martes, 15 de enero de 2019

"Las pruebas de Timpani" Chapter 3

Hola amigos ¿Como estan? Espero que muy bien ya que ahora vamos a continuar con la historia en la cual Timpani finalmente acepto volver a intentar superar las prueba de White ¿Podra conseguirlo? Veamos que sucede
















"Primero, enfrentate a tu pasado"

Aquellos dias de paz despues de haber sido salvados de la destrucción de todos los mundos estaban mas que presentes en aquel pueblo

En la habitacion de una mujer dormida

Timpani: Zzz...*Comienza a despertar* >.< ¿Huh?

Una hermosa mujer de cabellos largos castaños comenzaba a despertar 

Timpani: Esta vez es diferente, ahora los colores son presentes pero antes solo eran blanco y negro  *Se levanta* ¿Acaso el apoyo de Mario me ayudo a ver mejor mis pruebas?... Creo que si =)

Timpani se levanto para observar su habitacion y al verse al espejo 

Timpani: ¡¿Eh?! O.O 

Ella habia notado que su apariencia no era igual 

Timpani: ¡Este no es mi cuerpo! ¡¿Cuando fue que yo me veia asi?! O.O

Flashback

Mario: Las pruebas toman informacion de tu corazon, en tu caso deben de estar tomando la informacion de tu otra alma, es decir...

Fin flashback

Timpani: Acaso....¿Tengo el cuerpo de mama?

Mientras se veia mas al espejo podia sentir la nostalgia de su hogar

Timpani: ... *Sonrie*



Timpani: Mama era muy hermosa >//w//<

En ese momento alguien toco la puerta 

Timpani: ¿Si?

Merlon: Hey hija ¿Estas lista? Debes de llegar rapido para ir a tus clases de magia de Sanación y estaran presentes algunas personas importantes

Timpani: ¡Papa! =,D (Me ah reconocido incluso en este cuerpo) *Abre la puerta*

Merlon: Oh te ves hermosa mi niña ahora preparate

Timpani: S-si ^^' (¿Prepararme para que?)

Merlon: En este dia por fin podras mostrar tus poderes de curacion a todos ^^

Timpani: ¡¿S-si?! O.O

Merlon: Claro, estarán presentes la diosa del viento Palutena, la líder Arcangel Mayuri y por supuesto la misma Emperatriz 

Timpani: ¡¿La Emperatriz?! (¡¿Mama conocia a la "Emperatriz"?!) O.O

Merlon: Vamos apurate mientras yo me ire a la plaza ¡No tardes!

Timpani: Oh seguro...

Merlon procedio a salir de la habitación y abandonar la casa para ir a la plaza de ceremonias en el pueblo

Timpani: ... ¡¿QUE ACABA DE PASAR?! O.O ¡¿VOY A DEMOSTRAR MIS PODERES DE SANACION A TODO EL PUEBLO?! ¡¿PERSONAS DE ALTO NIVEL ESTARAN AQUI?! ¡¿LA EMPERATRIZ ESTARA AQUI?!

La mente de Timpani empazaba a corromperse poco a poco produciendo un dolor en su cabeza

Timpani: >.< Es cierto...esto fue algo similar ¡No puedo perder la calma! *Levanta la cabeza* ¡Debo de continuar hasta encontrar la forma de superar esta prueba!

Sin saber el porque deberia asistir, Timpani se prepara para ir a la ceremonia

Luego de un rato

En aquella ceremonia

Merlon: Oh pero si es la gran Betilla



Betilla: Oh viejo Merlon ¿Que tal?

Merlon: Me alegra mucho que hayas venido =)

Betilla: Claro que no me perderia un dia como este ^^

Palutena: Solo viniste porque iban a dar comida


Betilla: Ngh... La diosa de la luz, Palutena ¬¬

Palutena: Vaya ¿Acaso no te gusta que te diga la verdad?

Betilla: ¬¬

Merlon: Escuchen no quiero nada de peleas ¿De acuerdo?

Betilla: De acuerdo -.-

Palutena: De acuerdo -.-

Betilla: Tonta gorda ¬¬

Palutena: Tonta Hada ¬¬

??????: ¿Empezaran a pelear? Vaya que si ustedes no cambian ^^

Palutena: ¿Huh?

Las nubes descendieron hacia el suelo haciendo aparecer a una hermosa mujer angelical



Mayuri: La Arcangel Mayuri entra a escena

Palutena: Vaya pero si es la Mayuri ¿Que tal todo?

Mayuri: Bueno los de arriba me dijeron que era buena idea venir en su ausencia 

Betilla: Asi que estas sustituyendo a Grambi eh...

Mayuri: Ese viejo es muy flojo para bajar aqui ¬¬

Merlon: Debe tener sus razones

Mayuri:¡¿Aparte de cuidar a una niña malcriada?! ¬¬

Merlon: ^^'

Mayuri: Como sea este dia sera entretenido ¡Podremos ver el poder del Crepusculo!

Merlon: Si se que ella lograra cautivar a todos

Monja: Y hablando de la mujer ¡Ahi viene!

Merlon: Muy bien entonces ¡Todos a sus lugares!

Todos se empezaron a sentar para recibir la presencia de aquella mujer

Aquellas personas importantes estaban en una mesa mas especial para poder observar 

Timpani: *Muy nerviosa* (¡¿Que se supone que debo hacer?! ¡Acabo de despertar para iniciar la prueba y ya estoy muy confusa!) TnT

Presentador: ¡Damas y Caballeros! ¡La mujer Sanadora ah llegado! ¡Recibirla con un fuerte aplauso a la dama Pistina!

Timpani: *Llega a la plaza* O.O

Todo el publico se levanto y comenzo aplaudir para recibir

Timpani: (¡¿TODO EL PUEBLO?!)

Merlon: TnT

Mayuri: Su hija es bella eh ¿Como sera en cuatro? 7u7

Betilla: ¬¬

Merlon: ¬¬

Mayuri: ¡¿Que?!

Presentador: La razon de la ceremonia es para observar ante nuestros como la hija del anciano Merlon ¡Se convierte en la Sanadora de nivel 3!

Timpani: ¡¿Que?! O.O

Presentador: ¡Y quien mas va estar para juzgarlo que la misma Sanadora de nivel 3! ¡White!

Timpani: O.O

Una destello de luz salio dejando tras de si una mujer de color rosado

White: *Aparece* ... 



Timpani: ¡¿E-Ella es la S-sanado-ora de ni-nivel 3-3?!

White: Tu eres la chica ¿Verdad?

Timpani: ¿Eh? S-Si >///< ¡Es un conocerla honor! 

Mayuri: A eso le llamo nerviosismo, no lo digo yo lo dice la ciencia =D

Palutena: Lo dice la tipa que puso su lengua en el hielo y se quedo pegada ahi todo el dia ¬¬

Mayuri: TnT

Timpani: @/////@ (Que tonta, siendo asi de tonta con una persona que admiro mucho) TnT

White: Debido a que has mostrado tus grandes habilidades en la magia de curacion, es un honor a mi reconocerte como la Sanadora de nivel 3 de este pueblo aparte de mi

Timpani: O.O

White: Asi que para que todos los demas te reconozcan tu gran habilidad ¡Muestranos a todos algo de tu poder!

Timpani: ¿De mi poder?

White: Para que seas reconocida debes de mostrarnos que realmente eres una Sanadora de nivel 3

Timpani: O.O

White: Asi que ¡Todos atencion! *Retrocede* 

Merlon: ¡Vamos hija tu puedes!

Timpani: ... 

Los pensamientos de Timpani se volvieron locos al escuchar tales palabras

Timpani: ¡¿Demostrar?!  ¡¿DEBO DE MOSTRAR UN HECHIZO DE CURACION DE NIVEL 3?! ¡APENAS SE HECHIZOS QUE CURAN SIMPLES HERIDAS!

White: =)

Merlon: =)

Timpani: (Las personas que admiro mucho estan esperando algo de mi, no puedo defraudarlos incluso si esto es una prueba, un momento ¿Y si esta es la verdadera prueba? Tiene mucho sentido, si logro que mi madre sea reconocida como Sanadora de nivel 3 puede que supere la primera prueba)

Mayuri: Zzz...

Palutena: ^^'

Betilla: ^^'

Timpani: (... Es algo simple pero espero que funcione) >///< ¡Twilight Heal!

Timpani junto sus manos y creo un aura verde de forma pequeña

White: ...

Timpani: >///o Salio es-

Antes de que terminara de hablar, esa aura verde se expandió mucho mas grande al rango de que todos en la ceremonia estaban dentro del Aura

Timpani: ¡¿Que?! O.O 

White: Increible...

Timpani: ¡¿Eh?!

White: Twilight Heal es una habilidad curativa que sana heridas de un ser vivo en una pequeña area que se define como el Aura sin embargo tu has logrado que la habilidad se expanda mucho mas a tal de curar a muchas personas a la vez, el rango normal es de 5cm³ a 7cm³ y el rango que tu hiciste ¡Es de mas de 100mts³!

Timpani: ...  *Reacciona* ¡¿Que?!

White: Lograste algo mucho mas que yo...te felicito

Timpani: O.O

En ese momento todos comenzaron aplaudir el logro de aquella Sanadora

White: Ahora te puedo reconocer como una gran Sanadora de nivel 3

Timpani: (¿Lo hice? ¿Realmente lo hice?) 

Una sonrisa se dibujo en el rostro de Timpani

Merlon: ¡Esa es mi hija!

Timpani: ¡Papa! =D *Corre hacia el*

Merlon: Sabia que mi hija...

Timpani: ¡Realmente lo logre!

Timpani iba corriendo hacia su padre para poder abrazarlo

Ella estaba muy feliz...

Pero una sola simple palabra detuvo aquella felicidad

Merlon: Pistina...

Timpani: *Se detiene* ...

Merlon: ¡Mi hija Pistina ah logrado ser una Sanadora de nivel 3!

Betilla: Bueno era obvio que Pistina lo iba a lograr

Palutena: Felicidades Pistina, ahora eres una Sanadora de nivel 3

Mayuri: Luego te doy un abrazo Pistina *Comiendo*

Los demas del pueblo: ¡Arriba la señorita Pistina! ¡Larga vida para ella!

Timpani: ...

En que estaba pensando...

Timpani:  ¿Papa? ...

El dijo..."Mi hija Pistina"....

Timpani: ...

Entonces ¿El no es mi verdadero padre?...

Timpani: ... dime que no es cierto...

¿Con quien eh estado viviendo todo este tiempo?

Timpani: ...

El me dijo hija porque me veia como Pistina...no como Timpani...

Timpani: *Cae de rodillas*

Todo este tiempo habia sido una simple mentira ¿Quien soy? ¿De donde vengo? ¿Quienes son mis verdaderos padres? Yo...

Merlon: ¿Huh? *Ve a Pistina* Hija ¿Estas bien?...

¡¿Porque?! ¡¿Que clase de vida es esta?! ¡¿PORQUE?!

Timpani: *Comienza a llorar* ¡¿QUE?! ¡¿PORQUE?! ¡¿QUE PASA CON USTEDES?! ¡¿PORQUE NO ME DICEN LA VERDAD?! 

Timpani se toco el rostro y lentamente comenzo a herirse a si misma

¡¿Quien soy?!

¡¿Que hago aqui?!

¡¿Porque yo?!

???????: ¡Pistina!

Timpani: *Voltea* O.O 

???????: ¡Tranquila!

Timpani: ¡Ah! *Aterrada* ¡No te acerques, no me hagas daño!

???????: Oye querida soy yo...

Es el...

Blumiere: ¡Blumiere!

Timpani: ¡¡¡NO ME LASTIMES CONDE CENIZO!!!  

Aterrada y nerviosa

La mente de Timpani corrompiéndose una vez mas





















No hay comentarios:

Publicar un comentario