viernes, 3 de noviembre de 2017

"Reinicio" Chapter 6

Hola amigos como estan? espero que bien bueno hoy vamos a continuar con la historia :3 asi que sin mas que decir continuemos

~ 5 dias antes de que la batalla de juicio de inicio ~

Mario: *despierta* Awww ay dormir 3 horas no es lo mio xD (Zzz....) Supongo que no tiene remedio ^^' bueno comenzare por buscar mi playera *se levanta*

Mario se levanto para buscar su playera y comenzar un buen dia con entrenamiento

Mario: Pero antes un poco de leche no hara daño...*ve una caja de leche* Vaya parece que luigi me dejo un poco de leche *empieza a tomar* Rica ^^

Un sonido de la puerta se escucho 

Peach: Mario? Puedo pasar? he venido a dejarte algo

Mario: Princesa? Si adelante pase

Peach: *abre la puerta* Anoche vi tu ropa un poco rasgada y arrugada asi que decidí, lavártela y plan....*ve a Mario* O.O


Mario: Mi ropa? ah con razon no la encontraba ^^

Peach: AAAAHHHHHH >///////<

Mario: Princesa?! Que pasa?!

Peach: Te pregunte si podia pasar y me habias dicho que si >///////<

Mario: Eh? Claro lo dije por?

Peach: >////////< es..es...que...que t-tu pa-par-te de a-rr-arriba pues......*tartamudeando*

Mario: Oh? *se da cuenta* O.O AHH disculpeme princesa mucho no era mi intencion 

Peach: SI LO DICES ASI SUENA RARO! *Roja*

Mario: AAAAAHHHH LO SIENTO MUCHO PRINCESA NO QUERIA DECIR ESO!

Peach: SOLO PONTE LA PLAYERA >////////< *se la ofrece*

Mario: DE ACUERDO *la intenta tomar*

Por el ambiente y los nervios de Mario este tropezo

Mario: *tropieza* AHHH

Peach: O.O oh oh

Un sonido como si unas almohadas se hubieran caido sacudio la habitacion

Mario: >.< (Ah? espera no me estrelle en el suelo? si no siento una superficie comoda y suave...aparte de sentir que me hundo en una almohada).....>.o que suave...

Peach: >////////< Ah.....no se si eso lo considere como un halago....

Mario habia estrellado su rostro en el espacio que separa sus pechos..

Mario: O////////////O

Peach: No debes ser tan codicioso...te agradezco que quieras defender mi reino...

Mario: No yo....

Peach: Pero si quieres que pague este precio para que puedas participar en la batalla de juicio *Roja* supongo que es algo que puedo pagar por mi reino

Mario: O////////////////////O *sangra por la nariz* Princesa sabe de lo que esta hablando?!

Peach: Si....Aunque es muy embarazoso y soy muy debil con el carácter fuerte....asi que se gentil >///<

Mario: .........*se levanta*

Peach: huh?

Mario: *abre la ventana* Sayonara ^^ *se tira por la ventana*

Peach: Eh? 

En el comedor

Timpani: *comiendo* Yummy ^^

Mario: *cayendo por la ventana* ECHEN PAJA AHHH

El suelo temblo por un Mario estrellandose

Timpani:........*come un poco mas* Wuah =3

Peach: Ah? asi que no soporta estas situaciones? Vaya parece que encontré un punto débil de el ^^'

Despues de una mañana un poco movida

Mario: *con un papelito* Bueno veamos suponiendo que estamos cerca nos faltaria unas 4 cuadras como minimo

Wario: Tanto? ya tengo hambre

Waluigi: Porque no estamos entrenando?

Mario: Es importante entrenar pero tambien debemos recuperar energías saben? y nada mejor que una comida bien zukulemta

Luigi: Y tenia que ser una pizzeria? ¬¬

Mario: Que? me lo recomendaron

Luigi: Quien fue el idiota que te lo recomiendo?

Mario: Daisy

Luigi: :D

Mario: bueno apuremonos

Cuando llegan a la pizzeria

Mario: *entra al local* Llegamos! :D

Marc: *comiendo una hamburguesa bien shidori* Amm >:3

Mario: Hay que irnos....

Wario: Mira es martes 2x1 

Mario: Irnos no, quedarnos

Marc: Hey Mario ven aqui chico!

Mario: Papa que haces aqui?

Marc: Crees que tu padre no se conoce este Reino como la palma de su mano? Jajajaja he vivido mas tiempo que tu aqui....oh ustedes son amigos de mi hijo?

Luigi: Si claro


Marc: Luigi tu eres adoptado


Luigi: ¬¬


Mario: Jajajaja xD


Los demas se sientan


Marc: Ah que rica comida la de este mundo hacia mucho que no comia aqui ^^

Mario: Se ve que lo disfrutas...Y mama?


Marc: Seguramente esta en tu casa limpiando o haciendo de comer....por cierto tu cama si esta comoda me alivio ese dolor de espalda que tenia hace unos meses 


Mario: Ya veo...


Marc: Y Luigi se que tienes gustos por las prendas de las chicas y que te encanta usarlas pero se mas discreto


Luigi: QUE?!


Waluigi: Jaajajajaja


Wario: Jajajajajaja


Yoshi: Pffff


Mario: Jajajajjaa xD


Luigi: De donde sacas eso?


Marc: Saque unos panties de mujer en tu cajon


Luigi: Eh.....*recuerda* AAAHHH RECORDÉ QUE MI HABITACIÓN LA TOMO ROSALINA UNA VEZ


Mario: Ah ya recuerdo cuando todas se quedaron en nuestras habitaciones


Marc: Ese es mi hijo todo un tigre en la cama 7u7


Mario: DEJA DE DECIR COSAS RARAS!! >////<


Marc: Que? es natural que presumamos nuestro hechizo


Mario: Hechizo?


Marc: Toda familia varonil de los Segalys siempre se han rodeado de chicas...quien sabe porque pero asi somos por lo que las mujeres no faltaran en nuestras vidas


Mario: Eh?!


Luigi: Enserio?


Wario: O.O (Es cierto...)


Waluigi: O.O (Ahora lo entendemos todo)


Marc: Ciertamente tambien somos los mas fuertes por lo que pelear es algo habitual en los Segalys


Mario: Ahora ya se porque no le gusta pelear a Luigi xD

Luigi: ¬¬

Mario: Bueno pidamos la pizza....MESERA!!!!!

Yoshi: Voy a pedirle una de peperoni

Luigi: Yo una hawaiana ^^

Marc: Pecador!

Mario: No mereces vivir!

Wario: Muerte!

Waluigi: Sacrificio!

Yoshi: Deshonra!

Luigi: ¬¬

Wario: Bueno ya viene la me-................O.O

Waluigi: Que pasa hermano?

Wario: A...ahhh...M...M....

Mario: O.o *volte* Oh ahi viene ^^

Luigi: O.O *viendola*

Waluigi: *viendola*

Yoshi: O.O *viendola*

Marc: ÑAM! *muerde su hamburguesa* >=3

Mario: ¬¬

A excepcion de Marc que se estaba devorando una hamburguesa y Mario....los chicos se quedaron sin aliento debido a que sus ojos estaba una chica de cabello naranja y una playera blanca en patines despachando a la gente y justo en ese momento ella iba para con ellos

Mario: Disculpe

Los demas la reconocieron pero Mario seria la primera vez que la ve

Mona: *con una libreta si ver a los chicos* que van a pedir?

Mario: Ah bueno seran 2 una de peperoni y otra de champiñones por favor

Mona: Algo de Ravioli *anotando*?

Mario: Existe Ravioli en este mundo?

Mona: Claro hace poco lo.......espera este mundo? *baja la libreta y ve a los chicos* O.O

Mario: Si eso es asi entonces si 

Mona: AAAAAAAAAHHHHHHHH

Mona retrocedio pero con la sorpresa ella tropezo

Mona: *cae al suelo* >.<

Wario: O.O Estas bien?!

Mario: O.o *le ofrece la mano* Vamos anda levanta

Mona: Oh? no yo puedo sola! *se intenta levantar pero vuelve a resbalar por los patines* >.< duele

Mario: Asi o quieres seguir lastimandote el trasero? *le ofrece la mano*

Mona:....*suspira y toma su mano*

Mario: *la levanta* debes ser mas cuidadosa sabes?

Mona: Lo tendre en cuenta >.<

Wario: >_> *hace soltar la mano de Mario y de Mona* Hey

Mario: Que pasa?

Wario: No sabes quien es ella?!

Mario: Tu novia?

Wario: QUE?! O////O

Mona: O.o

Marc: Para mi que es una Ex-novia de Mario xD

Mario: Claro que no! >///<

Luigi: Hermano ella es Mona la campeona de las batallas de juicio y es la chica lider a la que nos vamos a enfrentar!

Mario: QUEEEE?! eso es cierto?

Mona: Supongo que ya no me hara falta presentarme ^^'

Mario: Mamamia!!!

Marc: ÑAM ÑAM ÑAM *comiendose esa hamburguesa zukulenta*

Algunos 20 minutos despues

Mona: *comiendo una rebanada de pizza* ^^

Mario: No deberias estar trabajando?

Mona: Justo es mi descanso y aparte ustedes me invitaron a comer ^^

Waluigi: *susurrando a Wario* Ustedes?! No se referiria a ti verdad? 7u7

Wario: ¬/////¬

Luigi: Te pones a pensar eso cuando la pregunta es que rayos hace aqui la campeona?

Mona: Que? acaso piensas que vivo de las batallas de juicio? Jajajaja claro que no asi que tengo que trabajar en algo para sobrevivir xD

Mario: Ya veo

Luigi: Quien iba pensar que nos encontrariamos al enemigo en una pizzeria

Mario: Enemigo? espera no estamos traicionando a la princesa Peach o algo asi?

Mona: No aun no inicia la batalla asi que ahora somos amigos ^^

Wario: Aun asi es raro verte trabajando aqui

Mona: Bueno al ser la campeona puede que tengas un buen rango pero eso te lleva a que nadie te rete a una batalla de juicio aunque sea amistosa por que temen a que les gane

Wario: Por que es real no?

Mona: Bueno si xD asi que las recompensas no las suelo obtener xD

Wario: Ya veo

Mona: De hecho nuestra batalla sera el la recompensa mas grande que me han ofrecido....Un Reino

Mario: >=(

Mona: *ve a Mario* Hahahaha tranquilo no te exaltes ya que no tengo ninguna intencion de gobernar un reino ya se lo dare a los del consejo

Mario: Entonces porque luchas?

Mona: Simplemente por que quiero ^^ quiero probar mis habilidades  en esto....y como mi enemigo es alguien muy astuto sera mucho mejor

Mario: Hablas de la princesa?

Mona: Si...cuando vi su primera batalla de juicio en aquel coliseo me quede impresionada con su gran estrategia para las batallas de juicio...a pesar de ser su primera experencia estuvo al nivel de altos puestos...creo que facilmente tomo su puesto 3 en rankings xD

Mario: (Era de esperarse....ella es simplemente genial)

Mona: Asi que una lucha de la numero 3 contra la numero 1 es bastante interesante y divertido para poder ser mi ultima batalla de juicio

Mario: la ultima?

Mona: Es posible que me retire por falta de guerreros...solo tengo a Mr.M y el mismo me dijo que esta seria su ultima batalla de juicio

Luigi: Tambien la de Mr.M? eso quiere decir...

Mario: Que vendra con todo su poder...

Mona: Aunque el dijo que iba a buscar a unos guerreros para completar el equipo, conociéndolo seguramente los va a contratar para esta ocasión solamente

Mario: Mamamia!

Marc: *comiendo pizza* Ñam =3

Mona: *comiendo pizza* Que rico me recuerda a mi hogar ^^

Marc: Bueno claro era de suponerse de alguien que viene de Venecia 

Mario: QUE?!

Mona: AAAHHH....USTED COMO LO SUPO?

Marc: Es facil saber identificar a alguien del mismo pais donde naci con su acento 

Mario: Yo no me habia percatado

Marc: Ustedes nacieron en Brooklyn por lo que seria logico que no supieran mucho de Venecia

Mario: Espera....eso quiere decir que ella viene de nuestro mundo?!

Mona: Si te refieres al real si...no son los unicos que vienen de otro de mundo aqui eh 7u7

Wario: Wow

Waluigi: *le susurra* Tu chica viene de otro mundo 7u7

Wario: ¬¬

Mario: Ya decia porque habia Ravioli en este restaurant

Mona: jejejejje

Marc: *le susurra* Ya ves Mario es perfecta para ti asi que a por ella 7u7

Mario: Deja de decir esas cosas!

Wario: ¬¬

Despues de una larga charla

Mario: Bueno...nos tenemos que ir...supongo que la proxima vez que nos veamos seremos enemigos ^^'

Mona: Cierto....nos vemos que aun tengo que trabajar *se va*

Wario:....

Mario: Le hubieras hablado para no se...invitarla a cenar?

Wario: Que estas diciendo?

Mario: Vamos que no puedes ser un poco mas discreto? se veia como la mirabas todo el tiempp

Wario: Enserio?!

Waluigi: Creo que hasta ella lo noto

Wario: Pero somos enemigos

Mario: En ese momento si...pero despues puedes hacerlo..

Wario: AHH Ustedes no se metan en mis asuntos >///<

Todos menos Wario: Jajajajajajaja

Mario: ^^ *mira al cielo* Parece que la batalla de juicio sera muy dificil de superar....

Luigi: Se nota...

Yoshi: Yoshi tener miedo :S

Wario: Yo dudo mucho de ganar

Waluigi: Yo temo a que perdamos

Luigi: Yo tengo miedo de no ser util

Mario: Yo tambien tengo miedo de fallarle a la princesa y al reino

Mario apreto su puño

Mario: Pero por alguna razon estoy ansioso...quiero pelear contra el enemigo....seran rivales muy fuertes y deseo pelear contra ellos >=)

Marc:.....(Parece que tiene la sangre de un Segaly)

Con esto Mario estaba mas emocionado de que la batalla inicie..despues de todo el es un fanatico en el combate asi que no podia evitar estar asi






Espero que les haya gustado ya falta poco para la pelea :3



































































































No hay comentarios:

Publicar un comentario