domingo, 3 de junio de 2018

"La batalla contra Fracktail" Chapter FINAL

Hola amigos ¿Como estan? Espero que muy bien ya que esta entrada sera el desenlace de la batalla que ah durado 4 Chapters enteros de pura pelea y muertes contra el Dragon, en el anterior chapter Timpani salvo a Daisy de la muerte sin embargo fue herida provocando que la curación en el ejercito se cerrara, a su vez Mario se enfrentara al Dragon con un plan que decidirá la victoria o la derrota



Flashback

Mario: Hare que ese Dragon me persiga y asi tendras una forma de apuntarle con el meteorito, Yoshi confiare en ti

Yoshi: ¡Dejamelo a mi!

Rosalina: ¡No!

Mario: ¿Estela?

Rosalina: ¡No quiero que te expongas tu solo al peligro y mas cuando me dejas a mi ocasionarlo!

Mario: Es un plan arriesgado lo se pero no nos queda muchas opciones, es eso o dejarnos matar por ese robot dragon

Rosalina: Pero...

Mario: Vamos Estela confia en mi, te aseguro que no morire ¿Recuerdas que debo salvar a la princesa Peach y derrotar a la bruja? 

Rosalina: Eres muy cruel siempre piensas en cosas peligrosas y me dejas con una enorme angustia 

Mario: Siento mucho eso pero te aseguro que te lo compensare cuando toda esta pesadilla termine

Rosalina: No se trata de que me lo compenses o algo asi, solo pido que no te alejes de mi

Mario: Jamas me alejaría de ti Estela *toma su mejilla* Siempre estaremos juntos como te prometi ese dia

Rosalina: ¿Prometes llegar con vida? 

Mario: Te lo prometo mi Estela, regresare con vida para seguir ese camino que los dos vamos a construir junto a todos los demas =)

Fin del Flashback

Rosalina: Mario...

Con Mario

Mario: ¡Te demostrare de lo que el Sacerdote de la Muerte puede hacer! >=)


Wracktail: ¡RUAH! 

Mario: *Lanza una bola de fuego a la antena*

Wracktail: ¡ERROR ERROR ERROR!

Mario: ¿Te dolio? Jajajajajaja entonces sigueme si quieres darme mi merecido *Se tira hacia bajo* ¡Nos vemos! *le muestra el trasero* >=P

Wracktail: ¡RUAH! *Comienza a caer en picada para devorar a Mario*

Mario: ¡Escuchame bien Dragon, por tu culpa el pueblo que yo solia proteger fue destruido, por tu culpa mi Estela fue herida aquella vez, por tu culpa hiciste que yo  perdiera la esperanza, por tu culpa la princesa Peach esta en manos de los Sacerdotes, por tu culpa la gente tiene miedo y yo eso no pienso perdonártelo!

Wracktail: ¡RUAH!

Mario: ¡Mi ejercito conseguira esta victoria!

Rosalina: *En el suelo* Bien *Crea un latigo con su varita y lo lanza para atrapar a Mario*

Mario: *Es atrapado por el latigo* nos vemos 

Rosalina: *Lo jala hacia ella* 

Wracktail: GRR *Va hacia Mario*

Mario: ¡AAAAAAHHHHHH! 

Mario llego con Rosalina que estaba montando a un Yoshi sin embargo Mario puso su rostro debido al aterrizaje en un lugar ~Muy suave~

Mario: *Con el rostro en los pechos de Rosalina* >.<

Rosalina: ^///^

Mario: *Se aleja* Fiuu eso estuvo cerca 

Rosalina: Muchas gracias por eso ^///^

Mario: ¿De que hablas?

Wracktail: ¡RUAH!

El Dragon habia descendido para tratar de devorar a Mario

Mario: Bien *Salta hacia Yoshi* Es nuestro turno de correr Yoshi

Yoshi: ¡De acuerdo! *Corre mas rapido*

Mario: *Ve al Dragon*...Estela preparate

Rosalina: Esta bien *Se aleja de Mario*

Mario: Confio en ti Estela...

Rosalina: *Se baja del Yoshi celeste*

Yoshi Celeste: YOSHI

Rosalina: *Apunta su varita al Dragon* 1 minuto para el impacto del meteorito

Mario: Vamos Yoshi, alejemonos de los demas, ve para allá

Yoshi: ¡Entendido! *Va hacia el donde le señala Mario*

Wracktail: *Se adelanta enfrente de Yoshi* ¡RUAH!

Yoshi: ¡WAH! *Da vuelta para escapar al Dragon* 

Mario: Tss maldito nos bloqueo el camino, bien Yoshi ve para ese lado *señala*

Wracktail: *Lanza fuego donde señalo Mario*

Yoshi: ¡Tambien nos bloqueo ese camino!

Mario: ¿Que? O.O entonces para el ese lado *Señala*

Wracktail: *Lanza fuego donde señalo Mario*

Mario: ¿Acaso nos esta acorralando? O.O

Yoshi: ¡Nos bloquea el camino para poder lanzarnos fuego y no podamos esquivarlo!

Mario: ¡Ademas nos estamos dirigiendo hacia los demas! O.O

Wracktail: *Prepara fuego* >=(

Mario: O.O Ay no...

Wracktail: *Lanza una llamarada*

Mario: >.<

Pero antes de que Mario recibiera la llamarada, un Pixl aparecio y protegio a Mario y a Yoshi

Mario: >.o ¿Barry?

Barry: *Creando una borbuja* ¡A pesar de que usted no es mi maestro, debo de colaborar con usted para rescatar a mi Maestra!

Mario: Gracias...

Barry: Si no es magia negra puedo detener estos golpes

Wracktail: ¡RUAH!

Yoshi: Oh no, nos hemos acercado mucho a los demas

Con Mona

Mona: *Viendo a Mario* ...*Ve el cielo donde el meteorito estaba cayendo* O.O Ya viene ¡Todos muevanse ahora!

Daisy: No podemos Mona, todos estamos muy heridos y no podremos movernos a tiempo para cuando llegue el meteorito

Mona: ¿Dices que compartiremos el destino del Dragon? Tss Maldita sea >=(

Luigi: Tss....

Wario:...

Waluigi: Huh...

Timpani: *Vendada* No podremos huir...=(

Bowser: Tss...

Toad: Moriremos aqui =(

Toadette: ¿Que haremos Toad? =(

Goombella: Estuvimos tan cerca =(

Koops: Es una pena =(

Timpani: (Este es el fin...ganaremos a costa de nuestra vida, vaya la bruja es alguien de temer) =(

Timpani se sentia culpable por no curar a los demas a tiempo

Timpani: (Fui tonta e inutil otra vez, si hubiera curado a los demas a tiempo nada de esto hubiera pasado pero por mi debilidad no pude hacer nada otra vez y esto nos costara la vida) ¿Porque soy una inutil? *comienza a llorar* 

Ahora solo quedaba esperar la triste muerte...




































































Pistina: No ah llegado tu momento mi niña, tu destino aun no ah llegado a su fin

Timpani: (Esa voz, resuena en mi mente)

Pistina: Tu no eres una inutil y tu poder puede salvarlos

Timpani: (¿Como? No puedo curarlos a todos al mismo tiempo)

Pistina: Recuerda esto, yo jamas te abandonare mi niña

Timpani: (Huh...) Mi cabeza >.<

En eso Timpani aparecio en un recuerdo

Timpani: ¿Que es este lugar? Tan vacio y oscuro

Pistina: Por favor salva a mi hija, te lo suplico 

Timpani: ¿Madre? *Ve a la otra persona* O.o 

La imagen de la otra persona solo se podia observar de color negro

?????: Puedo ayudarte pero solo puedo salvarte a ti tambien

Pistina: Me basta con ella

?????: No puedo dejarte morir a ti, despues de todo yo te cause esto y debo pagarlo

Pistina: ¿De verdad? ?r?s?

?r?s?: Por supuesto...asi estaras con tu hija para apoyarla en lo que mas necesite, sin embargo eso me costara el quedarme por toda la eternidad aqui

Pistina:....

?r?s?: Descuida de todos modos yo pensaba quedarme aqui para siempre, ademas debes apoyar a tu hija ahora en adelante...

Pistina: Le prestare mi poder sea como sea

Timpani: >.< Huh...

Pistina: ¿Ahora lo recuerdas? Te prestare mi poder si quieres salvar a esas personas

Timpani: (Eh?...)

Pistina: Tu entenderas despues....nos vemos mi niña

Timpani: (Espera...) ¿Que fue eso?

Del cielo una luz envolvio a Timpani

Timpani: ¿Que? O.O

Daisy: ¿Que sucede? *Mira a Timpani* O.O

Luigi: ¿Que esta luz?

Bowser: ¿Ah?

Waluigi: Mis ojos TnT

Mario: *Huyendo del Dragon* Alv ¿Que esta pasando?

Timpani: *Comienza a brillar* ¿Que esta pasandome? mis heridas estan desapareciendo..

El brillo se disperso haciendo revelar una nueva apariencia de Timpani

Timpani: Esta ropa....

Un estilo angelical 



Luigi: O.O

Mario: *Ve a Timpani* ¡Mamamia! *Sangra de la nariz* ¡Acabo de ver un verdadero Angel!

Timpani: Esta ropa...es la misma que usaban las curanderas de nivel 3 ¿Porque? (Eh decidido brindarte mi poder, ahora haz lo que tu corazon de diga) Con esto puedo devolverles las energias a todos...Pero ¿Como? *Ve a Daisy*

Daisy: O.o

Timpani: Eso es...¡Daisy necesito tu ayuda!

Daisy: ¿La mia?

Timpani: Con la ayuda de Picolo ¡Canta una cancion!

Daisy: ¿Que? ¿Estas loca? En un momento como este

Timpani: Si Picolo tiene razon y puede combinar los poderes, podremos combinar mis poderes curativos con las ondas que Picolo produce y asi curar a todos a la vez con sus energias al 100%

Daisy: ¿Una cancion curativa?...Muy bien tu idea es algo loca pero tiene logica hasta para mi ¡Picolo!

Picolo: A la orden *Se coloca cerca de la boca de Daisy*

Timpani: *Detras de Daisy* Muy bien *Junta sus manos hacia Daisy* (La recuperacion de energias es algo similar a la de la curacion solo que es de color azul)

Un aura azul comenzo a brillar en las manos de Timpani

Timpani: ¡Funciona! =D

Daisy: (Siento como mis energias estan regresando) Muy bien ahi les va una hermosa cancion

Daisy comenzo a cantar la cancion

"Time to go" - Canaria's Song - Qualidea Code

Daisy: ♪ Someone calling you Someone calling you ♪

Ondas de color azul se esparcian por todo el campo

Daisy: ♪ Now it's time to go Show you bravery ♪

Daisy: ♪ Now it's time to go, Now it's time to go ♪

Mona: >.<....*Recupera sus energias* Mis fuerza....¿Esta volviendo?

Yoshi azul: >.< *Recupera sus energias* YOSHI ^^

Toad: *Recupera sus energias* Wow...

Toadette: *Recupera sus energias*

Daisy: ♪ Fly to beyond the sky show you bravery ♪

Waluigi: *Recupera sus energias* Oh yeah

Luigi: *Recupera sus energias* =)

Bowser: *Recupera sus energias* Wow

Koops: *Recupera sus energias*

Goombella: *Recupera sus energias*

Mona: ¡Todos alejaos ya!

Todos: ¡SI!

Todos se subian a los Yoshi's y se alejaban lo mas pronto posible

Daisy: ♪ Lonely hazy days, in my vivid room Lonely hazy days, Go oh, Foggy nights ♪

Mario: ¿Que? *Mira al Dragon* O.O

Wracktail: *Aturdido* ¡Ruah! >.<

Mario: ¿La cancion le esta afectando? *Recupera sus energias* Mi fuerza vuelve de nuevo >=)

Rosalina: *apuntando al Dragon*

Mario: ¡Yoshi vamos con Estela!

Mario y Yoshi se fueron hacia Rosalina

Mario: ¡Estela!

Rosalina: *Temblando de la mano* >.<

Mario: *Toma su mano donde tenia la varita*

Rosalina: ¿Mario?

Daisy: ♪ Someone calling you, Someone calling you Cant you hear my voice♪

Mario: ¡Hagamoslo juntos! >=)

Rosalina: O.O Si mi caballero ^////^

Wracktail: >.< 

El Meteorito estaba cayendo

Daisy: ♪ Lonely hazy days, in my vivid room ♪

Timpani: *Toma a Daisy* Hora de irnos *Se lleva a Daisy volando con las alas*

Wracktail: ¡GRR!

Mario: ¡HAAAAAAAAAAAAA!

Rosalina: ¡HAAAAAAAAAAA! 

El Meteorito cayo encima del Dragon

Wracktail: ¡RUAAAAAAAHHHHHHHHH!

Daisy: ♪ Lonely hazy days, NO MORE FOGGY NIGHTS ♪


El meteorito impacto al suelo junto al Dragon, el Dragon estaba en el suelo

Mario: >.<

Rosalina: >.<

Wracktail: ¡ERROR AL AIRE ERROR AL VUELO ERRO AL CENTRO DE MANDO!

Mario: Esta en el suelo, hemos bloqueado su ventaja en el aire

En ese momento Bowser aparecio

Bowser: >=(

La imagen de Bowser Jr. aparecio en la mente de Bowser

Bowser: Grrr ¡RUAAAAHHHHHHH! ¡Te demostrare lo que pasa cuando se meten con la familia del Rey de los Koopas! *Se hace bolita*

Mario: Ya entiendo *Va con Bowser* Bien aqui vamos Bowser *Golpea a Bowser hacia la antena del Dragon*

Como si fuera una bala de cañon, Bowser impacto en la antena del Dragon destruyéndola de una vez por todas

Wracktail: ¡ERROR ERROR Er...er...............! *Cierra los ojos*

Los sistemas electronicos del Dragon se desactivaron, la energia del mismo fue eliminada y desactivada

Bowser:....*Levanta los restos de la antena* ¡LA VICTORIA ES NUESTRA!

Todos: ¡SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!

Mario: ¿Lo logramos? ¡Lo hemos derrotado!

Rosalina: ¡Mario! *Va hacia el*

Mario: ¡Estela! 

Rosalina: *Abraza a Mario* ¡Mario lo logramos!

Mario: ¡Si mi Estela lo hemos logrado! *La abraza* 

Luigi: Jejejejeje

Daisy: ¡Luigi! *Bajando con Timpani* ¡Lo hicimos!

Luigi: ¡Estuviste increible Daisy! *Va con ella*

Daisy: ^///^

Timpani: =) *Vuelve a la normalidad* La batalla....finalmente...termino *cae al suelo inconsciente*

Luigi: O.O Timpani...pobre utilizo toda sus energias y cayo desmayada

Waluigi: Hey hermano despierta

Wario: *Despierta* >.< Huh mi cabeza

Mona: ¡Wario! *Lo abraza fuertemente* ¡Estas bien! ^^

Wario: ¿Huh? Claro que si *acaricia la cabeza* Un dragon no sera suficiente para asesinarme ^^

Mona: Tonto ^///^

Toad: Fiuu

Toadette: ¿Lo ves? Lo logramos *Lo abraza*

Yoshi: Tengo hambre :3

En otro lado

Sir Grodus: ¡Imposible! O.O

Vivian: Vaya parece que su mascota fue derrotada

Sir Grodus: ¡Ese Mario Segaly!...¡Muy bien tal vez habra derrotado a mi Dragon pero me llevare a lo mas apreciado para el! ¡Protocolo de la flor de la bruja activado!

Con los demas

Wracktail: ¡PROTOCOLO DE LA FLOR ACTIVADO, ULTIMA FUNCION DISPONIBLE!

Mario: ¿Que?

Wracktail: *Lanza una bola de color negro*

Bowser: Tss Muere de una vez *Destruye la boca donde lanzo la bola*

Mario: No....

Luigi:...

Waluigi:....

Daisy:....

Timpani:...

Wario:....

Toad:...

Koops:...

Toadette:....

Goombella:...

Yoshi:...

Rosalina:...

Mona:...

Bowser:...

La bola habia impactado en alguien...





























































Mario:.........

Rosalina: Vaya....esto no me lo esperaba

Mario:....*Ve a Rosalina*

Rosalina fue quien habia recibido la extraña bola de color negro

Rosalina:....La flor de la bruja.....es terrible *cae al suelo*

Mario: No......nononononononononononononononono

Rosalina:....

Mario: ¡ESTELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! *Se agacha con ella* ¡MI ESTELA NO!

Rosalina: Mario....

Mario: ¡ESTELA ¿PUEDES OÍRME? POR FAVOR QUEDATE CONMIGO POR FAVOR!

Rosalina: Vaya que cosas dices...no me iré a ningún lado Mario ya que yo siempre estar cerca de ti 

Mario: ¡Por favor quedate conmigo por lo que mas quiero, no se que haria sin ti ya que eres lo mas importante que hay en mi vida!

Rosalina: Entonces ¿Mario me quiere?

Mario:........

Las lagrimas de Mario y sus emociones salieron hacia su hermosa chica de celeste

Mario: Te amo, Te amo mucho y por supuesto que no podria vivir sin ti

Mario se habia confesado ante ella, la flor de la bruja cada vez hacia que Rosalina cerrara sus ojos

Rosalina: Estoy......tan feliz

Mario: Eres mia y no te dare a nadie mas mi amada Estela...

Rosalina: Esas palabras me hacen muy feliz....

Mario: Es por eso que quiero que te quedes aqui por favor Estela...te amo mucho como para dejarte lejos de mi....

Rosalina: *Le da la varita a Mario* Yo tambien te amo Mario y siempre estare cerca de ti...hasta la proxima vez que nos veamos.....mi caballero....

Mario: ¡Estela!

Rosalina:.....Mi.......heroe................

Mario: ¡ESTELA ESTELA ESPERA NO TE ALEJES DE MI POR FAVOR! >=,(

Cudge:....Ella...

Mario: ¡No mi amada Estela no! 

Fleep: *Ve a Rosalina* Ella sigue con vida

Mario: ¿Que? *llorando*

Fleep: Aun puede verse su corazon latir...

En el cielo donde nadie podia escuchar

?????: Estado Vegetativo...en pocas palabras Rosalina ah entrado en un largo sueño del cual nunca podra despertar....


?????: Me pregunto si Rosalina saldrá de esta... en cualquier caso dulces sueños 

Con Mario

Mario:....*Se levanta* Bruja....esto jamas te lo perdonare...¡Juro que te matare!

Claro en el epilogo :v







No hay comentarios:

Publicar un comentario