lunes, 8 de enero de 2018

"El Destino del Reino Champiñon" Chapter 9

Hola amigos como estan? espero que bien :3 hoy vamos a continuar con la historia donde la pelea se pondra zukulemta xD continuemos!

La tension era mas abundante en la batalla...el equipo de Mona quien no ha perdido ningun integrante se enfrentara a los 2 guerreros que restan del equipo de Peach....aunque eran mas que ellos la tension de que eran los mas fuerte estaban en ellas

Mario: *en guardia*

Wario: *en guardia*

Waria: *en guardia*

Walouise: *en guardia*

Luigina: *en guardia*

Marianna: *en guardia*

Con Mona

Mona: *un poco nerviosa*....

Mr.M: *sentado y relajado* 

Con Peach

Peach: *juntando las manos*....

Con Mario

Mario:.........

Wario:.......

Waria: Chicas.....yo y Walouise atacaremos al de rojo....Luigina y Marianna enfréntense al de amarillo

Luigina: De acuerdo

Marianna: Si

Walouise: *saca su latigo* acabemos con ellos

Mario: *con fuego en su mano* 

Waria: Ahora! *va hacia Mario*

Walouise: *va hacia Mario*

Luigina: Vamos hermana *prepara rayos*

Marianna: Si! *prepara fuego*














Wario: Tsss me encargare de ellas enano

Mario: Entonces suerte....yo me ire a pelear aca bien shidori xD 

Wario: Primero ire yo *se va hacia Marianna y Luigina con una carga*


Mario: Oye! eso es trampa >_>

Waria: *le lanza una bomba*

Mario: *lanza una bola de fuego a la bomba sin mirar*

El fuego impacto en la bomba y exploto

Waria: Tss ese tipo...

Walouise: *lo ataca con el latigo*

Peach: Mario! cuidado ese latigo tiene veneno si lo tocas te pasara lo mismo que a Luigi!

Mario: Bien princesa *salta para esquivar el latigo*

Walouise: Ahora Waria

Waria: En el aire no podras esquivarlo *le lanza una bomba*

Mario: *ve la bomba venir* Futbol! *patea la bomba*

Waria: Ese tipo pateo mi bomba? 

Mario: *aterriza* nada mal ^^

Waria: Hermana ahi va *lanza una bomba*

Walouise: *la atrapa con el latigo* De acuerdo....a ver como esquivas esto *ataca a Mario con el latigo*

Mario: Un latigo-bomba? interesante combinación aunque *lanza una bola de fuego a la bomba*

Le di....la bola de fuego le dio y exploto junto con el latigo!

Mario: Si es una bomba puedo explotarla a distancia 

Waria: Tss este tipo sabe como lidiar con los ataques

Walouise: Tendremos que atacarlo simultaneamente para dañarlo

Mario: Vamos...eso es todo lo que tienen?

Waria: Eso ya crees *va hacia el con una bomba en su mano*

Walouise: *lo ataca con el latigo*

Mario: >=) *va corriendo hacia Waria*

Waria: (Un poco mas cerca y se la lanzare....asi no tendra tiempo de reaccionar)

Mario: >=) *salta*

Waria: Que?

Mario: Recuerdo habertelo dicho *lanza una bola de fuego a la bomba*

La bola hizo que explotara la bomba en la mano de Waria

Waria: AAAAAHHHH >.<

Mario; *Aterriza*.......

en ese momento el latigo se acerco a Mario

Mario:.....*atrapa el latigo con su mano*

Peach: MARIO!!!

Walouise: >=) estupido

Mario: Un fontanero siempre lleva guantes de goma muy buenos para puas no es asi?

Walouise: O.O

Mario: Con estos guantes no podras insertar tu veneno en mi....ahora que lo tengo *jala con fuerza el latigo*

Walouise: O.O Woooo *se acerca a Mario a la fuerza*

Mario: Tu vendras a mi *prepara un puño*

Walouise: O.O

Walouise se acerca suficiente a Mario 

Mario: *la golpea en el estomago* >=(

Walouise: O.O >.< *escupe* Aghh.....

Waria: >.< hermana!

Walouise: >.<

Mario: *la patea y la manda a los arboles*

Walouise: AAAAHHH *choca con un arbol*

Waria: Tss tu! *le lanza la bomba*

Mario: *atrapa la bomba con el latigo*

Waria: O.O

Mario: Me toca 7u7 *la ataca con la bomba*

Waria: Maldicion!

La bomba cayo con Waria lo cual produjo una explosion


Waria: >.< *Cae al suelo con humo saliendo de ella* >.<

Mario: *le lanza el latigo a Walouise*

Walouise: >.<

Mario: *suspira* Sus ataques son muy buenos pero demasiado lentos....es por eso que supe que hacer durante los ataques y como usarlo a mi favor....podemos continuar si quieren....o se pueden retirar
  
Afuera de la batalla de juicio

Luigi: Como era de esperarse de Mario...pudo acabar con ellas muy facilmente

Waluigi: *en una silla de ruedas* Eso parteles la madre

Yoshi: Yei!

Daisy: Asi se hace panzon!

Rosalina: Mario...sigue asi =)

Con Mario

Waria: *intentando levantarse* (demonios...este tipo es demasiado fuerte....incluso con la ayuda de Walouise no pudimos hacerle un solo rasguño...creo que ese de morado tenia razon....) Walouise

Walouise: *intenta levantarse* Lo se.....es muy fuerte para nosotras dos verdad?

Waria: Asi es....*lastimada* creo que necesitaremos ayuda de las demas para vencerlo

Walouise: *lastimada y recoge su latigo* De acuerdo...

Mario: Ya les digo que yo que mi princesa sera la ganadora! >=)

Con Wario

Luigina: esquivalo Marianna *se aparta*

Marianna: O.O ay ay ay

Wario: Toma! *golpea a Marianna con su carga*

Marianna: AAAAAAAHHHHHH *sale volando a los arboles*

Luigina: Ay  

Wario: Eso fue por Waluigi....a no espera ella no hizo nada

Luigina: ¬¬ 

Wario: Bueno...ya que xD

Luigina: Ni creas que te perdonare *prepara rayos*



Wario: Ay patitas para que las quiero *se va corriendo*

Luigina: Ni creas que escaparas *le lanza un rayo*

Wario: *se electrocuta* deeqwkñkqnfhefiqw

Luigina: >=)

Marianna: *colgada en un arbol* @.@ 

Luigina: Estas bien?

Marianna: 👍

Luigina: Fiuu

Wario: *arriba de ella* Ahora el aplastante Wario te podrá aplastar bien rikolino

Luigina: *voltea arriba* 

Wario: *Cae de senton a Luigina*

Luigina: >.< Auch....pesas mucho

Wario: Entonces te dare un momento de descanso *salta de nuevo*

Luigina: Que?

Wario: Ahi voy *la aplasta de nuevo*

Luigina: AAAAHHH >.<

El peso de Wario era demasiado que resultaba mejor que un golpe normal de el

Wario: Va la tercera *salta de nuevo*

Luigina: Mi espalda >.< 

Wario: Te rindes *la aplasta de nuevo*

Luigina: AAAAAHHH >.<

Wario: Puedo estar asi todo el dia hasta destrozarte la espalda y puede que jamas vuelvas a caminar!

Luigina: >.<

Wario: *salta de nuevo*

Luigina: >.< 

Wario: >=) ah-

Marianna: Dejala! *le lanza fuego*

Wario: *se quema el trasero* O.O Ay ay ay ay *empieza a correr para apagar el fuego*

Marianna: Estas bien?

Luigina: Define bien? X.X

Marianna: Mmm.....10?

Luigina: 1 X.X

Wario: *se sienta en el suelo para apagar el fuego* Ah... O.O (Se me ocurrió una idea brillante)

Mario: *llega con el*

Wario: Enano? 

Mario: Te vi en apuros...estas bien?

Wario: No tengo nada roto pero si me lastimaron un poco jejejje

Mario: Tranquilo...estoy aqui para ayudarte

Wario: Vienes en un buen momento....necesito algo de tu fuego

Mario: Fuego?......

Walouise: *llega con las demas lastimada* Estan bien?

Luigina: Ese gordo me lastimo muy feo....*intentando levantarse*

Waria: *llega lastimada* Tu estas bien Marianna?

Marianna: Un poco 

Waria: Tsss...*los ve* Esos tipos son demasiados fuertes, creo que los subestimamos 

Walouise: Encima no tienen casi daños....lo que decian sus amigos era verdad...nos estamos enfrentando a dos tipos muy fuertes

Marianna: Como los derrotaremos?

Mona: Me escuchan chicas?

Waria: Que sucede?

Mona: En efecto....ellos son fuertes asi que ustedes deben usar su habilidad secreta!

Waria: Quieres que la usemos? recuerda que solo podemos usarla una sola vez durante 10 minutos

Mona: Lo se....pero no podemos permitir que ellos las eliminen ya con ese estado...incluso si son menos no debemos confiarnos..

Waria: De acuerdo.....Chicas ya oyeron! todas listas para usar la Vigilia!

Marianna: Si!

Walouise: Si

Luigina: Si!

Con Mario

Mario: De acuerdo...usaremos tu habilidad....>_> pero no manches que asco

Wario: Funcionara....ya te lo digo yo!

Mario: De acuerdo...*en guardia* Aunque ellas tienen pensado hacer algo

Wario: *en guardia*

En ese momento un aura morada rodeaba a cada una de las hermanas

Waria: Vigilia activada

Marianna: Vigilia activada

Walouise: Vigilia activada

Luigina: Vigilia activada

Mario: *en guardia*

Wario: *en guardia*

Waria: A el! *va hacia Wario*

Wario: O.O

Las 4 fueron contra Wario

Mario: Wario!

Wario: O.O

Waria: *lanza una bomba*

Wario: *prepara una carga*

Walouise: *golpea por la espalda*

Wario: >.<

Luigina: *le da una patada que lo saca volando* 

Wario: *volando* AAAHHHHH >.<

Marianna: *le lanza fuego* 

Wario: *recibe el fuego* Agh!

Y por ultimo recibio la bomba que exploto

Mario: Wario!!!!!

Wario: *cae al suelo*........

Mario: (Son muy rapidas....esa habilidad les debe permitir incrementar su velocidad....) 

Wario: *muy lastimado* >.<

Mario: Wario rapido come este champi mejora!

Wario: No......guardalo....yo conseguire tiempo

Mario: Que?! Tiempo?!

Wario: Creen que una estúpida habilidad me va a derrotar? no me eliminaran tan fácilmente *se levanta del suelo*

Mario: Wario.....

Wario se levanto para hacerle frente a la habilidad de las hermanas

Wario: Escúchenme bien....yo soy el caza-tesoros mas brillante del mundo...y por nada del mundo me dejare que me hagan rendir....yo luchare hasta el final!

Waria: Que persistente eres...*prepara fuego*

Marianna: *prepara fuego*

Walouise: *prepara fuego*
Luigina: *prepara fuego*

Wario: (Fuego!) Bien....

Mario: Wario que planeas hacer?

Wario: Hay una forma de derrotarlas.....Enano confiamos en ti para que ganes esta batalla *va hacia ellas*

Waria: Ahora *salta*

Walouise: *salta*

Luigina: *salta*

Marianna: *salta*

Las chicas esquivaron a Wario con su carga rodeandolo en el aire

Waria; *le lanza el fuego*

Marianna: *le lanza fuego*

Luigina: *le lanza fuego*

Walouise: *le lanza fuego*

Mario: O.O WARIO!!!!!

Wario: Esto era lo que queria.....*se agacha* estan listas para el PEDORYUKEN!!!!!!

Waria: O.O QUE?!

Wario: A volar! *se echa un gas* Delicioso!

Mario: (Una habilidad tonta y comica....pero resultante! ) >.<

La explosión fue grande que las chicas incluso con esa velocidad no podrían esquivarla

Wario: *todo quemado* Jejejejeje....eso fue.....placentero....*cae al suelo*

Mario: *va con el* Wario!

Wario: Jejejejeje....funciono mira

Mario: *voltea con las chicas*

Luigina: *en el suelo*

Marianna: *en el suelo*

Waria: *en el suelo*

Walouise: *en el suelo*

Mario:..............

Wario: Enano.....adelante....sabes que queda alguien que yo no podría derrotar...

Mario: No quieres seguir? te puedo dar el champi-mejora

Wario: Ahorralo....porque ya no me necesitaras mas...hazlo trizas enano...muestrales el verdadero poder del Reino champiñon....

Mario:...........*agacha la cabeza* Asi sera

Wario:.............Suerte *desaparece*

Presentador: Guerrero Wario del equipo de la princesa Peach, ¡¡¡RETIRADO!!!

Mario:...............*suspira*....Princesa

Peach:.......................Mario......

Mario: Lo siento no pude hacer na

Peach: No........ellas aun...

Mario: Eh?.....que raro aun no anuncian de que ellas salieron.....O.O No puede ser?!

Mario vio a las chicas en el suelo........con una cola de tanooki

Mario: O.O

Flashback

Luigi: Si tenemos un power-up activo....no importa que tan poderoso sea el ataque....no sufriremos daños aunque si perderemos el power-up

Fin del flashblack

Mario:........No....eso no es posible

Waria: Creetelo *se levanta* 

Mario: O.O

las chicas estaban de pie

Mario: O.O Como?

Waria: Solamente nuestra lider estan lista que nos dio el power-up de la hoja antes de que la explosion nos alcanzara!

Walouise: La habilidad Vigilia no es un incremento de velocidad...lo que hace esta habilidad es que podamos compartir nuestras habilidades y juntarlas para cada una

Luigina: Es como si nos fusionaramos las 4 en un solo cuerpo...pero para nosotras son las 4 en cada cuerpo....yo valgo como las 4 juntas....Marianna igual y Waria tambien....incluso Walouise...

Marianna: Al mismo tiempo sucede con los power-up si tomamos uno, las demas tambien la tendran...gracias a nuestra lider

Con Mona

Mona: De nada ^^

Con Mario

Mario: Entonces...el sacrificio de Wario no valio para nada........

Wario: Algo asi....si no fuera por el power-up....no nos hubiéramos salvado 

Mario:............

Waria: Y lo mejor es que aun no termina nuestra habilidad Vigilia....asi que el tiempo que nos queda lo ocuparemos contigo....preparate para sentir lo mismo que tu amigo *en guardia*

Luigina: *en guardia* >=)

Walouise: *en guardia* >=)

Marianna: *en guardia*

Waria: Te enfrentaras a las 4 al mismo tiempo

fuera de la batalla

Haru: HAHAHAHAHAHAHAHA PEACH HA PERDIDO, YA NO TIENEN OPORTUNIDAD HAHAAHAHAHAAHAHAHA

Luigi: Maldicion!

Wario: >.< valio queso

Yoshi: Todo esta perdido

Waluigi: Demonios...estuvimos cerca de lograrlo!

Daisy: Rayos...mi prima perdera el Reino Champiñon!

Louise: Querido?

Marc: *apretando los dientes* Esto es muy malo...muy malo!

Rosalina: *los ve*.............

Con Peach

Peach:................*agacha la cabeza* Lo siento gente.....

Todos habian perdido la esperanza....la situacion la miraban muy feo

Rosalina:.............No...

Todos los que estaban viendo la pelea miraron a Rosalina

Rosalina: Claro que no esta perdido....todos piensan que esta perdido...pero hay alguien que no se a dado por vencido...que tiene la esperanza....y el unico que no se ah rendido es el!

Un chico de color rojo estaba en la mirada de la chica de celeste

Rosalina: Yo creo en Mario...y Peach tambien lo sabe =)

Con Peach

Peach: *levanta* Que estoy haciendo?! no me ire de aqui sin luchar....seguire luchando por mi Reino....Mario me recibes

Con Mario

Mario: Te escucho fuerte y claro....

Peach: Aunque quedemos nosotros dos lucharemos hasta el final por el Reino

Mario: Por supuesto....por un momento yo tambien habia perdido la esperanza....pero recorde lo que me habia dicho ella antes de comenzar....y también tu

Yo creo en ti

Yo creo en ti

Mario: Hay gente que cree en mi....asi que no pienso decepcionarlas! 

Peach: Bien dicho....pero no solo pelearas tu estaré contigo apoyándote....en un juego de ajedrez ellos nos hicieron jaque....pero no jaque mate...asi que hay que devolverles el favor!

Mario: *Da un paso hacia adelante* Hermanas Marianna! Admito que son fuertes por lo que me obligaran a sacar mi verdadera fuerza! 

Waria: Asi? *le lanza fuego*

Luigina: *le lanza fuego*

Marianna: *le lanza fuego*

Walouise: *le lanza fuego*

los fuegos impactaron en Mario....sin embargo

Mario: *recibe los impactos como si nada*

Waria: QUE?!

Walouise: O.O Imposible

Luigina; ASI COMO SI NADA HUBIERA PASADO?!

Marianna: O.O Es fuerte!

Mario: Es hora de ponerme en serio para que conozcan...


Fuego rodeaba las manos de Mario, finalmente Mario mostraría...

Mario: ¡¡¡La verdadera fuerza del Reino Champiñon!!!


















Resultados:















































No hay comentarios:

Publicar un comentario