sábado, 12 de mayo de 2018

"La caida de un heroe" Final

Hola amigos ¿Como estan? espero que muy bien y pues este es el final de la historia pero ustedes sabes que el verdadero final es en el epilogo :3 en el anterior Chapter Mario y su clan finalmente empezaron a ir a Villaviciosa donde esta la isla de la bruja



Despues de un discurso de Mario, los barcos empezaron a navegar por los mares para ir a la isla de la bruja

~ 2 horas despues de partir ~

Mario: *Viendo el oceano*...

Rosalina: *Llega* Mario...

Mario: Estela ¿Que haces aqui?

Rosalina: Bueno queria verte...¿Como te sientes?

Mario: Pues me siento muy nervioso por la lucha, jamas crei que tendria que liderar un ejercito, quiero decir mirame solo soy un fontanero 

Rosalina: A veces es asi Mario

Mario: Me pregunto si los demas sienten miedo de venir 

Rosalina: Mmm...no lo creo tan solo miralos 

Mario: *Ve a todos*

Todo el ejercito estaba preparando todo, armas, armaduras, etc.

Rosalina: Nadie va en contra de su voluntad, eso es porque todos quieren librarse de la bruja

Mario: Es verdad...yo tambien quiero librarme de ella

Rosalina: Jajajaja ay Mario se que estas mintiendo 

Mario: ¿Como puedo estar mintiendo sobre eso?

Rosalina: Me refiero a que no quieres librarte de la bruja ya que tu verdadera razon es salvar a Peach ¿No es asi?

Mario: Huh...es verdad, quiero salvar a la princesa =)

Rosalina: Yo tambien quiero ver de nuevo a Peach 

Mario: B-bueno también quiero salvar este mundo, es muy lindo y tiene cosas buenas que me gustan y pues es el mundo que mi papa protegio una vez

Rosalina: Si lo se y estoy segura que seguiras protegiendolo

Mario: Asi es ¡No pienso darle a la bruja este mundo! 

Rosalina: ^///^ *Se recarga en su hombro* 

Mario: *Se sonroja* Y claro cumplire mi promesa *acaricia la cabeza de Rosalina* Me convertire en el caballero que tu quieras que sea

Rosalina: La estare esperando Mario ^///^

Mario: Mientras tu estes a mi lado lo lograre =)

Rosalina: Entonces dejame estar a tu lado siempre Mario...

Mario: Lo prometo =)

Rosalina: ^///^

Mario: ^///^

Daisy: *Llega* ¡BU!

Mario: *Se asusta* PER....uff Daisy >=(

Daisy: Jajajajaja hubieras visto tu cara 

Mario: >_>

Rosalina: ¿Que sucede Daisy?

Daisy: Huh cierto Mona queria hablar contigo y me pidio que te llevara con ella

Rosalina: Entiendo *se levanta* ahora vuelvo *se va*

Mario: ¿Y por eso me tenias que asustar? ¬¬

Daisy: Si....¿Y que estabas haciendo con ella? 7u7

Mario: Eh?....nada

Daisy: ¿Seguro? 7u7

Mario: Si ¬¬

Daisy: Ultimamente te veo muy cariñoso con ella

Mario: Gracias a ella pude levantarme de nuevo y ademas se ah ganado un aprecio enorme

Daisy: Pues seria mucho para estar tomados de la mano y decirle "Estela" 

Mario: Acepto que nos hemos acercado mas...pero tu sabes bien que amo a una persona

Daisy: Si lo se a Peach ¬¬

Mario: La princesa es la numero 1 en mi corazon y nadie puede quitarle ese puesto ^^

Daisy: Estan tan loco que vas a derrotar a la bruja solo por ella

Mario: No soy tan loco como tu que obligaste a mi hermanito casarse >=(

Daisy: ¡No lo obligue!...el quiso aceptar casarse

Mario: Abusadora >:v

Daisy: ¡Callate! que estoy triste porque no vino

Mario: El si va a venir solo que no con nosotros

Daisy: ¿A donde fue?

Mario: Bueno...

Flashback

Mario: ¿Que dices? ¿no vendras conmigo?

Luigi: Claro que si ire contigo, solo que llegare un poco mas tarde ya que tomare algo prestado del mundo real

Mario: Mmm?

Luigi: Confia en mi =)

Mario:...*suspira* De acuerdo...¡Pero llegas! >=(

Fin del Flasback

Mario: Probablemente traerá algo raro para ti...

Daisy: Mmm?

Mario: No se que es pero confía en el

Daisy: Confio en el pero me tiene preocupada

Mario: No te preocupes, estara bien con sus ideas locas y tu como su prometida debes de estar bien >:v

Daisy: De acuerdo -.-

Mario: ¿Y el anillo? 

Daisy: ¡No tuvimos tiempo para eso!

Mario: Sin anillo no hay boda >=3

Daisy: Cuando regresemos ya me hare cargo de eso mientras tanto tu no te vayas a morir

Mario: ¿Como crees que tu cuñado se va a morir?

Daisy: Bien porque si mueres ¿A quien molestare?

Mario: Es verdad loca

Daisy: ¡No soy una loca!

Mario: Ni siy ini lici *con tono burlesco*

Daisy: Contare 3 segundos asi que aprovecha para correr o de lo contrario comenzare a extrangularte

Mario: O.O ¡Sayonara! *se va corriendo*

Daisy: 1....2....3 ¡Vuelve aqui gordinflón! *comienza a perseguirlo*

Mario: *Corriendo* No soy gordo, estoy panchocito =3

Luego de un momento de persecucion

Timpani: Bien chicos, se que vamos a la guerra pero no podemos ir con es estomago vacio, de modo que les prepare mucha comida ^^

Una mesa llena de comida para todos


Todos: Wow O.O

Bowser: Mmm...se me hace muy poca para mi

Timpani: Tranquilo Bowser, yo te prepare algo aparte mira *señala*

Mas platillo de pura carne habia mas lejos

Bowser: Bwajajajajajajaja *va a la mesa* Esto si es un buffet real *toma una pieza de carne gigante y la muerde* O.O ¡Delicioso!

Timpani: ^^

Bowser: De acuerdo, has aprovado para ser la cocinera principal del ejercito Bowser >=3

Mario: *llega cansado* N...o Bowser....no te dare a Timpani >_>

Bowser: Yo la salve >=(

Mario: Y yo a ti y no lo ando presumiendo >_>

Bowser: >_>

Timpani: Ya tranquilos no tienen porque pelear y mas ahora ^^

Mario: De acuerdo pero solo porque lo dice ella 

Bowser: Lo mismo digo

Timpani: Bien ahora dense la mano

Mario: *estira su mano* ¬¬

Bowser: *estira su mano* ¬¬

Ambos se dieron la mano con una cara amarga

Timpani: Asi me gusta ^^

Mario: (Demonios la bondad de Timpani es muy poderosa puede hasta con el Rey de los Koopas)

Timpani: Ah por cierto Mario te prepare esto *le enseña un plato de Lasagna* ^^



Mario: Imposible..... O.O

Timpani: Como no se encuentra Peach me dio la idea de poder cocinar tu platillo favorito, no has comido desde hace mucho ¿no?

Mario: No TnT *llorando*

Timpani: *Pone su platillo en la mesa* ¿Y porque lloras?

Mario: Porque creo que estoy en el cielo viendo a una Ángel TnT

Timpani: Claro que no tontito *sienta a Mario y le pone una servilleta en su cuello* No soy ningún ángel

Mario: Pues ahora lo eres para mi TnT oh lasagna cuanto tiempo ah pasado sin verte...mi boca te extraña tanto asi que vayan a recuperar el tiempo perdido *comienza a comer*

Timpani: Jijijijiji ^^

Mientras tanto con Rosalina

Mona: Rosalina que bien que has llegado vamos sientate

Rosalina: Dime Mona ¿de que querias hablar conmigo?

Mona: Estaba pensando en como podemos luchar contra el Dragon y poder derrotarlo y me di cuenta de que tu eres la protectora del Cosmos ¿No es asi?

Rosalina: Técnicamente si

Mona: Se me ocurrio una idea para poder derrotar al Dragon, dime Rosalina ¿Eres muy poderosa con la magia del cosmos?

Rosalina: Bueno...estudie mucho para ser la mejor hechicera del cosmos pero no se si soy lo suficientemente fuerte para ti

Mona: ¿Crees que podrias atraer a un meteorito?

Rosalina: ¿QUE? O.O

Mona: Contesta Rosalina ¿Puedes atraer un meteorito a la tierra con tu magia?

Rosalina: Pero ¿porque me lo preguntas?

Mona: Si nuestras armas no funcionan debemos de tener un plan B y ese seria el tuyo, si cabe la posibilidad de derrotar al Dragon con un meteorito podremos ganar

Rosalina: Ya veo...supongo que puedo atraer a un meteorito pequeño que pueda impactar al Dragon pero me llevara tiempo llamarlo

Mona: Entiendo, cuando comience la batalla contra el Dragon quiero que comiences a llamarlo...

Rosalina: Muy bien...

Mona: Rosalina

Rosalina: ¿Si?

Mona: Esto es en caso de que la batalla se salga de control y no podamos derrotar al Dragon, no se lo digas a Mario de momento ya que el pensara que perderemos...solo es un plan alternativo y lo activaras no importa si varias vidas se pierden en ello

Rosalina:....Entiendo la situación, si llega a pasar eso dejare caer el meteorito sin importar las vidas que se puedan perder...

Mona: La batalla contra el Dragon sera muy violenta, asegúrate de cuidar a Mario

Rosalina: Lo hare por mi caballero 

Con Timpani ya atardeciendo

Timpani: *Viendo el cielo*....

Mario: *llega* Ah que lleno me siento ahora =u= *ve a Timpani* Huh?

Timpani:...

Mario: ¿Que sucede?

Timpani: Mario...¿Crees que podamos ganar esta batalla? yo tengo mucho miedo...

Mario: Yo tambien tengo mucho miedo Timpani...tengo miedo de que no pueda cumplir mi promesa y de lo que pueda suceder

Timpani:...

Mario: Por eso trato de no pensar en ello y ver el futuro que nosotros formemos siguiendo el camino que quiero construir para todos

Timpani: Ya veo...

Mario: Timpani no tengas miedo al enemigo ya que eso es lo que quiere, demuéstrale que puedes contra ellos y asi ellos te temerán a ti

Timpani: Me gustaria ser asi de fuerte como tu, pero no soy asi =(

Mario: Oye no te preocupes si no puedes luchar, cada quien cumple un rol importante y tu te encargaras de curarnos por si el Dragon nos lastima...no te sientas una inutil

Timpani: De acuerdo...hare lo que tu me digas *sonrie* 

Mario: ¡Esa sonrisa vale mas que los diamantes! >=D

Timpani: ^^'

Mario: Realmente tengo envidia de aquel hombre afortunado de tenerte como esposa TnT

Timpani: Jajajaja ay Mario, primero deberia conseguir ese hombre 

Mario: Cuando lo encuentres quiero conocerlo y retarlo a una pelea, me debe de derrotar si quiere casarse contigo >=3

Timpani: Ya pareces mi padre ^^'

Mario: Debo de cuidarte obvio xD pero enserio debe de derrotarte >=3

Timpani: Jejeje...*mira al cielo* Espero algun dia conocer a ese chico y pueda hacerme sentir de nuevo el amor =3

Mario: Y lo harás ya que eres una chica hermosa, tierna y muy amable, ningún hombre se resistiría a ti como fue Luigi, que por cierto me lo voy a golpear por haberte hecho llorar >=3

Timpani: Jajajaja déjalo, el es muy feliz ahora con Daisy que hasta se va a casar con ella y no tengo rencor contra ellos ^^

Mario: Y lo sostengo eres un Ángel

Timpani: Jejejeje ^^'

Wario: ¡Guerra de comida! *se la lanza a Yoshi*

Yoshi: >.< ¡OYE! *se la lanza a Waluigi*

Waluigi: ¡Oye! *se la lanza a Wario*

Wario: >.< Agh *se la lanza a Waluigi*

Waluigi: *Se agacha*

Mona: *le cae la comida* >.<

Wario: Ups O.O

Mona: *toma un pastel* ¡Muerte! >=(

Wario: ¡AAAHHH! *le cae pastel*

Bowser: Vamos hijo hagamos lo que mejor hacemos, maldad *lanza pasteles*

Bowser Jr.: De acuerdo papa *comienza a lanzar pasteles*

Rosalina: *le cae pastel* ¡Todos ustedes me las van a pagar! *levanta los pasteles con magia y se los comienza arrojar a todo el mundo*

Haru: >.< Agh *lanza un pastel*

Mr.M: *Le cae pastel* ¬¬

Mario: ¡Guerra de comida! discúlpame Timpani pero me conoces y debo de ir *Va hacia la guerra de comida* ¡No empiecen sin mi!

Timpani: Jajajajajaja ^^ *mira el cielo de nuevo* ¿Me pregunto como seria ese chico? ¿Como se llamaría? =3

En el Vacio

Crash: *estornuda* Achu, creo que alguien habla de mi o eso creo...tu que dices Pikachu

Habia una piedra oscura en el suelo

Crash: ¡Habla maldita sea! >=(....creo que estoy perdiendo la cordura poco a poco, meh me da igual =3

Asi pasaron el atardecer nuestros compañeros y finalmente llego la noche

Muy cerca de la isla prohibida los barcos estaban llegando

Mona: Puedo ver la isla...

Mario: Estamos cerca...

Rosalina:...

Mario: Bien vamos all-

???????: Asi que siempre si has venido...

Mario: ¿Quien dijo eso? *en guardia*

Mona: ¡Todos preparense!

Mario: >=(

???????: Descuida, no eh venido a hacerte daño

Mario: Eh?

Un destello salio cerca de los barcos haciéndolos detener

Mario: ¿Quien eres?

???????: Solo queria agradecerte todo lo que estas haciendo, parece que tome la decisión correcta

Mario: ¿Decisión correcta? ¿De que hablas?

???????: Me alegra mucho de verdad, tenia mucho miedo de lo que podria pasar

Mario:...

???????: A partir de aqui te espera la batalla contra la bruja ¿Seguro que quieres seguir?

Mario: Por supuesto que si...derrotare a la bruja y liberare el mundo de ella

???????: Si logras derrotar a la bruja, te puedo explicar tus dudas

Mario: ¿Que?

???????: El porque tienes el poder del Fenix, porque eres un Sacerdote, el porque Peach perdió la memoria, el porque la bruja se mete en tus sueños

La voz dijo algo que impacto en Mario

???????: Mi decisión de traerte a la vida una vez mas fue lo correcto =)

Mario: O.O




Madre mia que apareció la que revivio a Mario =3, nos vemos en el epilogo :v










No hay comentarios:

Publicar un comentario