jueves, 26 de septiembre de 2019

"Massacre" Final

Hola amigos ¿Como estan? Espero que esten de lo mejor porque hoy vamos a continuar la historia que esta llegando a su chapter final donde Wario enfrentara a Crash Bandicoot ¿Que sucedera en la pelea? Veamoslo



Crash: ...

Wario: ¡Aqui vamos! ¡Crash Bandicoot! 

Wario absorbio el poder de la estrella y este brillaba en varios colores

Crash: Una estrella, un Power-Up tan poderoso que te vuelve invencible, es quizas el mas legendario de todos 

Wario: *Corre hacia a el con velocidad* ¡Ha!

Crash: *Lo apunta* Calmémonos un poco ¿Si?

Un haz de luz salio del dedo de Crash y este impacto en Wario

Crash: No hay que apre-

Wario: *Sale del haz de luz y toma de la muñeca a Crash* >=(

Crash: O.O

Wario: ¡HAAAAAA! *Golpea a Crash en el rostro*

Crash: >.<

Wario: *Lo golpea en el estomago*

Crash: Tss *Da un giro y lanza a Wario* 

Wario: *Aterriza* >=(

Mona: Increible, el poder de la estrella es muy esplendido 

Shokora: ¿¡Incluso puede luchar a mano contra Crash!?

Bismarck: A todos nosotros nos costo demasiado trabajo intentar hacerle tan siquiera un rasguño y ni eso hicimos pero llega este tipo y logra dañarlo ¿Quien es?

Mona: Bueno el es un miembro del Clan de Heroes 2, Wario por supuesto 

Bismarck: *Ve a Wario* 

Mona: Desde el incidente de la Bruja, Wario se ah puesto a entrenar y ah mejorado su nivel de poder

Bismarck: Asi que ahora...

Mona: Estamos viendo el fruto de su entrenamiento ^^

Wario: >=( *Va hacia Crash*

Crash: *Crea una bola de energía* Heh... *Se la lanza*

Wario recibio la bola de energía pero esta simplemente no causo ningun daño a Crash

Wario: ¡Ha! *Golpea a Crash*

Crash: *Se cubre con un brazo* Tss...

Wario: *Le lanza otro puño con el otro brazo*

Crash: *Se teletransporta*

Wario: Tss que molesto...

Crash: *Aparece detras de el* >=)

Wario: ¡Ahi estas! *Se gira con un puño*

Crash: *Salta para esquivar el puño*

Wario: Grr...

Crash: *Aterriza* Vaya forma de golpear, hay mucha fuerza en tus puños ¿De verdad quieres matarme?

Wario: ¡Callate! *Lanza un puño*

Crash: *Lanza un puño*

Ambos puños chocaron entre si

Wario: *Manteniendo fuerza*

Crash: *Manteniendo fuerza* Saca tu ira y descargarla en tu poder

Shokora: No puedo creer que Wario este rivalizando la fuerza de Crash...

Mona: ¿Tan poderoso es?

Shokora: Demasiado es como si el poder de la Bruja fuera algo poco para el

Mona: ... 

Penny: Y aun asi Wario esta logrando hacerle frente

Mona: (Eso es bueno pero el problema es cuando se le agote el poder de la estrella ¿Que haras Wario?)

Wario: *Manteniendo fuerza* >=(

Crash: *Se teletransporta a lado de el*

Wario: O.O

Crash: *Lanza una patada a Wario que lo manda a volar a un edificio*

Wario: *Se estrella con el edificio* >=(

Mona: (Ese Crash tampoco se queda atrás con el poder de la estrella, es capaz de mantener una pelea sabiendo que nunca hará daño)

Wario: *Se acerca de nuevo a Crash*

Crash: *Pisa el suelo*

El suelo comenzó a agrietarse haciendo que Wario cayera en una grieta enorme

Wario: ¡Eso no me detendra!

Wario comenzó a saltar de muro en muro para llegar a la superficie

Crash: Tss...

Wario: ¡Ha! *Le lanza un puño*

Crash: *Alcanza a esquivar el puñetazo* >=)

Wario: Caiste >=)

Crash: O.O

Wario: ¡Gas explosivo!


La explosión de Wario con su trasero impacto en Crash

Wario: *Aterriza* >=(

Pero mientras se disipaba el calor se podía ver como Crash se habia protegido una barrera

Wario: >=(

Crash: Eso estuvo cerca ^^

Wario: ¡Ha! *Lanza un puñetazo a la barrera*

Crash: ¿Mmm?

Wario: ¡COMBO STAR! 

Wario comenzó a golpear la barrera

Crash: ...

Mona: Combo Star, una habilidad que aprendio Wario en su entrenamiento dicha habilidad le permite golpear a su oponente realizando una sucesion de puños y conforme estos acierten la velocidad de estos estara aumentando

Bismarck: ¿Dices que cada vez que Wario golpea con esa habilidad sus puños se vuelven cada vez mas veloces?

Mona: Y sera asi hasta que el deje de golpear

Crash: (Sus puños aumentan de velocidad)

Wario: ¡Tarde que temprano se romperá esa barrera por mis puños y con mi habilidad esta me ayudara a destruirla mas rápido!

Crash: Tss...

Wario: ¡Haaaaaaa!


Aquella barrera se empezó a agrietar rápidamente


Crash: O.O


En un segundo a otro la barrera se destruyo


Wario: >=)


Crash: Interesante


Wario: >=(


Crash: Me sorprende tu fuerza...


Wario: *Va hacia a el*


Crash: *Levanta algunas rocas enormes con magia y se las lanza* Pero ya calmate -.-


Wario: *Destruye las piedras con el poder de la estrella mientras su puño brillaba*





Crash: ¿Eh?

Wario: ¡HA! *Lanza el puño a Crash*


Crash: *Se cubre*


El puño impacto a Crash y lo mando a volar con una fuerza tremenda hacia los edificios que el estaba atravesando


Wario: >=(


Mona: =)


Bismarck: Lo mando lejos con esa enorme fuerza


Mona: Eso fue un puño cargado, parece que lo cargo cuando iba hacia Crash y uso la invencibilidad de la estrella para poder protegerse de las rocas y no cancelar dicha carga

Penny: Wow =D


Wario: >=(


Crash: *Se teletransporta cerca de Wario* Oh vaya eso fue un gran puñetazo, de verdad lo sintieron mis brazos ^^


Wario: Tss...


Crash: Pero tu tiempo se esta acabando


Wario: Lo sé... es por eso que este puño *Aprieta su puño* ¡Sera el ultimo!


Bismarck: ¿El ultimo?


Mona: El poder de la estrella se esta acabando y la idea de Wario es apostar todo en un unico golpe mientras aprovecha el poder

Penny: ¿Concentrar todo en un unico ataque?

Wario: ... *Cargando su puño*

Crash: Si lo esquivo entonces habre ganado

Wario: *Cargando su puño* ¿Y lo esquivaras?

Crash: Hehehehe.... ¡De ninguna manera! ¡Recibiré toda tu fuerza!

Penny: ¿Esta loco?

Wario: ¡Carga completa de fuerza! *Va hacia Crash*

Crash: >=)

Wario: >=(

Concentra toda tu fuerza en un unico golpe, toda la energia infinita que te brinda la estrella usala y destruye a este tipo...

Crash: ...

Wario: *Acercandose*

Por que ella usaria todo su poder contra sus enemigos, Porque Syrup no me perdonaria darlo todo contra un oponente mas poderoso que yo...

Wario: ...

Crash Bandicoot eh sido testigo de tu poder y se ve en tus ojos que no piensas moverte, el orgullo se muestra ante todos...

Mario...

Si realmente estas muerto ¡Prestame tu fuerza! ¡Para derrotar a mis oponentes mas fuertes que yo como tu siempre lo hacías!

¡Y PODER DERRIBAR EL ORGULLO DE ESTE GUERRERO!

Wario:  ¡HAAAAAAAAAAAAAAAA!

El puño impacto en Crash y una enorme presion salio disparada por el puño arrasando todos los edificios que estaban detras de Crash



Mona: >.< 

Bismarck: >.< ¡Que increíble fuerza!

Penny: ¡Waaahh! >.<

Shokora: >.<

El polvo se disperso...

Wario: O.O

Para la sorpresa de Wario, su puño realmente impacto a Crash

Crash: ...

Aquel puño estaba en la mejilla de Crash y este tenia su cabeza de lado

Crash: ... *Sangrando de la boca* Eso fue un golpe que realmente me dolio bastante ^^

Wario: Imposible O.O

El brillo de Wario se desvanecio por lo que el poder de la estrella desaparecio

Wario: ¿Como? O.O *Se aleja de Crash rapidamente*

Crash: *Se limpia la sangre de su boca* Te dije que lo iba a recibir de todas maneras ¿No?

Wario: >=(

Crash: ^^

Mona: A pesar de recibir un golpe directo ¿Esta de pie?

Bismarck: No logro moverlo para nada de su sitio

Wario: >=(

Crash: Ahora déjame mostrarte 

Un aura mas poderosa rodeo a Crash

Wario: ¿Eh? O.O

Mona: Esa aura es mas temible ahora O.O

Penny: O.O

Crash: Esto que ves ahora es el 25% de mi poder en esta forma

Wario: ¿¡QUE!? O.O

Mona: ¿¡El 25% de su poder!? O.O

Shokora: Pero aun falta mas...

Crash: Pero en esta forma ya que si vuelvo a ser humano mi poder ya no es restringido, en esta forma solo soy capaz de usar el 50% de mi poder y si hacemos el calculo matematico...

Wario: O.O

Crash: Estariamos hablando que estoy usando el 12.5% de mi poder ahora mismo

Wario: O.O 

Mona: No puede ser asi de poderoso O.O

Crash: Y ademas tengo una habilidad ¡Que me permite duplicar mi poder!

Wario: O.O

Mona: O.O

Penny: O.O

Shokora: O.O

Bismarck: O.O

Crash: Usaste todo tu poder en esta pelea, todo tu poder solo representa algo para mi...

Wario: O.O

Crash: Wario, tu poder solo representa el 6.25% de mi verdadero poder

Wario: El 6.25% de mi po-

Wario fue interrumpido cuando un golpe de Crash lo impacto en su estomago

Wario: Ah....

Crash: Recuerda para siempre este gran dolor...

Seguido de eso Crash retiro su puño y dejo a Wario inconsciente caer al suelo

Bismarck: De.....un golpe.....acabo con el....

Mona: ¡Wario! *Va con Wario*

Crash: *Camina hacia al Reino* Es mejor que se vayan todas de aqui

Mona: ¿Eh?

Crash: Les perdonare la vida ya que Wario me entretuvo un rato pero este Reino lo destruiré ahora mismo

Shokora: Vaya...

Crash: Bueno las ayudare un poco *Chasquea los dedos*

Todas las chicas junto con Wario desaparecieron debido a que Crash uso la teletransportacion en ellos

Crash: *Suspira* Hay que acabar con esto...

Elevandose a los cielos, Crash preparo una bola de energia de color blanco

Crash: ...Adios Reino Flower

Lanzando aquella bola de energia, esta impacto en el centro del Reino


Arrasando con los cuerpos sin vida de las personas...

Con los edificios...

Con los cuerpos de Marianna y Walouise...

Todo fue desvanecido en una esfera blanca que destruía todo a su paso...

Con Mona

Mona: *Con Wario* Gracias por protegernos =)

Wario: Zzz....

Bismarck: Parece que el Reino Flower y las Fuerzas Armadas Navales....son historia

Mona: Si... *Viendo una enorme esfera blanca* Esto es una advertencia...

Bismarck: Tambien lo creo...

Mona: Nunca mas volvamos a meternos contra ese Crash...

El Arcangel de la Muerte habia logrado su objetivo...

Casa de Crash Bandicoot














Crash: De vuelta a mi pantano ^^ 

Crash ingreso a la casa...

Crash: ¡Ya llegu-

Y un puño golpeo a Crash

Crash: *Cae al suelo* Auch >.<

Rayman: >=(

Crash: Eso no fue la mejor de las bienvenidas >.<

Rayman: Te dije que no hicieras nada tonto ¿¡Que fue lo que hiciste!? ¿¡Ir a destruir un tonto Reino!?

Crash: Ellos se lo buscaron porque...

Rayman: Porque te enteraste de nuestra reputacion con los demas Reinos, fue por eso que tu hermana no te lo dijo

Crash: ¡Debiste habermelo dicho idiota!

Rayman: Hubieras hecho lo mismo que hiciste ahora, siempre actuas asi ¿Crees que Spyro estuviera contento en ver como hace el Lider del Clan de Heroes un capricho?

Crash: ¡Era para que sus esfuerzos no hubieran sido en vano!

Rayman: Y dime ¿Nosotros te pedimos que fueras a matar inocentes solo por nuestra imagen? 

Crash: ...

Rayman: Crei que estos años te servirían para madurar mas como lider pero veo que no sirvio de nada 

Crash: Yo no soy el lider, siempre sera Spyro

Rayman: Pero el decidió confiar en ti y ahora le has fallado a el, a mi incluso a ellas

Crash: ¿Eh? *Voltea*

Lany y Allya estaban sentadas en una mesa viendo una bola de cristal

Allya: ...

Lany: Vaya que muertes te hiciste eh...

Crash: Allya....Lany... ¿¡Por que demonios les mostraste todo lo que hice allà!?

Rayman: De otro modo no me entenderían si dijera que te conviertes en algo opuesto a un héroe

Crash: ¡Yo no soy un Héroe! 

Rayman: Entonces ¿Por que te uniste al Clan de Heroes?

Crash: ¡Para proteger a mi hermana!

Rayman: ¿Y crees que ella hubiera aceptado ver como su hermano se convierte en un asesino?

Crash: ¡Callate! ¡Mientras pueda proteger a mis seres queridos no me importa lo demas!

Rayman: ¿Incluso a los que ayudaste? ¿Al Clan de Heroes 2?

Crash: ¡Me importa una mierda! ¡No me interesa lo que suceda con el Clan de Heroes 2! Por mi se pueden morir o pudrir en el infierno no importa si esta Rosalina ahi ¡Me da igual! ¿Sabes por que? ¡Por que ese idiota de Mario me odia y convence a los demas de que soy un asesino, soy alguien que no debio nacer para evitar el fin de los mundos, alguien que se responsabilizo de los acontecimientos de la bruja! ¡Ese hombre es mi enemigo y yo soy su objetivo a matar! Pero hay algo bueno de esto ¡ESE HOMBRE AH MUERTO! ¡Ahora esta muerto y estoy bien con eso! ¡QUE SE PUDRA EN INFI- 

Rápidamente Crash fue interrumpido con una cachetada

Crash: >.< ¿QUIEN? ...

Una chica de cabellos plateados estaba llorando tras haber golpeado a Crash

Timpani: *Llorando* ...

Crash: ¿Que? 

Timpani: ¡Tu no conoces a Mario! ¡El no es como tu lo describes! *Llorando*

Crash: ...

Timpani: Aun no puedo creer lo que hiciste... Yo de verdad te miraba mucho mas diferente de lo que decía Mario de ti pero veo que tenia razón *Llorando*

Crash: >=(

Timpani: Te agradezco tus enseñanzas, con esto que aprendi tengo una oportunidad de salvar a mis amigos

Crash: Te mataran con solo ir

Timpani: ¿¡Y esperar a que tu llegues allí para asesinarlos como lo hiciste con los demás!? *Llorando*

Crash: ...

Timpani: Yo quiero salvarlos *Lo mira mientras llora* 

Crash: ...

Timpani: *Con lagrimas en sus ojos* Te odio... 

Rápidamente Timpani sale corriendo dejando caer su hermoso moño de colores

Crash: *Sin darse cuenta del moño* >=( Tss...

Con el enojo que tenia, Crash levanto su mano para asesinar aquella chica de cabello plateado

Rayman: *Sostiene la mano de Crash* ¿Matar a una chica de la cual TU hiciste perder su confianza realmente tranquilizara tu Ira?

Crash: ... *Baja la mano* Tss... *Se retira a su habitacion*

Allya: Crash yo...

Crash: ¡NO ME HABLES AHORA! *Se va*

Allya: ...

Lany: Asi es cuando se enfada, deja que se calme un poco

Allya: Bien... *Voltea a la puerta* ¿De verdad esa chica blanca piensa ir sola hacia la Armada Cenizo? 

Lany: Todo parece indicar que si... se enfrentara ella sola a la Armada Cenizo...

Separándose de sus caminos, Timpani decide salvar a sus amigos por si sola 
































3 comentarios:

  1. Aue buena fue esa pelea 7u7, ese Wario me impresionó como peleaba contra Crash 7u7

    Ahora destruyo por completo el Reino Flower, este no tiene piedad :v y es muy fuerte el men

    Por una parte Mario estuvo mal en juzgarlo, y por otra tiene razon, Crash es un asesino que solo mato por un capricho

    Ahora Timpani va a ir a enfrentar a la Armada Cenizo, no podra contra ellos sola, pobre :"v

    Continúa pronto ^^

    ResponderEliminar
  2. Interesante pero q hará la pobre de Timpani? Me gustaría saber q sigue continúa asi, esperamos el próximo capítulo :)

    ResponderEliminar