domingo, 19 de agosto de 2018

"Blumiere" Final

Despues de los ultimos sucesos, la guerra habia empezado en el pueblo

Merlon: La situacion es muy critica, jamas pense que los Oscuros vendrian a atacarnos...

Pistina:...

Blumiere:  No se preocupen, ire a detenerlos >=(

Pistina:...

Merlon: ¿Estas seguro? Hemos pedido ayuda a los demas para la lucha, Betilla viene enseguida junto con Rayman y hemos pedido ayuda a los Cuatro Sabios

Pistina: ¡¿A los Cuatro Sabios?! Pero papa...

Merlon: Los Cuatro Sabios son muy especiales hija, ellos son increiblemente fuertes mas que el Fenix

Pistina: Pero estoy segura que nos regañaran mucho =(

Merlon: No importa hija, mientras podamos proteger a este pueblo hare lo necesario

Blumiere: Bien, Pistina ire a ayudar a los demas

Pistina: Blumiere....

Blumiere: Descuida...estare bien =)

Pistina: ¿Me lo prometes?

Blumiere: Asi es...

Pistina: Entonces te esperare =)

Blumiere: Gracias...bueno ire allá *Sale de la casa*

Pistina: *Se le borra la sonrisa*

Merlon: Vamos hija, debes de ir al refugio con los demas del pueblo, yo ire a por los que falten 

Merlon procedio a irse

Pistina:...

Timpani: Zzz...

Pistina: Ay hija... ¿Que hare ahora? =(

En el pueblo

Betilla: ¡Rapido Rayman, tenemos que acabar con todos los Oscuros!

Rayman: Entendido >=(

Betilla: Muy bien

???: Me temo que no podran seguir ese plan

Betilla: ¿Que? O.O

???: Primero tendran que luchar contra mi

Rayman: ¿Mr.Dark?


Mr.Dark: Ah pasado un tiempo ¿No?

Rayman: ¿Como es que sigues con vida?

Mr.Dark: Cuando Uka Uka se volvio loco y empezo a destruir todo me pude escapar de el a escondidas

Rayman: Tss y pensar que no te volveria a ver >=(

Betilla: ¿Porque haces esto? ¿Porque te uniste a los Oscuros?

Mr.Dark: Simplemente fue mi decision, aunque de todos modos tu y yo estamos destinados a luchar siempre

Betilla: ¡Claro que no!

Mr.Dark: ¿Acaso olvidaste la maldicion?

Betilla:...No... no la eh olvidado

Mr.Dark: No importa lo que pase, nosotros seremos enemigos para siempre

Betilla: ¿Porque nos toco esta maldicion? ¿Porque?

Mr.Dark: La unica manera de liberarla es buscar a ese mago y matarlo para siempre, pero hasta ese entonces ¡Lucharemos!

Betilla: Dark....

Rayman: No me importa que maldicion tengan, tu eres nuestro enemigo y nosotros te venceremos















Mr.Dark: Rayman ¿Que es lo que ah cambiado en ti? Te has vuelto mas agresivo y enojado que antes ¿Acaso es por la muerte de Crash?

Rayman: El no esta muerto, solo esta encerrado en esa dimension

Mr.Dark: El unico que podia mover el mundo esta encerrado en una dimension de la cual jamas podra escapar

Rayman: Tal vez pero no dejare que tomes ventaja de eso, te derrotare y moriras >=(

Mr.Dark: ¿Morir? Yo no puedo morir por la maldicion

Rayman: Entonces te dejare inconsciente >=(

Mr.Dark: Entonces que asi sea ¡Ven a luchar Rayman, el segundo mas fuerte del Clan de Heroes!

Rayman: *Va hacia a el* ¡Toma esto! 

Asi comenzo la batalla entre los dos ¿Cual seria la maldicion de Mr.Dark y Betilla?

En otro lado

Los oscuros no se detenian y atacaban a todos los Antiguos

???????: Vaya, parece que las cosas estan salidas un poco de control ^^

Merlon: O.O ¡¡¡Lady Palutena!!!



Palutena: *Ve a Merlon* Pero si es Merlon, mi viejo favorito

Merlon: ¿Ah venido a ayudarnos?

Palutena: Ordenes de arriba

Merlon: El cielo nos ah ayudado mucho

Palutena: Por supuesto que si, los Antiguos son una Tribu importantes para el cielo ya que aqui hay dos sanadoras de nivel 3, White y Pistina

Merlon: Ya veo

Varios Oscuros se acercaron para atacarlos

Palutena: Es mejor que te pongas a cubierto, esto sera algo fuerte 

Merlon: Entendido *Se va*

Palutena: Ahora ustedes los Oscuros, seran testigos de un divino poder *Levanta su poderoso cetro*

Los Oscuros comenzaron a acercarse mas a Palutena


Palutena: ¡Divine Expansion!

Un anillo salio expandiendose alrededor de Palutena y mientras crecia, exterminaba a los Oscuros

Palutena: Es natural que ustedes seres inferiores a los Angeles de la luz sean derrotados

Los oscuros habian sido desaparecidos en particulas negras

Palutena: Y crei que me divertirian un poco mas

Oscuro: *Por la espalda de Palutena* >=) ¡Muere!

Palutena: ¿Mmm?

En eso una flecha de luz atraveso al ser Oscuro

Oscuro: Agh....*Desaparece*

Palutena: Hmph...no era necesario tanta proteccion lider de los Arcangeles, Mayuri

Mayuri: Jajajajajajajaja ¿Que cosas dices? ^^



















Palutena: El que uses ese traje es porque el asunto esta serio ¿No?

Mayuri: Algo asi, aunque exagero un poco con eso el señor Grambi ^^

Palutena: A decir verdad a mi tambien me sorprendio un poco el...bueno el pobre no sabe nuestra fuerza ^^

Mayuri: Hablas como si nuestra fuerza fuera diferente cuando es la misma

Palutena: Siempre me lo restriegas en la cara ¬¬

Mayuri: Si ^^

Las particulas comenzaron a unirse de nuevo

Palutena: *Mira*...Al parecer el viejo no mentia sobre esto...

Mayuri: ¿Se regeneran? Tss que fastidio

Palutena: No se detendran hasta que derrotemos al lider de los Oscuros

Mayuri: Que problemático...¿Te parece si trabajamos juntas? 

Palutena: Esta bien, solo porque Grambi lo pidio 

Palutena y Mayuri: ¡Demostremosle el poder divino!

Ambas deidades se unieron para la amenaza de los Oscuros

Mientras esas dos luchaban, habia un hombre enamorado que luchaba por su mujer

Blumiere: *Atacando a los Oscuros* Vaspein ¿Que significa esto?

Vaspein: *Ataca a Blumiere* Maldito traidor ¿Porque nos atacas? Somos de los tuyos

Blumiere: No, yo ya no quiero ser un Oscuro como tu >=(

Vaspein: Asi que te uniste a ellos eh...entonces no es necesario que me contenga >=(

Blumiere: Estan equivocados  ¿Porque iniciar una guerra de esta manera? Ustedes no son lo suficientemente fuertes para ganarles a los Antiguos, lo unico que lograran sera su muerte

Vaspein: Entonces hay mas razon por la cual luchar *Lo empuja*

Blumiere: >.< No te quedan fuerzas

Vaspein: Pero las suficientes para matarte *Levanta una hacha* ¡Muere!

Blumiere: Tss *Lo apunta con la mano* ¡Lo siento!

Una espada de oscuridad atraveso el corazon de aquel Oscuro llamado Vaspein

Vaspein: Augh...

Blumiere: Pero no permitire que destruyas el lugar donde vive la mujer que amo

Vaspein: ...

Blumiere: Perdoname Vaspein

Vaspein: No importa...no es necesario que te perdone, tu mismo pagaras el pecado de habernos traicionado, eh hecho el tiempo necesario

Blumiere: ¿Que?

Vaspein: ¿Sabes porque inicio esta tonta guerra? Fue por ti para salvarte de las garras de esa mujer que te enamoro, ella fue la responsable de esta guerra y de la destruccion de los Oscuros...ella pudo haber evitado esto siempre y cuando te dejara

Blumiere: ¿Quien le dijo eso?

Vaspein: El hombre que fue responsable de haberte dejado aqui, el ocasiono este pecado y ahora lo tratara de desterrar para siempre...

Blumiere:... O.O ¡Padre! ¡Pistina!

Vaspein: Arrepientete de tus pecados Blumiere...para siemp....re...y...por...toda...la...eternidad....

El cuerpo sin vida de Vaspein cayo

Blumiere: ¡Pistina! *Corre hacia el refugio* ¡Esperame!

En el Refugio

Pistina: Ya casi llegamos hija, solo espera un poco mas y estaremos a salvo

Timpani: =3

??????: ¿De verdad?

Pistina: O.O *Se detiene* ¡Tu!


Conde Darkness: Finalmente te eh encontrado, Lady Pistina

Pistina: Tss Conde Darkness ¡No dejare que toques a mi hija!

Timpani: ¡Buaa! *Comienza a llorar*

Conde Darkness: Jajajajajaja lo haria pero tu no hiciste lo que te ordene, Pistina

Pistina: Nunca tome una decision >=(

Conde Darkness: Pero tardaste...es momento de que pagues tu grave error

Pistina: >=( *Retrocede* (Por favor que funcione)

Conde Darkness: Es hora de morir >=(

Pistina: ¡Ahora! ¡Tornado de luz!

Conde Darkness: ¡¿Que?! O.O

Un tornado de luz envolvio al Conde Darkness haciendo que este no se viere

Conde Darkness: ¡¿Que es esto?! >.<

Pistina: No te podras mover por un buen rato >=(

Conde Darkness: >.<

Pistina: Vamonos hija es momento de irnos

Timpani: ¡Buaaa!

Pistina: *Se da la vuelta y comienza a correr*

Conde Darkness: >.<..............¿Te lo creiste?

Pistina: O.O 

Conde Darkness: *Deshace el tornado de luz* ¡Perforacion de la perdicion! 

Pistina: O.O No >.<

Conde Darkness: Es hora de tu destierro

Pistina: O.O

Pistina habia sido perforada desde su corazon con un poderoso rayo

Timpani: ¡Buaaaaaaaaaaaaaaa!

Pistina: >.<

Por fortuna la bebe no recibió ningún daño

Pistina: Agh... *Cae al suelo de rodillas* No....puedo....curarme....

Conde Darkness: Esto anula cualquier tipo de magia, por lo que tu Curacion del Crepusculo no te salvara esta vez

Pistina: >.<

No puedo... no quiero morir aun, no es mi deseo ahora

Conde Darkness: *La apunta con su mano*

Pistina: ...

Pero no puedo evitar a la muerte, nadie de aqui puede evitarla...Yo morire...

Conde Darkness: Magfiel shinzo karahara....

Pistina:...

Papa...lo siento pero no podre alcanzar los sueños como mi madre...

Conde Darkness: Dorezad polenzo fahiel...

Pistina: ...

Blumiere...perdoname por no haber estado a tu lado para siempre, yo eh sido la que ah roto esa promesa

"¿Siempre juntos?"

"Siempre juntos"

Pistina: *Comienza a llorar* Te amo Blumiere...te amo tanto...

Timpani: ¡Buaaaaaaaaaa! *Llorando*

Conde Darkness: ¡Zakiel keiji! Tu sufrimiento ah llegado hasta aqui, quedaras desterrada de este mundo, en un lugar vacio y perecerás junto con esa niña 

Blumiere: *Llegando* O.O ¡Detente! 

Pistina: *Ve a Blumiere*...Blumiere....*Sonrie* Adios 

Blumiere: ¡¡¡PISTINA!!!

Antes de que el llegara, Pistina junto con Timpani habian desaparecido para siempre

Blumiere: O.O

Un pequeño liston rojo cayo en su lugar

Blumiere: O.O



Conde Darkness: Esto es el precio que deben de pagar aquellos que se resistan a su propio destino, hijo mio

Blumiere:... *Cae al suelo*

Conde Darkness: ...

Blumiere: No es cierto....

Conde Darkness: Mi trabajo ah terminado, es hora de irnos hijo mio

Blumiere: ...Yo...No....esto no puede estar pasando...No...No puede.....No...No....No....

Conde Darkness: ¿Eh? ¿Que sucede con esta energia tan maligna? O.O

Blumiere: ¡¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

Conde Darkness: O.O ¿Que significa ese incremento?

Blumiere: ¡¿QUE HICISTE PADRE?! ¡HAS COMETIDO EL PEOR PECADO QUE PUDISTE HABER HECHO! 

Conde Darkness: El poder de la desesperacion...

Blumiere: ¡ACABASTE CON LO QUE MAS AMABA EN ESTE MUNDO, ACABASTE CON MI PROPIO MUNDO!

Conde Darkness: Hijo mio...¡Calmate! ¡Liberar tanta oscuridad solo te tragara!

Blumiere: ¡LA ESPERANZA SE CIERRA SOBRE MI, LA OSCURIDAD DE ESTE MUNDO ESTA NACIENDO, EL UNICO QUE DEBE DE CORREGIR ESTE MUNDO, NO, TODOS LOS MUNDOS!

Conde Darkness: La desesperacion lo esta consumiendo ¡Debo de hacer algo! *Se acerca a el pero es empujado por unos rayos* >.< Es demasiada energia oscura

Blumiere: ¡TE ENTREGO MIS MEMORIAS, MIS SENTIMIENTOS, MIS EMOCIONES, CON TAL DE DESTRUIRLO TODO!

Conde Darkness:  O.O Hijo eso es muy peligroso, no se que pueda pasar si sigues haciendo esto

Blumiere: ¡TODOS PAGARAN SUS ERRORES!

Conde Darkness: >.<

Blumiere: ¡TODOS SIN EXCEPCION! *Es envuelto a una terrible oscuridad*

Conde Darkness: >.< ¡Hijo! *Se acerca* ¡Espe-

Rapidamente el estomago del Conde Darkness fue atravesado por una oscuridad maligna y tenebrosa

Conde Darkness: Agh >.<

??????: Acabare con todos los mundos...Bleh...

Conde Darkness: >.< *Cae al suelo*

??????: Recibe la misericordia...

Conde Darkness: >.<


Conde Cenizo: ¡Del Conde Cenizo!










































































































































Pistina: ¿Donde estoy?...

Un lugar donde la oscuridad reinaba, nada mas que ello

Pistina:...

Timpani: ¡Buaaaaa! *llorando*

Pistina: Hija....*La abraza* Perdoname....por mi culpa moriras tan inocente que eres tu...si de algo me arrepiento de morir es que tu te vendras conmigo...cuando podias ir por tus sueños

Timpani: Ma...ma....

Pistina: =,) Perdoname *Llorando*

Timpani: Ma...ma...

Pistina: ...

?????: Que sorpresa me eh llevado ahora

Pistina: ...¿Quien?

?????: Si su destino es morir entonces yo me encargare de salvarlas de este lugar, ustedes no deberian de estar en el lugar del Corazon del Caos

Pistina: Yo recuerdo esa voz....

?????: Hola de nuevo...

Pistina:...Eres tu....

El invencible 

Pistina: Crash Bandicoot...

Crash: Pistina...


No hay comentarios:

Publicar un comentario