jueves, 9 de agosto de 2018

"Asalto en el Palacio de las Sombras" Chapter 17

Hola amigos ¿Como estan? Espero que muy bien y antes de comenzar quiero darles una disculpa por haber tardado en publicar, el internet otra vez -.- espero que no vuelva a suceder y ahora vamos a comenzar con la batalla >=3
















La verdadera batalla contra la Bruja habia comenzado finalmente, la luz del sol contra la oscuridad de las sombras estaba llegando a su climax

La bruja se encontraba en el suelo debido al gran poder de Mario

Shadow Queen: Esto es...imposible

Mario: ¿Imposible? ¿Quien dijo que era imposible? ¡Nada es imposible si te lo propones!

Shadow Queen: ¿Como hiciste eso? Tu deberias de estar muerto

Mario: ¿Muerto? Yo solo eh muerto una vez, cuando tu lanzaste ese enorme rayo en mi pense que moriria pero gracias al poder del Fenix, mi cuerpo volvio con las llamas del Fenix

Shadow Queen: *Se levanta* El poder del Fenix...¿Como lograste dominarlo?

Mario: No confundas, no lo eh dominado si no lo eh alcanzado a manejar lo suficiente para poder luchar contra ti

Shadow Queen: Ya veo, entiendo porque esas voces se escucharon hace rato, esas voces te ayudaron a alcanzar el poder

Mario: Este poder lo alcance gracias a todos los que creyeron en mi y confiaron su futuro en mis manos

Shadow Queen: Hahahahaha que gracia me das, incluso la temperatura ah subido muchisimo, a este paso ni Vivian podra sobrevivir

Vivian: *Sudando mucho* Que calor tan sofocante >.<

Reino Champiñon

Luigi: Si aqui se puede sentir algo de calor, ahi debe de ser un infierno O.O

Timpani: De verdad ¿Ese es el poder del gran Fenix? Ese calor se me hace familiar

Con Mario

Shadow Queen: Esto es muy interesante de repente te has vuelto un hombre mas serio, mas enojado incluso tu voz se ah vuelto mas gruesa, una mujer caería sin duda alguna enamorada de ti 

Mario: A mi solo me importan dos mujeres y a esas dos le has hecho bastante daño 

Shadow Queen: De nada, fue un gusto

Mario: Ahora me toca devolverte el fav...

Shadow Queen: ¿Que pasa? ¿Acaso se te olvido tu brazo? *Con el brazo de Mario en su mano*

De un momento a otro Shadow Queen ya tenia el brazo de Mario cortado

Vivian: O.O ¿En que momento? 

Mario: ¿Mmm? Que sorpresa

Shadow Queen: Aunque hayas mejorado aun te falta mucho para alcanzarme *Le lanza el brazo*

Mario: ¿Tu crees? 

Un hilo de fuego unio el brazo de Mario a su cuerpo para estar una vez mas unidos

Shadow Queen: ¡¿Que?! O.O

Mario: No se mucho de historia pero lo que si sé es que el Fenix podía regenerarse con sus llamas

Shadow Queen: Eso es sorprendente, jamas espere eso de un humano como tu, tienes aun el espiritu para luchar

Mario: Tengo varios sueños que proteger, bien ¿Porque no empezamos esta lucha?

Reino Champiñon

Luigi: No se quien de los dos es mas fuerte, ambos se ven extremadamente fuertes O.O

Timpani: Yo se que Mario ganara contra ella

Waluigi: Hey hermano yo apuesto que gana Mario

Wario: Y yo a la bruja

Waluigi: De acuerdo, si yo gano tu tendras que ir a una cita con Mona 7u7

Wario: Bien pero si yo gano tu besaras a un Yoshi

Yoshi Morado: ¡¿Yoshi?! O.O

Waluigi: Trato hecho >=3

Mona: ¬¬ 

Con Mario

Vivian: Ambos emiten una gran cantidad de energia...esto sin duda alguna sera una gran batalla que el Palacio de las Sombras pueda soportar O.O

Shadow Queen: ...

Mario:...

Shadow Queen: ¡Ahora!

Mario: O.O

Shadow Queen: ¡Regresión Oscura!

Mario: O.O

Una terrible oscuridad atrapo los pies de Mario

Mario: ¿Mmm?

Shadow Queen: ¡Acabare con esto! *Se acerca a el rapidamente*

Mario:...

Shadow Queen: *Golpea a Mario en el rostro* >=(

Mario: >.<

Shadow Queen: Dos *Golpea a Mario en el rostro*

Mario: >.<

Shadow Queen: y Tres *Golpea a Mario en el rostro* Y para finalizar *Crea una bola oscura en el estomago de Mario* ¡Shadow Canon!

Una explosion mando a Mario a volar hasta estrellarse en la pared

Shadow Queen: No hay forma de que no recibiera daño, parece que solo fue un pequeño poder aumentado despues de todo hahaha

Mario: ¿De que hablas? *Como si nada*

Shadow Queen: ¿Que? ¿Ningún rasguño? O.O

Mario: Es verdad que tus ataques son realmente fuertes pero ahora con mi poder no creo que los sienta tan efectivos como antes

Shadow Queen: Una transformacion cualquiera ¡No te da derecho a desafiarme! *Lanza una bola oscura*

Mario: Inutil *Detiene la bola oscura con una mano*

Shadow Queen: ¿Porque se detuvo?

Mario: *Desaparece la bola oscura al apretar su mano* ...

Shadow Queen: O.O

Reino Champiñon

Ashley: Impresionante...esa bola tenia el poder de volar un pueblo entero y el solo la desaparecio con una mano

Luigi: Hay una gran diferencia entre sus poderes

Timpani: ¡Ahora Mario si podra derrotar a la bruja! ^^

Daisy: Pero hay que tener en cuenta de que la Bruja sigue en el cuerpo de Peach, si Mario derrota a la Bruja, Peach tambien se ira con ella

Timpani: Aww =(

Luigi: (¿Que planeas hermano?)

Con Mario

Mario: ...

Shadow Queen: Hahahahahahaha ya veo

Mario: ¿Mmm?

Shadow Queen: ¿De nuevo los humanos iran en mi contra?

Mario: ...

Shadow Queen: Los humanos imitais sin cesar a los dioses como yo ¿Porque sera? ¿Porque los dioses somos hermosos? ¿Porque los dioses somos perfectos? Pero ¿No es lamentable? ¿No les da pena? Lo que se convierte en bueno para los dioses, se convierte en malo cuando lo hacen los humanos y todos aquellos que pretenden ser como los dioses simplemente cometen un acto que todos conocemos, se convierte en Pecado >=)

Mario: ¡Ha! *Golpea a Shadow Queen*

Shadow Queen: >.< *Cae al suelo*

Mario: Lo siento pero parecia que tenia una abertura disponible para mi, deja de hablar cosas sin sentido y ven a tratar de derrotarme que me estaba empezando a aburrir >=)

Shadow Queen:... *Se levanta* No dejare que me provoques ¡Maldito humano! *Le lanza una bola oscura*

Mario: O.O *La esquiva* Eso estuvo cerca...

Shadow Queen: *Aparece delante de el* ¡Toma esto! *Lo golpea*

Mario: *Se cubre* >=( 

Debido al puño Mario retrocedio

Mario: Que fuerza tan patetica *La toma del brazo*

Shadow Queen: O.O

Mario: ¡Te enseñare lo que es fuerza! *Lanza a Shadow Queen contra la pared*

Shadow Queen: >.<

Mario: ¡Ten esto! *Le lanza una piedra de los escombros*

Shadow Queen: *Recibe la piedra de los escombros* ¡AAAAAAHHHHHH!

Shadow Queen fue aplastada por la piedra

Mario: *Va hacia la piedra*...*Recoge a Shadow Queen*

Shadow Queen: Agh...que un humano me haga daño...

Mario: *La golpea en el estomago*

Shadow Queen: >.<

Mario: Hmph que debil *La toma del cabello* Es hora de que pagues tus delitos *Azota el rostro de Shadow Queen contra el suelo*

Shadow Queen: Agh >.< *Con el rostro en el piso*

Mario: ¡¿Que sucede?! ¡¿Este es el poder de una Reina de las Sombras?! >=(

Shadow Queen: ¡No me subestimes! *Expulsa a Mario con energia oscura*

Mario: *Retrocede* Tss...

Shadow Queen: *Aparece delante de el* >=(

Mario: O.O

Shadow Queen: *Golpea a Mario*

Mario: >.< *Cae al suelo*

Shadow Queen: Es suficiente, terminare esta batalla *Crea una cuchilla oscura*

Mario:...

Shadow Queen: *Apunta a Mario* ¡Muere, maldito humano! *Ataca a Mario*

En ese momento algo detuvo a Shadow Queen, una espada hecha de fuego atraveso el estomago de ella 

Shadow Queen: O.O ¡¿Que?!

Mario: Sorpresa >=)

Shadow Queen: Imposible...>.<

Mario: ¿Que sucede? ¿Acaso te dolió?

Shadow Queen: ¡¿Eh?!

Mario: ¿No decías que eras inmortal?

Shadow Queen: ...Así es, soy un ser inmortal y por esa razón nadie puede derrotarme asi que acabare contigo y exterminare a todos los humanos que han cometido esos pecados para crear un nuevo mundo hermoso que nunca sera mancillado por ustedes =)

Mario: Y ¿Crees que puedes hacerlo?

Shadow Queen: ¿Eh?

Mario: Despues de todo ya no eres inmortal y no creo que seas capaz de exterminar a todos los humanos de este mundo

Shadow Queen: ¿Que dices?

Mario: ¿Que no te das cuenta? Ya que te uniste a ella se quedara en ti por la eternidad

Shadow Queen: ...

Mario: Hablo de la humana Peach Toadstool >=(

Shadow Queen: ... Hahahahahaha de verdad los humanos son tan ingenuos

Mario: ¿Eh?

Shadow Queen: ¿Dices que Peach se quedara asi en mi? ¡Pues que asi sea ya que esa fue mi voluntad!

Mario: ¿Que?

Shadow Queen: Escucha con atencion humano, a pesar de que seas humano has obtenido un poder que se compara con el de los dioses, sin embargo eso no te libra de ser un error de los dioses que crearon este mundo así como los demas de tu clase *Destruye la espada de fuego de Mario*

Mario: *Retrocede*...

Shadow Queen: ¡Y es por eso que decidi ser una con Peach Toadstool, estoy obligada a cargar con todos los pecados de los humanos y los errores de los dioses que crearon el mundo, haciendo esto pagare mi ofrenda, así es como debe ser una autentica Reina de las Sombras!

Mario: ¿Siempre tienes que decir un sermon? 

Shadow Queen: Claro, todo esto lo hago por amor y por mi mundo *Comienza a sacar lagrimas*

Mario: ¿Estas llorando? O.o

Shadow Queen: Exacto, mis lagrimas ¡Limpiaran este mundo!

Una gran oscuridad emitia Shadow Queen

Shadow Queen: Exterminare a cada humano de este mundo incluyendo al mismo Crash Bandicoot

Mario:...

Shadow Queen: Todo se derrumbara ¡Ante la Reina de las Sombras! 

Mario: ¡No lo permitire! *Lanza un puño hacia ella*

Shadow Queen: *Lanza un puño hacia el*

Ambos puños chocaron y estos producieron un gran temblor

Reino Champiñon

Luigi: Wow ¿Que sucede ahora? O.O

Ashley: Parece que la Bruja finalmente esta peleando en serio, usara su verdadero poder total para destruir a Mario

Luigi: ¡¿Que?! 

Ashley: Mario ah provocado la ira de la Bruja por lo que tendra que recibirla

Daisy: ¿Estara bien?

Timpani: Pobre Mario...

Ashley: Pero hay algo demasiado extraño

Mona: ¡¿Que cosa?!

Ashley: La bruja se enfoca en magia y espiritu, 2 de las 4 ramas importantes en la vida y esas son; Magia, Valor o espiritu, Fuerza y Poder. La bruja sobresale en magia y valor mientras que Mario en fuerza y poder

Syrup: Yo tambien lo note...sin contar esa simple espada de fuego que Mario creo, el no ah usado ningun poder relacionado al "Sunshine"

Luigi: ¿Una habilidad de "Sunshine"?

Ashley: Se dice que las habilidades con este poder sagrado pueden ser equivalentes a 1/10 parte del poder del sol, es decir deberia tener habilidades con el fuego similar al sol

Syrup: Habilidades que tengan mas de 2000°C 

Luigi: O.O (La lava tiene como promedio entre los 700°C a 1200°C, si "Sunshine" es de 2000°C entonces eso debe de quemar bastante...) 

Ashley: Lo que nos extraña es que Mario en ningun momento ah usado esas habilidades

Mona: ¿Se estara conteniendo?

Ashley: Lo mas probable 

Daisy: ¿Porque Mario se estara conteniendo?

Timpani: Eso es obvio, lo hace por Peach

Daisy: ¿Peach?...oh es verdad

Luigi: Si Mario usara una de esas habilidades podria destruir el cuerpo de Peach

Ashley: Otra cosa extraña es que la Bruja no deja el cuerpo de Peach, es verdad que ella es inmortal pero Peach no por lo que si matan a Peach, ella tambien morira en ese cuerpo

Luigi: Entonces ¿Mario no puede luchar en serio por Peach?

Mona: Una pelea larga les espera

Ashley: Pero creo que se cual es el plan de Mario

Timpani: ¿El Plan de Mario?

Ashley: Mario no esta luchando solo, Peach tambien esta luchando por tomar de nuevo el control de su cuerpo y expulsar a la Bruja

Luigi: ¿Eso es posible?

Ashley: Si el valor de la Bruja se debilita entonces la enorme voluntad de Peach podrá expulsar a la Bruja y es por eso que Mario esta tratando de llevar a la desesperación a la Bruja para que su valor disminuya

Daisy: Es verdad, mi prima tiene una enorme fuerza de voluntad, ella ah pesar de todos los problemas no pierde la esperanza y la fé 

Luigi: Cierto, tanto Peach como Timpani tienen una enorme fuerza de voluntad

Timpani: Mario, Peach por favor luchen con todas sus fuerzas y regresen a casa 

Con Mario

Shadow Queen: *Cubriendose* >.<

Mario: *Lanzando golpes a Shadow Queen* ¡¿Que sucede?!¡¿Acaso no puedes seguir mi velocidad?!

Shadow Queen: ¡Ya basta! *Lo lanza una bola oscura*

Mario: *La esquiva* Tss *La golpea*

Shadow Queen: Agh >.<

Mario: *Le lanza una patada* >=(

Shadow Queen: Ngh >.< *Se estrella con la pared*

Mario: ¿Cuantas veces mas necesito para demostrarte que tu nunca me podras superar? Patetica Bruja

Shadow Queen: *Cae al suelo mal herida* >.< 

Mario: Estas acabada, Bruja

Shadow Queen: ...Eso lo veremos...

Mario: ¿Quieres seguir humillada?

Shadow Queen: Ah llegado la hora de ponerte en tu lugar maldito humano ¡Manos Sombra!

Algunas manos sombra atraparon a Mario

Shadow Queen: Jajajaja no podras moverte para que recibas mi gran ataque final

Mario: ¡¿Ataque Final?! O.O

Shadow Queen: *Junta sus manos apuntando a Mario* Sufre ...

La tierra comenzo de nuevo a temblar mientras algo brillaba de las manos de Shadow Queen

Shadow Queen: La bola de la oscuridad maligna

Vivian: O.O Esa magia...Espera ¡Si usas esa magia aqui destruiras todo a su paso incluyendo esta isla!

Shadow Queen: ¡Callate! Ahora yo tengo la ventaja

Mario: Esto es muy malo >=(















Shadow Queen: Ni el mismo Fenix puede soportar este ataque directo

Mario: O.O

Shadow Queen: ¡Muere!


Shadow Queen: >=)

Mario: ¡Maldita sea! >.<

Mario recibio tal impacto el cual incluso sobresalió de la isla arrasando con todo a su paso

Reino Champiñon

Luigi: Esto es muy malo ¡Ese ataque se dirige hacia nosotros!

En ese momento la oscuridad llego al pueblo arrasando con todo su paso


Luigi: ¡AAAHHH!

Daisy: >.<

Timpani: >.<

Mona: >.<

Wario: >.<

Waluigi: >.<

Ashley: >.<

Syrup: >.<

Bowser: >.<

Yoshi: >.<

Toad: >.<

Toadette: >.<

El ataque habia pasado y ellos no sufrieron daños

Luigi: >.< ¿Que paso? 

Ashley: Parece que el ataque no llego hasta nosotros...aunque me gustaria decir lo mismo del pueblo

Luigi: *Ve el exterior del bunker* O.O Eso es...

Ya no quedaba nada del pueblo, solo era el castillo de Peach

Luigi: (El ataque no llego a nuestra casa, no puedo permitir que Re:§ekai sea destruido)

Timpani: Pero...¿Que le paso a Mario?

Con Shadow Queen

Un gran rastro de nada habia aparecido, es como si alguien hubiera arrancado una parte de la isla 

Vivian: >.<....*Abre los ojos* O.O ¿Mario?



Shadow Queen: *Respiracion agitada* ...

Vivian: No esta Mario...

Shadow Queen: Si... lo sé...

Vivian:...

Shadow Queen: Hahaha....hahaha...¡HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA! ¡Finalmente eh derrotado a ese molesto hombre! ¡Se desvanecio por completo!

Vivian:...

Shadow Queen: Ningun humano podra detenerme ahora ¡Hahahahahahahahahahahahhahaha!

Mario: Aun no cantes victoria Bruja *Volando con alas de fuego*

Shadow Queen: *Se le borra su sonrisa* ¿Que? *Voltea hacia arriba*

Mario: *Sangrando* Ciertamente tu ataque fue efectivo, me confie demas y sali algo herido aunque eso no tiene problema

Shadow Queen: ...*Retrocede* Imposible...te envie el ataque mas fuerte que tengo ¿Como es posible que tu puedas seguir con vida?

Mario: *Baja al suelo* Tu mayor ataque no funciono por lo que no podras hacerme ningun daño ahora ¿Lo entiendes? Tu has perdido

Shadow Queen: No...No...No...¡NOOOOO! 

Mario: Es el final de toda esta batalla...Lo siento Shadow Queen pero tendre que eliminarte *Apunta a Shadow Queen*

Shadow Queen: ¿Perdere aqui? ¿Despues de estar mas de 400 años dormida? ...Agh ¿Que me pasa?

Mario: *Deja de apuntar a Shadow Queen* Princesa...

Shadow Queen: Mario...>.< ¿Que diablos estoy diciendo? >.<

Mario:...

¡Mario!

Shadow Queen: ¿Porque ese nombre suena en mi cabeza?

Mario:... *Se acerca a Shadow Queen* 

Shadow Queen: O.O Tu...

Mario: Hola Peach, eh venido a rescatarte

Shadow Queen: *Se asusta* O.O

Mario: ¿Huh? No necesito mas esto...

La vestimenta de Mario comenzó a desaparecer y volvió a su viejo traje de fontanero

Shadow Queen: Idiota ¿Que estas haciendo?

Mario: Estar asi es muy cansado ¿No lo crees?

Shadow Queen: Maldi-

La voz de ella fue interrumpida cuando algo se coloco en sus labios, los labios de Mario se juntaron con los de Peach

Un beso

Shadow Queen: (¿Que esta haciendo este hombre? ¿Besando a su enemigo en la batalla? ¿Porque? No lo entiendo, mi cabeza esta dando vueltas)

¡Mario!

Shadow Queen: Cada vez que escucho ese nombre, me dan ganas de vomitar

¡Mario!

Shadow Queen: Pero...¿Porque no me molesta?...

Mario: *La deja de besar*...

¡Mario!

Shadow Queen: huh...¿Como pude olvidarlo? Al hombre que me ah salvado tantas veces...

Peach: Mario...

Mario: Peach...

El oscuro vestido de Peach volvio a ser el rosa de siempre, Peach Toadstool habia vuelto

Peach: Mario...

Mario: >.<

Peach: ¡¿Estas bien?!

Mario: >.< Tranquila, solo fue un pequeño dolor, mas importante ¿Como estas?

Peach: ¿Yo?...pues...bien o eso creo

Mario: Bueno luego le preguntamos como te encuentras de salud, por ahora ¡Bienvenida Princesa!

Peach:... Si, Volvi =)

Vivian: Lo ah logrado =)

Peach: =)

Mario: =)

Reino Champiñon

Toad: ¡¡¡MARIO AH DERROTADO A LA BRUJA!!!

Luigi: ¡Rescato a la Princesa!

Daisy: ¡Si!

Wario: ¡Mierda!

Waluigi: Muajajajaja >=3

Mona: ¡Ganamos!

Bowser: ¡Koopafantastico! 

Yoshi: Ese es mi amigo Mario

Syrup: No cabe duda que ese hombre es demasiado fuerte

Timpani: Mario es el hombre mas fuerte de este mundo ^^

Luigi: (Bien hecho hermano, tu eres el numero 1)

Con Mario

Mario: Finalmente volvemos a estar juntos

Peach: Mario...Muchas gracias por todo, estoy muy agradecida *Comienza a llorar*

Mario: No llores *Le limpia las lagrimas*

Peach: No puedo...estoy muy feliz ahora =,)

Mario: Lo sé, yo tambien me siento muy feliz de haberte rescatado *Le toma la mano* 

Peach: =,)



















Vivian: Es hora de irnos chicos porque este Palacio no aguanta mas y se derrumbara

Mario: Hicimos un completo desastre Hahahaha

Vivian: Si Jajajajajaja

Peach: Jajajajajaja

Mario: *Saca una pluma* Este Power- Up me permite volar *Se le crea una capa* Bonita capa

Peach: Te queda bien ^///^

Mario: Muy bien Princesa *Carga a Peach* Es hora de regresarla a su Castillo =)

Peach: Si, quiero que mi Heroe me lleve en sus brazos =)

Mario: =)

Vivian: *Rueda los ojos* Solo vamonos luego se dicen sus cosas románticas en privado

Mario: Vamonos Peach, todo ya paso

Peach: Si *Lo abraza con fuerza*

Mario: Siempre te prometi que te salvaría sin importar las veces que sean necesarias

Peach:...*Comienza a llorar de nuevo* Mario...

Mario: Todo acabo...

Vivian: *Suspira* No se olviden de mi *Los acompaña*

Despues de una dura pelea, los chicos deciden volver otra vez a su Reino

Todo acabo









































































































































¿Se acabo? ¡HA!




Inmortalidad es de la Bruja

Shadow Queen: ¡¿Creen que se iran asi como asi?

Mario: *Voltea* ¿Que? 

Shadow Queen: Nadie saldra con vida de esta isla ni del mundo, si no puedo gobernar este mundo ¡¡¡ENTONCES LO CONSUMIRÉ TODO!!!

Mario: ¡¿QUE?!

Vivian: Planea extender su cuerpo lleno de oscuridad por todo el mundo ¡Cada ser vivo morira por la terrible oscuridad!

Mario: ¡¿Que?! ¡No podemos permitirlo! ¡Peach no te alejes de mi!

Peach: Mario...

Mario: *Aterriza de nuevo frente a la bruja* >=(



Mario: ¡No te dejare hacerlo! *Le lanza una bola de fuego*

Algo del cuerpo de la Bruja desaparecio con el fuego pero para su sorpresa, esta regenero

Mario: ¿Que?

Vivian: Ahora es su cuerpo original, este es indestructible a no ser que lo destruyamos de un solo ataque su cuerpo entero

Mario: Y se extendiendo mas...

Shadow Queen: ¡TODOS MORIRAN, NADIE ACEPTARA SUS PECADOS HAHAHAHAHAHAHAHA!

Mario: >=( *Abraza a Peach*



La batalla Final se acerca, Mario se enfrentara por ultima vez a la Bruja de las Sombras
















El proximo Chapter sera el FINAL y no tardare otra eternidad para subirlo :3










No hay comentarios:

Publicar un comentario