martes, 26 de diciembre de 2017

??????????

????????: *suspira* me pregunto si debo volver

Habian pasado mas de 2 semanas desde que el llego a la casa de la chica que lo salvo de la muerte, al parecer la recuperacion llevaba su tiempo debido al daño que recibio

????????: Debo ser mas fuerte o de lo contrario me volvera a golpear....primero debo recuperarme al 100% y ya falta poco eso....pero me sigo preguntando el porque ellos me cuidan...se supone que nuestras tribus son enemigas y yo estoy aqui en su territorio, ¿porque no acaban conmigo? dudo que no sepan de donde vengo 

???????: Hablando solo? =)

????????: Eh? bueno un poco....estaba pensando en mis problemas y eso

???????: Hahahahaha tranquilo no te haremos daño, se que estas nervioso en estos momentos pero relajate

????????: De acuerdo lo hare....

???????: Mira para que no estes tanto tiempo encerrado en nuestro hogar porque no me acompañas al mercado? las provisiones se estan agotando y me gustaria que tu salieras a conocer nuestro pueblo? es pequeño pero lleno de alegria ^^

????????: Seguro....

Despues de un buen rato los dos salieron a las calles del pueblo, era un lindo dia para salir a caminar 

???????: Me agrada caminar con alguien ^^

????????: Caminas sola?

???????: Muchas veces....aunque en el camino veo a personas y las saludo o las ayudo con sus deberes, por eso papa siempre me regaña

????????: Papa? yo crei que era tu abuelo

???????: Jajajajaja se que esta viejo pero no deja de ser mi papa, el es el unico que tengo de familia desde que mama murio

????????: Oh lo siento

???????: No te preocupes, mama murio hace mucho tiempo por lo que no me molesta que hablen de ella, es mas nunca la pude conocer jejejeje

????????: Mmm....bueno lo importante es que estes feliz ahora 

???????: Si... *se le cae el libro* Oh que tonta soy *lo intenta recoger*

????????: Descuida *lo intenta recoger*

Las manos de los dos se tocaron al intentar recoger el libro

???????: *se sonroja*

????????: *se sonroja* O////O Ah lo lamento mucho *la suelta* No era mi intencion >///<

???????: No descuida, fui yo la responsable jejejeje ^///^ *toma el libro*

????????: Ese libro?

???????: Oh esto, no lo se es un libro que me encontre tirado por aqui, pregunte de quien era pero parece que no le pertenece a nadie....aunque es muy lindo no? ademas tiene mucha informacion de power-ups

????????: Mmm es interesante eso

???????: Lo he leido muchas veces y me parece un libro impresionante, me hecho muy fan del autor llamado Crash Bandicoot, tambien he preguntado quien era el pero nadie lo conoce....me gustaria conocerlo aparte de que su nombre es el segundo mas lindo que he oido

????????: Y cual es el primero?

???????: *se sonroja* Aunque parezca raro....el tuyo ^///^

????????: Eh?!.........gr-gracias?

???????: Jajajajaja que lindo cuando te pones nervioso

????????: >_>

Despues de una caminata agradable los dos regresaron a la casa, el sujeto salio para tomar aire y seguir pensando si volver con su familia 

????????: *con una flores rojas* .......papa se ha equivocado respecto a ellos, la tribu de los antiguos no son terribles como lo describe padre, acaso el estaba equivocado todo este tiempo, son agradables y todo en especial ella, si lo veo bien ella es demasiado amable con todos

El chico suspiro

????????:  tal vez nosotros estemos equivocados

???????: *llega* No debes de temermos...

????????: *la ve* eres tu....

???????: Te vi aqui y pues decidi acompañarte....si puedo no?

????????: No le veo el problema =)

???????: *lo ve* ^^

????????: (Por alguna razon siento que mi corazon se acelera cuando la veo....¿porque sera?)

En la casa

??????: Mi hija esta creciendo TnT, bueno al menos me alegro que este con alguien que ella quiere estar....aunque por lo que me acabas de decir el es un oscuro

???????: Hay un problema con eso? yo tambien me enamore de un oscuro y creeme que aunque me duele mucho alejarme de el, lo amo mucho

??????: Bueno no digo que Mr.Dark sea tan calido con los demas, recuerda que el es muy frio

???????: Si lo hubieras conocido de niño era un amor ^^

??????: Vamos Betilla, Todos sabemos que Mr.Dark era un miembro de los conspiradores de hace mucho tiempo

Rayman: Increible pero cierto 

Betilla: Oye dejalo Merlin, nunca lo conocerán como yo lo conocí *recuerda a Mr.Dark*



Merlin: Bueno esta bien...*ve a su hija* Segura que no quieres que le quite ese libro? dices que es muy importante

Betilla: Claro no habra problema...Crash ha desaparecido y que mejor que ese libro este aqui contigo el mejor hechizero de todos

Rayman: No creo que mi amigo vuelva para estar con nosotros de nuevo, el se sacrifico para que el fin de los mundos se evitara

Betilla: Lo se....U-U es increible como quedo todo el clan de heroes....ahora solo estas tu Rayman

Rayman: Yo tampoco pertenezco al clan de heroes, desgraciadamente todos han muerto U-U por lo que ya no existe el clan, aunque al menos pudimos evitar el fin de los mundos

Betilla: Todo lo que resta....es paz?

Merlin: Todo parece indicar que si *ve a su hija*

Con las dos personas viendose entre si

????????: =)

???????: =)






























No hay comentarios:

Publicar un comentario