viernes, 18 de mayo de 2018

"Blumiere"

Todo el tiempo que sucedia desde ese beso y esa declaracion  era mas calido para la pareja

Blumiere: *despierta* Huh...vaya esto si que es problematico *Se levanta* Me pregunto si Pistina habra hecho el almuerzo

Blumiere procedio a ir a la cocina donde un suegro estaria esperandolo

Merlon: Huh chico buenos dias

Blumiere: Buenos dias *Ve la cocina* Eh? crei que Pistina estaria aqui

Merlon: Salio temprano y muy apurada, al parecer una de las niñas del orfanato se enfermo y ella fue corriendo hacia alla, me dijo que te pedia disculpas por no levantarte y eso

Blumiere: Huh vaya bueno tendre que prepararme el desayuno yo mismo (eso creo y mejor me compro algo en el mercado...) 

Merlon: Bueno seguire leyendo *Leyendo un libro*

Blumiere: De acuerdo...

Luego de un rato de desayuno Blumiere decidio salir de la casa y se dirigio al orfanato

Blumiere: Mmm *viendo el lugar*

Blumiere observaba como era el lugar mientras caminaba

Blumiere: Cada vez me aseguro que mi padre mintio de que los antiguos son unos malvados, ellos son muy nobles y no hacen daño a nadie ¿Acaso los malos hemos sido nosotros?

La mente de Blumiere se llenaba de dudas, mientras el pensaba en eso no vio su camino y terminaria chocando con un tipo extraño

Blumiere: >.< Huh Perdon

Rayman: >.< *Ve a Blumiere* Mmm? ¿Un oscuro en la aldea de los antiguos? Vaya que extraño suceso

Blumiere: Entiendo que es extraño pero pense que toda la aldea ya se habia acostumbrado a tenerme aqui

Rayman: ¡Ja! lamento decirte que no soy de esta aldea, me llamo Rayman y pertenezco al Clan de heroes

Blumiere: ¿El clan que se encargo de destruir al Fenix?

Rayman: Asi es

Blumiere: ¿Y que hacen aqui?

Rayman: Debido a lo sucedido, tengo como mision supervisar a la aldea de los antiguos para que no cometan otra tonteria como lo del Fenix

Blumiere: Ya veo..entonces los oscuros no tenemos nada que ver

Rayman: Pues no, ademas ya hicieron suficiente con crear a la bruja ¿No?

Era verdad, los oscuros fueron quienes crearon a la bruja, algo que a Blumiere no le agradaba tanto

Blumiere: Tss sabemos de nuestros errores...

Rayman: No creo que eso haya sido un error ya que ustedes deseaban a la bruja

Blumiere: ¡Callate!

Blumiere exalto su tono

Blumiere:....

Rayman: Los oscuros no pueden cambiar, todo lo que hacen es para el mal, es por eso que deben ser exterminado a mi parecer

Blumiere: Si claro, lo dice aquel que viene de un Clan donde todos murieron por una simple cazadora de almas

Rayman: Tss...no todos murieron

Blumiere: ¿Tu y quien mas? Vaya eres el unico eh...*comienza a irse*

Rayman:...*suspira*...No soy el unico...Se que algun dia lograras salir del Vacio, Crash >=)

Despues de un extraño encuentro, Blumiere finalmente llego al orfanato

Blumiere: Hola

Monja: Señor, Buenos dias

Blumiere: Que tal, ¿Se encuentra Pistina?

Monja: Si, ahora mismo esta curando a una niña pero puede pasar

Blumiere: Gracias 

Blumiere fue por un pasillo, a lo lejos el pudo observar a su amada arrullando a una bebe de cabello plateado

Pistina: Shh...

???????: Zzz..

Pistina: Vaya...que susto me has pegado, cuando me avisaron que tenias fiebre muy alta no me podia imaginar lo que te sucederia...menos mal llegue a tiempo para poder sanarte

Blumiere: Se ve que la quieres mucho

Pistina: Eh? *Ve a Blumiere* ¿Blumiere?...Si la quiero mucho, es una niña muy linda y tierna 

Blumiere: Se nota desde lejos jejejeje

Pistina: Es increible que una niña tan linda como ella sea fuerte, cuando llegue me habian dicho que estaba 43°C de temperatura y yo realmente me asuste demasiado, lamento no haberte dicho nada pero estaba en panico

Blumiere: No te preocupes, fue por un buen mayor y salvaste a una niña =) *Se sienta a lado de Pistina*

Pistina: Gracias por entenderme *Le besa la mejilla*

Blumiere: Entender a la mujer que amas es fundamental para una pareja ^///^

Pistina: *Ve a la bebe* Me cuesta creer que esta niña no tenga familia desde que nacio, lucha desde pequeña en este mundo

Blumiere: Cierto...

Pistina: Es hermosa, con un hermoso cabello plateado como su corazon ademas de ser muy tierna y linda

???????: *Despierta* >.< Wah =3

Pistina: Buenos dias pequeña...¿Como te sientes?

???????: Ah ^^

Pistina: Ay pequeña, realmente eres una niña linda

???????: M....

Pistina: Huh?

???????: M...a...M...a...

Pistina: O.O

Blumiere: Vaya te dijo mama, eso si es una sorpresa

Pistina: Awwww me dijo mama, debe ser su primera palabra

Blumiere: Sorpresa porque no eres su madre, supongo que porque pasa mucho tiempo contigo

Pistina: ¿Crees? =)

???????: Ma.....ma =3

Pistina: Aww =)

Blumiere: Jejejejeje

Pistina: Blumiere...

Blumiere: ¿Que pasa?

Pistina:.....Bueno....desde hace mucho lo estaba pensando y pues queria saber si estuvieras de acuerdo

Blumiere: ¿Estar de acuerdo?

Pistina: Bueno...*se sonroja* Quisiera adoptar a esta niña

Blumiere: ¡¿QUE?! O.O

Pistina: Esta niña se ah robado mi cariño y aprecio y la quiero tanto como una hija y pues quisiera criarla como su madre

Blumiere: Pistina...

Pistina: Me encantaria que formaramos una familia...que seamos sus padres y criarla...¿Que dices?

Blumiere:...*Ve a la bebe*

???????: =3

Blumiere:....*Suspira* Solo espero no cambiar pañales

Pistina: ¡Blumiere! *Se recarga en su hombro* ¡Muchas gracias!

Blumiere: *Se sonroja* No hay de que =)

Pistina: Te amo =)

Blumiere: Yo tambien te amo =)

Ambos se dieron un suave beso en sus labios

???????: M...a....M...a =3

Pistina: Oh por cierto ¿Como quieres llamar a la niña?

???????: =3

Blumiere: Eh? pues no se, eso lo decidiras tu 

Pistina: Mmm...¿Que nombre ponerle?...

Pistina penso en varios en nombres...y finalmente dio con uno

Pistina: ¡Ya se!...

Pistina le dijo el nombre a Blumiere

Blumiere: Es lindo y se parece un poco al tuyo

Pistina: ¿De verdad? jejejeje...bien asi te llamaras mi niña ¿Que te parece?

???????: Ma....ma ^^

Pistina: Tienes una voz muy linda...si asi te llamaras

La chica veia a su linda niña diciendo su nombre

Pistina: Mi linda Timpani...

Timpani: =3

Mientras tanto en el Vacio

Crash: Muy bien Crash, estas seguro de que el Light Prognosticus estara bien en manos de Pistina y mas si ya tiene familia jajajaja...bueno no me tendre que preocupar por el li-

En ese momento Crash sintio un escalofrio

Crash:...*observa el mundo con una esfera* Acaso

En el mundo, detras de la iglesia donde Blumiere y Pistina se encontraban

?????????: Blumiere...vaya basura te has hecho malditos antiguos se arrepentiran de haber hecho esto y mas lo pagara la sanadora de nivel 3 *Desaparece* 

Crash: Tss maldicion... en este mundo solo espera la oscuridad...

El peligro habia aparecido

Crash: Pistina....No mueras...





































































































































No hay comentarios:

Publicar un comentario