sábado, 2 de junio de 2018

"La batalla contra Fracktail" Chapter 4

Hola amigos ¿Como estan? espero que muy bien, hoy continuaremos la historia en la cual Wario estuvo a punto de morir por Wracktail a la vez que Mona dio la orden del ultimo ataque contra el Dragon, el plan del meteorito 


Mario: *Vuelve con los demas* ¿Se encuentran bien?

Mona: Si...Rosalina comienza en plan de emergencia

Mario: ¿Plan de emergencia?

Rosalina: Mona me pidio que antes de comenzar la batalla invocara un meteorito en orbita listo para caer a la tierra e impactar al Dragon cuando estuvieramos en graves problemas

Mario: ¡¿Un meteorito?! 

Rosalina: Pero impactar al Dragon con esa velocidad es muy dificil, debemos de dejarlo en un punto para cuando impacte el meteorito, sin embargo esto puede significar la vida de todos aquellos que esten cerca del impacto

Mario: (Pueden morir) Ya veo...

Mona: No nos queda otra opcion, nuestras tropas estan muy heridas incluso con la curacion del Crepusculo, ademas Timpani tambien se gasta su energia de curacion y cuando se acabe nuestra curacion se habra ido

Mario: *Mira a Timpani*

Timpani: *Curando a Wario* Resiste...

Wario:.....

Mario:....

Luigi: *por el trasmisor* Escuche que haran caer un meteorito ¿No es asi?

Mona: Asi es Luigi

Luigi: Rosalina ¿Cuanto tiempo estimas que caera el meteorito?

Rosalina: Tardara alrededor de 5 minutos

Luigi: Eso quiere decir que debemos hacer tiempo hasta que caiga e impacte al Dragon

Mona: Si...Luigi ¿Puedes conseguirnos algo de tiempo? Todos nosotros estamos muy heridos aqui en el suelo

Luigi: Por supue....*Sacude su Jet* ¡Wah!

Mona: ¿Luigi?

Con Luigi

Luigi: *Mira la parte de atras con un monitor* O.O

El Dragon estaba detras de el 

Wracktail: >=(

Luigi: *Por el microfono* Te conseguire algo de tiempo pero no te aseguro que sea mucho ya que el Dragon me esta persiguiendo

Con Mona

Mona: Gracias Luigi, suerte

Mario: Muy bien comencemos el plan del meteorito, Estela

Rosalina: Si mi caballero ^///^ *Levanta su varita* ¡Magia del cosmos activada!

Rosalina comenzo a decir el hechizo de invocacion

Rosalina: ¡Estrellas del cosmos, cometas de la velocidad de la luz, planetas de la masa, agujeros de la aspiracion del propio universo, galaxias de la vida por favor prestadme de su poder y energia para invocar la piedra que vive solo del universo!


Mario: *Ve a Rosalina* (Es hermosa...) 

Rosalina:*Baja la varita* Listo

Del espacio una roca asteroide empezo a caer a la tierra
















Mario: Muy bien...solo debemos de hacer 5 minutos ¿Verdad?

Rosalina: Asi es...

Timpani: *Cura a Wario por completo* Huh *algo cansada*

Wario:....

Mona: ¿Como esta Wario, Timpani?

Timpani: Esta fuera de peligro sin embargo ah perdido todas sus energias a tal punto de estar inconsciente, puedo curar a la gente pero no reponer sus energias ya que eso lo hace la gente curandera de nivel 3 

Mona: Con que lo hayas salvado es mas que suficiente para mi =)

Timpani: Bien ire a curar a los demas *se va a curar a los demas*

Mona: Muy bien ¡Los demas curense con Timpani rapido y los demas esten listo para luchar!

Soldados:....

Mona: Eh?

Los soldados, hechiceros, Yoshis y los demas del ejercito de los demas Reinos y los de Bowser estaban aterrados

Toad: Es el fin....moriremos aqui

Koopa: Es imposible....

Yoshi Rojo: *Asustado* Yoshi Yoshi >.<

Todos estaban aterrados

Mona: Oigan ¡Dejen de estar sin hacer nada y luchen!

A pesar de las ordenes de Mona nadie hacia nada

Mona: (Han perdido su espiritu de lucha)

Mario: *Viendo a los demas* (Asi me veia cuando habia perdido mi espiritu de lucha...)

Rosalina:...

Mario: Si no van hacer nada entonces tendremos que ocuparnos ahora nosotros ¡Vamos Cudge!

Cudge: *Se vuelve un martillo*

Mario: Muy bien ataquemos a este Dragon >=( 

Con Luigi

Luigi: *Piloteando el Jet* Tss...

Wracktail: ¡RUAH! *Intentan morder la nave*

Luigi: *Esquiva la mordida* Este Dragon me esta molestando mucho

Wracktail: ¡RUAH! *Vuelve atacar con la mordida*

Luigi: *Vuelve a esquivarla* Tendre que dejar esto *presiona un boton*

La nave comenzo a dispersar unas bengalas en la parte de la cola del jet
















Wracktail: ¡RUAH! *Sigue las bengalas*

Luigi: Las bengalas funcionaron eso quiere decir que el Dragon sirve las lecturas de calor de las personas y penso que esas bengalas eran personas >=)

Fleep: Maestro ¡Cuidado!

Luigi: ¿Que?

De las nubes salio el Dragon atacando por delante

Wracktail: ¡RUAH!

Luigi: ¡AAAAAAHHHHHH! *Presiona un boton y lanza misiles al Dragon e intenta esquivarlo*

Wracktail: >.< 

Pero debido a la corta distancia Luigi no logro esquivar por completo y una ala del Jet fue dañada

Luigi: ¡AAAHHH! ¡La ala de la derecha esta averiada, este Jet no soportara mucho tiempo en el aire! *Manejando complicadamente el Jet* >=(

Wracktail: *Lo persigue* ¡RUAH!

Luigi: Demonios no podre resistir mas a este Dragon...ni modo tendre que ejectar del Jet

La nave de Luigi se dio vuelta y fue hacia el Dragon cara a cara

Luigi: *dirigiéndose al Dragon* ¡Dare todo lo que tiene este jet! *Comienza a disparar al Dragon*

Wracktail: ¡RUAH! *Lanza una bola de fuego*

La bola impacto en la otra ala del Jet

Luigi: >.< ¡Mayday Mayday Mayday nave averiada Mayday Mayday Mayday! ¡Ejectar ahora mismo! *Presiona un boton*

Luigi salio disparado de la cabina para salir del Jet



Wracktail: O.O

La nave impacto al Dragon causando una enorme explosion


Luigi: *Cayendo del cielo* >.< Wow esa explosion debio de haberle hecho bastante daño >.< 

En la superficie

Mario: *Ve el cielo* Wow O.O *Ve a Luigi cayendo* ¡Hermano!

Mona: *Ve a Luigi* O.O Su jet ¿Fue derrubado?

Luigi: *Cayendo* Bien es hora de abrir el paracaidas *Despliega el paracaidas*

Mario: Fiuu...

Luego de un rato Luigi cayo al suelo

Mario: ¡Hermano!

Luigi: *Se quita el paracaidas* Hola ^^'

Mario: Me alegra que te encuentres bien

Luigi: Yo tambien contigo =)

Wracktail: ¡RUAH!

Mario: *Ve al Dragon quieto* ¿Que hace?

Luigi: No lo se

Wracktail: ¡MENSAJE RECIBIDO MENSAJE RECIBIDO, TRASMITIENDO LLAMADA TRASMITIENDO LLAMADA!

Mario: Eh?

El Dragon creo una proyeccion con sus ojos

Sir Grodus: Vaya vaya que sorpresa

Mario: ¿Sir Grodus? >=(

Sir Grodus: Me preguntaba hasta cuando vendrias aqui, pero veo que no vienes de buenas al igual que tu estupido ejercito

Mario: Maldito ¿Acaso estas manejando el Dragon?

Sir Grodus: Insensato, por supuesto que no ya que el Dragon es autonomo y sigue las ordenes que yo le eh programado segun su situacion, no puedo perder tiempo ya que la bruja estar aqui pronto

Mario: ¡No creas que te dejare asi, ire a por ti y te derrotare a la vez que traere a la princesa Peach!

Sir Grodus: Sacerdote de la Muerte, tus pecados seran aclarados ante tu vista

Mario: ¿Que?

Sir Grodus: Tu ejercito sabra su lugar, divierte en este manjar lleno de sangre

La proyeccion se fue y el Dragon abrio la boca

Wracktail: ¡LOCURA DE MISILES ACTIVADA! 

En la boca del Dragon salio un cañon apuntando a la gente que estaba siendo curada

Mario: O.O ¡NOOOOOOOOOOO!

Wracktail: ¡FUEGO FUEGO FUEGO! *Dispara misiles*

Los misiles iban hacia demas

Mona: O.O ¡TODOS CUBRANSE!



Los misiles caian y las explosiones eliminaban al ejercito

Toad: Agh.......

Yoshi: ¡YOSHI! 

Las explosiones eliminaban decenas de Yoshis, escuadrones completos y tambien al ejercito de Bowser

Koops: O.O ¡AAAAAHHH! *Lo alcanza la explosion*

Bowser: ¡Koops!

Koops: *Herido* >.< Agh....*cae al suelo inconsciente* 

Bowser: O.O

Mona: Auch >.< *herida de las explosiones* >.<

Daisy: ¡Mona!

Wracktail: *Ve a Daisy* ¡FUEGO FUEGO FUEGO! *Dispara un misil hacia Daisy*

Daisy: *Ve el Misil* Oh no O.O

Luigi: ¡Daisy! *Corre hacia ella*

Luigi estaba demasiado lejos de ella, era obvio que no alcanzaria 

Daisy: (Este es mi fin...oh diablos despues de todo sigo siendo una inutil, mis padres tenian razon al decir que el deber de una princesa es gobernar y no el luchar)

Supongo que esta bien esto, despues de todo no sirvo para nada y fue completamente diligente, creo que es todo lo que puedo decir ¿No?

Daisy: *Cierra los ojos* -.-

¿No?













































































Daisy: ¿Huh?

Daisy habia sido empujada de manera que se podia salvar de la explosion del misil

Daisy:.......

¿Acaso fui salvada?

¿Es un sueño?

¿Estare en el otro mundo?

¿Que habra sucedido?

Cuando mire mi anterior posicion para saber que fue lo que habia pasado quede impactada por lo que habia sucedido

Daisy: O.O ¿Timpani?

Si, era Timpani que me habia empujado lejos de ahi ¡Tonta ¿Que haces? Vas a morir si sigues ahi!

Timpani:....

Timpani se alejo un poco gracias a la ayuda del Yoshi Blanco que la acompañaba, pero aun asi el misil llego y la explosion que causo hirio a Timpani

Timpani: ¡AAAHHH! >.< *Cae al suelo*

Yoshi Blanco: ¡Yoshi! >.< *Cae al suelo debido a que la explosion le quito un pie*

Timpani: *Es herida con una astilla al caer* Augh >.< *Comienza a sangrar* 

Daisy: O.O T...Timpani 

Luigi: *llega con Daisy* ¿Estas bien?

Daisy: O.O *Va hacia Timpani*

Timpani: *Sangrando* >.<

Daisy: *llega con ella* Tu....

Timpani: ¿Te encuentras bien? 

Daisy: Eso mismo deberia preguntarte a ti 

Timpani: *Tose* >.< Estare bien

Daisy: ¿Porque?

Timpani: *Sangrando* ¿Huh?

Daisy: ¿Porque me salvaste?

Timpani: Ayudarse entre si no tiene nada de malo, te vi en peligro y decidi ayudarte

Daisy: Pero....yo te trate mal, fui grosera contigo incluso te llegue a odiar e insultar ¿Porque me salvaste aun asi?

Timpani: Porque yo nunca llegue a sentir que tu me odiaras o me insultaras o me tratar super mal, jamas senti eso de ti y aunque fuera asi yo hubiera hecho lo mismo contigo o con algun otro... ademas tu eres mucho mejor persona que yo, puedes aportar mas al ejercito que yo y a la batalla, yo solo puedo curar y eso y no tengo el carácter como tu para enfrentar a los enemigos ^^'

Daisy: O.O

Flashback

Luigi: Si hay una oportunidad, me gustaria que hicieras las pases con Timpani, ella es una chica muy buena, amable y admirable

Fin del flashback

Daisy:.....P.....p...

Timpani: ¿Huh?

Daisy: *baja la cabeza* Perdoname por haberte tratado mal solo por mis berrinches y caprichos, ahora entiendo porque eres tan importante para Luigi, para Mario, para Rosalina y tambien Peach =(

Timpani: Descuida....>.< *sangra un poco mas*

Luigi: *llega* ¡Debemos de tratar esas heridas rapido! *saca unas vendas* 

Daisy: Yo....¡Yo curare a mi amiga Timpani!

Luigi: ¿Huh?....ya veo entonces te lo dejare a ti =)

Con Mario

Mona: Las bajas son muy considerables, al menos 1/4 de nuestro ejercito sigue con vida, el resto me temo que ah muerto

Rosalina: El meteorito vendra en 2 minutos...debemos de neutralizar al Dragon para que el impacto sea seguro, de lo contrario toda esta espera habra sido en vano

Mona: Lo se, si fallamos ese meteorito no podremos resistir mas

Mario: *Viendo al Dragon*

Mona: ¿Mario?

Mario: Todo parece indicar que el Dragon atacara desde la distancia

Mona: ¿Porque lo dices?

Mario: Desde que lo golpee en la antena se ah centrado en atacarnos desde distancia y nunca baja de altitud ¿Tu porque crees? >=)

Mona: *Ve al Dragon* Acaso ¿Nos tiene miedo?

Mario: Si baja, sabe que puede morir y esta manteniendose lo mas lejos posibles

Mona: Mmm...

Mario: Tengo un plan para derrotarlo de una vez por todas pero es una apuesta arriesgada...es todo o nada ¿Aceptas?

Mona: No me gusta apostar a la suerte pero como no tengo otra opcion...adelante capitan Mario =)

Mario: Estela ¿Puedes ayudarme con esto?

Rosalina: ¿Huh?....

Despues de un rato

Rosalina: *Apunta con la varita* ¡Hielo! 

Rosalina hizo aparecer un trozo de hielo gigante

Rosalina: Muy bien Dragon ¡Toma esto! *Lanza el hielo hacia el Dragon*

Wracktail: *Lo esquiva* ¡RUAH!

Mona: ¿Ah?

Rosalina: Mi plan no era impactarle...confio en ti mi Caballero =)

Con el Dragon

Wracktail:....

Mario: Realmente apestas basura chatarra

Wracktail: Grrr *mira a su nariz* >=(

Mario: *En la nariz del dragon* Ahora te enseñare que yo puedo ser tan molesto que nadie es capaz de ignorarme

Wracktail: >=(

Mario: ¡Ahora te enseñare lo que el Sacerdote de la Muerte puede hacer! >=)


Madre mia que el proximo chapter sera el Final ¿Quien ganara? ¿Mario o el Dragon? :3



























































No hay comentarios:

Publicar un comentario