.<

Aquel objeto era la capsula de Bismarck

Penny: *Mira la capsula* Eso es... *Corre hacia la capsula*

Mona: ¡Penny!

Penny: *Llega a la capsula* Es mi capsula de escape, alguien debió de usarla *Abre la escotilla*

Al abrir la escotilla de la capsula vieron que Bismarck se encontraba ahi

Shokora: O.O ¡Capitana Bismarck!

Bismarck: >.<

Penny: Asi que la usaste =)

Bismarck: *Abre los ojos* ... O.O *Se levanta rápidamente* ¡Tengo que volver a la flota!

Shokora: ¿¡Que!? Bismarck la flota ah sido arrasada por esa explosion, si vas solo te encontraras al enemigo

Bismarck: Pero...

Shokora: Tenemos que huir de aqui ahora 

Crash: ¿Huir? 

Bismarck: O.O

Penny: O.O

Mona: ¿Eh?

Shokora: O.O *Voltea* 



Crash: ¿Creen que pueden huir?

Bismarck: >=(

Penny: O.O

Mona: Asi que tu eres el monstruo que hizo esto >=(

Crash: Prefiero el termino dios... ¿Huh? *Mira a Shokora*

Shokora: ... Crash Bandicoot

Mona: ¿Eh? ¿Crash Bandicoot? ¡Espera! ¿¡El Crash que detuvo el fin de los mundos!? ¿¡No se supone que estaba encerrado!?

Crash: Si pero fui liberado...

Shokora: Es una sorpresa verte Don Juan 

Crash: Ja no tanto la mia Princesa gato 

Bismarck: Espera ¿Lo conoces?

Shokora: Claro, es el "Hermano" de la Protectora del Cosmos, Rosalina Estela que a la vez es mi mejor amiga ^^

Mona: Caray princesa si que tiene amigos muy raros -.-

Crash: Ah sido un buen tiempo ¿Mas de 25 años? 

Shokora: Algo asi...

Crash: Pero aun asi...

Shokora: ...

Crash: No perdonare incluso si es amiga ^^

Shokora: Vaya que frio eres creo que eso es lo que le dolia mucho a Rosalina

Crash: Jajaja ^^

Penny: O.O

Shokora: Nada mas sales y destruyes un Reino caray que te hicieron los del Consejo para que te enfadaras asi

Crash: Eso no te incumbe ^^

Shokora: Lo siento Crash pero nosotros no vamos a intervenir con la pelea, despues de todo tu la causaste

Crash: ¿Yo cause la pelea? Vaya pero si real.... ¡Mierda!

Crash volteo cuando se dio cuenta de la presencia de alguien pero ya era muy tarde

Wario: ¡HAAAAAAAAAAAAAAAA! *Golpea a Crash en su rostro*

Crash: ¡Ngh! >.<

Esto vamos a ponerlo 2 veces para mas placer xD

Wario: ¡HAAAAAAAAAAAAAAAA! *Golpea a Crash en su rostro*


Crash: ¡Ngh! >.<

Ultima

Wario: ¡HAAAAAAAAAAAAAAAA! *Golpea a Crash en su rostro*


Crash: ¡Ngh! >.<

Excelente momento en el que el orgullo es golpeado

El puño de Wario fue tan intenso que mando a Crash a volar hacia un edificio


























Mona: ¡Wario!

Penny: O.O

Bismarck: O.O ¿Con un golpe? 

Wario: ¡TU ERES EL MALDITO ASESINO DE SYRUP! ¡VAS A PAGAR REALMENTE CARO TU PECADO!

























Con un dolor y rabia inmensa, Wario lleno de odio reta a Crash

Pero el Bandicoot se levanto de los escombros...

Crash: Eso realmente me dolió *Levantándose* Fue un magnifico puñetazo de un hombre enojado... 

Wario: >=,(

Crash: Felicidades Wario, te has convertido en la primera persona que realmente me ah dañado desde mi regreso

Wario: Crash Bandicoot... *Saca un Power-Up*


Crash: (¿Una estrella? Esto es malo, si usa esa estrella estare en problemas) ...

Wario: ¡¡¡SOLICITO UN DUELO!!!

Mona: O.O

Shokora: O.O

Bismarck: O.O

Penny: O.O

Crash: ... *Sonríe*

























4 comentarios:

  1. Ay Marianna y Tanya han muerto que mal :'v

    La verdad es que fue muy gracioso como Wario golpeo a Crash XD

    Ahora van a pelear Wario contra Crash, y esta vez le seran las cosas difíciles 7u7

    Continúa cuando puedas ^^

    ResponderEliminar
  2. Je kdkdj ptm la muerte de Tanya fue tan sad y más como protegió a bismarck udjdjd :"v

    Ay Marianna no mueras :"""v tú eres tan genial


    Pinshi Crash ya párale

    Está bien que quieras proteger a tus seres queridos pero esto es demasiado

    Vaya fuerza la de Wario, no creo que le gane a Crash pero aún así espero que por lo menos le dé una golpiza

    Espero que puedas seguir pronto

    Bye

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho tu historia, me gustaría saber si Mario volverá para salvarlos de la ira del dios Crash. ;v

    ResponderEliminar