sábado, 5 de mayo de 2018

"La caida de un heroe" Chapter 20

Hola amigos ¿Como están? espero que muy bien, hoy continuaremos con la historia en la cual Mario después de unos momentos de tensión pudo convencer un poco a los demás para que formen una alianza sin embargo al final una chica de cabello castaño apareció la cual era Pauline cosa que sorprendió a Mario






















Mario: O.O

Luigi: O.O

Pauline: Cuanto tiempo Mario

Mario: ¿Pauline? ¿Que haces aqui?

Pauline: Bueno eh venido a ayudarte 

Mario: No me refiero a eso, quiero decir ¿Como llegaste a este mundo?

Pauline: Oh eso...bueno es una extraña historia jejeje ^^'

Mario: Pues quisiera saberla ahora mismo

Pauline: Oh bueno...cuando tu fuiste a visitar a tus padres te seguí hasta tu negocio y finalmente te vi como entrabas a la tubería y pues termine entrando yo tambien

Mario: O.O' ay dios mio hiciste mal en venir ahora

Pauline: Jajajaja tranquilo, me sorprendi mucho al venir a este mundo que me llamo la atencion como se gobernaba aqui y pues me meti mucho en este tema, ya sabes como soy

Mario: Bueno eso si...pero me refiero a que te metiste en tiempos oscuros ¿Sabes sobre lo que estamos enfrentando no es asi?

Pauline: Tranquilo que en el poco tiempo que llevo aqui me eh enterado sobre la bruja y tambien sobre tu situacion

Mario: Lamento haberte mostrado este lado mio... 

Pauline: Tranquilo Mario yo no pienso que seas un Sacerdote de la bruja pero si creo que debes de confiar en mi ¡Hare que ganes este juicio!

Mario: Entiendo...entonces confiare en ti

Mona: Me parecio perfecto que alguien que viene del mismo mundo pueda ayudarte en esto

Rosalina: Me parece una buena idea ella puede ser mejor que yo ^^

Luigi: Bueno despues de todo Pauline fue la novia de Mario en el mundo real 

Rosalina: Huh?

Mario: (¡MOMENTO INCOMODO!¡LUIGI BASTARDO!) =/

Luigi: (Muajajajajajaja me encanta incomodar a Mario xD) ^^

Pauline: Dejando ese tema de lado tenemos un juicio que ganar ^^'

Mario: De acuerdo (Definitivamente me tomare un descanso de la chicas Si porque veo que eres igual que Riba 7.7 Eso sucedio hace muchos años ademas ¿porque te enojas? ¿Estas celosa? Eh? O///O N..no ¡Claro que no! ¡Tu vete a ese estupido juicio! >=( Si patrona)

Mona: Muy bien ¡Acabemos este juicio! >=)

Todos: ¡Si!

El receso del juicio termino y finalmente comenzaba la etapa final

Mario:...

Viejo del Consejo: Muy bien continuemos con el juicio, señorita...

Pauline: Pauline

Viejo del Consejo: Si ¿Estara en la defensa de Mario Segaly?

Pauline: Asi es

Viejo del Consejo: Anteriormente Mario se declaro Sacerdote de la bruja, nuestra duda es ¿como confiaremos en su testimonio?

Pauline: Bien por lo que eh visto Mario se declaro Sacerdote por tener derecho a un juicio cosa que esta sucediendo pero ¿Como confiar en el? vale podemos aclarar algunos hechos que el ah hecho como la hazaña de Smithy y esas cosas, todos pensamos que ese Mario murio y lo que tenemos aqui es un Sacerdote, como habia dicho la chica de celeste el fue revivido por algo que no fue la bruja ¿No es asi?

Viejo del Consejo: Asi es...

Pauline: Ahora repasemos cuando el volvio, me gustaria ver los testimonios de las personas que no han estado a su lado

Viejo del Consejo: ¿Como quienes?

Pauline: Quisiera empezar por Mona

Mona: Eh? ¿Yo?

Pauline: Asi es...Mona quiero hacerte una pregunta, tu conociste a Mario en la famosa batalla de juicio ¿no es asi?

Mona: Si...

Pauline: ¿Como describio a Mario en ese momento?

Mona: Bueno... muchos decian que era impresionante en poderes por lo que tuve mucho interes en el pero cuando lo conoci parecia un chico tonto y gordo que no sabia que hacer aqui y hasta parecia que estaba obsesionado por Peach...

Pauline: Y ¿Ahora que piensa de el?

Mona: Que es un gran hombre, ahora entiendo porque fue considerado heroe...siempre lucha por sus seres queridos para que nadie los lastime incluso si eso significa arriesgar su vida

Mario:....

Pauline: Muy bien gracias...la chica de celeste

Rosalina: ¿Si?

Pauline: ¿Que pensaste de el cuando lo conociste?

Rosalina: Bueno...cuando lo conocí solo sentí que era un chico que estaba muy emocionado por las luchas y que siempre protegería a la princesa Peach...

Pauline: Y ¿Ahora que piensas de el?

Rosalina: Me di cuenta que Mario es un hombre maravilloso, que puede lograr sus objetivos si se lo propone, que siempre luchara por sus seres queridos, puede que se escuche algo egoista...aunque el quiere proteger este mundo y quiere que todos caminemos por un camino lleno de bondad, donde todos podamos sonreir

Mario: (Y lo haré, cumpliré esa promesa por ti Estela...)

Rosalina: ^///^

Pauline: Gracias ¿Se da cuenta de los cambios? El Mario de antes y el Mario de ahora

Viejo del Consejo: Yo no eh visto cambios

Pauline: ¡Exacto! eso es porque Mario no ah cambiado negativamente por la bruja, Mario ah cambiado por su propia cuenta, por salvar a este mundo junto con ustedes, por salvar a sus seres queridos y tambien cambio porque el quiere derrotar a la bruja

Viejo del Consejo: Pero la bruja es imposible de derrotar ¿Como podríamos confiar toda la responsabilidad del mundo en el?

Mario: Su señoria quiero aclarar ese malentendido

Viejo del Consejo: ¿Malentendido?

Mario: Si...yo no quiero que me den esa enorme responsabilidad ya que no es mi intención hacer eso, no estoy pidiendo que todos vayan a depender de mi porque eso seria muy egoista lo que trato de decir es que quiero que todo el mundo pierda ese miedo que tiene la bruja, todos piensan que la bruja es lo mas peligroso que hay y ni voy a negar eso, ella ah sembrado el miedo en ustedes, yo tambien tengo mucho miedo de la bruja, es por eso que ni yo mismo me puedo llamar un heroe

Viejo del Consejo:...

Rosalina: ^^

Los reyes habian puesto mucha atencion en las palabras de Mario

Mario: Yo eh dejado de ser un heroe ya que no pude proteger muchas vidas en el Reino Champiñon...

Daisy:...

Mona:...

Mario: ¡Pero!

Waluigi:...

Wario:...

Mario: ¡Me eh dado cuenta que la bruja es un ser peligroso pero...nadie se atevido a decir que tan fuerte es, no conozco su fuerza pero se que no podra compararse con la de nosotros!

Luigi:....

Yoshi:....

Rosalina:...

Mario: ¡Nosotros podemos tener la fuerza necesaria para poder combatir contra la bruja, podemos tener la fuerza para proteger el mundo, no puedo hacerlo solo y tal vez nadie pueda hacerlo, lo se hemos perdido seres queridos por su culpa incluso yo eh perdido a mis padres por culpa de ella!

George:...

Richard:...

Pronto las palabras de Mario salieron con una extraña esencia

Mario: ¡La bruja es fuerte pero nuestro valor, nuestro corazon, nuestros sentimientos y nuestra fuerza es mucho mayor que el de la bruja! Asi que....¡Necesito de su ayuda, Rosalina tiene razon en algo yo quiero formar un camino en el cual podamos caminar todos juntos con nuestros seres queridos, en donde haya paz y felicidad, donde todos podamos sonreir y ser amados, quiero que me ayuden en ese camino ya que no sera mio si no de todos nosotros, vayamos a destruir a la bruja y liberar al mundo de este miedo que ah pasado por muchos años!

Mario: ¡Soy el Sacerdote de la Muerte! ¡Yo traere la muerte sobre ella!

Todos se habian quedado impactado por las palabras de Mario

Mario:....

Habia un enorme silencio de repente

Bowser: Yo creo que tiene razon

Mario: Eh? *voltea*

Todos habian voltaedo, Bowser habia llegado al Reino Flower

Mario: ¿Bowser?

Bowser: Bwajajajaja son muy malos ustedes por tratar de dejarme a un lado, soy un rey tambien despues de todo  

Viejo del Consejo: Debe de irse

Bowser: Bwajajajaja claro que no, no eh venido con malas intenciones yo tambien queria venir a ver que iban hacer con la bruja, si ustedes forman un ataque contra ella me encantaria participar

Viejo del Consejo: ¿Te unirías?

Bowser: Bwajajaja por supuesto que si ¡Yo tambien me quiero vengar de ella!


Mario: Bowser....

Bowser: Ni creas que hago esto por salvar el mundo, lo hago porque quiero vengarme de ella y por lo que le hizo a mi gente, ella pagara muy caro

Mario: Creo que debi suponerlo ^^'

Bowser: Ademas lo hago porque ella me dio la idea

Mario: Huh?

Detras de Bowser salio una hermosa chica de cabellos plateados

Timpani: El tiene el mismo objetivo asi que me ocurrio que pudiéramos formar una pequeña alianza ^^'

Mario:.........

Rapidamente los ojos de Mario se cristalizaban al ver a la chica de cabellos plateados...estaba totalmente feliz

Mario: T...T....

Timpani: *llega con Mario* Ademas confio en Mario y se que el nunca ah tenido un oscuro corazon ^^'

Mario:....*baja la cabeza*

Mario empezó a llorar de forma masculina

Timpani: Oye no llores, no es de hombres llorar enfrente de una chica

Mario: N...no....puedo....¡Estas viva, estas a salvo! =,)

Timpani: Lamento haberte preocupado pero estaba muy dificil la situacion para regresar con ustedes ^^

Bowser: Yo salve a esa chica, de nada >_>

Timpani: Jijiijiji es verdad ^^

Mario: ¡Me alegra bastante que estes bien....lamento mucho el haberte fallado...no pude proteger el Reino Champiñon!

Timpani: *lo abraza* Tranquilo...

Mario: Yo realmente pense que te habia perdido, habia perdido a la chica que me mostro este mundo...estaba muy triste porque no pude cumplir mi promesa de cuidarte 

Timpani: Descuida todo esta bien =)

Mario: *llorando* 

Mario estaba llorando en los suaves brazos de Timpani

Luigi: *viendo a Timpani* =)

Timpani: *ve a Luigi* ^^

Daisy: (Asi que esta con vida eh...vaya no siento ahora tanto odio por ella...es mas siento que estoy feliz de que haya vuelto)

Luego de eso

Pauline: Esto es todo el testimonio

Viejo del Consejo: Bien...antes de decir algo debo consultarlo con el jurado

Uno de los reyes se levanto

Rey: De acuerdo a lo que ah sucedido...nosotros hemos llegado a un acuerdo y hemos concluido que...

Mario: >.<

Rosalina: *preocupada* >.<

Wario:...

Mona:...*toma la mano de Wario*

Waluigi: 7u7

Bowser:...

Timpani: *junta sus manos* >.<

Daisy: *toma la mano de Luigi*

Luigi: *tomando la mano de Daisy*

Pauline:...

Rey: ¡Consideramos a Mario Segaly, libre de la bruja y aceptamos la oferta, todos los reinos formaran una alianza!

Mario: O.O

Viejo del Consejo: Ya veo...Mario Segaly

Mario: S-si

Viejo del Consejo: Aceptamos tu oferta, todos los reinos formaran la alianza y concentraremos todas nuestras fuerzas a tu cargo

Mario:....

Viejo del Consejo: Confiamos en que derrotaras a la bruja, Sacerdote de la Muerte

Todos los demas: ¡Siiii!

Rosalina: ¡Mario! *desaparece las cadenas de Mario*

Mario: ¡Estela!

Rosalina: ¡Lo lograste! *lo abraza*

Mario: Te lo había dicho ¿No? definitivamente yo ganaria mi Estela =) *abrazandola*

Rosalina: =)

Daisy: Me da gusto que Mario haya ganado

Luigi: A mi tambien 

Bowser: Ah caray si se formara una alianza entre todos reinos, ahora la bruja tendra miedo >=3

Timpani: Sip ^^

Mario: Timpani por cierto te tengo algo que dar

Timpani: Eh?

Mario: =) 

Mario saco de su bolsillo el moño de colores que ella adornaba en su cabello plateado

Timpani: Mario O.O

Mario: *le pone el moño en su cabello* Esto moño solo queda perfecto en tu cabello =)

Timpani: Aww gracias Mario....esto es muy importante para mi, que descuido

Mario: Claro que no mujer, estabas en el ataque del Dragon y sobreviviste asi que no fue un descuido

Timpani: ^^

Mario: Gracias por cuidar de ella Bowser

Bowser: Con que me dejes vengarme de la bruja me basta >_>

Timpani: Y ¿Donde esta Peach?

Mario:....Ella ah sido secuestrada por los Sacerdotes

Timpani: O.O Ay no...

Bowser: ¿QUE? Grrr ahora con mas razon voy

Mario: Si...

Carrie: Nosotros tambien estaremos ahi 7u7

Mario: O.O ¿Un pixl?

Cudge: ¿Carrie?

Carrie: Oh Cudge

Fleep: Vaya pero si es mi buen amigo Carrie ¿Que tal?

Picolo: Carrie eh...asi que mas Pixls se reunen

Barry: Vaya que reunion tan mas emotiva

Carrie: Jajajaja lo se, en fin yo vine con mi Maestro Bowser

Mario: ¿Bowser tiene un Pixl? Mamamia

Bowser: ¬¬

Mario: Bueno ya quedan menos Pixls por descubrir

Viejo del Consejo: Mario Segaly

Mario: Huh...¿Si?

Viejo del Consejo: Para que podamos movernos para el ataque es necesario tener el permiso del Reino Mirror para ejecutar el movimiento

Mario: ¿El Reino Mirror? O.O

Mario recordo a la princesa pelirroja que lo culpo de ser un Sacerdote

Mario:...*siente escalofrios*

Rosalina: Mario...

Mario: No importa, yo arreglare ese asunto ire personalmente a hablar con la princesa Shokora

Rosalina: O.O

Mario: Descuida Estela...tengo un plan para que pueda convencer pero necesito ir yo solo

Rosalina: Tan solo dejame acompañarte hasta alla...me preocupa que te haga algo 

Mario: Como quieras =) Wiii ya tenemos ejercito....ahora que lo pienso debo llamarlo...Mmmm ya se

Mario se le ocurrio una idea

Mario: ¡Se llamara Clan de Heroes! ^^

Rosalina: Ya existe ese Mario....

Mario: ¡Cielos Estela tu si que rompes mis ilusiones! TnT

Rosalina: Jejejeje tranquilo, podríamos ser el Clan de Heroes 2 ^^

Mario: Excelente, entonces seremos el Clan de Heroes 2 ^^

Rosalina: Si mi Caballero ^^

Mario: Entonces ¡Vamos!




Finalmente el Clan de Heroes 2 se ah creado, Mario como lider del mismo ira al Reino Mirror para convencer a Shokora de luchar contra la bruja
















Mario ah ganado el juicio, ahora lo que falta es juntar las fuerzas e ir a combatir contra la bruja
















No hay comentarios:

Publicar un comentario