miércoles, 25 de abril de 2018

"La caida de un heroe" Chapter 13

Hola amigos como estan? espero que muy bien y pues hoy vamos a continuar con la historia y pues sin mas que decir continuemos



Bowser quien estaba en aprietos se encontraba un poco nervioso debido a que no sabia como derrotar a sus oponentes, a su propio ejercito

Bowser: (Piensa Bowser, como los derrotarias)...

Goombas: *acercandose*

Bowser: ....

Carrie: Hey podemos intentar algo

Bowser: ¿Que es?

Carrie: Los Goombas debido a la hipnotizacion no pueden obedecerte pero si obedecen a alguien por lo que si derrotas a esa persona podrias restaurarlos

Bowser: Derrotar al lider eh...pero si el es el que tomo mi castillo, para cuando llegue ellos ya me habran asesinado

Carrie: Los Goombas siguen a un lider pero no creo que sea el del castillo, tuvo que entregar ese poder a alguien para que dirija cada escuadron

Bowser: Espera....¿un lider por escuadron? sigue la misma forma en la que yo organizo mis tropas...por lo que el lider del escuadron Goomba es... *voltea*

Goombella: O.O

Bowser: ¡Goombella! 

Goombella: ¡D-derrotenlos!

Bowser: Carrie

Carrie: *se vuelve una plataforma* 

Bowser: *se sube* ¡A toda velocidad!

Carrie: *se acerca a toda velocidad a Goombella*

Goombella: O.O *empieza a correr*

Bowser: ¡No escaparas!

Goombas: *se ponen delante de el*

Bowser: Que molestos

Carrie: ¡Aplastalos!

Bowser: Eh? de acuerdo >=)

Bowser salto gracias a la ayuda de Carrie y cayo hacia ellos con la plataforma de Carrie 

Goombas: >.<

Bowser:  Me siento jugando aplasta al Topo >=)

Goombella: *corriendo* O.O

Bowser: Tu no te escapas *le lanza una bola de fuego de su boca*

Goombella: *la recibe* Auch >.<

Bowser: Bwajajajaja *se acerca a ella*

Goombella: >.<

Bowser: ¿Ahora que?

Carrie: Los efectos negativos desaparecen si le das una hierba sanadora

Bowser: ¿Estas cosas? *saca varias* wow ni se de donde las saque, creo que el que me curo debio darme esto

Carrie: Pues intenta darsela

Bowser: Bien, Goombella di "Ah"

Goombella: ¿Que intentas ha-? >=O

Bowser: *se lo da en la boca bruscamente* Andale cometelo

Goombella: >.< *se lo pasa*

Bowser: Bien...asi esta mejor

Goombella: ¡AAAAAAHHHH! >.<

Bowser: Oh no...

Goombella: >.<

Bowser: ¿Estas bien?

Goombella: >.< Ah...¿que ha pasado? *ve a Bowser* O.O ¡Rey Bowser!

Bowser: El mismo >=)

Goombas: ¡Rey Bowser!

Los Goombas habian vuelto a la normalidad

Bowser: Bwajajajajaja excelente

Goombella: ¡L-lo sentimos mucho! Hicimos cosas terribles por lo que la muerte podria ser un buen castigo para nosotros

Bowser: Oye espera, ¿Crees que los voy a castigar asi? dime ¿Cuantas veces los envie a derrotar a Mario?

Goombella: Muchas...

Bowser: ¿Cuantas fallaron?

Goombella: Muchas...

Bowser:¿Y los castigue con pena de muerte?

Goombella: No...

Bowser: Entonces no hay razon para castigarlos ahora, ademas fue un poco de mi culpa ya que los descuide, asi que en vez de sentirse culpable esfuércense mas para la proxima batalla

Goombella: S..Si =,)

Bowser: Sin llorar

Goombella: D..de acuerdo ;)



Bowser: (Ella se repone muy rapido) Bien entonces antes de ir a recuperar mi castillo quiero preguntarte algo

Goombella: ¿Que?

Bowser: ¿Hay mas escuadrones que estan hipnotizados?

Goombella: Si...queda el Escuadron Koopa liderado por Koops, el Escuadron Kamek liderado por Kammy y creo que serian todos de momento, otros escuadrones estan fuera sirviendo a la bruja

Bowser: Grr...

Goombella: Si mal no recuerdo sus hijos estan prisioneros en los calabozos y algunas otras personas, cuando usted fue atacado por el dragon tanto yo como Koops llegamos a rescatarlo pero se encontraba muy dañado

Bowser: Ya recuerdo que fui dañado severamente...¿pero quien me curo?

Goombella: Recuerdo que era una chica de cabellos plateados, su nombre era Timpani 

Bowser: ¿Una chica llamada Timpani? me suena ese nombre 

Bowser no recordaba que aquella chica era amiga de los fontaneros que el odiaba, ni se acordaba como era

Bowser: Mmm...no me acuerdo mucho

Goombella: Ella lo curo pero cuando llegaron los guardias del castillo nos llevaron a mi y a ella junto con Koops, creo que sigue prisionera en el castillo

Bowser: Sigue ahi eh...bueno entonces sigamos recuperando a nuestro reino

Goombella: Si ¡Escuadron Goomba seguir al Rey Bowser!

Bowser: Vamos a...

La mirada de Bowser se detuvo cuando vio a alguien

Goombella: *lo ve*

En la parte superior del castillo alguien los observaba

????????:......Pateticos *se va*

Bowser: O.O Se ve identico a mi...

Bowser se habia impresionado por su proximo oponente

Bowser: Tss ¡Solo puede haber un Rey Bowser! >=(

Bowser se habia decido mas en recuperar lo que es suyo

Mientras tanto en Reino Champiñon

Mario: Mmm...

Mona: Ya terminamos de reunir a todos los sobrevivientes del Reino Champiñon 

Toadsworth: Segun con las estadisticas el Reino Champiñon perdio el 45% de su poblacion, se llegaron a salvar niños y madres por lo que la poblacion perdida fueron hombres valientes a luchar contra la bruja

Mario: Ya veo...

Toadette: ¿Que haremos ahora? 

Mario: Debemos de regresar al Reino Flower, yo me entregare ante todos y pedire un juicio, es la única manera en la que puedo reunirme con todos los reyes y poder convencerlos a que hagamos una alianza contra la bruja, debemos de pelear todos o de lo contrario moriremos

Toad: Ay...

Mario: Sera dificil lo se pero estoy seguro que todos unidos lograremos vencer a los Sacerdotes e incluso a la misma bruja...como a su vez podremos recuperar a nuestra princesa Peach

El rostro de Peach aparecio en la mente de Mario

Mario:.....

Wario: Entonces apuremonos, el tiempo es vida literalmente

Mario: Es verdad Mona prepara el avion que nos regresaremos al Reino Flower

Mona: De acuerdo *se va a preparar el avion*

Mario: Bien debemos de apurarnos lo mas pronto posible 

Despues de un rato el avion estaba listo

Dentro del avion

Mona: Ahi vamos Wii >=3

Wario: Ahora yo soy co-piloto muajajaja >=3

Waluigi: *en los asientos* 7u7

Mario: 7u7

Rosalina: *rueda los ojos* 

El avion despego


Mario: Bueno...ahora hay que esperar...

Rosalina: Al menos ahora no vamos en carruaje ^^'

Mario: Es verdad ^^

Rosalina:...

Mario: ¿Sucede algo Estela?

Rosalina: Solo estoy nerviosa...¿Y si no aceptan la alianza y te castigan?

Mario: Es mejor no pensar en ello...seamos positivos y pensemos que todo salga bien

Rosalina: Eso lo se pero aun asi no se me olvida ese pensamiento

Mario: Tranquila, todo saldra bien y si eso no es suficiente

Mario tomo la mano de Rosalina

Mario: Yo tomare tu mano para te calmes =)

Rosalina: D..de acuerdo ^///^

Mario: ^///^

Rosalina: ¿Como te sientes ahora Mario?

Mario: Pues me siento confiado y con muchas ganas de seguir adelante

Rosalina: Cambiaste mucho en un dia

Mario: Bueno no lo hubiera hecho real si no fuera por ti Estela ^^

Rosalina: ^^

Mario: *ruge su estomago* Ahora una comida podria ayudarme mucho ^^'

Rosalina: Ohh...bueno no podemos hacer nada de comer aqui pero por suerte pude preparar algo de comer antes de irnos del Reino Champiñon *saca un platillo*
















Mario: Eso...(es espagueti...) O.O

Rosalina: Ni yo se que es pero parece una sopa

Mario: ¡Espagueti! *come un poco*.....

Rosalina: ¿Y bien?

Mario: La comida de mi Estela es increiblemente de lo mejor ♥.♥

Rosalina: *se sonroja* Me hace muy feliz que digas eso ^///^

Mario: Vaya ahora me doy cuenta que existen 3 reinas celestiales de la cocina en el castillo

Rosalina: Huh?

Mario: La princesa Peach es la numero uno, mientras que la numero dos es Timpani y ahora tu 

Rosalina: Gracias ^^

Mario: Itadakimasu *empieza a comer*

Rosalina: ^^

Mientras Mario se devoraba el espagueti en el Reino Flower aun seguia con un problema

Daisy: Ya han pasado 5 minutos

Richard: Lo se y los del consejo aun no dicen nada

Viejo del Consejo: *llega* Buenas tardes, eh traido las respuestas

Richard: ¿Que decidieron?

Viejo del Consejo: Nosotros protegemos a la gente de la realeza sin duda alguna, pero es Tatanga de quien hablamos y ahora si inicia un ataque repentino no podriamos soportarlo, por lo que sugerimos que la Princesa Daisy se entregue

Daisy: ¡¿QUE?!

Richard: ¿Estas loco? ¡No pondre a mi hija en peligro!

Viejo del Consejo: Espera, no vamos a entregarla asi como asi nuestro plan es seguirle el juego para ver que podemos hacer en su contra 

Richard: Aun asi no lo permitire, mi hija es lo mas apreciado para mi y no pienso exponerla en el peligro

Viejo del Consejo: Se salvara confie en nosotros

Richard: >=(

Daisy: Esta bien papa, estoy de acuerdo 

Richard: Daisy...

Daisy: No quiero que te metas en problemas por mi, aparte Tatanga solo me quiere a mi, probablemente quiere lo mismo de la otra vez

Richard:....

Daisy: Estare bien papa, descuida

Richard:...

Daisy: *suspira* Aqui voy

Daisy salio al exterior donde se encontraba la nave de Tatanga

Daisy: ¡Tatanga! ¡Aqui estoy!

Tatanga: Oh...Princesa Daisy hermosa como siempre

Daisy: ¿Que es lo que quieres?

Tatanga: Ven para decirtelo

un destello de luz salio de la nave de tatanga hacia Daisy

Daisy: >.<

La luz desaparecio junto con Daisy

Daisy: >.< huh?

Tatanga: Me agrada que lo hicieras por las buenas

Daisy: ¿Que es lo que quieres? se supone que quieres el Reino Sarasaland entonces ¿porque destruirlo?

Tatanga: Jajajaja veras Princesa Daisy eso fue una pequeña mentira, no pienso destruir el reino Sarasaland ni mucho menos casarme contigo

Daisy: Eh? entonces ¿Para que me quieres?

Tatanga: Bueno...debo de ofrecer una vida

Daisy: O.o

Tatanga: Asi es, debo de ofrecer la vida a la sagrada bruja *retuerce su cuello*

Daisy: O.O *da pasos para atras* Tu....no me digas que la bruja te a consumido...ahora eres un seguidor de la bruja

Tatanga: Ella me abrio los ojos y me hizo ver el camino del mundo y lo que espera, pronto ella saldra de nuevo y nuestros corazones seran purificados HAHAHAHA

Daisy: Tss maldito 

Tatanga: Tranquila no quitare tu vida, es preciosa pero si quitare algo que puede ser apreciado para ti y que yo lo odio....ese de verde sera la vida perfecta para ofrecer a la bruja

Daisy: ¡Luigi! No te atrevas a meter a Luigi en esto

Tatanga: Ah es verdad Luigi, el debe morir y para atraerlo te tengo a ti

Daisy: Ni creas que te saldras con la tuya

Tatanga: Ah es verdad debo de disciplinarte *prepara el puño*

Daisy: Q..¿que hac-

Daisy fue interrumpida con un golpe en el estomago

Daisy: Augh... 

Tatanga: Ah si debe de doler ¿verdad? *la toma del cuello*

Daisy: >.<

Tatanga: Descuida solo te dolera un poco jajajajajaja *la estrella contra la pared*

Daisy: Ack......*cae inconsciente*

Tatanga: *la tira al suelo* Ah si debe de ser asi muajajajaja 

La nave empezo a alejarse del Reino Flower mientras pateaba el cuerpo de Daisy

Richard: ¡Hija!

Con Mr.L

Mr.L: Ese tipo esta loco

Dimencio: Asi terminan los seguidores de la bruja...

Mr.L: Bueno sigamos a esa nave a ver que pasa, si Luigi viene en camino es posible que nos encontremos todos 7u7

Dimencio: De acuerdo

Los problemas eran mas serios, Tatanga ahora un seguidor de la bruja era mucho mas peligroso, maniantico y mas sangriento






























Mi Timpani esta bien prros >:v





No hay comentarios:

Publicar un comentario