domingo, 15 de diciembre de 2019

"El rescate" Chapter 6

Hola amigos ¿Como estan? Espero que se encuentren de lo mejor porque vamos a continuar con la historia en la cual Timpani junto con Pistina logran acceder a la mente del Conde Cenizo y se encuentran a Blumiere ¿Que pasara ahora? Veamos lo de Crash 

*Portada cambiada SOLO por este chapter*



Con Allya

Allya: =)

Crash: *Viendo el sol* ... *Suspira* De nuevo con eso, no conozco a ese tal "Shin", todos los Arcangeles me dicen lo mismo...

Allya: Es verdad, tu enorme parecido no es por coincidencia, es porque eres su descendiente ^^

Crash: ¿Y que? ¿Deberia de afectarme? No me importa mucho que me digan eso pero si por solo parecerme a el trae problemas entonces sera cansado -.-

Allya: Bueno no pero hay una Arcangel que estaba enamorada de él asi que quizas te confunda

Crash: ¿Mmm? Pues que no me de problemas *Se levanta* Supongo que ver el atardecer me ah calmado un poco asi que volvere a casa

Allya: ¿Huh?

Crash: Por cierto hace rato que deje de sentir la energia de Lany ¿A donde habra ido?

Allya: Ella se dirigio a una extraña dimensión en la cual se esconde la Armada Cenizo

Crash: Oh ya veo... *Reacciona* Espera ¿¡Que!?

Allya: Fue a ayudar a la chica de plateado

Crash: ¿Esta loca? Lo que va a conseguir es que la maten entre todos

Allya: Lo sé es una locura ¿No?

Crash: ¿Por que no la detuviste?

Allya: ¿Mmm? No tengo mucho que ver con ella asi que no puedo prohibirle nada

Crash: *Suspira* Espero que vuelva pronto

Allya: ¿No iras por ella?

Crash: Claro que no si ella fue a ayudarla entonces yo no me meteré 

Allya: Pero como tu dices ella esta en peligro

Crash: Pero puede escaparse facilmente con la teletransportacion

Allya: ¿Acaso tienes miedo?

Crash: O.O ¿¡Miedo!? ¿¡Yo!? Jajajajajajaja por supuesto que no

Allya: Eso no me lo dicen tus ojos...

Crash: ¿Eh? ¿Mis ojos?

Allya: Cuando hablas con cualquiera tus ojos siempre tiemblan como si estuvieras huyendo de algo incluso la de plateado lo noto cuando te libero del "Vacio"

Crash: ¿Que cosas dices? ¿Por que tendría miedo a alguien que es mas débil que yo?

Allya: En términos de poder tu eres una persona excepcional pero cuando nos referimos a los términos del corazón...

Crash: O.O

Allya: Tu eres el mas débil de todos y cuando te sientes amenazado te refugias en tu poder mostrando una personalidad orgullosa, porque te sientes mas seguro ahí

Crash: Basta de esta platica y volvamos a casa 

Allya: Cuando estuviste en el Reino Flower ¿Que sentiste?

Crash: ¿Eh? ¿Que senti? ¡Pues enfado y odio, toda esa estupida gente desprecio a mis compañeros!

Allya: Desprecio...

Crash: ¡Mi hermana que me mintió cuando fueron humillados por ninguna razón!

Allya: Preocupación...

Crash: ¡Los héroes que yo admiraba no fueron aceptados en este mundo pero yo los miraba como los verdaderos salvadores! ¡Todos eran unas excelentes personas!

Allya: Admiración

Crash: ¡Por eso merecían la muerte! ¡Todos le aplauden al Clan de Héroes 2 mientras que nosotros actuamos desde las sombras para cuidar de ellos y mira como nos pagaron! ¡Se pueden ir a la basura todos!

Allya: Odio...

Crash: >=(

Allya: 4 sentimientos que te rodearon en ese momento y dos son iguales, si lo ponemos en una balanza entonces los sentimientos de Odio y Desprecio fueron los que te consumieron

Crash: >=(

Allya: Esto me da entender algo

Crash: ¿¡Que cosa!? ¡Que este mundo es una porqueria! ¡Que la gente no necesita agradecer! ¡Que todo lo que haces siempre sera ignorado!

El odio de Crash se incremento y dejaba salir una aura totalmente hostil

Crash: ¡Solamente quieren lo que les conviene pero no piensan en los demas, eso es lo que sentí cuando destrui el Reino Flower! ¡Considerenme el villano del mundo para tener una justificación para matarlos a todos!

El aura de Crash se incremento haciendo desaparece las rocas que estaban a su alrededor

Crash: ¡ESO ES LO QUE TE DIO A ENTENDER, NO ME INTERESA SI LA ARMADA CENIZO DESTRUYE EL MUNDO INCLUSO HARÍA UN FAVOR! 

Allya: ...

Crash: >=(

Allya: No es así

Crash: ¿Que? >=(

Allya: Lo que me da a entender es que tu de verdad *Lo mira*

Crash: >=(

Allya: Tienes corazón ^^

Crash: ¿Eh? 

Allya: El que tengas esos sentimientos me hizo entender que tu eres una persona con un corazón que aunque sea débil esta ahí

Crash: No entiendo nada...

Allya: Todas las personas que tenemos corazón podemos sentir Odio, Desprecio, Preocupación, Amabilidad, Felicidad, Amor, Justicia y entre muchas emociones y sentimientos mas, si tu fueras una persona sin corazón entonces no habrías sentido nada de eso

Crash: ... Solo son tonterías

Allya: Aunque no creas ese corazón nació fuerte pero con todo lo que paso en tu historia se ah debilitado tanto y eso lo sé porque me lo contó tu hermana

Crash: ¿Mi Hermana?

Allya: Me describió perfectamente el Crash de hace algunos años

Crash: ...

Allya: Mi hermano es un chico que siempre se preocupa por los demás...

Crash: ...

Allya: Mi hermano es un chico muy feliz y siempre intentara sacarte una sonrisa...

Crash: ...

Allya: Mi hermano es un chico muy amable que siempre ayuda a los demás cuando claramente sabe que no puede hacer mucho...

Crash: Para...

Allya: Mi hermano es un chico con sueños que desea alcanzar y siempre se te hablara de ellos...

Crash: Detente...

Allya: Mi hermano es un chico que llora cuando algo malo me pasa a mi y se encarga de consentirme... 

Crash: Basta...

Allya: Aun asi mi hermano es el mejor héroe para mi ¡Mi hermano es el numero 1!

Crash: O.O

Allya: Eso fue lo que me dijo tu hermana una vez que hablamos y fue por ello que confié en ti y se que aun esta ese hombre...














Allya: Pero con el tiempo se ah ido debilitándose 

Crash: ...

Allya: Asi que solo hay que fortalecerlo de nuevo para que ese Crash regrese de nuevo y para que vuelva necesitamos fortalecer 4 cosas de tu corazon...

Crash: ...

Allya: Una persona se encargara de recuperar la confianza que tenias en los demás, en la preocupación  que solías sentir hacia los demás...

Crash: ...

Allya: Una persona se encargara de guiarte por el camino correcto en donde no vuelvas a ser consumido por tu pasado y recuperes tu felicidad 

Crash: ...

Allya: Una persona se encargara de tu propio bienestar y que te preocupes de ti antes de que el resto para que puedas ver la importancia que tienes en la vida de los demas

Crash: ...

Allya: Una persona se encargara de apoyarte en los momentos que caes y te enseñara a levantarte para afrontar el futuro sin miedo

Crash: ...

Allya: Una vez cumplida esas 4 cosas estoy muy segura que ese Crash volverá una vez mas =)

Crash: Yo no creo... que eso...bueno eso no su...

Allya: Estoy segura que tu recuerdas esto...

Allya le mostró el moño de aquella mujer de plateado

Crash: ¿Un moño? Espera un momento ese moño....¿De donde lo sacaste?

Allya: Es de aquella chica de plateado, se le cayo cuando ella se fue ¿Te recuerda algo?

Crash; O.O

Flashback

Crash: Para salvarlas a las dos tendrás que soportar estar en el cuerpo de esta niña de plateado *Con el moño de arco iris* ¿Estarás bien con eso?

Pistina; Mientras sea para salvar a mi querida niña estaré muy bien *Tosiendo* Este cuerpo pronto dejara de funcionar

Crash: No te preocupes, si algún día salgo de este lugar yo protegeré a tu hija como muestra de gratitud por cuidar de mi libro... y como una disculpa

Pistina: No tienes que disculparte por nada, haces lo posible para salvarnos y te agradezco mucho

Crash: Es una promesa, cuidare de ella si salgo de aqui

Luego de unos momentos la alma de Pistina se transfirió al cuerpo de la bebe 

Crash: *Cargando a la bebe* Lamento que desde niña tengas que soportar esto, cuando salga de este lugar me encargare de protegerte, porque estaré protegiendo también a Pistina 

Seguido de eso Crash le coloca el moño a la bebe en su pequeño cabello plateado

Crash: Mi única oportunidad de salir del "Vacio" te la daré a ti, es lo menos que puedo hacer y si un dia nos reencontramos...

Cuidare de ti...

Fin del Flashback

Crash: *Toma el moño* O.O Aquella niña que prometi cuidar en caso de que saliera, en donde puse la alma de Pistina 

En eso Crash cayo de rodillas

Crash: Todo este tiempo esa niña...

La imagen de aquella mujer de plateado paso por su mente


Crash: Era ella O.O

Allya: Recuerdas esa promesa que me hiciste cuando mi madre desapareció ¿No? 

Crash: Si, la recuerdo perfectamente 

Allya: Prometiste salvar a mi madre que desapareció del mundo por alguna extraña razón, estoy segura que esa chica también esta esperando que cumplas tu parte

Crash: ... No soy bueno cumpliendo promesas, las hago pero no suelo cumplirlas

Allya: Eso también me dijo tu hermana pero ahora tienes la oportunidad de cumplirlas y hacer que tu hermana se equivoque con esa descripción, después de todo... 

Crash: *La mira* O.O


















Allya: Eres el numero 1 =,)

Crash: ... 

Mi hermano es el numero 1

Crash: ... *Suspira y se levanta* Limpia esas lagrimas son innecesarias 

Allya: Lo siento me deje llevar un poco yo... *Se limpia las lagrimas

Crash: Esta bien no tienes que preocuparte  

Allya: ¿Huh? *Lo mira* O.O

Crash: Jajajaja si que usas un método un tanto extraño para convencerme, nunca se que lo que harás

Allya: (Esos ojos...desde que volvió siempre eran azules, cafés o rojos pero esta vez...)

Crash: Tu me metiste en esto así que me acompañas *Voltea* Vayamos ahora 

Allya: El equipo de rescate se alista para entrar en escena >=3

Crash: Espera un poco mas Pistina y tambien...

Allya: (Esos son los verdaderos ojos de ese hombre que describio su hermana...El ah vuelto)






























Crash: Timpani, solo esperen un poco mas >=)

El orgullo se dirige al campo de batalla, una batalla de fuerzas tremendas se aproxima
















¿A que entrada les suena esta? 7u7


















56 comentarios:

  1. Oh fue bello como Allya hizo entrar en razon a Crash =3

    Ahora el orgullo ira a la batalla contra el Conde Cenizo 7u7

    No se pero se me hizo parecida a la de Mario y Rosalina en la Caida de un Heroe XD

    Rias: asi que fue un asesino antes...

    Zeldris:...

    ?????: al menos ira a la batalla a rescatar a la persona la cual hizo una promesa ^^

    Rias: cierto...es lo mejor^^

    Zeldris: -.- si...

    Continua pronto ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si se parece a esa entrada incluso la portada cambió solo para este Chapter como la otra historia xD

      Crash: Asesino no, liberador de almas xD

      Crash

      Eliminar
    2. Bueno si XD

      Zeldris: no es lo mismo 7.7

      Rias: tecnicamente tiene razon XD

      ?????: jajaja XD

      Eliminar
    3. Zeldris: -_-U

      Rias: jajaja XD

      ?????: asi que tu eres el que se hace llamar "El Orgullo" "La persona mas fuerte del Universo" y "El Arcángel de la Muerte" verdad? Segun me dijo ella XD*señala a Rias*

      Rias: tu mismo lo dijiste XD

      Eliminar
    4. Crash: Tengo más apodos pero si ese soy yo :v

      Eliminar
    5. ?????: jeje tu poder es impresionante, incluso podrias estar al mismo nivel que el Rey Demonio o la Diosa Suprema XD

      Rias: fue lo mismo que pense XD

      Zeldris: parecido -.-

      Eliminar
    6. Crash: Meh me da igual esos tipos igual pateó sus traseros xD

      Eliminar
    7. Rias: vaya...

      Zeldris: dudo que los puedas derrotar fácilmente -.-

      ?????: jajaja XD

      Eliminar
    8. Rias: si que tienes el orgullo de un leon XD

      Zeldris: si claro -.- derrotando facilmente a los 2 Dioses mas fuertes...eso es prácticamente imposible de esa forma

      ?????: tal vez pero no de forma facil XD

      Eliminar
    9. Crash; Meh igual no me importan esos insectos xD

      Eliminar
    10. Rias: vaya respeto que les tienes XD

      Zeldris: -.- es su opinion nada mas

      ?????: como digas XD

      Eliminar
    11. Crash: ¿y para que me preguntaban eso ?

      Eliminar
    12. Rias: mmm nada mas para ver tu reaccion

      Zeldris: tanto tu como el no se toman nada enserio 7.7

      Rias: da igual XD

      ?????: ay Rias -.-

      Eliminar
    13. Crash; A veces si me tomo las cosas enserio...a veces xd

      Eliminar
    14. Rias: claro...a veces XD

      Zeldris: solo con tus seres queridos estan en peligro te lo tomas enserio 7.7

      ?????: en una parte tienes razon XD

      Eliminar
    15. Rias: seguro XD

      Zeldris: -.-

      ?????: jejeje XD

      Eliminar
    16. ?????:*suspira*suerte que traje algo*saca una gran cantidad de frutas*

      Rias:*comiendo una manzana*mmm^^

      Zeldris:*comiendo una manzana verde*-.-

      Eliminar
    17. ?????: ammm solo...hay como 10 ._.*los saca*

      Rias: no debiste sacarlos

      ?????: O.o porque?

      Zeldris: solo espera -.-

      Eliminar
    18. Crash: 7u7 *Levanta los mangos con magia* Excelente *Abre la boca y aspira los mangos* =3

      Eliminar
    19. ?????: 0.0U

      Rias: el tiene una gran adiccion a los mangos ^^U

      Zeldris: bien te lo dijimos -.-

      ?????: mmm suerte que guarde uno^^*con un mango en la mano*

      Eliminar
    20. ?????:*lo ve*es mio e.e

      Rias:*le susurra a Zeldris*esto sera guerra

      Zeldris: tal vez

      Eliminar
    21. ?????: es mio >:v

      Rias: jeje XD

      Zeldris: va a suceder algo malo...

      Eliminar
    22. Rias:¿te vas a volver loco por un mango verdad?

      Zeldris: es lo mas seguro

      ?????:*guardandose el mango*e.e

      Eliminar
    23. Rias: con razon no se lo arrebataste XD

      Zeldris: -.-*suspira*

      ?????: uff*lo saca*ahora a comer =3*comiendo el mango*

      Eliminar
    24. Crash: aparte llene y se acerca un monstruo

      Eliminar
    25. Rias: O.o ¿donde?

      Zeldris:¿que?

      ?????:¿ah?

      Eliminar
    26. Crash: Por ahí *Señala* Tengan cuidado es muy peligroso

      Eliminar
    27. Rias: mmm no lo veo tan peligroso...

      Zeldris: yo tampoco...

      ?????:¿ammm porque esta ahi?

      Eliminar
    28. Crash: Te atrapa para luego manipularte

      Eliminar
    29. Rias: hay si viene hasta aca solo lo matare y ya

      Zeldris:-.-*se sienta*

      ?????:*ve al monstruo con algo de miedo*

      Eliminar
    30. Crash: Ahí viene...

      Timpani: ¡Crashito! =D *Corriendo hacia el*

      Crash:... Es terrible

      Eliminar
    31. Los 3:...*caen estilo anime*

      Rias: tienes que estar bromeando >.<

      Zeldris: no siento nada de oscuridad o maldad en ella 7.7

      ?????: esa no es tu novia? 7.7

      Eliminar
    32. Crash: Es un monstruo... Pero para mí >:v

      Eliminar
    33. Rias: veo que ella no es mala gente -.-

      Zeldris: enserio no tienes remedio 7.7

      ?????: que te va a hacer?no creo que muerda ni nada parecido ¬¬

      Eliminar
    34. Crash: No muerde pero te hace sufrir con sus abrazos :'v

      Timpani: ¡Crashito! *Lo abraza* =3

      Eliminar
    35. Rias: mas bien te quiere mucho -.-

      Zeldris: solo que eres timido nada mas -_-

      ?????: es enserio? -_-

      Eliminar
    36. Crash: Oye aléjate de mi >:v

      Timpani: No =3

      Crash: :'v

      Eliminar
    37. Rias:*riendo un poco*

      Zeldris:...

      ?????: es tierno =3

      Eliminar
    38. Crash: Se aprovecha de mi >:v

      Timpani: ^^

      Eliminar
    39. Rias: mmm no creo XD

      ?????: yo tampoco XD

      Zeldris: -.-

      Eliminar
    40. Rias y ?????:*dan un paso atras*

      Zeldris: 0.0 oigan 7.7

      Eliminar
    41. Zeldris: no lo iba a hacer ¬¬*ve el cuerpo de Timpani*(y menos con ella >.< ya tengo suficiente con mi hermana)

      Rias: creo que es lo mejor XD

      ?????: oye sueltalo XD

      Eliminar
  2. wow estuvo muy bueno este cap me encanto mucho ^^

    Mario: que bueno que Crash se ha decidido a cumplir su promesa ^^

    Seline: estoy segura que tal vez el va a lograr ser el de antes que bueno que Allya lo ayudo a entrar en razon y a convencerse de salvar a Timpani y al mundo ^^

    de seguro el siguiente cap a de estar muy bueno no puedo creer tanto que me haya perdido bueno esto se pondra interesante el orgullo contra el conde cenizo la batalla de seguro se pondra muy interesante 7u7

    continua pronto amigo ^^

    ResponderEliminar
  3. Aww, que bonito capitulo, continúa pronto

    Bye :^

    ResponderEliminar
  4. Vaya que interesante parte, entonces aqui fue en donde Crash reconocio aquella bebe del pasado. vaya =3

    ResponderEliminar