domingo, 9 de septiembre de 2018

Mini historia "La agenda de Mario"

Hola amigos ¿Como estan? Espero que muy bien, hoy traeremos otra mini historia >=3 sin mas que decir comencemos

Mario: ¿Que hago despues de la derrota de la bruja? Bueno es verdad que tras derrotarla las cosas han ido cambiando en mi vida diaria asi que hoy les mostrare como es mi dia entero que no solo es comer Lasagna....Lasagna ♥.♥

La agenda de Mario

5:00 A.M.

Mi dia empieza a las 5:00 A.M. con un pequeño entrenamiento

Mario: *Despierta* Oh callese maldita alarma


Mario: *Apaga la alarma* Bueno...es hora de levantarse *Se levanta  comienza a cambiarse*

Luego de un cambio de ropa, Mario ya portaba su ropa casual, la del fontanero

Mario: *Baja de las escaleras* ¡Luigi!

Luigi: *Acostado en el sofa* Zzz....

Mario: ¿Porque se quedara dormido en el sofa si el tiene su habitacion? ¡Lo tengo! *Saca una trompeta*

Mario: 7u7 *Sopla la trompeta*

Un sonido muy alto hizo despertar a Luigi

Luigi: ¡AH! *Salta del sofa* O.O ¡Yo no fui!

Mario: La vieja confiable Jajajajaja

Luigi: >.< ¡Mario! ¿Porque me despiertas de esa forma?

Mario: Para que me cocines algo bien sabroso como desayuno

Luigi: Ahi hay huevos y leche perfectos para que los cocines ¬¬

Mario: Pero no se cocinar asi que tu hazlo

Luigi: ¬¬

Mario: Ademas ¿Porque te duermes en el sofa teniendo la habitacion?

Luigi: O.O Bueno...es algo que no te incumbe 7.7

Mario: Uy si el Luigi de seguro se da sus escapadas con la loca 7u7

Luigi: ¡Claro que no!

Mario: Entonces ¿Que haces?

Luigi: (Trabajando en Re:§ekai) Pues nada solo pensando en cosas 

Mario: Pff esta bien solo cociname algo que debo de correr para seguir en forma

Luigi: *Ve a Mario* Si claro en forma si como no

Mario: ¬¬ 

Luigi: Ya voy -.-

Mario: Excelente


Luigi: ¬¬

Luego de un buen desayuno

Mario: Ah que delicia ^^ 

Luigi: *Comiendo* Me impresiona tu velocidad de comer

Mario: Es algo que desarrollas cuando comes mucho, requiere muchos años de practicas

Luigi: ¬¬

Mario: En fin me tengo que ir a calentar, nos vemos luego hermanito en donde tu ya sabes

Luigi: Si nos vemos ahi

Mario: Muy bien entonces alla voy 

Mario salio de su casa y comenzo a correr mientras el sol apenas salia a lo lejos del castillo

Mario: *Observa el castillo* Ah ver el castillo desde aqui tan lejos hace que pueda apreciar mas el Reino

Cudge: Cierto Maestro 

Mario: Aunque Reine la paz aun hay mucho trabajo que hacer, debemos de volvernos mas fuerte para poder enfrentar a la Armada Cenizo, despues de todo ellos son los enemigos que nos quedan por derrotar y ellos no son para nada facil

Cudge: ¿Tan fuertes son?

Mario: Cada uno de sus miembros son la elite de la elite, son extremadamente fuertes y no se hable del Conde Cenizo, la cuspide de su armada es lo que lo hace fuerte y estar al tanto de la destruccion de los mundos

Cudge: ¿No habra mas alguien fuerte que el Conde Cenizo?

Mario: No lo sé, la unica persona que puede estar al nivel de la Armada Cenizo es el mismo Crash aunque desconozco su poder y puede que nunca salga de su dimension 

Cudge: Mmm...

Mario: Pero es mejor que nadie libere a ese asesino ya que si es liberado, es posible que nadie lo detenga 

Cudge: Es algo peligroso

Mario: Por eso intento volverme el mas fuerte para poder luchar contra esos tipos y mantener la paz que tenemos ahora

Cudge: Ya veo ¡Lo apoyare maestro!

Mario: Gracias bien vamos a seguir corriendo

Cudge: Si Maestro

Mi pequeño calentamiento consiste en recorrer todo el Reino Champiñon y volver a casa, generalmente me tardo 2 horas ya que suelo parar para descansar o para saludar a alguien en el camino o incluso para ayudar a alguien

7:00 A.M

Cuando mi calentamiento termina vuelvo para asearme y quitarme el sudor que lleve en mi ropa, a esa hora el Reino Champiñon ya esta despierto y para aprovechar ese tiempo voy con la gente del pueblo para poder ayudar con la reconstruccion del Reino

En el pueblo del Reino Champiñon

Toad: *Cargando algunos ladrillos* >.< Oh que pesados estan


Toadette: *Con dos cubetas de ladrillos* ¡Vamos Toad! ¡Debemos de apurarnos! *Se adelanta*


Toad: O.O Ay que patetico soy, hasta ella puede mas que yo TnT


Mario: *Llega* Eso es porque no has fortalecido tus musculos *Lo ayuda con los ladrillos* 


Toad: ¿Huh? ¡Mario! =D


Mario: ¿Que tal? Parece que llegue a tiempo para poder seguir con la reconstruir


Toad: Siempre llegas a tiempo, creo que eres el mas puntual al venir aqui para ayudar


Mario: Bueno el pueblo necesita ser reconstruido con velocidad, como los habitantes de la Isla de la Bruja se quedaron sin hogar por mi culpa debo de tomar responsabilidad para reconstruir esto lo mas rapido posible y que tengan un techo donde dormir


Toad: Aunque reconstruyamos el pueblo, no habra mucho espacio para todos ¿Que haremos?


Mario: De eso me encargue ya, cuando termina mi horario de reconstruir el pueblo voy a otro lugar donde tambien se reconstruye un pequeño pueblo, suficiente para la gente y lo mejor de todo, me pertenece ese pueblo ^^


Toad: Asi que eres el Feudal de ese lugar ¿No?


Mario: Algo asi aunque antes de iniciar la mano de obra debo de asesorarme de que el lugar este limpio ^^


Toad: ¿Limpio?


Mario: *Le susurra* No querras oir lo que habia antes ahi


Toad: *Traga saliva* De acuerdo


Toadette: ¡Chicos! ¡Dense prisa!


Mario: ¡De acuerdo! Adelante ve a tomar mas ladrillos para poder seguir


Toad: A la orden Caballero Mario *Se va por mas ladrillos*


Mario: Bien...sigamos 


A partir de las 7:00 A.M. es cuando inicia mi trabajo de reconstruir el pueblo, este trabajo dura aproximadamente 8 horas por lo que termino hasta las 3:00 P.M.


En un techo


Mario: *Con un martillo pequeño* Quieto...*Tratando de encajar un clavo* ... *Da un leve golpe y el clavo encaja* ¡Listo!


Yoshi: Que precision tienes amigo ^^


Mario: Lanzar tantas bolas de fuego tiene sus ventajas


Toad: *Viendo a Mario* Mmm...si el puede ¡Yo tambien! *Coloca un clavo para encajarlo* No te muevas...


Toadette: *Viendo a Toad*...


Toad: *Da un leve golpe y encaja el clavo* O.O ¡Si! ^^


Toadette: ¿Mmm? Bueno si celebras que te hayas encajado el pie es bueno para ti pues adelante


Toad: ¿Eh? *Se ve el pie*...




Toad:...


Toadette: -.- Puedes gritar


Toad: ¡AAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHH! 


Mario: ¿Mmm? *Ve a Toad* O.O Uy eso dolio


Yoshi: Parece que otros no tienen precision


Mario: *Baja* ¿Puedes resistir?


Toad: *En el suelo y sangrando del pie* >.< ¿Resistir?


Mario: Bueno ya casi es hora de irnos a descansar y como voy al castillo de Peach pues pensaba llevarte para que Timpani pueda curarte ^^


Toad: Esta bien >.<


Mario: ¡Yoshi! 


Yoshi: Ya voy *Baja* ¿Lo cargo?


Mario: Ni yo lo hubiera dicho mejor, por favor


Yoshi: *Carga a Toad en su lomo*


Mario: Bien nos tenemos que ir ¡Hasta mañana! *Se retira*


3:00 P.M.


Despues de trabajar en las reconstrucciones, es hora de la comida y para eso visito el Castillo de Peach y obviamente voy a visitar a las chicas, Luigi se encuentra ya ahi a esa hora para luego ir al lugar que debemos ir solo nosotros dos, siempre nos solemos tardar unas 2 horas 


Castillo de Peach


Mario: *Llega* ¿Mmm? Hermano


Luigi: *En el jardin* X.X Estoy muerto 


Mario: ¿Quien es el que se va a casar? 7u7


Luigi desde que salgo yo a entrenar se dirige al Reino Sarasaland para recibir clases de como ser un verdadero Rey, despues de todo se va a casar con Daisy y como el Rey Richard es muy estricto en ese tema pues parece que hace sufrir mucho a Luigi


Luigi: Ahora se de lo que habla Daisy de sus clases de la Realeza TnT


Mario: Bueno pronto seras un Rey asi que es normal que sepas dominar un Reino y mas cuando no eres de la realeza


Luigi: Pero si ya soy Caballero TnT


Mario: Pero no tenemos sangre azul


Luigi: Lo sé TnT


Mario: Bueno vamos a descansar un poco ¡Yoshi!


Yoshi: *Atrapa a Luigi con la lengua y se coloca en su boca* =3


Mario: Vamos allá ^^


Mario accedió al Castillo 


Mario: ¡Buenas!  las tengan claro 7u7


Timpani: ¿Mario? Vaya por fin llegaste ^^


Mario: Timpani ^^ por cierto justo a tiempo tengo un favor que pedirte


Timpani: ¿Mmm?


Mario: ¿Podrias curar a Toad? El mismo se enterro xD


Toad: TnT


Timpani: Claro ^^


Yoshi: *Baja a Toad* 


Timpani: Bien *Comienza a curar el pie de Toad juntando sus manos y apuntando a su pie*


Toad: =3 Se siente mucho mejor poco a poco


Daisy: *Llega* ¿Huh? Ah ya llego el panzon


Mario: Loca ¬¬


Daisy: ¬¬


Mario: ¬¬


Daisy: ¿Y donde esta mi Luigi?


Mario: Esta en la boca de Yoshi 


Yoshi: =3


Mario: Yoshi escupe eso, ya lo chupo el diablo


Yoshi: *Escupe a Luigi*


Luigi: TnT


Daisy: ¡Luigi! *Lo abraza* Te extrañe ^///^


Luigi: Pero si ah pasado un dia ¬¬


Daisy: Para mi son años sin verte 


Mario: No solo estas equivocada, si no tambien eres una tonta xD


Daisy: ¬¬ *Saca una hacha* 


Mario: ¡Mamamia! *Se va corriendo*


Daisy: Que cobarde ¬¬


En el comedor


Mario: *Llega corriendo* >.<...*Ve el comedor* Oh dios me trajo al paraiso, Grambi sea alabado TnT


Peach: *Trae un plato de Lasagna* ¿Huh? ¡Mario has llegado! ^^


Mario: Y mi paraiso esta mas completo TnT


Peach: Llegas justo a tiempo, te prepare un deliciosa Lasagna 


Mario: *La abraza* Jamas desaparezcas de nuevo mi Princesa TnT


Peach: O///O Oh Mario, alguien nos puede ver asi ^^'


Mario: ¿Acaso es ilegal demostrar amor a mi amada Peach? Si eso es asi pues me declaro culpable


Peach: *Rueda los ojos* Tampoco hay que exagerar 


Mario: Ok 


Peach: Al menos puedo hacer esto *Le da un beso*


Mario: ♥.♥ Eso es suficiente para mi


Peach: Jejejejeje ^////^


Detras de la pared


Daisy: *Espiando* 7u7


Luigi: *Espiando* Parece que volvieron a ser una pareja 


Daisy: Si los presionamos seguro se casaran 7u7


Timpani: Sin presionarlos, dejenlos que tomen su 
decisión

Daisy y Luigi: Entendido TnT


Timpani: Bien, vamos a comer algo ^^ 


Luego de una comida bien sabrocosauria


5:00 P.M.


Mario: *Satisfecho* Oh eso fue delicioso :3


Peach: Me alegra mucho que lo hayas disfrutado ^^


Mario: Siempre disfrutare tus comidas mi princesa ^^

Peach: ^///^

Mario: Ya que hemos comido bastante es hora de quemar estas calorias con algo de trabajo duro ¿Si o no Luigi?

Luigi: Yo solo quiero descansar por favor 

Mario: >=(

Luigi: Solo bromeaba ^^'

Peach: ¿A donde van? ¿De nuevo a ese lugar secreto?

Mario: Descuida Peach, pronto sabras de que lugar nos referimos Luigi y yo pero antes de mostrarles debemos de asegurarnos de que este limpio

Peach: Ya veo en ese caso suerte ^^

Mario: Gracias ^^

Peach: ^^

Luego de comer, Luigi y yo procedemos a ir a limpiar todo el peligro que presenta ese pueblo, nos solemos tardar unas 5 horas por lo que salimos algo tarde, si hablo del Pueblo Marchionne, ese pueblo donde sufrimos bastante los dos y pues aunque los espiritus malignos se fueron, queda uno que otro pero gracias a nuestros poderes podemos solucionarlo rapidamente

Pueblo Marchionne


Mario: *Con el Martillo (Cudge)* >=) ¿Listo?

Luigi: *Con su Aspiradora* ¡Listo!

Mario: Let's Go 

Ambos comienzas a revisar cada casa del pueblo

Mario: *Entra a una casa* ...

Una silla se mueve sola

Mario: Mmm...

La puerta se cierra sola

Mario: Muy bien ¡Sal de ahi espiritu maligno y enfrentame!

Nadie responde

Mario: Oh ¿Quieres que me ponga rudo eh? Muy bien tu lo quisiste *Toca el suelo* ¡Fuego!

Una pequeña explosion de fuego incendio la casa antigua

??????: ¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHH!

Mario:  Ya no les tengo miedo espiritus malignos, eso quedo en el pasado *Apunta al espiritu* ¡Alice daba mas miedo que ustedes! *Le lanza una bola fuego*

??????: ¡AAAAAAAAAHHHHHHHHHHH! *Desaparece tras recibir la bola de fuego*

Mario: Los eliminare a todos ¡Para poder reconstruir este pueblo y que vuelva a brillar una vez mas, este sera el hogar de los habitantes de la isla de la Bruja! 

Luigi: *Absorbiendo un espiritu* >.< ¡Mario!

??????: *Tratando de escapar* 

Mario: ¡Vamos Cudge! ¡Nosotros podemos dañar a los Espiritus! *Levanta el martillo* ¡HA! *Aplasta al espiritu* 

??????: *Desaparece* 

Mario: Fiuu...solo faltan pocas casas para limpiarlas y poder destruirlas y finalmente volver a reconstruir este hermoso pueblo

Luigi: ¿Y que haras con la Mansion?

Mario: Hace tiempo que la limpie de los Espiritus malignos y esta limpia...podría venderla pero siento que eso seria incorrecto, supongo que tendré que pensar en algo

Luigi: Ya veo...pero no podemos llamar a este pueblo "Marchionne" ¿Que nombre sugieres?

Mario: Mmm...¡Lo tengo! Se llamara "Nueva Donk City"

Luigi: ¿Enserio?

Mario: Si y cuando las casas esten construidas y seguras haremos una fuente y en el centro una estatua de la hermosa Alice ^^

Luigi: ¿Sigues con eso?

Mario: Si lo piensas bien, los de la Mansion tienen sus tumbas en el jardin pero Alice jamas tuvo una propia asi que hare su fuente donde murio, en las minas

Luigi: ¿Por eso destruiste las minas?

Mario: No solo eso, decidi quemar el Bosque del Suicidio, tambien decidi quemar algunas cosas de la Mansion y reconstruirla  con mis propias manos 

Luigi: Ya veo...en ese caso tendras mucho trabajo por delante

Mario: Cuando Reina la paz hay que trabajar lo mas rapido posible, no se sabe cuando venga otro loco como la Bruja y ataque 

Luigi: Tienes razon ¿Continuamos?

Mario: Por supuesto 

Un rato despues de eliminar espíritus malignos 

10:00 P.M.

Casa de los Hermanos Mario

Mario: *Se sienta en el sofa* Ah que cansado estoy

Luigi: Preparare algo para cenar 

Mario: Leche y Galletas por favor TnT 

Para terminar el dia una pequeña cena ligera, nos recostamos en el sofa y procedemos a irnos a dormir, yo me voy a la cama a las 11:00 P.M. para dormir al menos 6 horas 

Mario: Me voy a dormir, Buenas noches hermano

Luigi: Nos vemos hermano, Buenas noches =)

Ambos se despidieron y se fueron a sus habitaciones

Y Basicamente ese es mi dia a dia, cuando terminemos de construir el Reino Champiñon pedire ayuda para reconstruir el pueblo de Marchionne y asi dar hogar a los de la isla, esto me llevara un tiempo pero no hay problema, puedo estar con mis amigos y entrenar a la vez ¡Lo perfecto para mi! De vez en cuando omito las cosas y esto se debe a que Peach tiene algunos eventos de la Realeza y como soy su Caballero pues es mi obligacion ir...aunque no me quejo porque puedo estar a su lado todo el rato...Y con esto concluyo mi dia

Con Luigi

Luigi: *Mirando a los lados*...*Se va al tapete del sofa* Bien es hora de continuar Fleep

Fleep: Si

Luigi: *Abre la trampilla* Vamos

Luigi cerro la trampilla y se fue a una habitacion con decoracion de metal

Luigi: *Inserta la Contraseña* 

Una puerta se abrio y un extraño laboratorio electronico se veia a su entorno

Luigi: *Abre el Ligh Prognosticus* Bien... *Enciende luces





















El extraño portal fue iluminado 

Luigi: Muy pronto...

Luigi observo su trabajo

Luigi: Todos podran apreciar la obra maestra, la salvacion del Fin de los Mundos, el proyecto de la humanidad y del futuro estara muy pronto a la vista de todos ¡El Proyecto Re:§ekai!

Luigi sonrio 

Luigi: >=)

























































































































11:30 P.M.

Mario: Eso fue lo que paso durante el dia de hoy, no te preocupes que yo siempre estare contandote todo para que estes al tanto de todo

Rosalina:...

Mario:...

Diario...A esta hora...le cuento todo a mi Estela, cuando son fines de semana me dispongo a salir por todo el mundo a buscar una forma de despertar a Estela, porque no puedo soportar mas verla asi

Mario: No importa cuanto tiempo me lleve, yo sin duda alguna te salvare mi Estela ¡Tu Caballero ira a por ti!

Porque se lo prometi, ella siempre caminaria junto a mi el nuevo camino que formamos para todos

Por mi Estela...

No hay comentarios:

Publicar un comentario