sábado, 6 de abril de 2019

"Re:§ekai" Chapter 1

Hola amigos ¿Como estan? Espero que esten de lo mejor porque hoy vamos a comenzar con la ultima historia del Arco 7 "Re:§ekai" la cual le espera grandes batallas asi como personajes 7u7

¡Comencemos!





















Flashback

Mario: Que hermoso es el planeta asi con la paz ¿No crees?

Rosalina: Claro, una vez que derrotes a la bruja estos dias duraran ^^

Mario: Por supuesto que la derrotare y traere paz al mundo, esa fue mi promesa a todos

Rosalina: Asi es ^^

¡Mario!

Mario: Caminaremos en este nuevo camino que estamos construyendo pero sobre todo...

Rosalina: ¿Mmm?

¡Mario!

Mario: Quiero que en ese camino siempre vengas a mi lado =)

Rosalina: Si ese es el deseo de mi futuro caballero...

Mario: Si...

¡Mario!

Rosalina: Entonces dejame estar a tu lado siempre...

Mario: Estaremos siempre juntos...

Es una promesa...

Fin del Flashback

Timpani: ¡Mario!

Mario: *Reacciona* ¿Ah? O.O

Timpani: ¿Estas bien?

Mario: Oh... *Mira al cielo* ...

Aquella chica que salvaría estaba flotando ante su temible forma "Mage"

Mario: Estela...

White: Esa forma...

Ashley: Forma "Mage"

Merlon: Detecto altos niveles de magia proveniendo de ella...

White: ¿Por que activo esa forma?

Ashley: Era de esperarse de la magia de Rosalina

Timpani: ¿A que te refieres?

Ashley: La magia de Rosalina es "Infinita" en cierto modo, toda la magia que ella lanza proviene por el espacio, choque de estrellas, cometas, agujeros negros, Etc. El punto es que tal magia siempre esta recibiendo poder magico constante 

Timpani: Como si se llenara en un recipiente

Ashley: Veamoslo como llenar agua en una botella cerrada al principio no sucedera nada pero tarde que temprano esta se llenara ¿Y que se sucedera cuando esta se siga llenando en su limite?

Timpani: Explota...

Ashley: En terminos de magia lo llamamos "Desbordamiento" , la energia magica no se contiene en el artefacto de magia y este se "desborda" provocando cambios con tal de reducirla

Timpani:  Pero Rosalina nunca nos mostro algo similar ¿Por que?

Ashley: Porque ella descarga toda esa energia magica devuelta al cosmos, es como un ciclo ella recibe energia del cosmos y luego la expulsa de nuevo al cosmos para permitir la creacion de estrellas, eso lo hace al menos una vez al mes 

Merlon: Pero como ella ah estado dormida...

Ashley: La acumulación de toda esa energia se ah manifestado en la forma "Mage"

White: Asi que esta es al forma "Mage" de Rosalina eh... su poder magico es inmenso

Ashley: Puede que incluso supere al de la bruja y ser rival adecuada para la Emperatriz...

Yoshi: Yoshi no entender nada @-@

Ashley: Esto es muy malo, si no hacemos algo ella nos puede matar con toda esa magia abrumadora

Timpani: Pero...

Ashley: Ella no es la Rosalina que todos conocen, debido a la forma "Mage" su mente esta corrompida de momento, se aclarara despues de reducir tal energia pero para ese entonces ella se dara cuenta que nos ah matado

Mario: ...

Timpani: Ella no tiene el control...

Mario: Ashley...¿Como podemos recuperarla?

Ashley: Podria disipar toda su magia al cosmos de nuevo pero para ello necesito su artefacto magico

Timpani: ¿La varita estelar?

Mario: Asi que con tomar su varita podremos recuperarla

Ashley: No prometo nada, las probabilidades de que sea un exito es por al menos del 10%

Mario: Existe una probabilidad de salvarla, eso es mas que suficiente para mi 

Yoshi: Te acompañare amigo

Timpani: Yo tambi-

Mario: *La interrumpe* ¡Ire yo solo! 

Timpani: >.<

Mario salio corriendo dejando a sus compañeros atras para ir a por Rosalina

Mario: Estela...

Rosalina: ...

Mario: ¡Dame esa varita! 

Rosalina: *Lo apunta con la varita* ¡Gravity Control!

Mario: O.O

Mario comenzo a flotar sin voluntad propia

Rosalina: ... *Lanza a Mario de regreso*

Mario: ¡Wah! *Se estrella en los escombros*

Timpani: ¿¡Mario!?

Ashley: Gravity control, hechizo que puede manipular la gravedad de la persona a su voluntad

Mario: *Sale de los escombros* No me rendire asi de facil *Va corriendo hacia Rosalina* 

Rosalina: *Apunta a Mario*

Mario: ¡Cudge! 

Cudge: Si Maestro *Se transforma en martillo*

Mario: *Toma el martillo y se cubre con el*

Rosalina: ¡Graivity Control! *Manipula la gravedad de Mario*

Mario: *Comienza a flotar* ¿¡Que!?

Rosalina: *Lo manda hacia un arbol a gran velocidad*

Mario: ¡Ah! *Choca con el arbol* >.<

Ashley: *Se acerca a Mario* Idiota ¿Que planeas? 

Mario: Crei que me lanzaria un rayo o algo para hacerme ese efecto >.<

Ashley: Hay hechizos que no necesitan materializarse para hacer efecto, los hechizos de Rosalina en su mayoria son asi 

Mario: Tss *Se levanta* 

Ashley: Me encargare de debilitarla asi que aprovecha el momento para arrebatarle esa varita

Mario: De acuerdo

Ashley: Siempre quise ver tu poder magico Rosalina ¡Asi que muestramelo!

Rosalina: *Apunta a Ashley* ¡All Saphael!



Ashley: ¡Barrera magica! *Crea una barrera magica que la protege del ataque*

Rosalina: ¡Gravity Control!

Ashley: Eso no me afectara ¡Dark Gravity!

El hechizo de Rosalina no hizo efecto en Ashley

Merlon: Dark Gravity anula el efecto de Gravity Control, es una manera de contrarrestar el hechizo

Timpani: Pero Ashley solo esta contrarrestando sus hechizos, jamas la ataca

Ashley: (No puedo siempre resistir sus ataques, debo atacarla) ¡Dark Arrow! *Crea varias flechas oscuras y se las lanza*

Rosalina: *Apunta a las flechas* Disminuir... 

Las flechas de Ashley fueron reducidas de tamaño hasta eliminarse

Ashley: ¿Materializo mi ataque hasta desaparecerlos?

Rosalina: ¡Star Beam!

Ashley: O.O

Un haz de luz con estrellas salio disparado de la varita estelar para impactar en Ashley

Ashley: O.O ¡Dark Nucleus!

Ashley sostuvo su cetro mágico y este comenzó a absorber el haz de las estrellas de Rosalina

Ashley: *Absorbiendo* Este es el momento ¡Mario!

Mario: ¡Aqui vamos! *Va corriendo hacia Rosalina* 

Rosalina: ...

Mario: ¡Dame esa varita! 

Rosalina: ¡Gravity Field!

Mario: O.O

Rapidamente el peso de Mario incremente haciendo que este se cayera al piso

Mario: ¿Eh? Mi cuerpo se siente mas pesado

Ashley: *Cae al suelo* Tss Gravity Field es un hechizo que aumenta la gravedad de una zona en la cual Rosalina este, entre mas te acerques a ella mas aumentara la gravedad

Mario: (A este paso no podre acercarme a Estela...)

Rosalina: *Apunta a Ashley* ¡All Saphael!

Ashley: Tss *Se levanta con dificultad* ¡Dark Nucleus! 

De nuevo Ashley absorbio los ataques de Rosalina pero con mas dificultad

Rosalina: ¡Star Beam! 

El haz de estrellas impacto en el cetro de Ashley resistiendo el ataque

Ashley: >.< ¡Demasiada potencia!

Rosalina: *Aparece detras de ella* ...

Mario: O.O Me siento mas ligero *Voltea con Ashley* O.O 

Timpani: ¡Ashley detras de ti!

Ashley: ¿Eh? *Voltea*

Rosalina: ¡Golpe Meteoro! *Golpea a Ashley con su varita*

Ashley: ¡Agh! >.< *Cae a los escombros* 

Mario: *Se acerca a Rosalina* Tss ¡Estela!

Rosalina: *Se teletransporta detras de Mario* ¡Star Beam!

Mario: O.O

El haz de estrellas impacto en Mario quien lo mando a volar hacia los escombros con Ashley

Mario: ¡Gah! >.<

Ashley: >.<

Rosalina: ¡All Saphael! 

Las flechas cayeron alrededor de ellos y explotaron 


Timpani: O.O ¡Mario! ¡Ashley!

Del humo salieron levantados aunque muy heridos

Mario: *Muy herido* Tss...

Ashley: *Muy herida* Auch... *Cae al suelo* No puedo seguir mas...

Mario: Estoy realmente en desventaja >.<

Ashley: Es verdad, yo no puedo ser rival para ella en su forma "Mage" >.<

Rosalina: *Apunta con la varita a Mario y Ashley* ¡Star Beam! *Dispara el haz de estrellas*

Mario: O.O 

Ashley: >.<

Sin embargo el haz de estrellas jamas llego...

Ashley: >.O

Este habia disipado por alguien mas...

Mario: O.O

White: Tal vez seamos muy amigas... pero si lastimas a mis amigos ¡No te lo permitire!

Ashley: ¿White? ¿Por que?

White: Lamento haber ignorado tus sentimientos, el haberme alejado de ustedes para concentrarme en la Sanacion descuido mis sentimientos...

Ashley: ...

White: Pero ahora que Mario me ah liberado, finalmente puedo volver apoyar a mis amigos y dejar la soledad que llevaba aqui, ahora mismo nuestra amiga Rosalina esta en problemas y debo apoyar para salvarla incluso si eso significa luchar contra ella

Rosalina: ...

White: Rosalina... puede que no me hagas caso pero se que en el interior me escuchas, no te dejare matar a mis amigos, ellos vienen a salvarte y no se rendiran hasta que te hayan salvado... 

Los cuerpos de Ashley y Mario comenzaron a brillar

Mario: O.O Mi energia...

Ashley: O.O Mis heridas sanaron junto a la energia

Timpani: Con que este es el poder mágico de sanación de White.... impresionante O.O

Ashley: ... Siento como mis energias volvieron, el poder magico ah vuelto a mi de nuevo... *Ve a Rosalina* Tienes razon, esto no ah acabado mientras ella tenga la varita, es verdad que es poderosa pero no debemos de acabar con ella, con solo quitarle la varita es suficiente *Cierra los ojos*

White: Asi es...

Ashley: Asi que ten por seguro eso Rosalina Estela ¡Yo Ashley sere tu amiga en las buenas y en las malas! 

El aspecto de Ashley cambio tras esas palabras...

Mario: >.< *Abre los ojos* ¿Eh?



Ashley: No eres la unica que puede usar la forma "Mage"

Mario: O.O

White: *A lado de Ashley*

Ashley: White ¿Que te parece si hacemos duo para derrotarla?

White: Me parece perfecto ^^

Ashley: Magia Oscura y Magia Divina, eso es algo muy extraño para pelear contra la Magia del Cosmos

White: Asi parece pero todo sea...

White y Ashley: ¡¡¡ POR SALVAR A NUESTRA AMIGA!!!

La pelea contra la segunda hechicera mas fuerte comienza 

Rosalina: ...















:3

















4 comentarios:

  1. Oie zi 7u7, esta batalla se esta poniendo buena, magas contra maga, que interesante se va a poner esto 7u7

    Ay Mario, haciendo las cosas solo no siempre es la solución 7.7, por que siento que esto va a pasar cuando luchen contra Sentia 7.7

    Pobre Yoshi que no entiende nada XD

    Continúa pronto^^


    ResponderEliminar
  2. yo leyendo esto con la canción de el ataque del Titán xdxdxdxd

    uuuh me gusta eso de las peleas entre Mage y Mage, 7w7 esas dos se ven muy fuertes :3 habrá mucha sangre >:3 mucha jajajaja xdxdxd
    ¿qué harás Mario?


    ResponderEliminar
  3. Azopotamadre se viene una buena batalla entre chicas Mage

    Esto se puso interesante, Rosalina se ve muy fuerte pero White supongo que debe ser lo más, además Ashley le va ayudar también en su forma Mage

    Pinshi Mario, al parecer esta vez no podrás hacer nada

    Bueno ^^ me encantó la entrada, espero que sigas pronto

    Perdón si tardo aveces en comentar ... Ya se me hace un poco difícil saber cuando alguien sube nueva historia

    Bye

    ResponderEliminar
  4. Vaya una batalla entre magas, que interesante :D seguire leyendo :)

    ResponderEliminar