sábado, 16 de junio de 2018

"Asalto en el Palacio de las Sombras" Chapter 2

Hola amigos ¿Como estan? espero que muy bien ya que hoy vamos a continuar con la historia, anteriormente Alice fue secuestrada por Albion y ahora Mario tendra la mision de rescatarla una vez mas a la vez que finalmente entraran al palacio de las sombras, veamos que sucede















En algun lado del Palacio de las sombras

Alice: *Despierta* ¿Huh?...¿Donde estoy? *Ve todo el lugar oscuro* Ah que tonta estoy en la mente de Mario ^^'

Albion: Saludos Alice Aduraice

Alice: ¿Que? *Ve a Albion* ¿Tu?

Albion: Me llamo Albion Aduraice, un descendiente de tu familia

Alice: ¿Como entraste a la mente de Mario? >=(

Albion: ¿Entrar a la mente de Mario? Jajajajaja nada de eso *aplaude*

El aplauso ocasiono que varias velas se encienderan

Alice: ¿Eh? ¿Una capilla?

Albion: Efectivamente, nos encontramos en el interior de una capilla en el Palacio de las Sombras

Alice: ¿Que? No eso no es verdad, yo estoy en la mente de Mario

Albion: Estabas en la mente de Mario pero yo logre sacarte de ahí y traerte al mundo exterior

Alice: Imposible....

Albion: Hay cosas que son posibles Alice

Alice: ¿Que es lo que quieres?

Albion: Quiero que tu vuelvas a ser la misma de antes

Alice: ¿Que?

Albion: En el pasado eras alguien magnifica, alguien que cumplia con lo que se comprometía pero debido a Mario tu yo del pasado ah sido borrado poco a poco

Alice: ¿Te has vuelto loco? ¡No seré la misma de antes!

Albion: Me temo que no sera así Alice veras, la bruja pronto despertara pero la familia Aduraice tendrá un lugar a salvo cuando ella despierte ya que somos la familia que mas la ah atesorado y yo planeo llevarte conmigo para que no sufras mas

Alice: ¿Que? No claro que no...

Albion: Alice abre los ojos, solo con ese fontanero seguiras sufriendo, si el llega a enfrentarse a la bruja los mataran a ambos y tu seras eliminada de la existencia, no podras estar en ningun lado ¿Eso quieres?

Alice: NO, se que Mario vendrá a derrotar a la bruja y liberara este mundo ¡El me lo prometió!

Albion: Igual que a esa chica que le prometió su protección y ahora esta en coma por su culpa, eso es lo que espera si sigues con el, no soy alguien cruel solo busco la supervivencia incluso puede que la bruja te pueda revivir o algo

Alice: No sera asi, cuando Mario llegue te dara una tremenda paliza >=)

Albion: Confiando en el todavía eh...en fin es solo cuestión de tiempo así que sera mejor que te pongas el vestido de novia 

Alice: ¿Eh?

Albion: Te volverás a casar con el Sacerdote de la Avaricia, Riba

Alice: ¿Que? O.O

Albion: No te lo estoy preguntando, te lo estoy ordenando y para cuando Mario llegue el ritual se habrá cumplido ¡El ritual del control mental!

Alice: (Este tipo....tengo mucho miedo de el...Mario)

Con Mario

Mario:.....

Luigi: ¿Hermano?

Mario: Estoy preocupado por Alice...no se que cosas le haga ese tipo >=(

Luigi: Descuida, la rescataremos de las garras de Albion

Mario: Tienes razón la rescataremos...muy bien entremos chicos >=)

Los chicos entraron finalmente al Palacio de las sombras y como su nombre lo indica parecía un palacio subterráneo con muchos adornos de oro

Mario: *Silva* La bruja no tiene malos gustos eh...

Luigi: Me sorprende la cantidad de oro que hay en todo el lugar

Bowser: Supongo que fue el oro que se robo en la guerra de los champiñones

Haru: Entonces los caza tesoros tenian razon de que habia un tesoro aqui, este palacio podria valer millones

Mr.M: Muy elegante 

Mario: Aun asi el lugar se ve demasiado viejo, mucho polvo y arañas hay aqui

Luigi: El lugar lleva cerrado mas de 400 años, es normal que se vea asi

Mario: ¿Donde estara la bruja? 

Haru: El Palacio de las Sombras suele ser un lugar que va mas al fondo, el que sello a la bruja se encargo de enterrarla en lo mas profundo de la tierra

Mario: ¿Bajar hasta lo mas profundo?

Bowser: Puede que haya varios niveles para ir bajando, supongo que en cada nivel o planta nos estara esperando alguien

Mario: Si es asi deberemos de tener precaución, chicos como no tenemos una fuente de curación, si son heridos gravemente traten de escapar de esta isla para que los traten, segun Mona hay 2 botes en el puerto para que puedan ir a curarse con Timpani, no quiero perder mas vidas

Luigi: Hermano ¿Seguro que puedes continuar? No has recuperado todas tus energías después de la batalla contra el Dragon

Mario: Aun me quedan algo de energías, ademas si no las tuviera aun seguiría porque se lo prometí a todos

Luigi: Si tenemos que luchar no solo seas tu, nosotros haremos el esfuerzo para combatir y que tu recuperes las energías conforme pase el tiempo

Mario: *Mira a Luigi* Esta bien cuento con ustedes

Luigi: Si =)

En el Reino Champiñon

El caos con las manos sombras estaba en todo el mundo, los chicos se refugiaron en el castillo de Peach el cual por cierto estaba destruido

Mona: Chicos ¿Estan bien?

Timpani: ¿Que son esas terribles manos? O.O

Mona: No lo se pero estan atacando a todo el mundo segun me entere

Toadette: Yo me comunique con los reyes que se encuentran en el Reino Flower y dicen que tambien estan las manos sombra atacando al igual que el resto del mundo

Wario: Waluigi y yo trataremos de destruir esas manos asi que quedense aqui

Mona: ¿Crees que le tengo miedo a unas manos?

Wario: No pero pueden dañarte 

Mona: ¡No le tengo miedo a nada!...bueno a las arañas =S

Wario: ¿Enserio?

Waluigi: (Ya tengo la broma para el dia de los inocentes 7u7)

Mona: Si, una muerte dolorosa para mi seria que alguien me encerrara en una habitación con miles de arañas venenosas...Ay 

Wario: Descuida yo me encargare de protegerte 

Mona: ^///^

Waluigi: (Uff ya tendre nuera 7u7)

De vuelta con Mario

Mario: *Caminando* 

En eso un disparo de un cañon sono y una bola de cañon se acercaba

Mario: ¿QUE? O.O *Salta para esquivar la bola de cañon* 

Luigi: ¿Pero que? O.O

Bowser: *En guardia*

Otra bola de cañon iba dirigida a Bowser

Bowser: *Se cubre con el caparazon* 

La bola de cañon impacto en Bowser sin hacerle ningun daño

Bowser: Muestrate maldito *Lanza una bola de fuego desde su boca*

?????: Maldicion *Se aleja del cañon*

La bola de fuego de Bowser destruyo el cañon

?????: *Cae al suelo* >.< *Se levanta* ¡Irse de aqui!

Bowser: *Lanza una llamarada*


?????: Oh oh *Recibe la llamarada* ¡AAAAAHHHH! *Cae al suelo* Me rindo >.<

Mario: Vamos a ver *Lo ve* ¿Quien eres tu? O.o

?????: *Se levanta con dificultad* Me llamo Flavio, un capitan empresario de barcos de Rogueport desde hace mucho tiempo *Sonrie*



Mario: ¿Eh? ¿No eres un seguidor de la bruja?

Flavio: ¿Seguidor de la bruja? Nada que ver con esa bruja

Mario: ¿Que hace un capitan aqui?

Flavio: ¿No es obvio? Vine por el tesoro que oculta la puerta milenaria >=)

Mario: ¿Enserio?

Bowser: Y ¿Porque nos atacas? >=(

Flavio: No quería lastimaros solo quería ahuyentarlos 

Mario: ¿Ahuyentarnos? 

Flavio: Queria el tesoro para mi solo 

Mario: ¿Te das cuenta que hay sujetos terriblemente peligrosos aqui?

Flavio: Claro que si, uno de ellos es el Pirata Cortez 

Mario: ¿Pirata Cortez?

Flavio: Bueno es el verdadero Capitan Cortez....yo solo soy un empresario de barcos 

Mario: ¿Quien es el Capitan Cortez?

Flavio: Es un pirata el cual solía navegar los mares en busca de tesoros, era muy famoso y temible por lo que pudo recaudar muchos tesoros y formo su gran botín, sin embargo en la lucha de la bruja hace mas de 400 años el barco del Capitan cayo y su tesoro cayo dentro de la puerta milenaria y cuando se cerro su tesoro cayo...el Capitan Cortez para proteger su tesoro se puso una maldición para poder ser un esqueleto que pudiera proteger su tesoro si un intruso se atrevía a robarlo

Mario: ¿Ah? Entonces ¿Tu esperaste a que abrieran la puerta para robar el tesoro?

Flavio: Asi es pero cuando llegue el Capitan Cortez despertó y me alejo del lugar con su temible poder 

Mario: Realmente necesitas mas razones para vivir ¬¬

Flavio: Como sea ¿Ustedes tambien vienen a robar el tesoro?

Mario: No, venimos a derrotar a la bruja como a sus Sacerdotes

Flavio: Meh los Sacerdotes son realmente fuertes

Luigi: Lo se, aqui estas viendo a uno

Flavio: ¿Que? O.O

Mario: Sacerdote de la bruja representando la muerte, Mario Segaly

Flavio: ¡AAAHHH! *Se arrodilla* ¡PERDÓNEME POR ATACARLO SEÑOR SACERDOTE!

Mario: Tranquilo no soy como los demas Sacerdotes soy alguien bueno

Flavio: Oh....ya veo *Se levanta* 

Bowser: Y ¿Donde esta ese supuesto pirata?

Flavio: Se encuentra mas adelante 

Bowser: Bwajajajaja el que se quedara con ese tesoro sere yo >=3 *Se adelanta*

Flavio: Pero el Capitan Cortez el muy fuerte

Bowser: ¿Me importa?

Flavio: Pero...

Mario: Bowser tiene razon, no lo sabremos hasta que no lo comprobemos *Se adelanta*

Luigi: Te sigo hermano

Flavio: Pero ¿No tienen miedo?

Haru: Algo pero estamos acostumbrados *Se adelanta*

Mr.M: Esto se pondra interesante *Se adelanta*

Flavio: ¿Estan locos o que? Desafiar al Capitan Cortez...Bueno supongo que puedo ir a verlos *Los sigue*

Despues de un rato los chicos llegan a un sitio donde el oro resplandecia en todas partes

Mario: O.O ¡WOW!

Bowser: $.$












Flavio: *llega* ¡El Tesoro!

Mario: No mentian sobre un tesoro eh...

Bowser: Bwajajajajaja el botin que me llevare a casa >=3

??????: ¡¿QUIEN SE ATREVE A TOCAR MI TESORO?!

Bowser: ¿Eh? *En guardia*

Mario: *En guardia* >=(

Bowser: ¿Quien eres? >=(

En eso un esqueleto gigante aparecio






Mario: *Lo ve* ¡Mamamia! O.O

?????: Soy el Capitan Cortez protector de mi propio tesoro

Mario: O.O

Cortez: ¿Habeis venido a robar mi tesoro?

Mario: C-Claro que no señor Capitan

Cortez: ¡MIENTES, TODAS LAS PERSONAS QUIEREN MI TESORO PERO NO SEÑOR NO SE LOS DARE TAN FACILMENTE!

Mario: ¿Eh? No solo queremos vencer a la Bruja

Cortez: ¡COMO SI FUERA UN TONTO MARINERO! ¡TOMA ESTO! *Ataca a Mario con una espada*

Mario: *Retrocede para esquivarla* Tss...

Flavio: ¡AAAHHH YA SE ENOJO!

Mario: Este Capitan...¿Que hacemos para convencerlo?

Bowser: Bwajajajaja de eso me encargo, veamos quien es el mejor Capitan 

Cortez: ¡TU TE ATREVERÁS A DESAFIARME, YO DERROTARTE ENSEGUIDA!

Bowser: ¡ESO LO VEREMOS, EL REY DE LOS KOOPAS NO TE TIENE MIEDO!


Mi Lord Bowser estará en Acción de nuevo >=3





No hay comentarios:

Publicar un comentario