viernes, 2 de marzo de 2018

"La caida de un heroe" Chapter 6

Hola amigos como estan? espero que bien bueno hoy continuaremos con la historia que esta zukulemta xD en fin continuemos (lo se que poca introduccion xD)






















En el Reino Flower

Dimencio: *aparece* Aqui llega Dimencio el gran mago de todos los tiempos ^^

Nastasia: *aparece seguido de el* Dimencio recuerda que no vinimos a atacar ni a hacer escandalo, debemos separarnos y buscar informacion

Dimencio: Informacion de que?

Nastasia: Crei haberte dado el nombre no?

Dimencio: Bueno me dijiste el nombre de Crash Bandicoot pero nunca me dijiste para que buscara ese tipo

Nastasia: No hay que buscarlo, solamente hay que buscar informacion ya que asi lo pidio el Conde Cenizo

Dimencio: ¿y para que quiere saber sobre ese tal Crash mi conde Cenizo?

Nastasia: El conde Cenizo tiene una duda sobre el, hace poco un tal sacerdote de la bruja nos comento que el unico capaz de derrotar a la bruja es ese tal Crash Bandicoot, date cuenta que eso significa que nuestros planes pueden ser frustados por el

Dimencio: Ah ya entiendo, entonces ese tipo es mucho mas fuerte que el conde Cenizo...

Nastasia: Si lo vemos a nivel de poder, yo diria que el conde Cenizo esta al mismo nivel que el de la bruja, y si ese Crash los puede superar, eso quiere decir que hay alguien que es capaz de detenernos

Dimencio: ¿Y para que quiere saber sobre el?

Nastasia: En este mundo, no hay ser que no tenga una debilidad por lo que nuestra mision es buscar el punto debil de ese tal Crash, aunque el sacerdote nos comento que el esta encerrado en una dimension de la cual no puede escapar

Dimencio: Si esta encerrado ¿entonces para que nos pide investigar?

Nastasia: Recuerda que para alcanzar el fin de los mundos debemos de hacerlo perfecto y si el representa un peligro o riesgo, lo mas que podemos hacer es prevenir

Dimencio: Ah ya veo...

Nastasia: Aqui nos separaremos, yo investigare en este Reino datos sobre el mientras que tu investiga en otra parte

Dimencio: De acuerdo

Nastasia: Bien nos veremos de vuelta aqui en 24 horas asi que se puntual 

Dimencio: Antes de ir a buscar no me gustaria estar solito, asi que llamare a un amigo nuestro *levanta las manos*

Dimencio levanto las manos y enfrente de el un vórtice cuadrangular se formo haciendo aparecer a alguien muy familiar

Mr.L: *comiendo un delicioso yogurt* Eh? *Cae al suelo* >.<

Dimencio: Ups jejejeje

Mr.L: A no seas asi eso si me dolio >_>

Dimencio: Calla y no seas flojo Mr.L que tenemos una mision

Mr.L: Tan de repente?

Nastasia: Bien espero que cumplan, Dimencio y Mr.L recuerden, nada de contacto con los enemigos

Mr.L: Como puedes pedir eso? sabes muy bien que quiero vengarme de alguien >_>

Nastasia: Lo se pero todo a su debido tiempo, recuerden que son de la Armada Cenizo, sus acciones tambien nos afectan asi que vayan con precaucion *se retira*

Mr.L: Vaya...esa chica si que se empeña en el trabajo

Dimencio: Por algo es la secretaria del Conde Cenizo aunque a nosotros nos trata como basura >_>

Mr.L: Siendo asi prefiero que me ordene el Conde Cenizo ya que ese men si que nos trata con cariño y hasta se preocupa a pesar de que es muy siniestro

Dimencio: Si y eso es porque nos necesita para al final cumplir nuestro sueño...en fin vamos a investigar Mr.L y conozco un lugar perfecto 7u7 

Mr.L: A donde?

Dimencio: Al Reino Sarasaland, aunque es muy arenoso tambien suele guardar informacion de los reinos asi que vamos

Mr.L: Y de paso conseguimos algunas chicas zukulemtas 7u7

Dimencio: -_-

Dicho eso Dimencio y Mr.L se embarcan a una misión para encontrar información sobre Crash Bandicoot

Mientras tanto en ese mismo reino, en un aeropuerto

Waluigi: Esta terminado!

Luigi: En serio?!

Waluigi: No que va solo lo dije para que se ilusionaran ¬¬

Luigi: ¬¬

Peach: De verdad? ya podemos? =D

Waluigi: Claro princesa!, el avion ya esta listo, me costo lo suyo pero finalmente esta!

Peach: *lo abraza* Gracias Waluigi ^^

Waluigi: A sus ordenes princesa

Daisy: Yahoo! 

Luigi: Respuestas!

Daisy: Eh?

Luigi: Quiero decir finalmente esta listo Mona!

Mona: Lo escuche fuerte y claro


Mona: Mi hora a llegado...en buen sentido jejeje

Wario: (Ni pienses en eso) *preocupado*

Luigi: Bueno porque no subimos a bordo? espera es de noche....segura que puedes pilotear asi?

Mona: No estoy segura de que no nos vayamos a estrella, obvio que tendre algunos problemas pero la gente del Reino Champiñon no puede esperar mas tiempo, entre mas rapido mejor!

Peach: Bien dicho, todos preparense que en 15 minutos despegaremos al Reino champiñon

Luigi: Daisy conseguiste los objetos que te pedi

Daisy: Claro! son pocos pero supongo que los usaran bien *con un saco*

Luigi: Ya veras que si ;)

Daisy: Jejejeje ^///^

Luigi: Estas lista para irnos?

Daisy: Eh? yo? no yo no ire

Luigi: Como que no iras?

Daisy: Bueno...papa no me dio permiso

Luigi: Pero...

Peach: Luigi tranquilo....es natural que no vaya ella, recuerda que es una princesa y la prioridad es ella y su seguridad

Daisy: (Odio ser princesa ¬¬)

Peach: En este caso es mi Reino al que voy asi que mi deber es ir

Luigi: Ya veo, estaras bien Daisy?

Daisy: Si...estare bien no te preocupes =)

Luigi: Eso espero, en cuanto terminemos prometo venir ayudarte con tu problema

Daisy: Si...esta bien

Luigi: Bueno ire por algunas cosas, regreso en un momento *se va*

Peach:......

Daisy:.......

Peach: Esta bien que hayas mentido?

Daisy: Mi caso no es nada especial comparado al tuyo, gracias por ayudarme actuar

Peach: Daisy...recuerda que no debes casarte con alguien que no quieres

Daisy: Ya se pero que hago? no puedo hacer nada en especial =(

Peach:..

Daisy: No me pasara lo mismo que a ti de que te hayan salvado de casarte con alguien que no quieres

Peach: De que estas hablando?

Daisy: Cuando el te salvo...

Peach: Eh?......AAAAAAHHHHH!!!! >.<

Daisy: Eh? Peach? estas bien?

Peach se empezo a quejar de un terrible dolor de cabeza pero a la vez ella podía ver algunas imagenes

Peach: Eh?.....que sucede?

??????: No quiero estar lejos de usted!

Peach: Eh?...

??????: Quiero quedarme en este mundo para protegerla!

Peach: Quien eres? 

poco a poco la figura de donde provenia la voz estaba revelandose poco a poco

M??i?: No me importa que sea una princesa, yo siempre la vere como una chica normal!

Peach: Esa voz...

Mario: ¡USTED ME GUSTA!

Volviendo

Peach: Ah...O.O *respirando rapidamente*

Daisy: Estas bien? 

Peach: Oh si estoy bien

Daisy: Que te paso?

Peach: No lo se...(Que fue eso? porque vi tan de repente a Mario?)

Daisy: Espero que no haya sido nada grave

Peach: No te preocupes...estare bien ^^

Daisy: Suerte ^^

Peach: Si...

Luigi: *vuelve* Listo estan listas?

Daisy: Si xD

Luigi: Cierto lo olvide jejejeje

Daisy: ^///^

Despues de un rato, todos se subieron a bordo de la avioneta

Mona: *se sienta en la parte delantera del piloto* Vale verificamos ajustes, luz...

Luigi: *entra a la cabina* Buenas noches :v

Mona: Luigi?

Luigi: Necesitaras a un copiloto no es asi? y que mejor que alguien que viene del mismo mundo que tu 

Mona: Vaya...entonces estare muy agradecida ^^

Luigi: Ok ^^

Atras en la avioneta

Peach: *subiendose a la avioneta*...(Reino champiñon pronto llegare a casa) 

Peach cerro la compuerta y los demas que ya se encontraban dentro del mismo avion se amarraron sus cinturones

Mona: Bienvenidos pasajeros, ahora mismo abordan el avion...el que reparo Waluigi xD, siéntanse cómodos ya que aerolineas Mona garantiza un viaje placentero pero no nos hacemos responsables de turbulencias y las probabilidades de estrellar son de un 67% ^^

Waluigi: Ahora me siento inseguro O.O

Wario: Yo estoy bien con eso 7u7

Mona: Alli vamos 

El avion empezo a correr por la pista para agarrar vuelo

Mona: Aqui vamos al Reino Champiñon!

Luigi: (Descuida Timpani, pronto llegaremos a rescatarte) Bien >=)

La avioneta tomo vuelo y empezó a volar por los aires

Daisy:......Ve mi Luigi y mucha suerte *junta sus manos*


Con Luigi

Luigi: >=(

Mona: Tiempo estimado para llegar, 5 horas!

Asi nuestros compañeros comenzaron su viaje al Reino Champiñon, ¿llegaran justo a tiempo? ¿Como se encontrara el Reino Champiñon ahora? ¿Que habra sido de Timpani?

Con Mario

Rosalina: *Iluminando el camino* Mmm...que fastidio conducir de noche

Mario: *descansando en el regazo de Rosalina* Lo siento pero debemos de llegar lo mas pronto posible

Rosalina: De acuerdo Mario ^^

Mario: Mas aun...porque me dejas descansar en tu regazo?

Rosalina: B-Bueno...no te has recuperado bien del todo sabes

Mario: En eso tienes razon....creo que me recuperado un que? ¿50%? algo asi pero si he mejorado...

Rosalina: Usar todo tu poder y todavía con esas heridas que Shokora te hizo te ralentizo tu tiempo de recuperación

Mario: Si pero gracias a ti ya me siento mucho mejor TnT

Rosalina: Es mi deber que te sientas asi ^///^

Mario: Jejejejeje *la mira* 

Rosalina: *lo mira* 

Mario: ^^

Rosalina: ^///^

Cudge: Siento algo Maestro

Mario: Cudge? que sucede?

Cudge: Algo se acerca....algo muy grande se acerca

En ese momento los pajaros empezaron a volar 

Mario:.....Cudge!

Cudge: Si Maestro *se convierte en un martillo*

Mario: *toma el martillo* >=(

Rosalina: Mario....*nerviosa*

Mario: Pase lo que pase no te detengas Rosalina

Rosalina: S-Si Mario!

Mario: >=(

Eso se acercaba y Mario lo sentia

Mario: >=( *viendo a todos lados*

Debido a que era de noche y estaban en mitad de la nada, la oscuridad no permitia la visibilidad de mas alla de la luz

Mario: Tss

Un suspiro enorme se escucho

Mario: Maldicion! ¿donde estas? >=(

Un escalofrio sintio Mario

Mario: Ahi! *se da vuelta y ataca a la nada* Eh?

Rosalina: Mmm?

Mario: ¿Que paso?

De pronto un silencio domino el ambiente

Mario: Raro....

Rosalina: *voltea a ver a Mario* Creo que no fue na...

Mario: Si Rosalina?

Rosalina: *helada*

Mario:......O.O *voltea atras* Que ra-

De pronto Mario fue paralizado por lo que vio, a lado del carruaje un enorme ojo rojo los estaba viendo















Mario:.......*helado*

????????: RUAAAAHHHH!!!!!!!!!!!!!

Mario: O.O

Rosalina: O.O

El Dragon que ataco el Reino Champiñon....habia llegado a Mario






















































































































No hay comentarios:

Publicar un comentario