lunes, 15 de abril de 2019

"Re:§ekai" Chapter 2

Hola amigos ¿Como estan? Espero que esten muy bien ^^ hoy vamos a continuar con la historia en la cual Rosalina en su forma "Mage" les dio una paliza a todos pero Ashley y White unen sus fuerzas para traer de vuelta a su amiga ¿Lo lograran? Veamos como acaba la batalla





















Reino Champiñon

Peach: *Suspira* Espero que esten bien

Daisy: Por favor estan con Mario, el heroe del mundo creo que estan mas seguros que nosotras 

Peach: Aun asi no me puedo quitar esa sensación de que algo muy malo esta por venir

Daisy: ¿Por que dices eso?

Peach: No lo se pero eh tenido esta sensación antes...

Daisy: Tranquila que todo estara bien, vuelve a confiar en Mario 

Peach: ... Tienes razon debo confiar en el como el lo hizo conmigo

Daisy: Muy bien ya pareces la esposa legal

Peach: ¿¡Esposa legal!? ¿De que hablas? O////O

Daisy: Jajajajaja olvidalo...(Aunque si Mario decide casarse, Peach es la que tiene mayor ventaja)

Peach: (Mario... por favor vuelve con vida...Yo)

Te esperare...

Cerca del castillo

Mimi: Jijiji ya vamos a empezar >=)

Nastasia: Asi es asi que preparate para el ataque

Las malvadas de la Armada Cenizo planeaban un asalto al Reino Champiñon entre las sombras

Con Mario

Mario: ...

Ashley: ¡Dark arrow! *Lanza una flecha oscura*

Rosalina: ¡Anulacion! *Desaperece la flecha*

Ashley: *Aparece detras de ella* ¡Explosion!

Rosalina: O.O 

El cetro de Ashley provoco una explosion que mando a volar a Rosalina hacia los escombros

Timpani: ¡Ashley es mucho mas fuerte que antes! O.O

Mario: Pero solo cambio de apariencia...

Timpani: La forma "Mage" es una transformacion que incrementa tanto el poder magico como su defensa magica, es como si fuera "Sunshine"

Mario: Eso...

Aquella vez que use ese poder contra ella...

Mario: *Ve su mano* 

Estoy aqui sin hacer nada...

Ashley: *Caminando hacia los escombros* ...

Rosalina: *Le lanza un rayo*

Ashley: *Lo recibe pero ni se inmuta* >=)

Rosalina: Tss ¡All Saphael!



Ashley: Hmph ¡Dark Hole! 

Un agujero negro aparecio y absorbio el ataque de Rosalina

Rosalina: ¡Star Beam! *Lanza el haz de estrellas a Ashley*

Ashley:  ¿Oh?

Ashley recibio el ataque de lleno 

White: ¡Ashley!

Rosalina: ...

Ashley: *Sangrando* ¿Eso es todo lo que tienes? Me tienes algo decepcionada con esa magia de cosmos *Escupe sangre* Pero debo decir que es muy impresionante tu enorme poder 

White: *Apunta a Ashley* ¡Health!

El cuerpo de Ashley fue curado y quedando como si nada 

Ashley: Lo siento pero esto aun no ah acabado, la magia oscura no se queda para nada atras

Rosalina: ...

Ashley: Pero te lo vuelvo a preguntar ¿Quieres seguir con esta lucha? Puede que me llegues a herir pero White me sanara y me levantare una vez mas asi hasta que ella se canse asi que seguir peleando es algo bastante absurdo ahora ¿Que te parece si te detienes y nos entregas la varita estelar? Asi nosotros podremos ayudarte

Rosalina: *La apunta con la varita*

Ashley: Con que quieres seguir eh...dime una cosa ¿Esas son lagrimas de verdad?

Los ojos de Rosalina comenzaron a sacar lagrimas mientras ella miraba fijamente a Ashley

Mario: Estela O.O

Ashley: En el fondo tu quieres parar pero esa forma "Mage" no te deja, en ese caso solo ire con todo para superarte

Mario: ... *Mira a Yoshi* Yoshi...

Yoshi: ¿Si?

Mario: Necesito de tu ayuda

Yoshi: ¿Mmm?

Ashley: Bien ¿Continuamos? *Levanta el cetro* ¡Dark Gravity!

Rosalina: *Su cuerpo se vuelve mas pesado* >.<

Ashley: ¡Dark Arrows!

Varias flechas oscuras impactaron en Rosalina

Rosalina: >.< ¡Gravity Control! *Se libera del hechizo de Ashley* Tss..

Ashley: >=)

Rosalina: *Ve a Ashley* >=( ¡Kaleidoscope!

Mario: ¿Eh? O.O



Timpani: ¿Una espada?

Ashley: ¿Invoco esa espada? 

White: Kaleidoscope, la espada que puede cortar el espacio, es bastante peligrosa ¡Ashley cuidado!

Rosalina: ¡HA! *Lanza un corte de espada* 

Ashley: Tss ¡Barrera magica! *Crea una barrera para protegerse* ¿Puede ignorar la distancia?

El ataque rompio la barrera de Ashley llegando a herirla

Ashley: ¡Agh! *Se toma el brazo donde recibio el ataque*

Rosalina: *Desaparece la espada* >=(

White: ¡Health! *Cura a Ashley*

Ashley: *Suspira* Muy bien entonces vayamos enserio *Apunta a Rosalina con el cetro* ¡Megidon!

Rosalina: ...

El cetro de Ashley comenzo a emitir un brillo 

Ashley: ¡Fuego! *Lanza un rayo gigante de color morado*

Rosalina: ¡Star Beam! 

Ambos rayos chocaron entre si



Mario: >.<

Timpani: >.<

White: >.<

Yoshi: >.<

Merlon: >.<

Rosalina: *Manteniendo el rayo* >=(

Ashley: ¡HAAAAAAAAAA! 

Sin embargo el poder de Ashley supero al de Rosalina impactandola con su rayo produciendo una explosion

Rosalina: O.O



Ashley: *Respirando de manera agitada* ...

Rosalina: >.< *Algo herida*

Ashley: Jejeje parece que es hora de acabar con esto >=)

Timpani: Ashley lo va a lograr =D

Ashley: ¡Lo siento Rosalina pero esto acaba aqui! ¡Megidon!

Ashley comenzo a preparar otro rayo para atacarla

Ashley: ¡Fue-

Rosalina: Tiempo fuera...

Ashley: ¿Eh?

De pronto la transformación de Ashley desaparecio justo antes de disparar

Ashley: ¿¡Que!? O.O

Timpani: De acuerdo mejor me callo la boca >.<

White: Imposible ¿Que paso? O.O

Merlon: Sellado...

Ashley: ¿Eh?

Merlon: Al parecer ella anulo tu magia con la forma "Mage", es como si hubiera cortado la magia de comunicación ente la forma "Mage" y tu

Ashley: ¿¡Que!? ¿¡Eso es posible!?

Merlon: Si, hay veces en las que los usuarios cierran toda posibilidad de anular su forma "Mage"

Ashley: Per- *Comienza a flotar* O.O *Sale volando a los escombros* ¡Ah! *Se estrella* >.<

Rosalina: ...

White: ¡Ashley! *Va con ella*

Rosalina: ¡Gravity Field! 

El campo gravitatorio rodeo a Rosalina

Ashley: Demonios y cuando estaba tan cerca...

White: Tenemos que pensar en algo o ella...

Rosalina: *Apunta a White y Ashley* >=(

Ashley: >.<

White: >.<

Rosalina: >=(

Mario: ¡Rosalina!

Rosalina: *Ve a Mario* ...

Mario: *Montado en Yoshi* Es mejor que te detengas, como lider del Clan de Heroes 2 tengo la obligación de salvar a todos los que necesiten ayuda y no puedo permitirte que las lastimes

Yoshi: Asi es...

Mario: Y ademas prometi salvarte ¡Ahora Yoshi!

Yoshi: *Corre hacia Rosalina* ¡Dashell!

Dashell: Dejemelo a mi ¡Speed Boost x10!

La velocidad de Mario y Yoshi aumento 10 veces mas haciendo que se acercaran

Rosalina: O.O *Los esquiva*

Mario: Tss...

Yoshi: *Se da vuelta* 

Ashley: Ya veo, la velocidad aumentada impide que Gravity Field haga efecto en ellos

Dashell: ¡Speed Boost x20!

Mario: ¡Vamos Yoshi! 

Yoshi: *Corre hacia Rosalina* 

Mario: *Estira su mano para tomar la varita*

Rosalina: O.O *Se hace un lado*

Por muy poco Mario casi toma la varita estelar

Mario: Tss ¡Ambos lados Yoshi! *Salta*

Yoshi: *Se da vuelta*

Mario y Yoshi se posicionaron en lados opuestos 

Dashell: ¡Speed Boost x25!

Mario: *Se acerca corriendo a Rosalina*

Yoshi: *Se acerca corriendo a Rosalina*

Rosalina: O.O

Mario: >=(

Flashback

Rosalina: Quiero que el Mario que siempre sonrie y salva al mundo siga siendo el mismo de siempre...

Mario: Ya lo veras, seras la primera en ver como me convierto en el mejor caballero de todos tiempos

Fin del flashback

Yoshi: *Intenta tomar la varita*

Rosalina: *Aparta la varita*

Yoshi: *Falla en tomarla* 

Mario: *Estira su mano para tomarla*

Rosalina: O.O

Mario: ¡Estela!

Un recuerdo paso en la mente de Mario



Mario: ...

Mario estiro su mano para tomar su varita estelar...

Pero ella alzo su varita

Rosalina: ¡Gravity Control!

Tanto Yoshi como Mario fueron expulsados alejándose de ella y estrellándose contra los arboles

Yoshi: ¡Wah! @-@

Mario: >.< 

Ashley: Bueno lo intentamos TnT

Rosalina: >=(

Rosalina miro a todos e intento apuntarlos

Ashley: O.O

White: O.O

Yoshi: O.O

Sin embargo en la mano de Rosalina no había nada

Rosalina: O.O

Mario: Dashell no solo incremento la velocidad de Yoshi y mia...

Rosalina: *Se da la vuelta* O.O

Rosalina miro aquella chica que tenia la varita estelar

Timpani: Esta es nuestra victoria *Guiña el ojo* 

Rosalina: O.O

Rápidamente una luz celeste comenzó a resplandecer en el lugar junto con unos rayos

Ashley: Timpani lo ah logrado la forma "Mage" esta desapareciendo

Mario: *Se levanta* ¡Ire por ella! *Sale corriendo*

White: ¡Espera aun es peligroso acercarse!

Mario: *Corriendo hacia ella* ¡Estela!

Algunos rayos impactaron en Mario pero eso no lo detuvo

Mario: ¡Estela!

Esto no es nada...

Mario: ¡Estela!

Su caballero esta aqui...

Mario: ¡Estela!

La chica que toma un lugar en mi corazon...

Mario: ¡Estela!

La mujer que me ama...

Mario: ¡¡¡Estela!!!

¡¡¡La mujer que yo amo!!!

Al terminar su nombre la luz celeste desapareció

Mario: O.O

Aquella chica celeste estaba cayendo

Mario: *La atrapa* >.< 

Mario miro a Rosalina

Mario: Estela...

Rosalina: *Abre los ojos* ...

La sensación que Mario sintió al ver que Rosalina volvió abrir los ojos era cálida

Mario: ...

Rosalina: Veo que desperté en los brazos de mi futuro caballero =,)

Mario: No.. Tu actual Caballero =,)

Rosalina: Cumpliste tu promesa, me salvaste =,)

Mario: Y lo haré las veces que sean necesarias después de todo soy el heroe del mundo...

Rosalina: =,)

Mario: Ahora quiero que cumplas con tu promesa de estar siempre a mi lado en el nuevo camino que juntos hemos construido

Rosalina: Si...

Y como agradecimiento los labios de Rosalina y Mario se juntaron por primera vez...

El primer beso...

Rosalina: *Se separa de el* Siempre estare contigo =,)

Mario: Y yo me asegurare de eso =,)

Con Luigi

Luigi: *Ajustando algunos cables*

En eso un brillo provino del libro...

Luigi: ¿Mmm? *Mira el brillo* ¿El Light Prognosticus? *Va hacia el libro* ¿Mmm?

El libro dejo de brillar

Luigi: *Abre el libro* O.O Esto es...

















Luigi: Ya veo... Después de todo el lo logro =)


















Este Chapter se lo #TeamEstela =3

















7 comentarios:

  1. Que buena la pelea 7u7 al fin salvaron a Rosalina =3(aunque yo soy Team Peach pero bueno XD)

    Oie zi la armada Cenizo va entrar en acción >=3

    Nuevo Símbolo 7u7, esto se pone más interesante 7u7

    Sigue pronto ^^

    ResponderEliminar
  2. 7.7

    Sin.... sin comentarios we






    Solo






    PINSHI MARIO ERES UN PUTO HIJO DE TU DKDKDKJDBD


    PTM



    7.7 enserio... Si va estar con Rosalina está bien... Pero que no vuelva a decir que ama a Peach porque lo mato

    ResponderEliminar
  3. que gran parte de tu historia fue muy bonito el final estuvo muy conmovedor y fue muy bonito el beso de mario y rosalina muy romantico

    ahora me pregunto que pensara peach y con quien se va a casar mario ahora de las dos si que tengo intriga

    continua pronto ^^

    ResponderEliminar
  4. toño:MARIO HIJO DE TU MADRE
    mr.t:YA DESIDETE
    mario(de mi universo :v):MI YO DE OTRO UNIVERSO YA DESIDETE PEACH O ROSALINA.....YO QUE TU ELIJIRIA A PEACH
    toño/mr.t:.........
    mario(de mi universo):........que fue algo que dije
    toño/mr.t:(dicen si con la cabeza)
    mario(de mi universo):rayos

    hola si se preguntan por lo de mis comentarios......lo voy a clarar cuando hago esos comentarios....son como mini-historias sobre la vida de toño(yo) y mr.t(mi yo malvado) y comentan sobre el capitulo o hacen reaccion al capitulo (como ahorita xD)
    bueno ya lo aclare adios

    ResponderEliminar
  5. a otra cosa.........soy #teampeach

    ResponderEliminar
  6. Nah a mi gusta que Mario este con Rosalina es lo mejor ^_^, y no queria decir nada pero esa espada se parece a la espada del olimpo del gordos war jajaja XD

    ResponderEliminar
  7. SIIIIIII VIVA EL #TEAMESTELA WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOWWWWWWWWWWWWWW >O<

    ResponderEliminar