sábado, 13 de enero de 2018

?????????

En un sueño profundo

???????: >.< oh? donde estoy?

?????: Oh eres tu

???????: O.o quien eres?

?????: Lamento mucho haberme metido en tus sueños pero supongo que mi hermana no hizo un buen trabajo...en fin me llamo Crash Bandicoot

???????: Crash Bandicoot? espera tu eres...

Crash: Soy el Autor del libro Light Prognosticus

???????: Enserio? Wiii!!! por fin te pude conocer

Crash: Ahorremonos los saludos y pasemos a lo mas importante

???????: Mmm?

Crash: Desgraciadamente yo ya no soy de este mundo por tratar de salvarlo sin embargo mi libro puede ayudarte mucho....lamento pedirte esto pero quiero que lo cuides por mi

????????: Lo cuide?

Crash: Si.....tambien lamento mucho lo que te hice

????????: De que hablas?

Crash; Hace mucho tiempo yo asesine al Gran Fenix rey de los Pixls y por mi culpa todos ellos ahora tienen miedo de este mundo.....sin embargo segun la profecia escrita en el Dark Prognosticus, el Rey de los Pixls nunca muere pero si puede ser heredado al azar....y por suerte....te toco a ti

????????: A mi?

Crash: Tu eres la nueva Reina de los Pixls, tomaste el lugar que el Fenix había tomado...pero logre separar eso con el poder.....por lo que el poder del fenix lo contendré yo y veré a quien se lo dare mas tarde pero supongo que todos los pixls deben obedecerte aunque ellos seguro tendran miedo

????????:...........

Crash: Lamento mucho esto pero debido a mi falta de poder no pude evitarlo...es por eso que estare encerrado en el Vacio por toda la eternidad...aunque no tenga a quien demostrarselo entrenare lo mas fuerte posible durante todo este tiempo

????????: Bueno......aun asi

Crash: Es todo lo dicho....usted puede seguir con su vida normal....solo le pido eso....con su permiso

????????: Espera!

Crash: Si?

????????: Volveré a verte?

Crash: Me temo que no...es la ultima vez que nos veremos

????????: Ya veo....bueno pero antes de irte quiero decirte algo

Crash: Que cosa?

????????: Tienes un lindo nombre....Crashito =3

Crash: Que clase de apodo es ese? *suspira* Nos vemos señorita

????????: Espera no te pude...

La chica desperto

????????: Decir mi nombre.......

La puerta de su habitación se abrió con un padre con un desayuno

Merlon: Buenos dias hija....te traje tu desayuno

????????: Papa? porque?

Merlon: No puede tu padre traerte tu desayuno?

????????: Supongo....solo me extraño

Merlon: Ademas tengo que consentirte....hoy es el dia en el que te convertiras en la curandera del pueblo...ademas seras ascendida a nivel 3 por la misma Maga White!!!

????????: Lo se.....fue un largo camino pero porfin podre ser nivel 3 ^^

Desde el incidente aquel han pasado mas de 5 meses, exactamente hoy era el dia de ceremonia por lo que se realizaria en el pueblo

En pueblo

Merlon: Hoy es tu dia....hoy mi hija se convertira en alguien importante

????????: Lo se.....su hija es increible

Merlon: Muchas gracias por ayudarla.....no sabes cuanto te agradezco 

????????: Lo hice porque su hija me salvo la vida...es lo menos que podia hacer ^^

Betilla: *aparece* Llegue temprano?

Merlon: Algo asi

Betilla: Jiijijijiji ^^

Merlon: Bueno ire con mi hija....espero que se haya cambiado

El padre fue donde estaba su hija quien ya habia terminado su cambio

?????????: Papi

Merlon: Hija.....*la mira* Wow

???????: Como me veo?

Merlon: Mas hermosa que cuando naciste

???????: ay papa ^^

Merlon: Bueno enseguida vamos ya que estan esperando

Monja: *llega* No llegamos tarde?

???????: =3

???????: Corazon! *carga a la niña* viniste a verme?

???????: ^^

???????: Aww

Monja: Si quiere puede llevarse a la niña a la ceremonia....se le ve muy linda 

???????: De verdad? Muchas gracias ^^

???????: ^^

En la ceremonia

Merlon: Atencion a todos hoy mi hija que me llena de orgullo finalmente se convertira en la curandera del pueblo....la tribu de los antiguos tendra a la segunda curandera de nivel 3 y para ello quiero que sea nombrada por nuestra maga blanca....White!

Un resplandor cayo del cielo....como si fuera un angel cayo del cielo aterrizando suavemente con un vestido blanco y detalles rojos


Todos los presentes se incaron

White:..........

???????: *Un poco nerviosa*

White: Da un paso para adelante

???????: S-si *da un paso adelante*

White: El dia de hoy...te hare cargo de algo que casi nadie logra hacerlo....has recorrido mucho camino descubriendo como ayudar a tu tribu....hoy haz alcanzado ese nivel...por lo que hoy te concedere el titulo de ser una curandera de nivel 3.....

Un canto empezo

White: ♪ Por el bien de la tribu, por la vida de la salud y la paz, llena de amor y bondad que domina en su interior, por la calidad del sol que llena de alivio al frio de su interior como la luna llena de luz su mar de ideas concedo el titulo que puedo otorgar a alguien que alcanzo mis ideales, que la luz de la senda de arcoiris te guie en un camino lleno de colores ♪

Al terminar el canto un moño de arcoiris aparecio

White: *toma el moño* A partir de ahora seras verdadera dueña de la Curación del Crepúsculo

El moño fue colocado en su cabeza


???????: Muchas gracias...

White: Que la magia blanca ilumine sus caminos 

Un flash ocurrio desapareciendo la maga blanca

???????: ^^

???????: *ve el moño* Wawa =3

???????: Te gusta verdad? lo se es muy lindo...

????????: Felicidades por tu titulo

???????: Gracias....aunque no lo hubiera logrado sin ti ^^

????????: Tonterias...sin mi igual hubieras llegado

Betilla: Aww

Merlon: Bueno....quien tiene hambre?

???????: Vamos a comer ^^

Asi paso el dia hasta que la noche cayo con una pareja viendo las estrellas

????????: Que hermosa noche

???????: Lo se...

????????; Sabes....lo he estado pensando y pues..he decidido vivir aqui

???????: Enserio?

????????: Me encanta estar aqui....a tu lado

???????: Aww....a mi tambien me gusta estar contigo

????????: *la abraza*

???????: ^///^







No hay comentarios:

Publicar un comentario