domingo, 16 de junio de 2019

"Los Autores" Chapter 2

Hola amigos ¿Como estan? Espero que esten de lo mejor y bueno hoy vamos a continuar con la historia en la cual Timpani se da la oportunidad de conocer a Crash ¿Que sucederá?




Timpani: ¿Que dices?

Crash: Asi como lo escuchas, Soy el Lider del Clan de Heroes, antes del 2 

Timpani: ¿El Lider?

Crash: Eso fue hace muchos años 

Timpani: Pero ¿Como has vivido tanto?

Crash: Tengo 25 años ^^

Timpani: Mi mente no comprende esa logica 

Crash: Veras que este cuerpo tiene una maldicion ligada a un poderoso crystal

Timpani: ¿Eh?

Crash: Una maldición que me permite vivir eternamente

Timpani: ...

Crash: ¿Que te parece? ¿Increíble? ¿Envidiable? Tengo una buena suerte ^^

Timpani: Me parece algo doloroso

Crash: ¿Eh?

Timpani: El vivir sin la oportunidad de descansar...

Crash: O.O

Timpani: O.O Ah perdon dije algo raro ¿No?

Crash: Si...

Timpani: Lo lamento mucho ^^

Crash: Descuida (Es la primera vez que alguien me dice eso...extraño)

Timpani: ...

Crash: ¿Que pasa? 

Timpani: Nada en particular...

Crash: Luces algo desanimada

Timpani; ...

Crash: O.o

Timpani: La verdad si estoy algo deprimida

Crash: ¿Si?

Timpani: Mis amigos fueron secuestrados y no tengo ni idea de como salvarlos, no se donde se encuentran y no creo que tenga la fuerza como para hacerlo

Crash: ¡Solo lanzate a los golpes sin miedo! >=D

Timpani: Pero se trata de la Armada Cenizo los que derrotaron al Clan de Heroes 2

Crash: Ah ya veo... ¿Y esos amigos son Peach, Daisy y Rosalina?

Timpani: O.O ¿Como lo sabes?

Crash: Digamos que los eh estado observando desde hace mucho tiempo 

Timpani: Observando...

Crash: Realmente les dieron una paliza, me sorprenden de que se han vuelto tan fuertes en poco tiempo aunque la Armada Cenizo tenia las de ganar

Timpani: =(

Crash: La Armada Cenizo en equipo es bastante poderosa incluso pudieron haber derrotado a la Bruja si ellos atacaran

Timpani: Pero...

Si eso fuera asi ellos hubieran evitado el triunfo de la Bruja en aquel otro camino de mi otra yo...

No...

La Armada Cenizo fue destruida cuando "La Emperatriz" ataco 

Crash: En otras palabras, El Clan de Heroes 2 estaba en desventaja contra la Armada Cenizo y fue por eso que ellos ganaron

Timpani: ¿Siempre estuvimos destinados a perder contra ellos? Jamas hemos ganado 

Crash: Tuvieron una posibilidad de ganar, si Mario hubiera logrado dominar "Sunshine"

Timpani: Es demasiado poder como dominarlo muy rapido ¿No?

Crash: Asi es ¡Pero se supone que se lo entregue desde un principio!

Timpani: ¿Eh?

Crash: El me pidio ayuda cuando la Princesa Peach estaba en la fiesta de compromiso y yo le di el poder "Sunshine"

Timpani: ¿Enserio? El dijo que solo le habias otorgado el fuego

Crash: No, le entregue el poder desde ese momento pero debido a su debilidad no noto ningún indicio de aquel poder

Timpani: Aww se lo hubieras dicho

Crash: No era mi tarea

Timpani: =(

Crash: Ademas el no esta... 

Timpani: ¿Eh?

Crash: Algo se acerca

Timpani: Oh no ¿Un enemigo?

Crash: 3 personas con alto nivel de poder divino

Timpani: O.O

Crash: No me digas que...

Un rayo de luz cayo cerca de ellos

Timpani: O.O *Se esconde detras de Crash*

Crash: ¡Oye!

Timpani: >.< *Asustada*

Palutena: Sabia que eras tu ya que este poder tan abrumador solo le pertenece a una persona



Crash: ¿¡Palutena!?

Timpani: (¿Quien es esa mujer? Se ve como una deidad)

Palutena: No me trates como una desconocida

Crash: Es raro verte aqui

Rayman: Lo dice el tipo que ah regresado del Vacio

Crash: O.O ¿¡Rayman!?





Rayman: Ah pasado un buen tiempo ¿No?

Crash: Asi es...

Timpani: *Mirandolos* ¿Huh?

Crash: ...

Rayman: ...

Timpani: (Se estan mirando ¿Acaso son enemigos? Si inician una batalla ahora sera malo porque...)

Crash: ¡Hahahahaha!

Rayman: ¡Hahahahaha!

Ambos comenzaron a reir

Timpani: *Suspira de alivio* Menos mal que no fue asi, crei que iban a lu...

Crash: Cuanto tiempo ¿No? ¡De verdad te extrañe! *Golpea a Rayman en la cara*

Rayman: Vaya pero si el que se fue ¡Fuiste tu! *Le devuelve el golpe*

Timpani: ¿Eh? =D

Crash: ¡Ni que fueras mi padre! *Le da otro golpe* 

Rayman: ¡Pues siempre tengo que limpiar tu trasero! *Le devuelve el golpe*

Crash: ¡Entonces eras mi mayordomo! *Le da una patada*

Rayman:...



Crash: Pues... *Le da otra patada* Muchas... *Le da otra patada* Malditas... *Le da otra patada* Gracias

Rayman: ¡Haaaaa!

Crash: ¡Haaaaa!

Timpani: *Muy preocupada* ¿¡Chicos!?

Palutena: No te preocupes por ellos, cuando no se ven en bastante tiempo suelen golpearse como niños

Timpani: ¿¡Ah!?

Palutena: Se calmaran despues de lastimarse

Timpani: *Los mira peleando* O.O

Crash: *Metiendo la cabeza de Rayman en un inodoro*

Rayman: *Dandole patadas en su trasero con uno de sus pies*

Timpani: O.O

Crash: ¡Haaaaa!

Rayman: *Le suelta una patada voladora*

Timpani: >.<

Crash: *Crea una sierra de energia*

Rayman: O.O *Saca un Rabbid del suelo*

Rabbid: Soy un licenciado de Derecho =3

Crash: *Lanza la sierra*

Rayman; *Lanza el Rabbid*

Rabbid: ¡Derecho a la justicia!

Tanto la sierra como el Rabbid chocaron y estos explotaron

Timpani: >,<

Rabbid: *Corriendo y ardiendo* ¡Ardo como lo caliente que soy!

Crash: X.X

Rayman: X.X

Timpani: *Va con Crash* ¿¡Estas bien!? O.O

Crash: Hahahahaha ^^

Rayman: Hahahahaha ^^

Palutena: Te lo dije

Timpani: *Haciendo un puchero*

Crash: Diablos si que golpeas...

Rayman: A pesar de que te di varios golpes no pareces dañado, de verdad eres impresionante

Crash: Obvio ^^

Rayman: Pero me alegra que estes de vuelta...

Crash: ...

Rayman: Bienvenido a la Tierra, Crash

Crash: Si... eh regresado =)

Timpani: =)

?????: Si que son tontos 

Timpani: *Voltea* O.o

Crash: *Voltea* ¿Mmm?

?????: Pero es bueno tenerte de vuelta Crash *Sonrojada*

Crash: Tu... *Se acerca a ella*

?????: *Sonrojada* ...

Crash: ¿Quien eres? ¿Por que trajeron a una niña?

?????: ¡NO HAGAS QUE ME DESCONOZCAS IDIOTA Y NO SOY UNA NIÑA!

Crash: Llévenla con sus padres o ire a prisión 

?????: Tss >=(

Timpani: ¿Quien es ella?

?????: Soy la segunda hija de Gramby y primera princesa de Masalla, Allya






Crash: En pocas palabras una niña loca como una cabra que me sigue se ve bien criminal

Allya: *Haciendo puchero* 

Palutena: Cuando el señor Gramby sintió tu energía de vuelta en este mundo mando a Allya inmediatamente para confirmar si eras tu

Allya: Parece que papa no puede venir aqui

Timpani: ¿Señor Gramby?

Crash: El viejo que se encarga del cielo xD

Timpani: ¡Entonces es una Deidad!

Crash: Esa niña y la del escote bien disimulado son Deidades o eso se hacen llamar

Palutena: ¬///¬

Crash: Ahora que se sabe el porque vinieron se pueden ir 

Allya: Lo siento pero me dejaron supervisarte por un tiempo, no vayas a cometer una locura

Crash: ¬¬

Timpani: No me dejaron pedirselo TnT

Crash: ¿Pedirme que?

Timpani: Eh bueno....

Crash: O.o

Timpani: Quería pedirte si me podrías ayudar a salvar a mis amigos de la Armada Cenizo

Crash: ¿Eh?

Timpani: Se que no estoy en ninguna posicion ni me debes nada por el estilo pero estoy algo desesperada por mis amigos, no quiero ni pensar que clase de cosas les hagan a ellos...

Rayman: (¿El Clan de Heroes 2 fue derrotado? Tss ni aunque hayamos hecho tiempo de que vinieran)

Crash: ...

Timpani: No se si podre sola contra la Armada Cenizo y es por eso que te lo pido a ti 

Crash: ...

Timpani: De todo corazon te lo pido ¿Ayudame a salvar a mis amigos? =(

Crash: O.O 

Timpani:  =(

Allya: ...

Palutena: ...

Rayman: ...

Crash: *Suspira*

Timpani: *Lo mira*

Crash: *Mira a Timpani* ...

Timpani: ...

Crash: Lo siento...

Timpani: O.O

















El Crashito rechazando a la Timpani xD


















5 comentarios:

  1. estuvo interesante el cap me gusto

    pobre de Allya que le dicen que es una niña =(

    ese Crash si que se pasa lo siento Timpani fuiste rechazada

    y ahora que hará Timpani esto se pondrá interesante 7u7

    continua pronto o cuando puedas amigo ^^

    ResponderEliminar
  2. Ese Crash rechazando a la linda Timpani >:v

    Mmm nuevo personaje 7u7

    Me dio risa como se golpeaban Crash y Rayman XD

    Continua pronto^^

    ResponderEliminar
  3. Jsjsjsjs XD morí de risa por como se llevaban esos dos a golpes

    Eso significa buena amistad :3 XD

    Pero fue muy sad que Crash no ayude a Timpani :"""( ella es muy tierna y quiere ayudar a sus amigos ... Crash NO SEAS MALO WE

    Mr L: 7u7 uy esa Lady Palutena tssshh bella mujer

    Tú siempre con eso :v

    Mr L: 7u7r también debo decir que la Loli es bella ¿verdad Mr M?

    Mr M: 7.7 callate

    XD

    Que buen cap .. Espero que sigas pronto plis

    ResponderEliminar
  4. toño:luigi
    luigi:(de mi universo):que pasa
    toño:hay que crear un saludo
    luigi(de mi universo):cual
    toño:este (lo golpea y hace diferentes tonterias)
    luigi(de mi universo):auch >.<
    toño:querido publico......asi son los amigos xD

    ResponderEliminar
  5. la nueva waifu es muy sexy 7w7 me gusta xdxdxd jejeeje me gusto la amistad que llevan Crash y el Rayman xdxd se llevan como verdaderos amigos, mejores amigos al parecer.
    vamos Crash, ayuda a Timpani.
    sigue pronto con esta historia

    ResponderEliminar