domingo, 2 de septiembre de 2018

"Junto a ti desde cero" Parte 1 de 4 - Final Alterno 2

Hola amigos ¿Como estan? Espero que muy bien, hoy vamos a continuar con el final Alterno 2 ^^ Sin mas que decir comencemos 

~ 8 Años despues ~

En un consultorio

Mario: *Firmando algunas recetas* Debo de firmar esto para que los pacientes no se quejen y me hagan pagar sus recetas -.- 

Enfermera: Dr. Mario su hora de salida llego desde hace media hora ¿No piensa irse del consultorio?

Mario: ¿Huh? *Ve su reloj* Wow realmente ya es hora de salir, se me fue volando el tiempo

Enfermera: No es por presionarlo pero hay irnos, mi hora de salida es la misma que la de usted

Mario: De acuerdo *Se levanta* Mañana continuare con la limpieza de recetas *Toma un saco blanco*



Mario: Lamento haberme tardado bastante, ya puede retirarse 

Enfermera: Con permiso *Se retira*

Mario: *Suspira* Es cierto ya es algo tarde, mi hermosa esposa debe de estar preocupada ^^'

Mario procedio a retirarse del hospital

Doctor: Oh nos vemos Dr. Mario

Mario: Nos vemos mañana =)

Enfermera: *Ve a Mario* Ahh ¿Ya viste? El Dr. Mario ya se va a su hogar ♥.♥

Enfermera: Lo sé ¿No es lindo? ♥.♥

Enfermera: Es el mejor doctor de toda Italia, salvo muchas vidas ♥.♥

Enfermera: Deberiamos de preguntarle si sale un dia con nosotras

Enfermera: No se hagan ilusiones, el Dr. Mario se dirige ahora a su hogar junto con su ¡Esposa! 

Todas las demas Enfermeras: ¡¿Tiene esposa?! TnT

Enfermera: Asi es y ademas ya tiene a su hija preciosa asi que no lo molesten

Todas las demas Enfermeras: Ok TnT

Con Mario

Mario: *Se sube a un bote* ¡Dale!

Chofer: Si señor *Enciende el bote*

Mario: *Se sienta* Que cansado estuvo hoy, mas de 30 consultas TnT *Ve el paisaje*

Mario pensaba mientras veia su entorno

Mario: (Han pasado 8 realmente muy rapidos, hace algunos años Estela y yo teniamos algunos problemas economicos pero gracias a nuestro amor por nuestra hija pudimos salir adelante, estudie medicina y en 4 años logre terminar mi carrera y convertirme en un doctor, hace poco recibi el premio nobel por ser el mejor medico de toda Italia y pude trabajar en el mejor hospital de la ciudad aunque eso me costo que estuviera mas tiempo trabajando que estando con mi familia, bueno al menos mis dos preciosas mujeres estan viviendo la vida que yo queria darles, estos momentos son los mejores para mi)

Despues de un rato, Mario llego a su hogar

Mario: Gracias, nos vemos a la misma hora

Chofer: Asi sera Dr. Mario que tenga una linda noche

Mario: Igualmente *Entra a la casa* ¡Llegue!

Rossetta: ¡Papa! *Va corriendo hacia a el*

Mario: ¡AAAHHH! ¡Rossetta! *La atrapa y la carga* ¡¿Como esta mi reina favorita?!

Rossetta: Muy bien mi papa, estoy muy feliz de verte

Mario: Me agrada oir eso ¿Como te fue en la escuela?

Rossetta: Excelente, mi maestra dijo que soy la numero 1 en la clase y quizas la mejor de la escuela

Mario: Ah eso es muy bueno hija, esfuerzate para tu futuro mi reina 


Mario: Por cierto ¿Te gusta la corona que te hice?

Rossetta: Si papi, me encanta mucho

Mario: Puede que no seas la reina de algun lugar pero ten por seguro que eres la princesa de papa 

Rossetta: Me gusta ser la princesa de papi

Mario: (Rossetta, mi apreciada hija ya tiene 8 años y va en la escuela y parece ser una niña muy inteligente, siempre obtiene las mejores notas y es muy linda aunque se siente muy sola y es normal ya que yo trabajo mucho y Estela va por ella en la salida, yo me encargo de llevarla ya que me queda de paso al hospital)

Rosalina: Rossetta no te habia dicho que no hicieras esforzar a tu padre, el viene de trabajar y esta cansado

Rossetta: Oh se me olvido

Mario: Descuida, el que ella llegue y me abrace tan solo entrar hace que mi cansancio desaparezca =)

Rosalina: *Se acerca a Mario* No te hagas el orgulloso ¿De acuerdo? 

Mario: Es la verdad, el amor de un padre lo puede todo y si su esposa hermosa le da un precioso beso estara mas que contento

Rosalina: Oh vaya ¿Porque deberia de hacer eso?

Mario: Porque amo a mi esposa =3

Rosalina: *Suspira* Vaya siempre logras convencerme *Le da un beso*

Mario: ♥.♥

Rossetta: ^^

Mario: *Deja de besar a Rosalina* Bueno *Baja a Rossetta* Espero que mi amada Esposa me de una sabrosa

Rosalina: Por supuesto ¿Verdad Rossetta?

Rossetta: Claro lo cocinamos juntas

Mario: Oh en ese caso el sabor sera el doble de delicioso ¡Vayamos a la cocina!

Rossetta: Si

Rosalina: Si

La familia fue a cenar para pasar despues a la cama

Mario: Eso estuvo muy sabroso, como era de esperarse de mi Esposa 

Rosalina: ^///^

Rossetta: *Hace un puchero* >=3

Mario: O.O ¡Ah es verdad! ¡Tambien a mi princesa!

Rossetta: Mucho mejor ^^

Mario: (A veces ella me da miedo) 

Rosalina: Rossetta deberias de ir a lavarte los dientes para luego irte a la cama, enseguida ira tu padre a taparte

Rossetta: Si mama Buenas noches *Le da un beso en la mejilla y se va*

Mario: ¿Yo?

Rosalina: De paso ¿Puedes contarle algun cuento?

Mario: Oh por supuesto ^^

Rosalina: Gracias ^///^

Mario: ^^

Luego de un rato

Mario: *Cobijando a Rossetta* Listo ahora estaras caliente ^^

Rossetta: Oye papi ¿Me podrias contar un cuento?

Mario: (Lo habia olvidado) Un cuento eh...¿Que tipo de cuento deseas?

Rossetta: Mientras no sea de terror todo bien

Mario: Mmm... Veamos...

Rossetta: =3

Mario: Esto paso hace mucho tiempo, habia una vez un valiente hombre que luchaba para seguir adelante y cumplir sus sueños, un dia le llamaron del castillo para darle una mision de ir a rescatar a la princesa del Reino de un horrible dragon que lanzaba fuego, el paso por mas de 8 territorios desconocidos venciendo a los malos con herramientas que no conocia, en su travesia se encontro con su hermano y ambos decidieron ir a luchar contra el dragon y a sus terribles 8 hijos pero su fuerza era mayor a la de el y logro vencerlo

Rossetta: Y ¿Que paso con la Princesa?

Mario: La princesa fue rescatada y tanto el hombre como la princesa se enamoraron y se casaron con el pasar de los años y formaron una grandiosa familia y asi fue como el hombre fue feliz a lado de su princesa, en un mundo donde la paz reinaba para siempre asi como ellos vivian felices

Rossetta: Aww eso es hermoso

Mario: ¿Verdad? 

Rossetta: Entonces el hombre jamas se rindio por rescatar a su Princesa ¿Verdad?

Mario:... Asi es...

Rossetta: Ese hombre debio de haber sido el mejor de todos y de seguro seria un verdadero heroe para el Reino donde todos confiarian en el

Mario:....

Rossetta: Pero para mi el mejor hombre siempre sera mi papa ^^

Mario: O.O...*Sonrie* Y tu eres la mejor hija de todas *Le besa la frente*

Rossetta: ^^

Mario: Buenas noches hija, descansa

Rossetta: Buenas noches papi ^^

Mario: ^^

Mario apago la luz y cerro la habitacion de su hija 

Mario: *Suspira*...Ella lo dijo, Estela lo dijo y yo lo dije tambien...Soy mucho mejor que aquel "Hombre" del cuento =) 

Mario se fue a su habitacion junto con Rosalina

Mario: *Acostado* Rossetta ya estara dormida

Rosalina: Me alegra eso...yo mañana tengo que ir temprano al restaurante ^^

Mario: Entiendo...entonces sera mejor dormirnos *La abraza*

Rosalina: ^///^ Buenas noches Mario

Mario: Buenas noches Estela

Rosalina: Te amo 

Mario: Yo tambien te amo

Rosalina: ^///^

Mario: ^///^

Con ambos cuerpos juntos, los dos quedaron dormidos sin soltarse uno al otro

A la mañana siguiente

Mario dejo a Rossetta en la escuela mientras que Rosalina trabajaba en el restaurante

En el hospital

Mario: ¡Buenos dias!

Enfermera: ¡Dr. Mario!

Mario: ¿Huh? ¿Que sucede?

Enfermera: En su oficina se encuentra un sujeto que lo esta esperando, no sabemos quien es pero dice que quiere hablar urgentemente con usted

Mario: ¿Conmigo? Haz que los pacientes esperen mientras atiendo al señor

Enfermera: De acuerdo

Mario: ¿Quien sera? *Va hacia su oficina*

Oficina de Mario

Mario: *Entra* ¿Mmm?

??????: *Lo mira* 

Mario: Me avisaron que me queria hablar con urgencia

??????: Asi es...

Mario: Tome asiento *Se sienta en su escritorio*

??????: Con permiso *Se sienta*

Mario: Me llamo D...

??????: Eso lo sé...es usted bastante famoso aqui

Mario: Oh ya veo...

??????: Eh venido a negociar con usted Dr. Mario

Mario: ¿De que trata?

??????: Quiero negociar con usted con una propuesta, quiero tomar su imagen

Mario: ¿Mi imagen? ¿Para que?

??????: Bueno soy un desarrollador de videojuegos y quiero lanzar un videojuego, al verlo a usted se me hizo la perfecta idea de que el protagonista fuera usted

Mario: ¿Usarme para un videojuego? Eso es raro...¿Porque un doctor?

??????: No solo usaria su imagen de doctor, si no la de antes de usted 

Mario: Bueno eh sido carpintero y trafican...digo vendedor de Bon-ice :v

??????: Oh ya veo...yo me estaba refiriendo a la otra imagen de usted...Fontanero

Mario: O.O ¡¿Como sabe eso?! 

??????: Bueno era bastante popular ser un fontanero en ese Reino ¿No?

Mario: O.O ¡¿Usted...

??????: Si te lo preguntas si....hace mas de 8 años que yo te observaba y tambien pude huir de ese mundo antes de que destruyeras todas las tuberias

Mario: ...

??????: Pero no vine a recordarle horribles tragos, vine para ver si puedo usar su imagen

Mario: Mi imagen...*Lo mira* ¿Me podria decir su nombre?

??????: Desarrollador de videojuegos de Nintendo, Shigeru Miyamoto

Mario: ...

Shigeru Miyamoto: Y bien ¿Que dice?

Mario: ...

Despues de pensar en un rato

Mario: *Suspira*...*Pone sus brazos en la mesa* Mi respuesta es....¿Porque no? >=)

Shigeru Miyamoto: Entonces el negocio esta hecho, pronto lo llamare, estemos en contacto

Mario: Igualmente *Lo despida con la mano*

El sujeto procedio a retirarse

Mario:...¡¿Sere parte de un videojuego?! ¡AAAHHH! ¡Mi sueño hecho realidad! ¡Wii!

Mario comenzo a celebrar

Parece que alguien mas conocia la historia de Mario desde fondo

Ahora ¿Que sera de Mario al salir en un videojuego?
















Pero mira esas referencias papu ;v



















No hay comentarios:

Publicar un comentario