sábado, 10 de febrero de 2018

Especial San Valentin 2018 (Dia del amor y la amistad) parte 1 "Caminos separados"

Hola amigos como estan? espero que muy bien y pues como habran visto este es el especial de san valentin o dia del amor y la amistad que estara dividido en 3 partes (hay una cuarta pero esa se escribirá en G+) y este sera la primera parte y sera enfocada a una pareja que fue linda en su momento, si hablo de...

Mario x Pauline

Asi que comencemos, (Despues del especial seguire con la historia "La caida de un heroe")

"Caminos separados"

Hace algunos años, en una universidad en la ciudad de Brooklyn 

Mario: *dormido*

Luigi: *escribiendo* Oye hermano despierta!

Mario: *despierta* Que quieres? dejame dormir -.-

Luigi: No puedes dormir en clase!

Mario: Ah caray? cuando llegue aqui?

Luigi: Te duermes y te olvidas de todo 7.7

Mario: Lo siento...aparte ni ha llegado el profesor asi que no me despiertes >:v

Profesor: *llega* Buen dia jovenes, lamento haber tardado pero solo fueron 10 minutos asi que tomen asiento para comenzar la clase

Mario: Duh! >.<

Luigi: Jajajajaja bueno ya va a comenzar las estadisticas

Mario: Odio estadistica y eso de la probabilidad ¬¬

Luigi: Pero tu novia no xD

Mario: Mmm? *voltea*

La vista de Mario se fijo en una chica de cabello castaño y muy largo con unos ojos azules cielo

Pauline: *sacando algunas libretas*

Mario: *mirandola* Aww es tan mona mi novia ^^

Luigi: *rueda los ojos*

Profesor: Bien chicos para comenzar y calentar esa mente pongamos un problema sencillo asi que veamos quien sera el afortunado de hoy *ve a sus alumnos*.....Tu!

El profesor señalo a Mario

Mario: Que yo que?

Profesor: Dime, los numeros que se establecen en las competencias como los lugares por asi decirlo, ¿en que grupo entrarian? ¿se podrian sumar?

Mario:..................(Que carajos dijo?)

Luigi: Vamos jajaja dilo xD

Mario: Pues...serian reales?

Profesor: Yo me refiero a que entrarian en un grupo de numeros, no pregunte si son reales o no, menos 3 puntos

Mario: Tsss 

Profesor: Bien...cambiemos de problema a uno de probabilidad....Tu!

Luigi: Si?

Profesor: Si, hagamos esto este problema sera el de....el concursante y el presentador

Luigi: Mmm

Profesor: Supongamos que estas en un concurso y hay 3 puertas, en una de ellas esta un coche del año super lujoso y en los otros dos hay burros de acuerdo?

Luigi: Si

Profesor: Tu eres el concursante y yo sere el presentador, el presentador te dice que elijas una de las puertas, cual eliges?

Luigi: Emm...la numero 1

Profesor: Bien elegiste la 1, cabe a decir que el presentador sabe donde esta el coche y los burros, ahora yo te revelo una puerta...por ejemplo la 3 y hay un burro

Luigi:.......

Profesor: Ahora el presentador te da la oportunidad de cambiar la puerta o quieres quedarte, ¿cambiarias?

Luigi: Claro!

Profesor: Espera...como sabes que no te tratare de engañar con la psicologia inversa?

Luigi: Bueno yo me base mas en las matematicas y en el cambio de variable

Profesor: ¿Cambio de variable? pero si solo te hice una pregunta sencilla

Luigi: Si pero lo cambio todo

Profesor:......Explica 

Luigi: Bueno...cuando usted me dijo que podria elegir una de las 3 puertas, tenia el 33.33% de acertar el coche

Profesor: Asi es

Luigi: Pero cuando usted me abrio la puerta, las probabilidades aumentaron y no a un 50% si no a un 66% de acertar otra vez, es por eso que ocurre el cambio de variable y supongo que gracias por el 33% de ventaja que me regalo

Profesor:............Correcto! >=)

Luigi: ^^

Mario: (Mi hermano si que es inteligente...)

Profesor: Asi es chicos siempre tengan en cuenta el cambio de variable, muchas personas se negaran a cambiar por miedo, angustia o suerte, pero su compañero dejo eso a un lado y solo con las simples matemáticas.....le hicieron ganarse ese lujoso coche

Luigi: ^^

El resto de la clase aplaudio a Luigi

Profesor: Y es mejor que el burro sinceramente 

Todos: Jajajajajajaja xd

Despues de la clase, un chico de rojo se comia un lonche de huevo

Mario: *comiendo un sandwich de huevo* =3

Pauline: *a lado de el* ^^

Mario: Delicioso =3

Pauline: Te encanta comer no es asi?

Mario: Mucho =3 

Pauline: Jajajajaja....*suspira*

Mario: Hey que pasa?

Pauline: Solamente pienso de lo que hare en canada...

Mario:.........

Mario ya sabia que su amada Pauline se iria de la universidad para estudiar su carrera preferida

Mario: Ya no recordaba ese tema....maldicion porque no tienen esa carrera aqui en la ciudad?! 

Pauline: Tranquilo Mario....me puedo quedar si tu quieres =)

Mario: No claro que no....no permitire que te quedes en esta ciudad

Pauline:......

Mario: Tu debes de perseguir tus sueños, no debes detenerte por un simple idiota como yo sabes? mirame no soy el mejor en la universidad ni me gusta ya que yo quiero ser un buen fontanero, si estoy aqui es gracias a mi hermano que tiene unas calificaciones altas y es mas representa la escuela!

Pauline: Pero tu....no te dolera que me vaya?

Mario: Claro que me dolera...despues de todo dejare de ver a la chica de la cual me enamore....es algo doloroso para mi pero quiero que mi chica sea feliz y si eso significa que debas separarte de mi lo aceptare!

Pauline:......Tu siempre pensando en la felicidad de los demas no es asi?

Mario: Siempre he sido de los que piensan mas en los demas que en mi mismo

Pauline: Jejejeje...

Pauline se recosto en el hombro de Mario

Pauline: Y eso es lo que mas me agrada de ti ^///^

Mario: Este año que pasamos juntos fue de lo mejor para mi...

Pauline: Sabes....podriamos vernos incluso si estamos distanciados

Mario: Es por eso que sere fontanero...para reunir dinero y asi poder ir contigo...tal vez vivir alla o traerte aqui...pero de que estare contigo en el futuro lo hare ^^

Pauline: Esta bien...te estare esperando ^///^

Mario: Asi que quiero que te esfuerzes mucho en tu carrera de...derecho xD

Pauline: De acuerdo...te lo prometo ^///^

Luigi: *llega* Derecho hahahaha 

Mario: ¬¬

Luigi: Ha!

Mario: ¬¬

Pauline: ¬¬

Luigi: xD

Despues de un momento incomodo y despues de unas clases, Mario y Pauline se habian ido a un parque 

Mario: Que clase de comida es esta?

Pauline: La cocine yo...es una comida de tu tierra, de italia...llamada Lasagna


Mario: Lasagna? bueno se ve deliciosa asi que a comer se ha dicho *come un poco*

Un solo pedazo que Mario se comio hizo que el se quedara inmovil

Mario:...........*suelta el tenedor*

Pauline: Mario? estas bien?

Mario:................(Que es esto? porque me siento asi? siento como un calor calido pasa por mi cuerpo, el sabor se expande en toda mi boca, mi lengua se mueve por todas partes....me estan saliendo lagrimas)....

Pauline: Mario!

Mario: Esto...es.......lo mas delicioso que he comido EN MI VIDA!!!

Mario grito mientras estaba acostado

Mario: Eh?

Paramedico: Ha reaccionado!

La pareja se encontraba en una ambulancia

Pauline: *suspira de alivio* menos mal que reaccionaste, me preocupaste tanto que llame a la ambulancia

Mario: cielos...me fui por mucho tiempo? O.o

Pauline: Si!

Mario: Es que creo que me acabo de enamorar ♥.♥

Pauline: (Fui superada por lasagna?) ¬¬

Mario: ♥.♥

Y desde ese momento Mario habia conocido a la comida perfecta para el

Todo era feliz de momento, Mario y Pauline salian mas a menudo, Luigi se quedaba en la universidad resolviendo las matematicas

Pero todo tenia un tiempo, el día en el que Pauline se tendría que ir había llegado y obviamente Mario la acompaño 

En la casa de los Segalys

Mario: *viendose en el espejo* Auch la pelea que me di ayer me dejo una pequeña herida

Luigi: *cambiándose* Pues si, después de la pelea que tuviste ayer...ahora estas suspendido por una semana

Mario: Ya se...pero valdra la pena, asi podre acompañar a Pauline al aeropuerto ^^'

Luigi: Solo te peleaste por eso?

Mario: Ademas era un bravucon ¬¬

Luigi: ay dios mio

Mario: Jajajajaja luego te enseñare a pelear para que te pelees contra ellos xD

Luigi: No ¬¬

Mario: Tss que aburrido ¬¬

Luigi: No soy tan animal como tu

Mario: Soy macho que se respeta xD

Luigi: Pues aun eres muy pequeño jajaja

Mario: Te aplastare entonces >=)



Luigi: *rueda los ojos*

Mario: Bien hermano, vuelvo enseguida ^^

Luego de eso Mario se fue al aeropuerto donde una chica de castaño la estaria esperando

Mario: Ya llegue 

Pauline: Vaya que puntual....siempre eres asi

Mario: Bueno siempre trato de llegar lo mas pronto posible cuando me citan y mas cuando es mi chica ^^

Pauline: Bueno...me acompañas a comprar mi vuelo?

Mario: Si....espera yo cargare tus maletas *las carga* Ahora si vamos

Pauline: Jejejejeje ^///^

Mario: ^///^

Pauline: Vamos!

En el interior del aeropuerto

Pauline: Un boleto para el vuelo hacia canada

Cajera: De acuerdo serian 1220 dolares por favor

Pauline: (Ay porque tan caro?) *le paga*

Con Mario

Mario: *dejando las maletas en la cinta transportadora* Listo

Guardia: Disculpe

Mario: Eh? que sucede señor oficial?

Guardia: Esa maleta tiene droga?

Mario: No

Guardia: Usted tiene droga?

Mario: No

Guardia: ¿Quieres?

Mario: Azopotamadre

Con Pauline

Pauline: Asiento en ventanilla, 23

Cajera: *anotando en la computadora* Listo señorita su vuelo despegara en 30 minutos por lo que la dejaran pasar al avion dentro de 15 minutos asi que puede esperar mientras

Pauline: De acuerdo y gracias ^^

Cajera: Disfrute su vuelo ^^

Pauline: *Se sienta*

Mario: *llega* Ya esta?

Pauline: Si ya compre el boleto....y tu?

Mario: Ya deje tu equipaje y un guardia me ofrecia droga xD

Pauline: Jajajajajaja que loco

Mario: Lo se xD

Pauline: Jajajajaja......Vaya...si que te voy a extrañar

Mario: Yo igual te extrañare...pero prefiero esto a que no quieras cumplir tus sueños

Pauline: De verdad siempre te preocupas por los demas ^^

Mario: Ya se pero mejor a ser egoísta no es asi?

Pauline: Si tu lo dices.....pero enserio te extrañare

Mario: Descuida...algun dia nos volveremos a ver y hasta quizas nos juntemos de nuevo pero ahora como unos adultos ^^

Pauline: Si...ya te vere mi querido futuro fontanero ^///^

Mario: Igual yo mi querida futura abogada ^///^

Pauline:  ^^

Mario: Cuidate mucho alla si?

Pauline: Tu tambien cuidate mucho.....Te quiero Mario

Mario: Yo tambien Te quiero Pauline

Microfono: Pasajeros que tomaran el vuelo de Brooklyn a Canada por favor entrar por la puerta para tomar asiento

Pauline:..........

Mario:.............

Pauline: Bien...es hora de tomar mi camino

Mario: De acuerdo

Pauline: Tu tambien tomaras ahora tu camino

Mario: Si y tal vez nuestros caminos se vuelvan a cruzar... y quizas se formen uno solo ^^

Pauline: Si...*se levanta*

Mario: *se levanta*

Pauline: Adios...

Mario: No es un adios, es un hasta luego >:v

Pauline: Oh tienes razon....hasta luego Mario ^///^

Mario: Hasta luego Pauline ^///^

Pauline: Antes de irme 

Antes de irse Pauline junto sus labios con los de Mario al igual que el, un pequeño beso antes de partir caminos separados

Pauline: Me llevare esto de recuerdo ^///^

Mario: Pues yo igual  ^///^

Pauline: Bien....aqui voy 

Mario: =)

Pauline: *voltea*

Mario: *mirandola* ^^

Pauline:......=) 

Pauline procedio a irse para pasar al avion

Mario:...........

Luigi: BU!

Mario: Ay caramba que haces aqui?

Luigi: El profesor no vino :v

Mario: Rayos ¬¬

Luigi: No iras a por ella?

Mario: Estaba pensando en eso y si queria...pero quiero que ella cumpla su sueño ^^

Luigi: Vaya por dios

Mario: Si que es feo que alguien se separe de ti...

Luigi: Aww mi hermano quiere llorar 7u7

Mario: El que llorara seras tu de vergüenza ya que muestras toda tu ropa interior

Luigi: Jajaja- *se mira abajo*

Efectivamente Luigi tenia los pantalones abajo y mostrando sus calzones verdes

Luigi: O.O AAAAAHHH >////< MARIO!!!

Mario: Un clasico


















No hay comentarios:

Publicar un comentario