jueves, 1 de noviembre de 2018

"Corona de Lagrimas" Parte 2 - Especial de Halloween 2018

Hola amigos ¿Como estan? Espero que demasiado bien, hoy continuaremos con la segunda parte del especial 7u7 comencemos

Dos dias despues del incidente de Bowsette y Theresia

Reino Champiñon

Bowsette: ¡Finalmente llegamos!

Theresia: ¿Crees que sea este lugar?

Bowsette: Asi es o eso me dijo ese patetico toad

Toad: >.< *Amarrado* ¡¿Como pude caer tan facil?!

Toadette: *Amarrada* No lo se, dime tu

Bowsette: ¿Seguros que se encuentran aqui? Espero que sea asi o de lo contrario quemare todo este tonto Reino

Toadette: Eres una tonta ¿Quieres pelear contra el hombre mas fuerte del mundo? El es Mario Segaly, el lider del Clan de Heroes 2 y el mas fuerte de todos los Caballeros ¿De verdad piensas que puedes ganarle?

Bowsette: ¡Pero por supuesto que si, soy bastante fuerte ! 

Toad: Si tu lo dices ¡No creo que le ganes a Mario!

Bowsette: Eso lo veremos 7u7

Theresia: Sera mejor que vayamos hermanita

Bowsette: Es verdad, hay que irnos ¡Al castillo de esa princesa!

Castillo de Peach

Peach: *Bebiendo té*

Daisy: *Llega* ¿Mmm? Oye Peach

Peach: ¿Si?

Daisy: ¿No has visto a Timpani? Crei que estaria aqui

Peach: Ella se fue desde muy temprano 

Daisy: ¡¿Que?! ¿A donde?

Peach: Dijo que iba a estar con su "Crashito" en una cita o algo asi

Daisy: Oh ya veo...esa niña si que esta muy enamorada de el

Peach: ¿Verdad? Es muy lindo verla de nuevo feliz estando enamorada

Daisy: Si tienes razon...espero que este bien

Peach: Esta con Crash, alguien que no puede ser derrotado por nada del mundo asi que estara bien

Daisy: Confias mucho en el

Peach: El me salvo esa vez, tal vez no sea un heroe pero en el fondo es muy tierno, comprendo porque Timpani se enamoro de el

Daisy: Mmm...creo que jamas lo vere como lo ven ustedes dos, hablando de heroes ¿Donde se metio el gordinflon?

Peach: Mario se encuentra en el pueblo que fundo, dijo que tenia algunas tuberias 

Daisy: Se me olvida que es un fontanero despues de todo

Peach: Si ^^

En ese una explosion sono

Peach: >.<

Daisy: >.< ¡¿Que?!

Toadsworth: *Llega* ¡Princesa! ¡¿Se encuentra bien?!

Peach: Si eso creo...¿Que paso?

Toadsworth: ¡Esto es malo princesa! ¡Dos chicas realmente fuertes estan viniendo hacia aqui destruyendo todo a su paso!

Peach: ¡¿Que?! O.O

La pared del castillo fue destruida en ese instante

Peach: >.<

Daisy: >.<

Toadsworth: >.<

Bowsette: Vaya vaya ¿Que tenemos aqui?

Peach: >.o *La ve* ¿Quien eres tu? 

Bowsette: Soy Bowsette Koopa, ancestra de hace mas 2,000 años y ella es mi adorable hermanita Theresia 

Theresia: Mucho gusto >.<

Peach: (Se parece a Timpani...) ¿Ustedes son las que estan destruyendo todo el lugar?

Bowsette: Jajajajaja


Bowsette: Exacto, veras no queriamos perder tiempo para llegar aqui asi que vinimos de inmediato

Peach: ¿Porque?

Bowsette: Estamos buscando a un tal Mario y un tal Luigi, deseamos pelear con ellos para demostrar quien es mas fuerte

Peach: ¿Eh? ... Lo siento pero no puedo dejar que ustedes vayan con ellos con esas intenciones

Bowsette: Asi que lo conoces eh...

Peach: Por supuesto que si, es mi Caballero 

Bowsette: Con que me enfrentare a un Caballero eh...eso suena divertido >=)

Peach: ¿Que buscas de el? ¿Porque quieres pelear contra el?

Bowsette: Ya te lo dije, quiero demostrarle que yo soy mucho mas fuerte que el >=)

Peach: Pero...

Bowsette: Las cosas no duran para siempre...

Peach: ¿Eh?

Bowsette: Si no me vas a hablar ¡Entonces lo hare a la fuerza! 

Bowsette lanzo una bola de fuego hacia Peach

Peach: O.O


El fuego salia del lugar donde se encontraba Peach

Daisy: ¡Peach!

Bowsette: Eso la dejara con algunas heridas, yo te lo pedi de la buena manera >=)

Peach: ¿De que hablas?

Bowsette: ¿Eh? 

Del humo se podia ver la figura de Peach intacta

Bowsette: ¿Recibio mi ataque sin daño alguno? Eso es imposible, no siento mucha energia de poder en ella ni de magia

Barry: Lo siento pero mi maestra es mas importante que el Reino

Bowsette: Con que un Pixl eh...veo que aun siguen de moda (Esto sera algo molesto)

Daisy: ¿Lista Zing?

Zing: ¡Si!

Peach: Lamento decirte que si quieres luchar contra Mario, primero debes de derrotarnos a nosotras 

Bowsette: ¡JA! Eso no sera ningun problema 




Bowsette: ¡Las derrotare muy facil!

Peach: (Odio admitirlo pero ella es muy fuerte, puedo sentir su fuerza desde aqui...Mario)

Con Mario

Mario: *Suspira* Creo que eso era la ultima fuga

Luigi: No recordaba lo cansado que era reparar una fuga en un sistema de tuberias TnT

Mario: Oh vamos que no es tan diferente, de hecho somos fontaneros ¿No?

Luigi: Lo dice el tipo que es fontanero, Lider de un clan, heroe del mundo, Caballero personal de la Princesa Peach, guerrero del fuego, usuario del "Sunshine" y el tipo que revivio ¬¬

Mario: ¿Tantos titulos me gane? ¡JA! y sin estudiar ^^ 

Luigi: Aun no puedes confiarte hermano que aun hay muchos peligros ahi afuera 

Mario: Lo sé pero nunca es malo sonreir de vez en cuando, eso es lo que dice Timpani ¿No? Siempre sonreir ^^

Luigi: Es cierto, ella ve todo lo positivo a este cruel mundo

Toadsworth: ¡Jovenes Mario y Luigi! ¡Auxilio! *Llega corriendo*

Mario: ¿Toadsworth? ¿Que sucede?

Toadsworth: ¡Esto es malo! ¡Unas chicas llegaron al Reino Champiñon destruyendo todo a su paso!

Mario: ¡¿Que?!

Toadsworth: Y lo peor de todo ¡Ah iniciado una batalla contra las Princesas! 

Mario: ¡Peach!

Luigi: ¡Daisy!

Mario: No tenemos tiempo que perder ¡Vamos enseguida!

Toadsworth: *Cae al suelo*

Mario: Ups...no usted descanse abuelo ¡Vamos hermano!

Luigi: ¡Si!

Mario y Luigi corrieron hacia el castillo de Peach

Castillo de Peach

Peach: *En una borbuja* ¿Cuanto puedes seguir resistiendo Barry?

Barry: No mucho...

Bowsette: *Lanzando fuego* ¡¿Que sucede?! ¡¿Se van a quedar ahi hasta que las llamas las alcancen?!

Daisy: Tss no podemos hacer mucho contra ella 

Peach: Y eso que la de blanco aun no ah luchado

Theresia: *Viendo la pelea* Mi hermana es increible

Daisy: Si esta chica es la mitad del poder total...esto la pondria como rival digna de la Bruja

Bowsette: Ahora para romper el escudo ¡El golpe final!


Peach: O.O

Bowsette: ¡Ad-!

Mario: ¡AAAAAHHHHH! ¡LUIGI NO ME SUELTES ASI! *Cayendo*

Bowsette: ¿Eh?

Mario quien estaba cayendo del cielo se estrello contra Bowsette

Peach: O.O

Daisy: -_- Jamas caera normal

Luigi: *Bajando del cielo con la hoja de Tanooki* Lo siento pero estas pesado y no podia aguantar....*Ve a Mario* Muy bien caidas locas

Mario: >.<

Bowsette: O///O

Mario cayo con una mano puesta en los pechos de Bowsette

Theresia: ¡Hermana!

Mario: ¡Ah! *Quita su mano rapidamente* ¡Perdon no era mi intenc-!

Bowsette: ¡Desaparece! 

Bowsette correspondió con un golpe en la cabeza de Mario haciendolo volar a larga distancia, atravesando los arboles que se le cruzaban

Peach: ¡Mario! O.O

Daisy: ¡¿Eh?! ¡¿Lo derroto de un solo golpe?!

Bowsette: Hmph resulto ser un maldito pervertido ese tal Mario *Ve a Luigi* ¿Tu eres Luigi?

Luigi: ¿Eh? Si...

Bowsette: Excelente, Theresia hermana linda ¡Tu seras la que derrote a Luigi!

Luigi: ¡¿Ah?!

Daisy: Estas tipas estan llegando demasiado lejos con tal de derrotarlos

Luigi: Y yo no hice nada malo esta vez TnT

Theresia: Lo siento pero son ordenes de mi hermana asi que tenga una disculpa antes de comenzar

Luigi: ¡¿Eh?!

Theresia: ¡Dimension hunted!

Un agujero negro se creo debajo de Luigi y este lo trago

Luigi: >.< 

Un lugar oscuro cayo Luigi

Luigi: ¿Que es este lugar?

Theresia: Una dimension la cual puede suprimir tus poderes mientras permanezcas aqui 

Luigi: *La mira* ¿Eh?

Theresia: Me habia disculpado antes asi que esta bien, mi nombre es Theresia, la Reina de los Boo's de hace mas de 2,000 años, volvi aqui con el objetivo de vengar a King Boo

Luigi: ¿King Boo? Oh es verdad...

Theresia: ¿Lo hiciste?

Luigi: Si

Theresia: ¿Y cuantos Boo's lastimaste para llegar a ese objetivo?

Luigi: Yo...

Theresia: ¿Porque los humanos nos odian tanto? ¿Porque somos horribles? Yo siempre pense que todos los humanos y fantasmas podian convivir juntos ¿Sabias que nosotros tambien sentimos? ¡¿LO SABIAS?!

Algunas lagrimas salieron de Theresia




Luigi: O.O 

Theresia: Es por eso que despues de derrotarlos a todos ustedes, exterminare a los humanos ¡Ellos son mas horribles que los Boo's!



Luigi: Espe-

Un rayo de color rosa fue impactado en Luigi

Luigi: ¡AAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHH! (¡DUELE!)

Theresia: ¿Duele? Pues eso no se compara con lo que sintieron aquellos

Luigi: ¡Espera yo no fui el que.... ! ¡AAAHHHH!

Theresia: Es mejor que guardes silencio ¡Adios!

Theresia lanzo un poderoso rayo hacia Luigi

Luigi: O.O

Castillo de Peach

Una gran explosion aparecio de la nada


Daisy: ¡¿De donde salio esto?! *Dentro de una burbuja*

Peach: *Dentro de una burbuja* >.< No lo se

En eso Luigi salio de la explosion inconsciente

Luigi: *Inconsciente* X.X

Daisy: ¡Luigi! *Atrapa a Luigi* 

Peach: ¿Luigi?

Bowsette: ¿Eso es todo? Crei que serian mucho mas fuertes

Luigi: X.X

Mario: Debo de reconocerlo

Bowsette: ¡¿Eh?!

Mario: *Sale de donde salio volando* Son bastantes fuertes incluso que la misma Bruja

Bowsette: Jajajajaja por supuesto que si, estas hablando con alguien de hace mas de 2,000 años

Mario: Es verdad, para mi es muy dificil que pueda ganarte asi que al menos hare el intento

Bowsette: Si eso es lo que quieres ¡Te dare con uno de mis buenos ataques! *Prepara fuego a su alrededor* 




Peach: O.O ¡Mario!

Bowsette: ¡Con esto caeras!

Mario:...

Bowsette lanzo todo el fuego hacia Mario

Bowsette: >=)

Mario: ¡PERO AL MENOS TE DARE UN GOLPE PARA QUE PUEDAS OBSERVAR QUE TAN FUERTE ME EH VUELTO DESDE ESA BATALLA CONTRA LA BRUJA! ¡PUÑO DE FUEGO! *Aparece frente a ella*

Bowsette: ¡¿QUE?! 

Mario golpeo en el estomago a Bowsette ignorando el fuego que tenia de por medio

Bowsette: Agh *Escupe sangre*

Mario: >=(....Huh....*Cae al suelo*

Bowsette: >.< *Cae al suelo*

Theresia: ¡Hermana! *Va con ella* ¡¿Estas bien?!

Bowsette: >.< Que increible fuerza 

Peach: ¡Mario! *Va con el*

Mario: *Inconsciente* ...

Peach: =) Sigues con vida 

Bowsette: Ahora entiendo porque Bowser siempre era derrotado por el, ciertamente es muy fuerte (Ese poder...si lo hubiera usado por mas tiempo no podria haber ganado) Un solo puñetazo me hirio bastante >.<

Peach:...

Bowsette: Pero al final yo quede ganadora de este duelo >=3

Peach: ¿Y que piensas hacer? 

Bowsette: Facil ¡Comenzare a exterminar a los humanos!

Peach: >=(

Daisy: >=(

Bowsette: >=)

Timpani: ¡Ah!

Theresia: ¿Mmm? *Mira a Timpani*

Peach: ¿Timpani?

Timpani: ¡¿Que paso?! *Va con Peach*

Crash: *Llega despues de Timpani* Buenas noches...a no que dias xD

Bowsette: ¡¿Eh?! *Mira a Crash* Ese tipo... otra vez

Peach: Descuida...estan bien 

Timpani: Menos mal...*Viendo a Mario y a Luigi*

Crash: Estaba por dejar a Timpani aqui pero pues veo que andan en la fiesta xD

Theresia: Hermana ¿Ese no es el tipo de ese dia?

Bowsette: Si asi es ¡Ahora voy a arreglar cuentas! ¡Tu!

Crash: ¿Kien io?

Bowsette: Ahora tu me las vas a pagar >=(

Crash: Acabo de llegar y ya la traen contra mi TnT

Bowsette: >=(

Crash: Bueno si tu quieres perder adelante ¿Puedo mi Timpani? =3

Timpani: Pues no puedo prohibirte nada ^^'

Crash: Por eso la amo >=3 

Bowsette: Que estupido eres tu pero esta bien ¡Te enseñare de lo que soy capaz!








































































































































































































































No hay comentarios:

Publicar un comentario