viernes, 19 de junio de 2020

"Magia de Primavera" - Chapter 8 - "Fuerza"

Hola amigos ¿Como estan? Espero que se encuentren de lo mejor porque vamos a continuar con la historia en la cual Crash se sacrifico con tal de salvar la vida de Timpani entregándose a si mismo ¿Que pasara ahora? Veamoslo



Aquello que habia sido una de las mejores citas se convirtió en una triste despedida

Timpani: *Sentada en el suelo* ...

Las lagrimas de Timpani estaban recorriendo su rostro

Timpani: ...

Flashback

Crash: Quiero escucharlo de ti

Timpani: ¿Que cosa?

Crash: El porque me elegiste a mi ¿Por que aceptaste estar conmigo?

Timpani: ¿Por que? Bueno si tuviera que decirlo me llevaria un buen tiempo

Crash: ¿Huh?

Timpani: La verdad cuando te vi por primera vez podia verte con un aura temible como si fueras a consumirlo todo

Crash: Si me veias de esa manera...

Timpani: Pero muy en el fondo pude sentir una débil presencia de tristeza y dolor como si en tu interior estuvieras gritando de sufrimiento

Crash: ...

Timpani: En ese momento no sabia por lo que habías pasado...

Perder a toda tu familia...

Perder a todos tus amigos...

Perder tu libertad...

Perder a tu pareja...

Perder aquello que mas apreciabas...

Timpani: Ahora que lo pienso todos tenemos hermanos que siempre nos acompañan...

Pero Crash...

Es la única persona que ah perdido a su unica hermana...

A la mujer #1 de su corazón, Coco Bandicoot

Crash: ... No te preocupes por eso

Timpani: ¿Eh?

Crash: Es cierto que eh perdido mucho y la vida ah sido muy injusta conmigo...

Timpani: Crashito...

Crash: Sé que jamas seré perdonado por aquellas vida que tome inocentemente y sé perfectamente que me ire al infierno incluso sabiendo que nada bueno me preparara el futuro ¿Aun seguirás conmigo?

Timpani: Por supuesto a donde quieras que vayas seguiré a tu lado incluso si eso significa irme al infierno contigo

Crash: Vaya me da algo de dolor que por mi culpa pases por ese lugar entonces en ese caso...

Crash tomo las manos de Timpani y la acerca mas a él

Timpani: O///O

Crash: No me alejare de tu lado nunca ^^

Fin del flashback

Timpani: A pesar de que habías dicho eso tu volviste a alejarte de mi...

Pero esto no fue su culpa...

Si él tiene una gran debilidad esa debes ser tu

Timpani: Esta vez fue mi culpa, yo fui la razón por la cual tuviste que pasar por esta derrota

Yo no soy fuerte...

No sé pelear y no se como puedo ayudarte en un combate...

Incluso cuando pasaron los eventos de la Bruja yo no pude pelear...

Solamente sé curar...

Timpani: ¿Por que soy tan débil?...

Por mi culpa otro de mis seres queridos se ah ido lejos de mi...

Por mi...

Por mi...

Jamas te consideres débil

Timpani: O.O

Flashback

Crash: Sé que soy fuerte pero también tengo debilidades Timpani

Timpani: ...

Crash: Incluso cuando sientas que tu poder es inútil no quiere decir que seas débil, mi maestro Spyro me enseño que la fortaleza viene del corazón y no de tus habilidades

Timpani: Crash...

Crash: ¿Quien fue la persona sano a todos en la batalla contra el dragón? ¿Quien sano a los heridos para evitar mas muertes? ¿Quien decidió ir contra la Armada Cenizo cuando no tenias ni la fuerza para derrotarlos?

Timpani: Fui yo...

Crash: Por favor guarda en tus memorias esto por siempre, aquellos que se sienten débiles es porque aun no han encontrado su corazón

Fin del Flashback

Timpani: ... 

Timpani se limpio sus lagrimas y se levanto

Timpani: La fuerza de las personas proviene de tu corazón

Ahora entiendo como pudo haberte visto Spyro, el porque te decía que eras débil

Timpani: Tu siempre te esforzabas por mantenernos juntos a todos, por estar a tu lado siempre eras el que peleaba por eso

Pero no estas solo...

Prometí estar a tu lado apoyándote en todo momento

Timpani: Tu me salvaste en varias ocasiones así que ahora déjame a mi salvarte

No puedo dejar que tu cargues todos el peso ¡Yo te ayudare sin importar que!

Timpani: ...

Los débiles son aquellos que aun no encuentran su corazón...

Timpani: Espera por mi ¡Yo te salvare!

No importa si se trata de la "Emperatriz"

¡Yo voy a salvarte!

Aquella chica de plateado se había determinado a salvar a su ser querido

Lejos de ese lugar

Ike: Esta tardando demasiado ¿Creen que debemos ir?

Chrom: No tenemos espadas con las cuales podamos luchar ademas ya vimos de lo que es capaz ese tipo, siento que no podremos regresar con nuestra mision completa

Lucina: Estas equivocado

Todos los caballeros imperiales voltearon para ver a una Lucina totalmente herida con el cuerpo de Crash

Robin: ¡Lucina! *Va con ella*

Ike: Ese es O.O

Lucina: *Suelta el cuerpo de Crash* Tss... *Cae al suelo* 

Robin: *Llega con ella* ¡Lucina! ¿Es grave?

Lucina: No... solamente son un montón de heridas que no tienen nada grave pero no me moveré durante un rato

Roy: Oye ¿Estas segura que esta bien?

Chrom: No puedo creer que de verdad lo hayas derrotado

Lucina: No...

Chrom: ¿Que?

Lucina: El se ataco a si mismo para poder salvar la vida de la chica de la cual intentamos alejar

Robin: Lucina...

Lucina: Mi orgullo como caballero imperial se ah ido pero al menos pude cumplir con el objetivo

Robin: Pero ¿Que haremos si despierta? Si tu no pudiste contra él ¿Que haremos?

Lucina: Llevarlo con nuestra Lady ella podrá manejarlo sin problemas

Chrom: Entonces hay que darnos prisa antes de que se despierte

Ike: Muy bien apresurémonos

Ike observo por un momento a un Crash inconsciente

Ike: (Pudo incluso haber derrotado a Lucina pero jamas creo heridas que pudieran matarnos... ¿Quien es este tipo? ¿Por que se negó a matarnos?)

Tal vez se deba a como nos había contado nuestra Lady de tener un gran corazon

Ike: Volvamos con nuestra Lady 

Llevándose a un Crash inconsciente, los caballeros imperiales se retiran con su misión completa

De vuelta al Reino Champiñon

Castillo de Peach

Peach: *Viendo por la ventana* ...

Daisy: Otra vez de pensativa eh...

Peach: *Voltea* ¿Daisy? 

Daisy: En esta paz que ah durado siempre te la pasas viendo por la ventana

Peach: Bueno comienzo a pensar en muchas cosas y para relajarme me pongo a ver la ventana

Daisy: Vaya eres una chica bastante extraña

Peach: Oh vamos no es tan raro ademas asi puedo ver en el momento que ellos llegaban

Daisy: Mario y Luigi... 

Peach: Ademas...

Daisy: ¿Mmm?

Peach: Acabo de tener un escalofrió como si algo malo haya sucedido

Daisy: ¿Escalofrió? Pero estamos en tiempo de paz

Peach: Lo sé pero no puedo evitar quitarme esta sensación

En ese momento tocaron la puerta del castillo

Peach: ¿Mmm?

Toad: ¡Yo abro princesa!

El Toad abrió la puerta del castillo para ver que era Timpani

Toad: Oh señorita Timpani bienvenida

Timpani: Hola Toad ^^'' 

Toad: Pase la princesa Peach se encuentra en su despacho

Timpani: Ya veo quería hablar con ella ^^''

Timpani fue al despacho de Peach

Peach: Oh Timpani *La mira* Vaya si que cambiaste de atuendo

Timpani: ¿Huh?

Peach: Te queda bastante bien ^^

Timpani: G-Gracias...

Peach: Y bien ¿De que querias hablar conmigo?

Timpani: ... A decir verdad acabo de llamar tambien a Lany y a mi hermana para que vinieran al castillo y de igual forma queria que ustedes se enteraran 

Peach: Por el tono que tienes parece ser algo serio ¿No?

Timpani: ...

Peach: De acuerdo entonces llamare a Daisy y a Rosalina

Pasaron algunos minutos y todos se habían reunido en la sala

Lany: *Bosteza* Aww me interrumpieron en mi cita con el sueño TnT

Allya: Oh vamos mi hermana nos llamo de repente ¡Puede que Crash y ella ya hayan fijado su fecha de la boda! =D

Lany: -.-

Daisy: Entonces se los hubiera dicho después -.-

Rosalina: Es raro que nos haya citado Timpani aqui ella casi no lo suele hacer

Peach: *Llega* Me alegra que hayan venido rapidamente

Lany: Con la teletransportacion es sencillo venir aqui =3

Timpani: *Llega* Lamento mucho el haberlas citado tan de repente

Allya: Mmm... Oye hermana ¿Que tal te fue la cita con Crash?

Daisy: ¿Estabas en una cita? Ya veo el porque el cambio con tu vestido eh...

Timpani: ...

Peach: Ella me lo ah contado primero y parece ser algo malo

Daisy: ¿A que te refieres? 

Timpani: ... *Suspira* Han secuestrado a Crash

Allya: ¿Eh? O.O

Lany: ¿Que?

Rosalina: ¿Mmm?

Daisy: ¿Secuestrado? Pff ¡Jajaja! Vamos deja las bromas ¿Como van a secuestrar a ese idiota? Es fuerte y ade...

Daisy vio a Peach con una cara de molestia

Peach: >=(

Daisy: O.O

Rosalina: Espera ¿Como ah sido eso posible? Sé que Crash es fuerte y que jamas perdería ante nadie

Timpani: ... *Agacha la cabeza*

Peach: Al parecer el atacante amenazo con acabar la vida de Timpani durante el enfretamiento y eso obligo a Crash a dañarse a si mismo con su espada perdiendo el conocimiento

Timpani: ...

Allya: ¿¡Que!? ¡Son cobardes!

Peach: Viendolo como su estrategia debio haber sido la mejor para poder manejar a alguien con tanto poder

Daisy: ¿Es enserio? ¿Como pudo haber sido derrotado? O.O

Timpani: Todo fue por mi culpa, no pude ser mas fuerte y eso conllevo a su derrota...

Peach: La atacante parece ser un Caballero Imperial

Daisy: ¿Caballero Imperial?

Toadsworth: ¿Caballeros? O.O

Peach: Antes los Reinos teníamos un imperio en donde se entrenaba a los Caballeros Imperiales, un ejercito de guerreros con espada que servían a la realeza para poder proteger a las personas nobles y tenían como base un gran terreno donde podían practicar



Daisy: ¿Un ejercito? 

Peach: Eran realmente fuertes los Caballeros Imperiales con sus técnicas de espada y parecían indestructibles hasta que llego el fatal día en el que apareció el Fenix y destruyo por completo el Imperio matando a la mayoría de la base, se desconocía si hubieron sobrevivientes

Rosalina: Pero al parecer si hubo

Toadsworth: ... 

Timpani: Pude ver como eran y vaya que si eran fuertes pero sin embargo ninguno de ellos pudo encarar a Crash y los derroto a todos... Pero para poder salvarme él mismo se entrego creando una herida en su estomago...

Allya: No puede ser...

Lany: ... Esa es su debilidad

Timpani: ¿Eh?

Lany: La debilidad de Crash siempre ah sido sus seres queridos independientemente de quien se trate él siempre dará incluso su propia vida con tal de protegerlos

Timpani: ...

Lany: Asi que no te sientas culpable incluso si hubiera sido otra persona que le importara a Crash habría acabado de igual forma, no pienses que tu eres su debilidad

Timpani: ... Gracias...

Peach: El hombre mas fuerte de todos cayo derrotado y esta debilmente

Daisy: ¿Y porque no derrotamos a esos caballeros? Puede que tengan habilidad con la espada pero nosotras tenemos el poder de los Pixl's y la magia de nuestro lado

Timpani: Me temo que la magia es el terreno mas peligroso, verán esos caballeros imperiales siguen a una mujer que la llaman "Lady" 

Rosalina: ¿Lady?

Timpani: Pero en realidad es un nombre que ellos usan para ocultar su identidad ya que el nombre real es Sarah conocida como la "Emperatriz"

Rosalina: ¿¡QUE!? O.O

Lany: ¿¡QUE HAS DICHO!? ¿¡LA EMPERATRIZ!?

Allya: ¿La "Emperatriz"? ¿Quien es ella?

Lany: La "Emperatriz" es la hechicera mas poderosa de todo el universo a tal grado que sabe usar 3 magias a la vez sin perder la cordura

Allya: ¿Eh? O.O

Rosalina: Magia Blanca, Magia Negra y Magia Divina son sus bases...

Peach: ¿Tu magia puede compararse contra ella?

Rosalina: ... No ella esta en un nivel inimaginable, es como si fuera una deidad de la magia 

Lany: *Golpea la pared* ¡Maldita sea! Si fue la "Emperatriz" quien secuestro a Crash entonces no habra algo que podamos hacer 

Timpani: Lany...

Lany: Incluso si llegamos a enfrentarla no podremos hacerle nada ¡Enfrentar a la "Emperatriz" significaría suicidarse! 

Daisy: No podemos usar la magia...

Rosalina: ...

Peach: Realmente la situación se ve difícil

Timpani: Mañana preparare las cosas para emprender un viaje hacia su escondite e ire por Crash

Las demas: ¿¡Que!?

Allya: Hermana es peligroso...

Rosalina: ¿Que? No Timpani es demasiado tu oponente es la "Emperatriz" un enemigo mucho mas poderoso que la misma Bruja 

Lany: Ir contra ella es suicidio Timpani ¿Estas segura de ir a desperdiciar tu vida?

Timpani: ¿¡Y QUE ESPERAN QUE HAGA!? ¡NO ME PUEDO QUEDAR AQUÍ SIN HACER NADA CUANDO LA PERSONA QUE MAS AMO ESTA EN PELIGRO! 

Peach: Timpani...

Timpani: Quería ver si podía contar con su ayuda pero incluso si me advierten eso no me importa ¡Iré a rescatar a Crash!

Allya: Hermana...

Peach: En...

Toadsworth: Ni piense en ir Princesa

Peach: ¿Eh?

Toadsworth: El Reino no puede arriesgarse a perder a la princesa suficiente tenemos con la mentira de que los héroes están de vacaciones para esconder su desaparición, si la princesa también lo hace entonces la estabilidad del Reino se perderá

Peach: Pero...

Toadsworth: Aparte conozco la fuerza de los caballeros imperiales cuando era instructor hace varios años y sé que son fuertes, no nos podemos arriesgar princesa incluso aplica lo mismo para usted princesa Daisy

Peach: ...

Daisy: Rayos...

Timpani: Esta bien lo comprendo entonces iré sola para enfrentar a la "Emperatriz" 

El cuerpo de Timpani incluso estaba temblando ante el miedo de enfrentar a la "Emperatriz"

Pero su fuf

Allya: Espera hermana yo te acompañare

Timpani: Allya... Esta bien =,)

Lany: ... Yo también

Timpani: ¿Lany?

Lany: Aunque sigo diciendo que es imposible que podamos derrotarla pero nunca dije que no iría, Crash pudo salvarme muchas veces cuando todo parecía imposible ¡Es mi turno de devolverle el favor y cuando lo rescate me burlare de él! Jajajaja ^^

Timpani: Lany =,)

Rosalina: Yo también puedo ir después de todo soy princesa pero no poseo ningún reino ya que mis destellos no correrán peligro ademas iremos contra la hechicera mas poderosa entonces debería de al menos pelear contra ella

Timpani: Rosalina =)

Peach: Si nosotras no podemos entonces yo enviare a Wario, Waluigi y a Yoshi para que puedan acompañarte después de todo ellos son fuertes

Daisy: Es buena idea 

Timpani: Peach...Daisy =,)

Rosalina: Pero incluso asi necesitamos mas fuerza magica... ¡Ya sé intentare convencer a Ashley para que nos ayude!

Timpani: Ayuda en magia... en ese caso yo iré a mi pueblo natal para poder conseguir ayuda

Daisy: ¿No estaba muy lejos?

Timpani: Con la teletransportacion puedo ir y regresar enseguida ^^''

Daisy: Oh ya veo

Timpani: Muchas gracias chicas =,)

Peach: No digas eso Timpani, tu nos salvaste cuando la Armada Cenizo nos secuestro incluso sabiendo que podrías haber muerto, si de algo tienes fuerza es tu enorme valentía Timpani 

Timpani: =)

Con una nueva misión, el Clan de Heroes 2 toma la responsabilidad de salvar a Crash

Con un enemigo realmente poderoso como oponente

El Clan de heroes 2 se mueve



Continuara en → "Partida"







12 comentarios:

  1. Barriendo y limpiando la zona adonde hubo una batalla


    Esmeralk Xeno: *Barriendo enojado* ¡Hmph! cuanto desastre ocasionaron esos >=( *Sigue barriendo*

    Rick Carson Xeno: *Con una pala recogiendo los escombros del suelo* Pues vaya que si =/ *Los echa en una carretilla* nunca pude creer que The Eye y Waluigi iban a ocasionar tanto desastre uffff -.-U

    Viper Xeno: *Se detiene de barrer* Ya chicos dejen de quejarse, ademas ya casi terminamos men =/ *Sigue barriendo*

    Maestro José Xeno: *Limpiando* Si *mira hacia arriba y ve la historia* Mmmmmmmmmmmm >=3 y ademas vean hacia arriba chicos *Hace que todos vean hacia arriba*

    Jake Xeno: *Ve que es la continuacion de esta historia* Oh que bien =)

    Esmeralk Xeno: *Junta su manos y juega con los dedos como el señor Burns XD* ¡Excelente! >=)

    ???? Xeno: Oye pero no crees que los otros se van a enojar si comentamos en su lugar =/

    Maestro José Xeno: Bueno, "él que se fue a la villa, perdio su silla" y ademas ellos les estan celebrando el cumpleaños a alguien, asi que chicos descansemos para leer esto =).....


    Despues de que ellos leyeran este chapter, comienza el comentarioski pero limpiando, esque ellos aman la limpieza primaveral XD


    Esmeralk Xeno: *Limpiando* Si nos fascina mucho, tu el que escribes >:v

    Maestro José Xeno: Hola a todosssssssssssssssssssssssssss ¿como estan? =)

    Todos sus Amigos: HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA =D

    Maestro José Xeno: *Llevando una roca* Wow poco a poco van mejorando chicos =) *Lanza la roca en una cubeta que tiene un arito de basket* Ufffff -.-U ¿que tal Alex?, nos presentamos somos las versiones alternas del Maestro José y sus Amigos =)

    Jake Xeno: Así es hermano, y por si acaso nosotros no somos malvados, también nos gusta comentar y animar =)

    Maestro José Xeno: Exacto, en fin es un placer conocerte Arix, pero ahora vamos a lo que nos compete =3, de acuerdo por lo que vemos Timpani seguía muy triste por lo ocurrido anteriormente =( *Recogiendo mas escombros*

    Jake Xeno: *Se transforma en un camion de arena* Si pero al recordar aquellas palabras que Crash por parte de su Maestro Spyro la hizo pensar muchas cosas =/

    Rick Carson Xeno: *Recogiendo con la pala* No y ademas que por fin ya nos revelaron la #1 de Crash y creeme que ya me lo supuse =3 *Echa los escombros en Jake Xeno*

    Esmeralk Xeno: *Barriendo* Espera pero ¿que ellos no son hermanos? *Recibe una roca en su cabeza* Auch >.<#

    Viper Xeno: PUES CLARO QUE NO >=O ....... ¿oh si?

    Esmeralk Xeno: ¬¬# *Sigue barriendo*

    ResponderEliminar
  2. Maestro José Xeno: ¡Tempanos! eso si que no lo se ._., en fin por otra parte vemos que los caballeros imperiales ya se enteraron de que Lucina trajo a Crash consigo, pero vaya que le requirió muchos sacrificios =/

    ???? Xeno: *Limpiando* Si y a pesar de perder su orgullo logro su objetivo =v

    Maestro José Xeno: *Recogiendo los escombros* Exacto, bueno continuando al parecer las chicas del Clan de Heroes 2 despues de que se enteraron de lo sucedido con Crash y a la vez de saber quien es la Lady de esos caballeros, al parecer pusieron manos a la obra para esta nueva misión =) *Echa los ultimos escombros en Jake Xeno*

    Viper Xeno: Si, pero chicos si quieren saber mas sobre los caballeros imperiales, pues les recomiendo que le pregunten a Toadsworth sobre las tecnicas de espada antes de comenzar su partida, digo por precaución pues =/

    Maestro José Xeno: Buen punto porque sino el regalo de Bienvenida va ser fatal, pero le deseo mucha suerte a todos, sobretodo a Timpani que ya descubrio como ser fuerte =)

    Jake Xeno: Si ^_^ *Cierra la cabina donde estan los escombros en él*

    Esmeralk Xeno: *Dentro de Jake Xeno transformado en camión en el "Asiento del conductor" * Si listo andando pues >=3 *Usa la palanca de cambios* ...................Ups olvide encender el embrague -u-U

    Jake Xeno: ¬¬ .................. *Abre la puerta y saca a Esmeralk Xeno de una patada dentro de él y se va silbando* -.-

    Esmeralk Xeno: *Se levanta* Ti ti ti ti.....tsk ¡JAKE PAGARAS POR ESTO! >=O

    Jake Xeno: *Alejandose de la zona como camión* ¡No oigo, no oigo, soy de palo, tengo orejas de pescado! >=3

    Esmeralk Xeno: *Muy enojado* Darrrgggggggggg >=O

    Rick Carson Xeno: ¡Ja-ja! te trolearon XD

    Viper Xeno: ¡Es un hechizo simple pero inquiebrantable! XD

    Maestro José Xeno: Jajajajaja XD, bueno Alex estuvo interesante la entrada, pero de veras me dejaste intrigado con lo que viene =)

    Esmeralk Xeno: Si ya quiero saber Alex =v

    Maestro José Xeno: Bueno, hasta la proxima =)

    Todos menos Jake Xeno: Adiossssssssssss =D


    Nota: Alex me puedes pasar tu correo, es que te quiero mandar una imagen de regalo =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja un gusto en conocerlos chicos xD

      Bueno el que sea Coco la #1 no es porque la haya visto en forma romantica si no como familia xDD

      Jajaja pinshi Jake loco :v

      Mi correo es: chuyana123yoshi1@gmail.com

      Me alegra que les haya gustado ^^

      Eliminar
    2. Maestro José Xeno: Igualmente Alex =)

      Jake Xeno: *Llegando como un camión y se vuelve normal* jejeje jejeje >=D *Se sacude las manos*

      Esmeralk Xeno: ¿Que es tan gracioso >=/.......espera en donde tiraste los escombros =/

      Jake Xeno: Muy pronto lo sabras >=3 (Quisiera saber su reaccion XD)


      OK ya te lo voy mandar =)

      Eliminar
    3. Listo calixto, ya te lo envie y lamento la tardanza es que al internet se le rompio una pata y se cayo, pero ya me las arregle =)

      Internet: *Con una pata de palo XD* ¬¬

      Jajajaja, bueno ahora si hasta luego :)

      Eliminar
    4. Jajajaj estos chicos aunque tambien me pregunto en donde tiro los escombros xDD

      Ya lo revise y estuvo muy lindo el diseño de los personajes en Minecraft (Creo que ese estilo se llama Pixelart xD) Estuvo muy mono ¡Muchas Gracias!

      Eliminar
    5. Jake Xeno: Jejeje bueno Alex te dejare con la intriga con eso XD

      Si se llama Pixel Art Alex y me base en tu blog para hacer la imagen ^^ (Y te digo que no habia integrado a los caballeros imperiales antes ^^U, pero los agregue porque esta bien chidori el fondo de pantalla que pusistes XD)

      Eliminar
    6. Y tambien me alegro que te haya gustado tu regalo, hasta luego =)

      Eliminar
    7. Jake Xeno: Soy yo de nuevo era para decirte en donde tire los escombros, bueno pues visita el blog de "Diario de Daisy and Friends" y ahi vas a saber jajajajajajaja XD creeme que si me mate de risa con eso =3

      Eliminar
  3. Que lindo lo que le dijo Crash a Timpani sobre estar siempre tiempo con ella =3

    Todos menos Peach y Daisy iran a por La Emperatriz, dudo que le puedan ganar ademas de que tiene a los Caballeros Imperiales de su lado :v

    No se que le hara Sarah a Crash XD me da intriga

    Continua pronto ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo sé estara muy dificil enfrentarla con los Caballeros pero pues todo sea para salvar a Crash

      Sarah le hara el delicioso a Crash okno xDD

      Eliminar
    2. Tremenda paliza les dara Sarah y sus caballeros :v

      XD no se sabe

      Eliminar