domingo, 8 de julio de 2018

"Asalto en el Palacio de las Sombras" Chapter 12

Hola amigos ¿Como estan? Espero que de lo mejor, hoy continuaremos con la historia en la cual Mr.M fue derrotado por Vivian y a punto de morir hasta que un Mario con una varita aparecio para defenderlo ¿Podra Mario vencer a Vivian? 















Mario: De acuerdo Mr.M, dejamelo a mi 

Mr.M: ¿Crees poder luchar contra ella en este estado? Viste de lo que es capaz de hacer y mira lo que hizo conmigo, no soy capaz de moverme por todo el daño que me ocasiono >.<

Mario: Puede que tengas razon, pero ahora tu estas peor que yo asi que te cubriré para que recuperes tus energias >=(

Vivian: Sacerdote de la Muerte contra Sacerdote de la Magia, es muy interesante jejejeje *Le apunta con la mano*

Mario: Cudge, Barry es mejor que retrocedan si no quieren recibir daño de ella

Cudge: De acuerdo

Barry: Como digas

Mario: Muy bien Vivian ¿Comenzamos? *Prepara una bola de fuego*

Vivian: JA por supuesto *Deja de apuntar* Veamos si tu poder puede con mi magia

Mario: ¿Vas a recibirla? En ese caso te agradezco el primer golpe *Le lanza una bola de fuego*

Vivian: Solo debo usar Neutralization Shield para cuidarme de tus bolas de fuego *Crea una burbuja*

Mr.M: (Idiota ¿Que no sabe que puede cubrirse de ese ataque?)

Mario:...

La bola se acerco a Vivian

Vivian: Es inu-

La bola de fuego habia atravesado la burbuja que protegia a Vivian

Vivian: ¡Agh! >.< *Recibe la bola de fuego*

Mr.M: ¡Imposible!

Vivian: ¡¿Que hiciste?! >=(

Mario: Solo ataque con mis poderes ¿Hay algo raro en eso? 

Vivian: ¡Eso es imposible! Mi magia debia haber evitado ese ataque tan simple

Mario: Entonces ¿Podriamos decir que mi poder supera tu magia?

Vivian: ¡Tonterias! 

Mario: Si no me crees ¿Quieres comprobarlo conmigo? *Crea otra bola de fuego* Aqui va *Se la lanza*

Vivian: No volveré a cometer el mismo error ¡Shadow Hole!


La bola de fuego iba hacia el agujero que Vivian creo

Vivian: Es imposible que pueda atra-

La bola de fuego simplemente atraveso el agujero llegando hasta Vivian

Vivian: ¡Auch! >.< *Recibe la bola de fuego*

Mario: ¿Asi o mas claro?

Vivian: ¡¿Como?! ¡Es imposible que ignorara mi hechizo!

Mario: Pues parece que si, ahora ¿Quieres seguir creyéndote la inmune? *Prepara una bola de fuego*




















Mario: Por mi no hay problema

Vivian: (¿Porque mis hechizos no funcionan con el?) *Le apunta* Tu ya atacaste dos veces ahora es mi turno *Chasquea los dedos*

Mario: O.O *Salta para alejarse de su posicion actual*

justo cuando Mario salto un estallido de fuego salio 

Mario: Eso estuvo cerca...

Vivian: ¿Que? O.O ¿Como pudo evadir ese ataque? 

Mr.M: ¿Mario pude esquivar ese ataque? Yo no pude hacerlo porque no hay como verlo ¿Acaso Mario puede verlo?

Mario: Tss... >.<

Mr.M: Pero incluso si puede esquivar los ataques no le queda muchas energias y esta muy lastimado, su situacion es muy peligrosa

Vivian: Tss *Vuelve a chasquear los dedos*

Mario: *Vuelve a saltar para evadir los ataques* Lamento decirte que los ataques no pueden darme si se repiten, yo memorizo los ataques del enemigo *Le lanza una bola de fuego*

Vivian: Si no puedo derribar tus ataques entonces los esquivare *Se esconde en las sombras del suelo*¨

Mario: Esto me costara algo de esfuerzo *Toca el suelo* ¡Floor Fire! 

Rapidamente el lugar fue encendido por las llamas iluminando cada sitio de la sala

Vivian: *Sale del suelo de manera violenta* ¡Ah! ¿Como?

Mario: Tss *Se levanta con dificultad*

Mr.M: ¿Obligo a Vivian a salir de las sombras?

Mario: Si hay luz en todo el lugar, la sombra no aparecera y por lo tanto no podras esconderte en ella

Vivian: Tss >=(

Mr.M: ¿Acaso?....

Vivian: ¿Como puedes saber como contrarrestar mis ataques y hechizos?

Mario: Eso es facil ¿Crees que solo estaba descansando?

Mr.M: O.O (¡El estaba analizando las habilidades y hechizos de Vivian mientras peleaba contra ella!)

Mario: Analizar los movimientos del enemigo es una cosa de lo que puedes sacar ventaja en una batalla

Vivian: ¿Quieres decir que todo este tiempo has estudiado mis hechizos para poder ver la manera de contrarrestarlos? 

Mario: Exacto y ustedes que son unos locos por la bruja jamas podrias haber sabido de esto

Mr.M: Despues de todo es un loco por las peleas =)

Vivian: ¡Esas cosas no sirven contra nosotros! ¡Todos sabemos que el poder lo es todo y el mas fuerte es el que manda! 

Mario: Tal vez tengas razon en decir que la fuerza es un factor muy importante en un combate pero tambien debes de tener en cuenta los demas factores 

Vivian: ¿Que?

Mario: Te los enseñare *Le lanza una bola de fuego*

Vivian: *La esquiva* Tss 

Vivian volteo a hacia donde Mario pero este ya no se encontraba

Vivian: ¿Donde se metio? *Volteando por todos lados*

Mario: Uno de los principales factores en un combate es el ambiente, observa en que ambiente peleas y saca provecho de el

El fuego de toda la sala impedía la vista a Vivian

Vivian: ¿Que? 

Una bola de fuego impacto en Vivian 

Vivian: Auch *Voltea pero no ve a nadie* ¿Que? 

Vivian recibio otra bola de fuego

Vivian: Tss maldicion >.<

Mr.M: (Aunque recibiendo esas bolas de fuego, no le ocasionan fuego ¿Porque?)

Mario: ¡Otro factor importante en el combate es el lugar, la mayoria de las batallas decide la victoria por este motivo! *Lanza una bola de fuego al techo*

Varios pedazos del techo empezaron a caer cobre Vivian

Vivian: *Ve hacia el techo* O.O Oh no ¡Gravitation fall!

Las piedras del techo se detuvieron en el aire

Mario: ¡Aprovecha las aperturas que el enemigo tiene y si no hay entonces crea una! *Va hacia Vivian* ¡Las distracciones son lo esencial!

Vivian: O.O 

Mario: *Golpea a Vivian en el estomago*

Vivian: Agh >.< 

El golpe hizo que la magia de Vivian se anulara y las piedras cayeran

Vivian: *Le caen las piedras* >.<

Mario: *Se aleja* ¡Vamos levantate! ¡Jamas ataques al enemigo de espaldas! ¡Eso es de cobardes!

Vivian: *Se levanta* ¿Que cosas dices?

Mario: *Le lanza 3 bolas de fuego*

Vivian: *Le impacta una bola de fuego* Agh >.< (¿Como?)

Vivian acerco mas su mirada en las bolas de fuego

Vivian: *Le impacta una bola de fuego* (No es el fuego...es...)

En la ultima bola de fuego Vivian pude ver algo diferente a las bolas de fuego de Mr.M

Vivian: O.O No puede ser *le impacta una bola de fuego* Auch...

Mario: ¿Ya te diste cuenta?

Vivian: Asi que eso era...

Mr.M: ¿A que se refiere?

Vivian: Tu no estas usando las bolas de fuego para dañarme, las estas usando como camuflaje

Mr.M: ¿Que? *Ve a Mario*

En una mano Mario tenia la varita de Rosalina

Mr.M: O.O Eso era...

Vivian: Realmente me tienes sorprendido...no pensaba que usarias tus poderes para esconder los rayos de la varita ¡Todo este tiempo has usado los rayos de la varita dentro de las bolas de fuego! >=(

Mario: Tu lo dijiste ¿No? tus hechizos solo pueden bloquear elementos como fuego, aire, agua y tierra ademas del plasma y luz pero jamas mencionaste la magia por lo que solo combine mis poderes con los de la varita

Vivian: ¡Yo no sere derrotada por esos trucos! 

Mario: Y otro ultimo consejo ¡Siempre procura encerrar a tu enemigo y apuntar para dar un golpe preciso y fuerte!
¡Providencia Oculta!

Varias raices atraparon los brazos de Vivian

Vivian: ¿Poderes de espiritu? 

Mario: ¡Puño de fuego! *Su mano se envuelve en una llama* ¡Vivian! *Va hacia ella*

Vivian: ¡DETENTE!

Mario: ¡HA! *Golpea el rostro de Vivian* >=(

Vivian: ¡AAAAAAAAAHHHHHHHHHH!

Vivian debido a la fuerza de Mario fue lanzada hacia los pared creando escombros

Mario: ¡Eso fue por habernos subestimado! >=(

Mr.M: Tss este tipo siempre esta loco con las peleas pero es lo que lo hace fuerte >=)

Mario: ¿Estas bien?

Mr.M: Mejor preocupate por ti que acabas de gastar tus energias en ese golpe

Mario: Ja...

En ese momento los escombros de donde Vivian salieron volando

Mario: ¿Que?

Vivian: *Sale de los escombros* >=(

Vivian ya tenia rastros de golpes 

Vivian: Debo de admitir que ese golpe realmente me dolio mucho, senti dolor ¡No podia esperar menos del Sacerdote de la Muerte!

Mario: >=(

Vivian: Sir Grodus tenia razon al decir que eres el Sacerdote mas fuerte de todos, eres experto en los combates y tienes una gran fuerza que puede destruir un Reino si lo deseas...pero eso no dice que seas superior en mi magia 

Mario: ¿Que?

Vivian: Como agradecimientos por haberme mostrado tu lado serio ¡Yo tambien ire en serio! *Crea un sello magico apuntando a Mario*

Mario: O.O

Mr.M: ¡¿En ningun momento ah ido en serio?!

Vivian: ¡Contempla mi hechizo mas poderoso que tengo! ¡Shadow Energy Canon!

Mario: Tss >=( >.<

Sin energias y sin posibilidad de huir, Mario estaba en serios problemas

Mario: >.<

Vivian: Esta victoria es mia

Mr.M: >=(

Mario: (¿Este sera el fin?)

Realmente este es el fin de todo...no puedo contraatacar ese hechizo...no puedo hacer nada ahora...

Mario: >.<

Mi caballero es de las personas que jamas se rinden, rendirte no queda contigo

Mario:...

Mr.M: *Ve a Mario*

Mario: *Se golpea a si mismo en el rostro* >.<...¿Que demonios estoy pensando? *Ve la varita* Tu me diste esta varita porque confiaste en mi, confiaste en que yo la usaria para ganarle, confiaste en que yo consiguiera la victoria...tienes razon mi Estela ¡Yo jamas me rendire! *Apunta a Vivian con la varita*

Vivian: ¡Muere! *Lanza un enorme rayo oscuro hacia Mario*

Mario: ¡Y no ahora que tengo tu sagrada varita! *Cierra los ojos*

Aunque no estes conmigo...

Yo siempre estare ahi

Aunque no te pueda ver...

Yo siempre te vere a ti

Aunque no me puedas escuchar...

Yo siempre estare escuchandote

Y mientras pueda luchar...

¡¡¡SIEMPRE LUCHAREMOS JUNTOS!!!

Mario: ¡Y SIEMPRE LO HAREMOS JUNTOS! 

De la varita salio un enorme rayo de color celeste


Mario: >=(

El rayo celeste atraveso con facilidad el rayo de Vivian

Vivian: ¡Eso es imposible! 

El rayo celeste impacto en Vivian envolviéndola en esa luz de celeste

Mario:...

Humo salia en todas partes, el fuego se apago por completo y Mario habia superado el hechizo de Vivian

Mario:...Incluso sin estar aqui sigues estando a mi lado como lo habias dicho...*Cae al suelo* 

Mr.M: *Se acerca a Mario* ¿Muy agotado?

Mario: ¿Podrias echarme una mano?

Mr.M: Claro aunque estamos igual de heridos 

Mario: Jajajajajaja

Mr.M: Jajajajajajaja

Vivian: Jajajajajajaja

Mario: Jajajajaja.........¡¿QUE?! *Ve*

La mitad del cuerpo de Vivian habia desaparecido por completo y si bien no soltaba sangre, soltaba alguna esencia oscura

Vivian: Fue un buen ataque sin duda alguna ¿Ves? pudiste eliminar mi mitad del cuerpo...

El cuerpo de Vivian estaba volviendo en si, la parte que borrada se estaba reconstruyendo

Vivian: Gracias a la oscuridad me vuelvo a regenerar ¿No es grandioso? ^^

Mario: >=(

Vivian: Reconozco que el poder de la varita es increible que puede derrotarme pero si no esta en manos del usuario indicado pierde mucha la efectividad

Mario: *Se intenta mover pero no lo logra* >.<

Vivian: ¡Ahora es mi turno de acabar contigo! ¡Sacerdote de la Muerte!

Mario: >=(

Vivian: Es hora de mor-

En ese momento alguien habia sujetado a Vivian por detras 

Vivian: ¡¿Que demonios?!

Mario: O.O ¡Mr.M!

Mr.M: Asi que te puedes regenerar siempre y cuando haya una parte de ti eh....Me pregunto si todo tu cuerpo es quemado por completo

Vivian: O.O

Mr.M: ¡Mario! ¡Tu no debes de morir! ¡Tu debes de ser quien asesine a la bruja y libere al mundo! ¡Tu eres el verdadero heroe del mundo! ¡Tu eres el hombre mas fuerte del mundo! ¡Tu eres el que debe salvar a la Princesa Peach! ¡Tu eres el que debe de vivir!

Mario: ¡¿QUE ESTAS TRATANDO DE HACER?!

Vivian: ¡SUÉLTAME!

Mr.M: ¡ARDAMOS HASTA LA MUERTE SACERDOTE DE LA MAGIA!

Una burbuja de fuego se formo encerrando a Vivian y a Mr.M


Mario: O.O

Vivian: ¡SUÉLTAME!

Mr.M: ¡ES HORA DE MORIR!

La llama se intensifico hasta el punto de quemaros como lava

Mario: ¡Mr.M!

Mr.M: ¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!

Vivian: ¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!

Mario: O.O

Una explosión ocurrió luego de esos gritos de ardor


Mario: *Se cubre* >.<

Del centro de la explosion salio un cuerpo de un bandolero y de una niña 

Mr.M:....

Vivian:...

Mr.M:...

Vivian: Augh...

El cuerpo de Vivian comenzo a cambiar

Vivian: ¡NO, NO, NO YO SOY UNA NIÑA, SOY UNA NIÑA HUMANA Y BONITA NO, NO, NOOOOOOOOO!

Mario: *Se asoma* O.O

Vivian: ¡NO, NO, NO QUIERO SER LA DE ANTES NO!

Vivian se habia convertido en otra forma

Mario: *Ve a Vivian* Pero que....


Vivian: ¡NO!

Mario: ¿Que es lo que eres? O.O 

Cudge: O.O Eso es....¡UNA SIRENA SOMBRA!

Mario: ¿Que?

Cudge: Dice la leyenda que antes existían una raza llamadas Sirenas Sombras las cuales eran todas horribles y fueron motivo de exterminar en la época de la bruja, se dice que todas las sirenas murieron por ordenes de los reyes debido a su peligrosa magia y fueron discriminadas por su fisico

Vivian: ¡NO, YO SOY UNA NIÑA HUMANA, ELLA ME LO HABIA DICHO, ELLA ME HARIA HUMANA SI LA DESPERTARA, SERIA UNA HUMANA! ¡SOY HUMANA! *Se va corriendo*

Mario: O.O

Mr.M:...............Ja eso fue totalmente inneceseario

Mario: ¡Mr.M!

Mr.M: Es bueno saber que al menos tu podras seguir

Mario: ¿Que? ¡No! ¡Levántate que yo te ayudare!

Mr.M: Idiota...no puedo continuar mas...

Mario: ¡No! ¡Debes de seguir!

Mr.M: Es mejor que vayas...la Señorita te espera

Mario: ¡No me ire sin ti! ¡Por favor levanta!

Mr.M: Asi que esto es morir eh...es algo extraño

Mario: ¡NO QUIERO PERDER A NADIE MAS! *Saliendo lagrimas de sus ojos*

Mr.M: ...

Mario:...

Mr.M:...

Mario:...

Mr.M:....

Mario: ¿Porque? ¿Porque no quieres seguir? ¿Porque no me dejas ayudarte?

Mr.M: Porque es hora de ser el de antes

Mario:...

Mr.M: En el pasado tu y yo eramos solo un ser, eramos muy fuertes en un mismo cuerpo, cuando me separe de ti aquella vez que fuiste enviado al infierno, nuestros poderes se dividieron y fuiste mas debil al igual que yo pero ahora el destino nos ah querido volver a unir

Mario:...

Mr.M: Es hora de volver a ser solo uno Mario, nuestros poderes volveran a ser uno para siempre

Mario: ¿Ese es el destino que quieres?

Mr.M: Si...al menos asi podre estar mas cerca de la Señorita...Mario...Cuida de la señorita de ahora en adelante, ella confia en ti y no debes de decepcionarla

Mario:....

Mr.M: *Levanta su mano* Vamos Mario...seamos uno solo de nuevo, esa es mi ultima voluntad

Mario:...

Mr.M:....

Mario:....*Toma la mano de Mr.M* Lo prometo, salvare a la princesa Peach y derrotare de a la bruja, aceptare tu ultima voluntad

Mr.M:...Jajajajajajaja....De verdad eres el héroe del mundo =,)

Despues de decir esas palabras el cuerpo de Mr.M brillo junto con el de Mario

Mario:...

Un fuego calido recorrió el cuerpo de Mario, curando sus heridas y restaurando sus energías

Cudge: El calor del Maestro...se siente hasta aqui

Barry: Esta desprendiendo una enorme cantidad energía

Mario:...

Mario habia recuperado todas sus fuerzas

Mario:...*Ve el suelo*

Mario aun tenia la mano donde tomo a Mr.M...pero ya no habia nada en ella ni en el suelo, Mr.M simplemente desaparecio

Mario: Acepto tu fuerza y muchas gracias por esto que jamas olvidare 

Mario se había quedado totalmente solo con sus Pixl's, no tenia ningún compañero mas

Mario:...Esta fuerza que tengo ahora es gracias a el y ahora esta fuerza me esta pidiendo que la use 

Cudge: Entendido

Mario: No te preocupes Mr.M que tu sacrificio no sera en vano, puedes dejarme el resto a mi 

Diciendo eso Mario procedió a ir hacia la siguiente sala donde Vivian habia escapado

Mario: *Llega* ...

Vivian:...

Mario:...

Vivian:...simplemente soy una niña

Mario:...

Vivian: Todos me dijeron monstruo, todos me ignoraron, todos me odiaron, todos intentaron matarme, nadie queria estar conmigo...

Mario:...

Vivian: La verdadera razón por la que seguí a la bruja es porque ella me dijo que me podría volver a ser niña para que todas pudieran jugar conmigo, Sir Grodus me había dicho que podría lograr ese sueño y yo simplemente me puse muy feliz

Mario:...

Vivian: Pero no puedes ocultar que por dentro seguirás siendo un monstruo despues de todo ¿Porque este mundo es tan cruel? yo simplemente queria seguir siendo una niña humana

Mario:...

Vivian: Soy un monstruo y debo de aceptarlo...un simple monstruo =,)

Mario: Vivian...

Vivian: ¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!

Piedras se estaban empezando a unir en Vivian

Mario: ¿Que esta pasando?

Vivian: ¡SOY UN MONSTRUO, SOY UN MONSTRUO!

Las piedras formaron a un enorme a montruo de piedra

Cudge: O.O Ese es...

Barry: Bouldergeist



Bouldergeist: ¡WAAAAAAAAAAA! 

Mario: *Lo ve* Entiendo como te debes de sentir pero yo también debo de luchar por el destino de los demas porque yo Mario Segaly...

Las manos de Mario comenzaron arder

Mario: ¡CARGO CON EL DESTINO DEL MUNDO Y POR ELLO DEBO DE DERROTARTE!

Mario salto hacia Bouldergeist para atacarlo




















¿Que? ¿De verdad pensaron que Mr.M iba a vivir? Lastima para los fans de Mr.M porque aqui ya se murio como el blog de Vanessa :,v



















No hay comentarios:

Publicar un comentario