domingo, 1 de diciembre de 2019

"El rescate" Chapter 4

Hola amigos ¿Como están? Espero que estén de lo mejor porque hoy continuamos con la historia en la cual Lany llego al campo de batalla ¿Que pasara? Veamoslo ^^












La presion de no poder salir sin derrotar a la Armada Cenizo se volvio mas intensa pero cuando menos lo esperan la destructora de los mundos llega

Lany: Este sera su fin Armada Cenizo, sus planes sobre la destruccion de los mundos no se cumplira

Peach: (¿Quien es esta chica?)

Daisy: (Nosotros solo pudimos hacerles unos rasguños a esos tipos y llega esta mujer - zorra y los lastima como si nada ¿Quien diablos es ella?)

Timpani: (¿Como pudo encontrar ella este lugar? Espera ¿Que hace ella aqui? ¿Habra venido a ayudarnos?) O.O

A pesar de la situacion, una chica de celeste se acerca con sus ojos llorosos

Rosalina: *Acercandose a Lany* Tu...Tu... 

Lany: Ah pasado un tiempo ¿No? Es bueno saber que has vuelto a la tierra, crei que no vol-

Lany fue interrumpida cuando Rosalina la abrazo fuertemente

Lany: O.O

Rosalina: Has vuelto.... has regresado una vez mas con nosotros, estas aqui de nuevo y estoy muy feliz de volver a verte =,)

Lany: O.O ... *Suspira* Es bueno verte igual si que no has cambiado ^^'

Rosalina: Pero ¿Como volviste?

Timpani: Ella fue liberada del "Mundo -1", su alma regreso a su cuerpo, podria decirse que regreso a casa ^^

Rosalina: ¿El "Mundo -1"? Pero ¿No era imposible salir de ese lugar?

Lany: Si lo es pero todo mundo tiene su propia logica como esta dimension, no sera facil escapar de este lugar por lo que tendremos que trabajar todas juntas 

Rosalina: Por mi esta bien pero... *Voltea con Peach y Daisy* ¿Ustedes que dicen?

Daisy: Espera ¿Ella fue la que hizo ese ataque? ¿Esta loca? ¡Casi nos mata!

Lany: Jajajaja lo siento pero había visto a la Armada Cenizo primero y para cuando lance el rayo gigante las había visto

Daisy: Timpani y Rosalina ¿Seguras que podemos confiar en ella? O.O

Timpani: Por supuesto ^^

Rosalina: Lany Foxes conocida como la destructora de los mundos, se que ella causo ese evento hace años pero es una gran amiga bastante inteligente y fuerte, tenlo por seguro que ella no es enemigo

Lany: No me recuerdes esos momentos, terminando todo esto me asegurare de pedirte disculpas ^^

Daisy: Mmm.... No lo sé, Peach ¿Tu que dices?

Peach: *Mira a Rosalina* ...

Rosalina: =)

Peach: ... ¿No es simple? Si queremos salir de esta dimensión necesitaremos toda la ayuda posible y si mis amigas confían en ella entonces no me puedo negar *Mira a Lany* No te conozco y no se por lo que has pasado para volver

Lany: ...

Peach: Pero si tu intención es ayudarnos a salir de esta situación aceptare tu ayuda amablemente ademas...

Lany: ¿Eh?

Peach: No parece que seas una mala chica ^^

Lany: Vaya ^^

Dimencio: Tss... *Se levanta* No puedo creer que nos vayan a complicar las cosas un par de mujeres tontas *Las mira* Ustedes no saldran de este lugar ¡Este lugar sera su tumba!

Peach: Veamos si eso es cierto ¡Rosalina y Lany ustedes seran las que ataquen mientras que las demás seremos su soporte!

Lany: Entendido Princesa 

Rosalina: Cuenta con nosotras

Mr.L: *Se levanta* Oh ¿Las prisioneras se nos revelan? Bien entonces les devolvere el favor *Prepara un rayo*

Mimi: ¡MIMIMIMI!

Mc'Cachos: *Se levanta* Grr... *Truena sus dedos*

Lany: Rosalina yo me encargo de Dimencio, tu encárgate de los demás

Rosalina: Bien >=(

Lany: Oh por cierto ...

Rosalina: ¿Mmm?

Lany: Él ah vuelto 

Rosalina: ¿Él?

Lany: Esta batalla es una apuesta todo dependerá de que si Allya lo convence *Mira a Dimencio* >=)

Rosalina: O.O

Lany: *Va hacia a Dimencio*

Dimencio: O.O

Mr.L: *Lanza un rayo hacia Lany* >=)

Lany: *Se teletransporta*

Mr.L: ¿¡Que!? O.O

Lany: *Aparece detrás de Mr.L* Lo siento pero no estoy interesada en pelear contra ti ¿Por que no peleas contra ellas? ¡Impulso!

Lany puso su mano en la espalda de Mr.L y lo mando lejos de su posicion

Mr.L: ¡Woah! *Se detiene* 

Mc'Cachos: ¡Toma esto! *Le lanza un puñetazo a Lany*

Lany: Mejor dáselo a Mr.L *Teletransporta a Mc'Cachos a lado de Mr.L*

Mr.L: *Recibe el puño de Mc'Cachos* ¡Auch! >.<

Mc'Cachos: O.O ¡Tramposa!

Lany: Yo no fui quien lo golpeo >=P

Mimi: ¡MIMIMIMIMIMI! *Acercandose a Lany*

Lany: ¡Hielo 7!

Las patas de Mimi instantáneamente se congelaron

Mimi: ¡MIMIMIMIMI! *Crea varios Rubees y se los lanza*

Lany: *Extiende su mano* Haz que su control sea mi control 

Los Rubees se detuvieron y cambiaron de color a verde

Mimi: ¿¡MIMI!?

Lany: Gracias por darme algo con que atacarte *Se los lanza*

Mimi: *Recibe los Rubees* ¡MIMIIIIIIIIIIIIII! >.<

Lany: *Se teletransporta* ¡Impulso!

Mimi fue impulsada hacia Mc'Cachos y Mr.L

Mc'Cachos: ¡Espera!

Mr.L: *Salta*

Mimi choco con Mc'Cachos y ambos cayeron al suelo

Mr.L: *Aterriza a lado de ellos* Vaya que buen golpe te llevaste

Lany: Listo ^^

Daisy: *Con la boca abierta* ¿Que?

Timpani: O.O 

Peach: Vaya que si es fuerte >=)

Daisy: ¿Acaba de darles una buena paliza a casi toda la Armada Cenizo? ¿Estas segura que quieres nuestra ayuda? O.O

Rosalina: Bueno ella es la tercera hechicera mas poderosa del universo es obvio que sea así de fuerte

Peach: ¿La tercera? ¿Quienes son las demás altas?

Lany: La tienen ahí mismo *Mira a Rosalina* Rosalina es la segunda mas poderosa

Daisy: ¿¡Que!? O.O

Timpani: No sabia eso ¿Es cierto Rosalina?

Rosalina: *Suspira* Dicen eso pero no lo sé, dicen que si puedo controlar mi forma "Mage" lo seré

Lany: Pero no sabes controlarte eh...

Timpani: (¿Acaso se refiere a esa vez que nos enfrentamos a ella?)

Peach: ¿Que hay de la primera?

Lany: La mas poderosa de todas las hechiceras no se ah visto en años pero dicen que se trata de la misma mujer apodada "La Emperatriz" pero no se nada de ella ^^'

Dimencio: Muy interesante *Mira a Lany* Eres bastante habil con tu magia

Lany: Vamos payaso haz que valga la pena luchar contra ti >=)

Dimencio: No creas que soy un debilucho  

Lany: >=)

Mr.L: Tss *Prepara un rayo*

Rosalina: ¡Rayo!



Mr.L: O.O *Se electrocuta* Ngh.... >=(

Rosalina: No te olvides que somos tus oponentes >=(

Mr.L: Como tu digas nena *Se acerca a Rosalina y le lanza un rayo*

Rosalina: *Lo esquiva* O.O

Mr.L: *Salta y prepara un puño electrico* >=)

Rosalina: *Lo apunta con la varita* ¡Gravity!

Justo antes de que Mr.L cayera para golpear a Rosalina su gravedad se detuvo 

Mr.L: ¡Rayos!

Rosalina: *Lo dirige hacia Mc'Cachos*

Mc'Cachos: ¡No me lances porquerias!

Mr.L choco con Mc'Cachos

Mr.L: >.< Auch no me lances a la basura 7.7

Mc'Cachos: ¬¬

Rosalina: ¡Ventisca!   

El viento helado se encargo de congelar rápidamente a Mr.L y Mc'Cachos

Mr.L: Oh genial ¬¬

Mc'Cachos: Te hubieras apartado ahora estamos atrapados ¬¬

Rosalina: *Suspira*

Mimi: ¡MIMIMIMI! *Se dirige hacia Rosalina*

Rosalina: *La mira* O.O

Mimi venia con una velocidad alta que no le dio tiempo de preparar un hechizo a Rosalina

Peach: ¡Barry!

Barry: ¡Si maestra!

Barry creo una barrera que protegio a Rosalina de Mimi 

Mimi: ¡MIMIMIMI! *Crea varios Rubees y los lanza hacia Peach*

Peach: O.O

Daisy: No en mi guardia ♪ La ♪

Junto con Zing las ondas de sonido se crearon y rompieron todos los Rubees

Mimi: ¡MIMIMI! *Golpea violentamente la burbuja de Rosalina*

Rosalina: >=( *Levanta la varita* ¡All Saphael!


Las flechas impactaron a Mimi haciéndola retroceder mientras recibia todo el daño

Mimi: *Herida* ¡MIMIMIMI! >.<

Rosalina: >=( 

Mimi: *Se destransforma* Ngh... *Cae al suelo* Eso fue demasiado daño directo >.<

Rosalina: ... (Lo siento...)

Con Lany

Lany: *Crea un sello magico* >=)

Dimencio: *Crea varias esferas magicas* >=) *Se las lanza*

Lany: *Lanza varios rayos provenientes del sello*

Ambos proyectiles chocaron entre si y explotaron

Lany: ¿Mmm? 

Dimencio: *Aparece detras de ella* ¡Ja! *Le dispara una esfera magica*

Lany: *Se teletransporta rápidamente*

Dimencio: O.O

Lany: *Aparece detrás de Dimencio* Lo siento pero mi teletransportacion es mas rápida que la tuya *Lanza un rayo a Dimencio*


Dimencio: *Recibe el rayo* ¡Ngh! *Retrocede con la teletransportacion*

Lany: >=(

Dimencio: *Extiende sus manos* ¡No me venceras con eso!


Lany: >=(

Dimencio: ¡Una gran cantidad de magia proyectada en un ataque! ¡Lighthing Magic! *Junta sus manos*


Lany: *Crea una barrera* O.O

Sin embargo el rayo de Dimencio era demasiado fuerte que impacto en la barrera y la destruyendo repartiendo el daño a Lany

Lany: ¡AAAAHHHHH! *Cae al suelo herida* >.<

Dimencio: Era claro que no te protegeria esa barrera de mi poder magico

Lany: Lo sé pero era un movimiento necesario aunque dejame decirte que es tarde para ti

Dimencio: ¿Eh?

Lany: Estas tocando el suelo >=)

De un momento a otro un extraño sello gigante aparecio en el suelo debajo de Dimencio

























Dimencio: O.O

Lany: *Chasquea los dedos* ¡Serie de explosiones! >=)

El sello mágico se activo y con ello una serie de explosiones impactaron a Dimencio


Dimencio: ¡AAAAHHH! ¡Ngh! ¡Augh! ¡Tsk!

Las explosiones herian a Dimencio 

Dimencio: *Sale de las explosiones bastante herido* 

Lany: ¿Huh? Te ves bien

Dimencio: Te dare algo de tu propia medicina *Levanta las manos*

Al alzar las manos, Lany fue encerrada en un cubo

Lany: O.O

Dimencio: ¡Chao! *Chasquea los dedos*

Sin lugar a que escapar el cubo producio una serie de explosiones menores a las de Lany

Lany: ¡AAAHHH! 

El cubo desapareció y de ahí salio una Lany lastimada

Lany: *Bastante lastimada* Parece que estamos en las mismas

Dimencio: *Bastante lastimado* ¡Hahahaha! *Extiende sus manos* Pero a mi me queda mucha energía ¡Te matare con este ataque!

Lany: Has perdido

Dimencio: ¿Eh?

Lany: >=3 *Se hace un lado*

Dimencio: O.O

A lo lejos se veía como Rosalina, Peach y Daisy tenían a sus manos una gran espada

Peach, Daisy y Rosalina: ¡KALEIDOSCOPE!


Dimencio: No de nuevo...

Peach, Daisy y Rosalina: ¡Haaaa!

La espada lanzo un ataque hacia Dimencio y lo impacto

Dimencio: ¡Maldicion! *Recibe el corte* 

La mitad de Dimencio se abrió un poco dejando salir una gran cantidad de sangre

Dimencio: *Sangrando* ¡MALDITAS! 

Lany: No tiene caso seguir con esta pelea aparte tu magia esta debilitándose, pronto escaparemos todas de esta dimensión

Dimencio: Tss... *Aprieta sus puños* No es su victoria...

Lany: Si piensas seguir hasta morir entonces te matare yo misma

Dimencio: ...

Rosalina: >=(

Daisy: >=(

Peach: (¿Estará bien matarlos? Así no causarían problemas y el riesgo de los mundos se eliminaría)

Timpani: ...

Dimencio: ... Bien si eso es lo que queda entonces eligo la muerte ... Pero para ustedes >=)

De un instante a otro todos fueron teletransportados a otro lugar de la misma dimensión

Lany: ¿Eh?

Rosalina: Esto es dentro del castillo

Daisy: ¿Que hacemos aqui?

Peach: ¿Mmm?

Timpani: ¿Que es esta sensacion? O.O *Se voltea* ¡No puede ser!

Lany: *Voltea* Oh ya veo...

Rosalina: *Voltea* Oh no O.O

Daisy: *Voltea* O.O ¿No podemos escapar ya?

Peach: *Voltea* Entonces usaran su ultimo recurso contra nosotras ...

Las velas se encendieron para revelar aquel sujeto

Dimencio: Lo lamento pero no puedo continuar, aceptare mi castigo después pero por favor acabe con ellas

Lany: Ahora si que estamos mas que muertas =D

Peach: *Muy nerviosa*

Daisy: *Muy nerviosa* 

Rosalina: *Nerviosa* 

Timpani: *Temblando* (Con solo verlo hace que mi cuerpo se estremezca ¿Por que? Dimencio nos trajo aqui como plan de emergencia en caso de que ellos fallaran) Ahora ... ¿Como? ...

El que desea el Corazón del Caos...

El que desea la destrucción de los mundos...

El que asesino al Héroe Legendario

























Conde Cenizo: El Conde Cenizo reconoce su enorme valentía al venir a enfrentarme pero a la vez me da lastima de aquellas personas que creen que me derrotaran, pobres de ustedes

Timpani: *Da un paso adelante*

Peach: ¿Timpani?

Timpani: (A pesar de que tengo miedo es una excelente oportunidad) *Ve al Conde Cenizo* (Una buene oportunidad de salvar a Blumiere)

Conde Cenizo: ...

Timpani: >=(

Decidida, Timpani se enfrenta al temible Conde Cenizo
















Uy es diciembre el ultimo mes del año y se supone que debo acabar esta historia antes de finalizar el año... A trabajar xD





38 comentarios:

  1. Oie zi estuvo buena la pelea de las princesas y Lany contra la Armada Cenizo 7u7

    ¿Que tramara Timpani contra Cenizo?

    Rias: mmm muy buena batalla entre magos XD

    Continua pronto ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora que lo pienso esta historia es full pelea xD

      Crash: Magos no, hechiceras que aqui no hay muchos magos >:v

      Eliminar
    2. Pues si XD

      Rias: pues yo soy hechicera XD

      Eliminar
    3. Rias:*rie*y debes ser mago por lo que veo, porque es algo imposible que alguien pueda manejar 4 magias a la vez XD

      Eliminar
    4. Crash: No soy mago, es cierto que domino magia Legendaria pero no me enfocó en magia

      Eliminar
    5. Rias: mmm es cierto, tambien sabes luchar cuerpo a cuerpo por lo que veo...

      Eliminar
    6. Crash: Algo pero me da flojera pelear :v

      Eliminar
    7. Rias: vaya XD como para ser orgulloso eres flojo

      Eliminar
    8. Crash: Prefiero dormir y comer mangos =3

      Eliminar
    9. Rias:*rie*XD*con un canasto lleno de mangos*ammm esto es tuyo?

      Eliminar
    10. Crash: *Con mango en la boca* ¿un canasto vacío? No es mio :v

      Eliminar
    11. Rias: 0.0*ve el canasto vacio*cuando se trata de mangos no tienes un limite...

      Eliminar
    12. Rias:...me sorprendes cada vez^^, ademas de que no me odies a pesar de ser un demonio

      Eliminar
    13. Crash: ¿Por que deberia odiarte? Seas demonio o arcangel no importa, no te has metido conmigo o con mis seres queridos asi que no tengo una razon para hacerlo

      Eliminar
    14. Rias: es que...eres un arcangel...y yo un demonio...y crei que me odiarias por como es la realacion entre un arcangel y un demonio...son opuestos...

      Eliminar
    15. Crash: Ya te dije la forma de como odiarte asi que tranquila, el tema de los Arcangeles y Demonios es algo que no tomo en cuenta, una chica me dijo que siempre me fijara en el corazon de los demas

      Eliminar
    16. Rias:...es cierto, es que antes tomaba eso enserio, los humanos me odiaban a mi a mi hermano y a otra chica por ser demonios, creyeron que iba a ser como mi padre, cruel y despiadada, pero yo no soy asi, y con el tiempo nos aceptaron a los 3...

      Eliminar
    17. Crash: Entiendo eso, yo tambien paso por eso pero la verdad no me importa ser aceptado por el mundo

      Eliminar
    18. Rias:...te aceptaran, solo el tiempo lo dira^^

      Eliminar
    19. Crash: Meh no tengo interes en eso despues de todo las personas que me importan estan a mi lado

      Eliminar
    20. Crash: Ademas asi me mantengo alejado Mario muajajaja

      Eliminar
    21. Rias: mmm cierto, porque creo que ese humano te odia con toda su alma a tal punto de matarte XD

      Eliminar
    22. Rias:...¿y porque no te deshaces de el? No creo que sea tan dificil para ti...

      Eliminar
    23. Crash: Si lo hago las personas que me importan me van a odiar :,v

      Eliminar
    24. Rias: oh vaya...con mucha razon no lo haces...y...¿alguien lo hizo entrar en razon?¿como la chica de plateado?

      Eliminar
    25. Crash: No, tanto él como yo no dejamos que los demas se metan en nuestro problema ademas Mario no le haria mucho caso xD

      Eliminar
    26. Rias:...y dicen que es de los que "Olvidan y perdonan" y no es capaz de perdonarte, el es un caso perdido -.-

      Eliminar
    27. Crash: Bueno ah pasado mucho por mi culpa asi que su ira no se calmara hasta que me mate :v

      Eliminar
    28. Rias:¿acaso no piensa en las consecuencias que traera si te mata? Vaya tipo que es, en terminos de poder estas muy por encima de el, y no creo que pueda conmigo porque es muy vulnerable a la magia y yo soy hechicera :v

      Eliminar
    29. Crash: Es cierto que en magia es demasiado vulnerable pero si se transforma con su poder "Sunshine" puede ser bastante poderoso y su defensa magica aumenta en un 95%, por eso la bruja no le hizo mucho daño a Mario :v

      Eliminar
    30. Rias: mmm ya lo veo*suspira*ojala resuelvas ese conflicto con el, porque no te puede estar molestando y tratando de matar toda la vida -.-*comienza a irse*a y por cierto*le lanza un mango*como agradecimiento por escucharme ;)

      Eliminar
    31. Crash: *Lo atrapa con la mano* Je no tienes que darme un mango para poder escucharte ¡Pero igual lo aceptare! ... (No creo que ese conflicto se resuelva...)

      *Flashback*

      Mario: Ten por seguro que yo sere quien te asesine, Crash Bandicoot

      Crash: ... *Sonrie* Si llega ese momento cumplire tu deseo

      *Fin del flashback*

      Crash: ... *Suspira* Mejor me voy ;3

      Eliminar