domingo, 11 de noviembre de 2018

"Las Pruebas de Mario" Chapter 1

Hola amigos ¿Como estan? Espero que muy bien ya que hoy vamos a comenzar la nueva historia donde podremos ver las 3 pruebas que son para Mario, la primera parece ser algo relacionada en el pasado ^^ veamos que sucede


En la habitacion de Mario

Mario: *Sentado en la cama* ¿Que diablos ah sucedido? ¿Porque estoy aqui? ¿Como eh vuelto a ser como cuando tenia 17? 

Mario se preguntaba a si mismo sobre la prueba

Mario: ¿Que clase de prueba es esta? *Se levanta* ¿Acaso eh viajado al pasado? 

En ese momento alguien toco la puerta

Mario: ¿Si?

Louise: Eh venido a dejarte tu uniforme para que vayas al instituto 

Mario: Oh si pasa 

Louise: *Abre la puerta y entra* Aqui tienes *Pone el uniforme en su cama* No tardes mucho por favor porque la otra vez llegaste tarde a la escuela 

Mario: Tratare de no hacerlo ^^'

Louise: Bien ire a preparar algo de comida para su padre *Se va y cierra la puerta*

Mario: Mama... (Puedo ver a mi mama...) No entiendo esta prueba pero tratare de seguir el juego viviendo como lo hacia antes *Se levanta* Asi puedo investigar mas sobre esto >=)

Mario se puso su uniforme para irse al instituto 

Mario: Bien ya estoy (Jamas crei que volveria a la escuela)

Mario salio de su habitacion y bajo las escaleras 

Mario: ¿Mmm? O.O

??????: Miau

Mario: O.O ¡Pelusa!

















Pelusa: Miau 

Mario: *Lo carga* ¿Como esta mi gato favorito? =D

Louise: Siempre dices eso al gato ¿No es asi?

Mario: Es mi gato >=D

Marc: Bola de pelos xD

Mario: ¡Papa!

Marc: ¿Que? Ese gato se comio mis papas el otro dia

Mario: Ah...creo que ya se porque esta gordito

Pelusa: Miau 

Mario: Bueno *Deja al gato en el sofa* Hay que ir a la escuela

Luigi: *Escupe agua* ¡¿Mario quiere ir a la escuela?! ¡¿Quien eres tu y que hiciste con Mario?! 

Mario: ¬¬ *Le da un zape*

Luigi: TnT

Louise: ¡Mario! >=(

Mario: El comenzo ¬¬

Luigi: Pero no te hice nada ¬¬

Marc: Pero si hablaste xD

Luigi: ¬¬ 

Louise: *Suspira* Mejor vayanse a la escuela 

Mario: Okidoki

Marc: Vamos con el rayo macuin xD

Fuera de la casa

Mario: Enserio padre, debes de comprar otro auto ¬¬

Marc: ¿Porque lo dices?

Mario: *Ve el auto* Creo que no hace falta decirlo















Marc: Meh si aguanta aun 

Luigi: Creo que me da mas miedo ir a la escuela que estar en la escuela 

Marc: ¿Que dices? Si este auto puede volar 

Mario y Luigi: ¬¬

Marc: Bueno subanse para que dejarlos allá

Todos comienzan a subirse

Mario: ¿Mmm? ¡Si es mi dia de suerte! *Encuentra un taco* Encontre comida =D

Luigi: Un taco que seguro esta putrefacto ¬¬

Mario: En el auto puedes encontrar uno ¿No es asi papa?

Marc: Asi es *Saca de un asiento una hamburguesa* Oh mira que buen botin

Luigi: Ustedes me enfermaran algun dia TnT

El auto empezo a arrancar y comenzaron a irse hacia la escuela

Mario: *Mirando por la ventana* ...

Luigi: *Dormido*

Mario: El viaje hacia la escuela es bastante largo

Marc: Lo sé pero que bueno que ustedes se vienen en el transporte de regreso XD *Manejando*

Mario: Cierto ^^'

Marc: Bueno ¿Hay algo interesante que quieras contar?

Mario: Nada en especial

Marc: ¿Alguna chica por ahi que te interese? 7u7

Mario: O.O No ninguna de momento, tengo muchas citas con las mujeres pero solo salimos a divertirnos como buenos amigos ^^'

Marc: Al menos tu si tienes contacto con las mujeres mientras que tu hermano muy apenas sabe que es una mujer xD

Mario: Jajajaja es verdad ^^

Marc: Pero ¿De verdad no estas interesado en ninguna?

Mario: Mmm...

Una imagen de una chica rubia con vestido rosa aparecio en su mente

Mario: Pues no hay ninguna chica que se parezca a la que yo quiero ^^

Marc: Mmm...bueno si tu lo dices, recuerda que los hombres deben de proteger a las mujeres ¡Ellas siempre deben de sonreir y lucir hermosas!

Mario: Por supuesto que si

Marc: Por eso te entreno, para que puedas ser el macho alfa >=D

Conductor: *Tocando el claxon* ¡Aceleren el maldito auto!

Mario y Marc: ¡CALLESE VIEJO LESBIANO!

Despues de un largo recorrido, todos llegaron al instituto



Mario: *Baja del auto* (Jamas crei que volveria este lugar...) Que asco, sigue viva esta escuela 

Luigi: *Suspira* Bueno vamos que tengo un examen >=3

Mario: (Afortunadamente no estoy en su grupo xD)

Marc: Adios *Se va en el auto*

Mario: *Suspira* Aqui vamos TnT

Ambos hermanos entraron al instituto

Mario: (Que extraño es venir aqui de nuevo) *Entra a su clase*

Mario tomo asiento 

Mario: (Esto es muy raro, no pueden ser recuerdos ya que nunca eh vivido un dia asi, tampoco puede ser otra dimension porque la torre Flipside no puede transportarte a otro lado debido a la magia de proteccion que los 4 sabios colocaron...) *Ve por la ventana* ¿Sera un sueño? ¿Las personas de aqui son verdaderas o son copias?

Profesor: *Entra a la clase* ¡Buenos dias jovenes! ¿Estais listo para un buen examen?

Todo el grupo: ¡¿QUE?!

Mario: O.O ¡Demonios! >.<

Un examen despues

Profesor: *Recibiendo los examenes* ¡Jajajajajajaja! *Recibe otro* Pff ¡jajajajajaja!

Mario: ¬¬ *Entrega su examen*

Profesor: *Lo recibe* Pfff ¡HAHAHAHAHAHA!

Mario: (Que cruel es) TnT

Los alumnos salieron de la clase para ir a la clase de agilidad

En area deportiva

Entrenador: *Con su silbato* ¡Muy bien! En el dia de hoy probaremos algo de su agilidad y reflejo 

Alumno: ¿Que haremos hoy?

Entrenador: ¡QUEMADOS! *Le tira una pelota en la cara*

Alumno: >.< 

Mario: Jajajaja xD

Entrenador: ¡Sera una batalla por equipos de 16, rojo y azul! ¡Comenzad!

El grupo se dividio a la mitad debido a que eran exactamente 32 alumnos

Entrenador: ¡COMIENCEN !

Todos los alumnos: ¡HAAAAAAAAA! >=D

Alumno: ¡Mueran! *Lanza una pelota*



Alumno: Auch >.< 

Entrenador: ¡Fuera!

Alumno: ¡Tomen esto equipo Rojo!

El equipo de Mario que era el rojo estaba siendo eliminado muy rapidamente

Un rato despues

Entrenador: ¡El equipo rojo solo tiene 2 integrantes mientras que el azul tiene 9!

Alumno: Jajajajaja sera pan comido >=)

Mario: Oh ¿De verdad? 

Alumno: ¡Ah!

Alumno: ¡Le di!

Entrenador: ¡Fuera!

Mario: ¡¿Eh?! ¿Estoy solo ahora?

Alumno: ¡Todos saquen a Mario!

Equipo azul: ¡Si! *Comienzan a lanzar pelotas a Mario*

Mario: Mamamia *Comienza a correr para esquivar las pelotas* 

Alumno: *Lanza una pelota*

Mario: *La atrapa* Te la devuelvo *Se la lanza*

Alumno: Auch >.<

Entrenador: ¡Fuera, equipo azul tiene 8 aún!

Mario: (Me enfrente a un ejercito de mas de 10 millones de soldados cuando me sacrifique) ¡Esto no es nada! *Lanza una pelota*

Alumno: *La recibe* Agh >.<

La pelota reboto dando a otro compañero

Alumno: Ngh >.<

Entrenador: ¡Fuera, el equipo azul tiene 6 aún!

Mario: 2 por 1 

Mario continuo luchando hasta tal punto de que solo quedaba uno

Entrenador: ¡El equipo azul fue eliminado hasta tener solo un integrante, ambos equipos solo se conforman por un integrante!

Alumno: Oh no crei que fueras a quedar solo tu, Mario

Mario: Bueno tengo buenos reflejos >=)

Entrenador: ¡Esto se puso interesante tanto que no eh ido al baño y ya manche mis calzoncillos!

El resto de la clase: ¡Asco!

Mario: *Le lanza una pelota*

Alumno: *La esquiva y le lanza una pelota* >=)

Mario: *La atrapa* Bien...O.O

Otra pelota venia hacia Mario

Mario: O.O *Se agacha y alcanza a esquivar la pelota* ¿Usar una pelota como distracción? 

Alumno: Cada uno tiene su ingenuo *Le lanza una pelota*

Mario: Si eso es asi *Toma la pelota con una mano* ¡Entonces toma esto! *Le lanza la pelota*

Alumno: O.O *La esquiva por poco* ¡Que rapido!

Mario: >=)

La pelota reboto en la pared 

Alumno: Bien es mi tur- *Recibe la pelota por la espalda*

Entrenador: ¡Fuera, el equipo rojo es el ganador!

Alumno: ¡¿Como?!

Mario: Si una pelota tiene mas velocidad, mayor sera su rebote o algo asi :v

El equipo rojo festejo a Mario por su victoria

Pero como era de esperarse, el grupo de Mario se quedo sin energias a la ultima clase de biologia

Todo el grupo estaba medio dormido y sin ganas

Profesora: ¡Buenas tarde jovenes! 

El grupo: Zzz....

Profesora: ¬¬ No los escucho ¡Buenas tardes jovenes!

Mario: Callese vieja piruga *Sentado hasta atras*

Profesora: ¡¿Quien dijo eso?! >=(

Mario: ¿No que no escuchabas? xD

Despues de un buen rato las clases habian finalizado y era momento de irse a casa

Mario: Ah que cansado estoy TnT

Luigi: Igual, el profesor nos puso a escribir la biblia ¬¬

Mario: Lo bueno es que ya termino ^^

Luigi: Bueno hay que volver a casa ^^

Los hermanos continuaron su camino a su casa

Casa de los padres de los Hermanos Mario

Mario: ¡Llegamos!

Louise: *Con una canasta de ropa* Bienvenidos ^^

Luigi: ¿Vas a lavar? ¡Yo te ayudo! *La ayuda con la canasta de ropa*

Louise: Gracias Luigi ^^

Mario: Mmm...

Marc: *Viendo la television* Eso dale con una silla ¡Si! Eso es >=D

Mario: ¿Que estas viendo padre?

Marc: Ah hola Mario, nada en especial solo veo la lucha libre

Mario: Oh *Ve la television* ¬¬ Eso no es la lucha libre, es la noticia donde diputados se estan peleando



Marc: Ellos si que luchan por el pais >=D

Mario: *Rueda los ojos* Mejor me voy a dormir

Despues de un largo dia, Mario se fue a su habitacion para descansar

A media noche

Mario: *Acostado* Mmm...El dia de hoy estuvo bastante bueno aun estoy dudando sobre esto... Me recuerda mucho aquellos dias...

Mario aun dudaba sobre aquello que estaba viviendo

Mario: Podria acostumbrarme a esto...

En eso una imagen de una chica de celeste aparecio en su mente

Mario:...No *Se levanta* Eso no puede ser...tengo una chica que debo salvar, no puedo quedarme aqui...

Mario miro por la ventana

Mario: Pero...¿Como se supone que debo superar esta prueba? Es mas ¿De que trata la prueba? 

Cerro sus puños

Mario: Tengo que averiguar como se supera esta prueba >=(

¿Como superara esta prueba? 
















Miau 7u7 



















  

No hay comentarios:

Publicar un comentario