viernes, 24 de julio de 2020

"Noche de Estrellas" - Chapter 1 - "Desafió"

Hola amigos ¿Como están? Espero que se encuentren de lo mejor porque hoy empezamos la segunda historia del Arco 9 ¿Que pasara ahora? Veamoslo pero antes la nota de cada historia nueva que comienza que resume un poco lo que ah pasado (Pondré primero la portada porque luego en Facebook se mira raro xD)


















La batalla por el rescate de Crash había comenzado

Timpani: *Sanando su herida del cuello* No vi en que momento lanzo una ráfaga de viento capaz de cortar ¿En que momento lo hizo?

White: No importa como lo veas, esto demuestra que ella es superior en cuanto la magia

Timpani: ...

Flashback

Mona: Escuchen muy bien, nuestra estrategia para tener éxito en el rescate de Crash sera la siguiente

Wario: ...

Mona: *Suspira* Es cierto que tendremos que pelear todos pero no estamos obligados a vencerlos, nuestra prioridad sera salvar a Crash

Rosalina: ¿No vencerlos?

Mona: Tenemos muy pocas probabilidad de vencerlos pero eso no pasa con el rescate *Apunta* En algún lugar debe estar su escondite y para pasar desapercibida se ocultara en lo mas profundo de la tierra

Timpani: Dices que Crash se debe encontrar bajo tierra ¿No?

Mona: Lo mas probable es que si por lo que deberemos entrar de fondo al escondite, vuestra misión sera salvar a Crash como sea ya que si él es liberado la batalla finaliza

Rosalina: Ya veo

Mona: Pero no sera el fin ahí ya que tenemos que recordar que no tiene nada de energía por lo que no vamos a esperar a que él derrote a nuestro enemigos tras rescatarlos *Mira a Timpani* Es ahí donde tu entras Timpani

Timpani: ¿Yo?

Mona: Eres la única que puede teletransportarse inmediatamente, trata de usar dicha habilidad para cuando hayamos liberado a Crash y puedan huir

Timpani: Huir con él ¿Y que pasara con ustedes?

Mona: Usaremos la magia para poder escapar del lugar y si Crash puede recuperar algo de energía por favor pide que nos ayude a escapar *Le entrega un chocolate*

Timpani: ¿Chocolate?

Mona: Tiene bastante energía y puede que ayude aunque sea un poco para restablecerse

Timpani: Oh entiendo

Mona: Ahora para lograr esto eh decidido que nos tendremos que dividir

Wario: ¿Dividir?

Mona: Los Caballeros Imperiales son un problema *Señala* Wario, Waluigi y Yoshi ustedes serán los encargados de lidiar con los Caballeros

Waluigi: ¿¡Nosotros!?

Mona: Lo normal sería que las hechiceras se encargaran de los espadachines y que los que cuentan con fuerza vayan contra la Emperatriz *Cruza los brazos* Pero eso es lo que el enemigo debe estar esperando

Ashley: Entonces las hechiceras deben pelear contra la Emperatriz y los que cuentan con fuerza vayan en contra de los espadachines

Mona: Sí, de esta manera podremos dar tiempo para que cuando descubran el escondite lo vuelen en pedazos

Waluigi: ¿¡Volar!? *Con bombas en sus manos* >=)

Mona: Destruiremos su escondite para que podamos liberar a Crash sin embargo no dudo que la Emperatriz los vaya a dejar hacerlo tan fácilmente por lo que probablemente protegerá el escondite

Lany: ¿Lucharemos en un lugar tan cerrado? Esto es malo y para que sea de noche

Mona: Mientras los que pelean con fuerza distraen a los espadachines las demás tendrán que ejecutar este plan, dicho esto *Sonríe* ¡No sigan esa estrategia!

Todos menos Mona: ¿¡QUE!?

Mona: En efecto puede sonar una locura pero es mucho mejor, se le conoce como movimiento de promoción o "Coronación" del mismo ajedrez

Rosalina: ¿Promoción?

Mona: Depositamos nuestra estrategia en un simple peón y mandamos el resto de nuestras piezas fuertes al campo de batalla, conforme avance el tiempo el peón se moverá hacia adelante hasta llegar al territorio enemigo ¿Que es lo que sucede cuando llega ahí? El peón se convierte en una pieza tan poderosa como la misma Reina

Ashley: Entonces lo que dices es...

Mona: Tenemos nuestro plan claro pero debemos protegerlo ¿Como? Eso es fácil, usaremos otras estrategias para encubrir la verdadera para que el enemigo planeé cosas distintas en que no puedan afectar al de nosotros y en cuanto descubra la falsa estrategia usaremos otra diferente, usaremos las que sean necesarias para ejecutar la verdadera

White: Engañar al enemigo con falsos planes eh...

Mona: Pero no se olviden del plan original, lo demás es solo para distracción, esto requiere mucho mas tiempo y puede que necesite mucho mas energía para ejecutarlo ademas de que tenemos mucho peso encima por parte de la Emperatriz ¡Pero no tenemos que derrotarla!

Fin del flashback

Timpani: (Me sorprende que Mona haya deducido todo esto, entiendo mejor porque fue considerada como la campeona de las batallas de juicio, ella tiene razón no tenemos que derrotarla porque nuestra misión es salvar a Crash)

Allya: Hermana...

Timpani: No olvidemos lo que dijo Mona

Rosalina: *Con su varita* ... *Mira su varita*

La mano con la que sostenía la varita estaba temblando

Rosalina: (Mi mano no deja de temblar...) *Mira a Sarah* (Ella es la Emperatriz, la hechicera mas poderosa)

Sarah: ...

Ashley: *Con su cetro* (¿Empezara ella atacando? O ¿esta esperando a que ataquemos nosotros?) 

Sarah: ...

Lany: (Supongo que quiere que ataquemos nosotros) *La apunta* ¡Magia Oscura - Flecha oscura!

Una flecha oscura salio de la mano de Lany y fue lanzada hacia Sarah

Pero esta flecha impacto en una pared de color plateado que apareció de la nada

Lany: ¿Que? ¿Eso de donde vino?

Sarah: Ninguno de sus ataques podrá alcanzarme

Las hechiceras se sorprendieron por las palabras de la Emperatriz

Sarah: Magia Blanca - Triple Eclipse, es un hechizo que me permite crear 3 escudos alrededor de mi, la resistencia de cada escudo dependerá del poder mágico del usuario

Rosalina: ¿¡Poder mágico del usuario!? O.O

Sarah: En pocas palabras, ustedes tendrán que hacer frente a mi enorme poder convertido en defensa... Oh y olvide decir que cada escudo es mucho mas fuerte que el anterior como si se dividiera en capas y siendo cada vez mas gruesa que la anterior

Ashley: O.O ¿¡Cada vez sera mas gruesa la capa del escudo!?

Sarah: Si ustedes ni siquiera son capaces de destruir mi defensa ¿Como planean que vaya atacar? Después de todo yo no estoy interesada en ir por ustedes, lo que debo hacer es proteger este sitio

Rosalina: (No atacara a menos que atravesemos su defensa ¿No esta dando ventaja? Bueno supongo que no es necesario atacar, ella es como un enorme muro con pinchos que no podemos escalar ¡La única manera de llegar al otro lado es destruyéndola!) *Levanta la varita*

Ashley: Espera...

Rosalina: ¿Eh?

Ashley: Eres nuestra carta de triunfo así que reserva energías ademas...

Rosalina: ...

Flashback

Mona: Rosalina tengo que decirte algo muy importante, eres pieza fundamental de nuestro equipo, eres la Reina del ajedrez

Rosalina: ¿Yo? Pero...

Mona: Eres la mas fuerte en la magia de nosotros por lo que eres la clave de la victoria, intenta no enfrentarte mucho a la Emperatriz

Rosalina: Pero eso...

Mona: La Emperatriz sabe usar 3 magias ¿No es así? Entonces ella no sabe nada sobre la magia de Cosmos que es la que tu manejas, usaremos el factor sorpresa para presionarla aun mas y sobretodo ¡Cuando te toque atacar lo darás todo!

Ashley: Rosalina sé perfectamente que tu puedes llegar a la forma "Mage"

Rosalina: O.O

Ashley: Sé que te aterra porque nunca has llegado a esa forma y temes de que pierdas el control como en aquella vez

Mona: Ashley me contó sobre ello, cuando llegaste a esa forma te volviste una hechicera de temer tanto que ni el mismo Mario pudo hacerte un rasguño, si puedes usarla en esta batalla ¡Estoy segura que ganaremos!

Fin del flashback

Rosalina: ...

Timpani: Tranquila estoy segura que podrás llegar ahi, yo te apoyo

Rosalina: Timpani...

Timpani: ^^

Rosalina: ... De acuerdo =)

Ashley: En ese caso déjame a mi retirar esa capa... ¡Tu me ayudaras! *Señala a Allya*

Allya: ¿Yo? 

Ashley: Es posible que requiera de tu ayuda ¿Que poder tienes?

Allya: ¡Yo puedo potenciar la magia de las personas hasta un 50%, es una de mis 3 habilidades como Arcángel!

Ashley: Muy bien eso bastara para mi

Allya: Pero ¿Como piensas atravesar esa capa?

Ashley: La atravesare con todo mi poder mágico reflejado en un proyectil y con tu poder de apoyo podremos atravesar esa capa

Allya: ¿Huh? ¡No entiendo nada pero haré mi mayor esfuerzo! >=D

Ashley: (¿Una idiota?) Bien

Sarah: *Con los brazos cruzados*

Ashley: ¿De verdad no piensas atacarnos hasta que destruyamos tu defensa?

Sarah: Si, lo prometo

Ashley: Ya veo entonces no lamentes esa decisión porque yo ahora...

El cabello de Ashley comenzó a cambiar

Sarah: ¿Huh?

Ashley: No puedo irme con juegos cuando tengo enfrente de mi a una rival tan poderosa... ¡Forma "Mage"!



Ashley Forma "Mage" - "Princesa del Eclipse"

Ashley: Muy bien Emperatriz ¿Lista para recibir mi verdadero poder mágico

Sarah: (Con un cuerpo tan pequeño y puede liberar la forma "Mage", parece vinieron hechiceras muy talentosas) Adelante ven con todo

Ashley: De acuerdo ¡Magia Oscura - Dark Arrow!

Sarah: ¿Mmm?

Ashley creo una enorme flecha oscura


Sarah: Vaya es enorme...

Ashley: *Con la flecha* ¡Ahora Allya!

Allya: ¡Déjamelo a mi! ¡Magia Divina - Magic Boost!

La flecha aumento de tamaño y su oscuridad abordaba todo el lugar

Lany: Es poderosa con el aumento del poder mágico de Allya ¡Era de esperarse de la hechicera experta en magia oscura!

Ashley: ¡Aqui voy! *Lanza la flecha oscura hacia Sarah*

Rápidamente la flecha impacto en la primera capa que protege a Sarah pero esta no lograba penetrar dicha capa

Ashley: ¿¡Que!?

Allya: ¿¡No logra romper la capa despues de tanta magia!?

Ashley: ¡No es posible, esta flecha tiene tanto poder como para hacer volar un pueblo entero!

Rosalina: ¡Nos estamos enfrentando a cualquier enemigo, es la Emperatriz y es obvio que tiene tanto poder!

Ashley: (No puedo creerlo estamo teniendo tantos problemas para dañar su capa mas debil)

Sarah: -.-

Ashley: ...

Tu manejo con la magia oscura es fenomenal

Ashley: (Incluso Toru me dijo esas palabras ¡Cuando aun no manejaba mi magia por completo! El confio en mi y logre dominarla)...

Timpani: *Preocupada* ...

Ashley: (¿Realmente estoy dandolo todo aqui?Estoy casi segura de que no es asi, el miedo de enfrentarme a tal mujer es tanto que no puedo calmarme)

Allya: ¡Estamos perdiendo poder mágico!

Ashley: ¡Ngh!...

Siempre que te miro a tu rostro muestras un rostro de miedo ¿Por que? ¿Que te aterra tanto?

Ashley: (Me aterra el exterior, me aterra que no pueda lograr mis metas, me aterra la magia...¿Por que me volví hechicera?)

La flecha oscura iba perdiendo fuerza, la mente de Ashley se estaba nublando cada vez mas

Ashley: ... (Nunca llego a ser fuerte por el miedo...)

Yo soy una miedosa...

No puedo hacer mucho con mi magia por lo que siempre me niego a ayudar a los demas...

Yo no soy una hechicera...

Yo no desafio a nadie...

Yo...

Sarah: ¡Tienes miedo de desafiarme!

Ashley: O.O

Sarah: ¡No usas tu poder mágico porque tienes miedo de desafiarme, si no puedes desafiar a los demás! ¡Comienza a desafiarte a ti misma, imagina que te estas enfrentando!

Ashley: ... 

¿Por que me esta ayudando? Estamos en medio de un combate y ella ayuda al enemigo...

¿Que me imagine peleando a mi misma?

Recuerdo que Toru siempre decía algo similar "El peor enemigo siempre eres tu"

Es cierto que por el miedo no estoy dando todo de mi...

Espera, tiene razón ¿Tengo miedo de ella? No, este es el miedo que me da la desconfianza de mi poder mágico...

Entonces realmente no debo enfrentarme a ella si no a mi misma, en ese caso...

El poder mágico de la flecha recupero su fuerza

Allya: ¡Esta recuperando poder, sigue así Ashley!

Ashley: ¡No es suficiente, por favor prestame de nuevo tu poder para incrementarlo con otro hechizo!

Allya: ¡Muy bien! ¡Magia Divina - Magic Boost!

Ashley: ¡Magia Oscura - Dark Hole!

La oscuridad que rodeaba el lugar se estaba dirigiendo al cetro de Ashley

Ashley: Dicho hechizo me permite absorber la oscuridad que hay alrededor de mi y poder concentrarla en un punto *Apunta a la flecha* ¡Como potenciar la misma flecha!

La flecha oscura aumento de tamaño y su fuerza comenzó agrietar dicha capa

Sarah: ...

De tanta fuerza por parte de la flecha, la primera capa del escudo de Sarah se destruyo, Ashley volvió a la normalidad

Ashley: ... *Cae al suelo*

Allya: *La atrapa antes de caer* Buen trabajo ^^

Ashley: Vaya que si me esforcé...

Sarah: (Lograron destruir la primera capa con bastante poder mágico de sobra, ya veo ella se proyecto a si misma en mi y quiso destruirse para derrotar al miedo)

Ashley: ¿Por que nos ayudaste? 

Sarah: ¿Mmm?

Ashley: Somos enemigos ¿No? ¿Por que ayudar a tus enemigos? 

Sarah: ...

Timpani: (Crashito me había platicado de ella sobre su gesto de ayudar a los demás con la magia incluso él dijo que le gustaría un día ser una maestra que enseñe magia)

Sarah: Solo quería ver hasta donde podías llegar es todo -.-

Timpani: (Creo que empiezo a conocerla mejor, ella no parece ser tan malvada)

Ashley: (Ella de verdad es una chica increíble)

Sarah: Si no se apresuran las capas vuelven aparecer después de 50 minutos

Ashley: O.O

Con el poder mágico de Ashley y con mucha dificultad, el equipo de rescate logra destruir una de las capas de Sarah

Quedan 5 horas y 20 minutos para el amanecer













¿Que decían? ¿Esto era sencillo? Bueno en el siguiente chapter iremos ahora con los Caballeros 7u7

Continuara en → "Razón de Caballeros"


















5 comentarios:

  1. Vaya parece que solo se esta defendiendo Sarah :v

    Al menos con el consejo de Sarah se ve que es buena persona =3

    Bueno ahora se vera contra los caballeros ;v

    Continua pronto =3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si pero para cuando destruyan sus defensas comienza la verdadera pelea xD

      Obvio ella es un amor xD

      Eliminar
  2. Wow, si que Mona me sorprendio mucho en este capitulo O.O, ojala lleguen a ejecutar ese plan :v

    Vaya que Ashley se supero a si misma, que bueno :)

    Ojala rescaten a Crash *Veo a Sylvia desde el blog de Cris* porque su esposa esta muy preocupada XD

    Jake: ¿QUE? ¿Es casado? O.O

    Quien sabe 7u7

    Jake: Pobre Timpani u.uU

    Pero no le vayas a decir nada a ella ¡¿Capisci?!

    Jake: .......ok "\_(シ)_/" jejeje ^^U

    Bueno al menos lograron destruir una de las defensas de Sarah U:v, me pregunto que pasara en la siguiente parte, espero que los chicos les vaya bien contra los caballeros, bueno Alex stuvo interesante el chapter, espero que continues pronto, hasta luego :)


































    En la otra dimensión

    Rick Carson Xeno y Viper Xeno: *Huyendo* Ufffff

    Persona "Muy Importante": *Todavía azul con el pelo naranja XD* ¡Vuelvan Aca! >:O


    Se muestra una camara y en la zona de vigilancia...


    Vigilante 1: *Viendo una pantalla en blanco y negro la persecucíón y se escucha musica de piano*:/...........Oye ¿puedes dejar de tocar? ¬.¬

    Vigilante 2: *Tocando un piano* ¿Por que? si es el mejor momento 7u7

    Vigilante 1: -_-


    De vuelta a la perscución


    Rick Carson Xeno: *Ve a Viper Xeno atras* CORRE RAPIDO, QUE MYSTIQUE LA DE X-MEN, TE ATRAPARA >:O

    Viper Xeno: ESO HAGO >:O

    Persona "Muy importante": VUELVAN >:O


    Mientras tanto en otra parte...


    Jake Xeno: *Terminando de leer el blog* Vaya que tanto Sarah como Ashley son sorpredentes, le avisare al Maestro *Lo llama por telefono*

    Maestro José Xeno: *Durmiendo y se despierta por el tono de su telefono y lo atiende* ¿Hola? :o

    Jake Xeno: *Del otro lado de la linea* Hola ¿que tal? Maestro, no me lo vas creer, pero paso increible y de otro mundo >O<

    Maestro José Xeno: No me digas, ¿vas a salir con una chica? :v

    Jake Xeno: ¿Que? No, me refiero a que en la historia Ashley por fin se pudo superar, y a la vez que esperamos que Rosalina su modo Mage y ademas que los Caballeros van a pelear y ademas...

    Maestro José Xeno: Si si ya lo lei, y ahora dejame dormir ¿si? *lo cuelga*

    Jake Xeno: De acuerdo U:v *Guarda su telefono*




    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sé Mona es una gran genio por eso Peach confio en ella para la estrategia

      Jajaja lo de Crash con Sylvia de Cris es solo de broma para molestarla no se tomen seriamente chicos xD

      Bueno Rosalina tendra muchas dificultades para llegar a su forma "Mage" xD

      Corran chicos que los atrapan xDD

      Me alegra que les haya gustado el chapter ^^

      Eliminar