viernes, 18 de junio de 2021

"Lluvia de estrellas" - Chapter 12 - "Cragnons y Floro Sapiens"

 Hola amigos ¿Cómo están? Espero que de lo mejor porque hoy vamos a continuar con la historia en la cual los hermanos Mario se aventuran para buscar la cura de la enfermedad a su vez que encontraron a un nuevo Pixl ¿Qué sucederá? Veamoslo



Después de un largo camino los hermanos Mario llegaron a la costa de un enorme mar de agua morada en donde se podía ver una remota isla



“Mario”: Creo que debe ser ahí

Luigi:  Es una en el centro de este mar

“Mario”: ¿Sera está el agua contaminada?

Luigi: Mmm…

“Mario”: Lo comprobare yo mismo

“Mario” bebió un poco del agua morada

“Mario”: O.O *Escupe el agua* ¡Sabe peor que la que nos dio Lucy!

Luigi: Eso significa que la contaminación esta concentrada en este mar y se distribuye por todo el inframundo

“Mario”: Entonces si están contaminando el agua >=(

Luigi: La pregunta es ¿Por qué harían algo así?

“Mario”: Tenemos que investigar eso ¡Hay que ir a esa isla!

Luigi: ¿Cómo? No veo ningún bote cerca para ir

“Mario”: Para eso podemos nadar ¿No? ¡Bomba al agua!

“Mario” se metió al agua rápidamente

“Mario”: (Que extraño siento como si el agua me estuviera succionando al fondo) O.O

En ese momento unos extraños brazos blancos se acercaron a “Mario”



“Mario”: O.O (¡Debo salir!)

Saliendo rápidamente del agua “Mario” estaba algo asustado

“Mario”: ¡Mamamia!

Luigi: ¿Qué paso?

“Mario”: ¡Había unas extrañas manos en el agua y sentí que iban a por mí!

Luigi: ¿Manos?

Thoreau: Probablemente se refiera a los brazos del lamento que son unos brazos blancos que atrapan a los vivos y los hacen ahogar en el lago y las vidas que se pierdan se convertirán en otros brazos

Luigi: Ya veo entonces eso hace imposible nada hasta la isla

“Mario”: Tss que molesto parece que realmente no quieren que lleguemos

Luigi: Si tan solo tuviéramos un Power-up que nos ayude a volar o congelar el agua …

“Mario”: Mmm…

Luigi: Mmm…

Thoreau: Mmm…

????: Mmm…

Luego de unos momentos los 3 reaccionaron ante la aparición de cierto individuo

“Mario”: ¿Eh?

Luigi: ¿Eh?

Thoreau: ¿Eh?

????: ¿Eh?

Todos: ¿¡EEEEEHHHHH!?

“Mario”: ¿¡Un esqueleto!?

Luigi: O.O

????: Hey no soy un esqueleto ya que tengo mas hueso que calcio

“Mario”: ¿¡También habla!? Debo ir a un psiquiatra rápidamente

Luigi: ¿¡Quien demonios eres tu!?

????: Como tu dijiste soy un demonio ¿Qué hay de nuevo viejo?

Luigi: Me refiero a que quien eres ¬¬

????: Un demonio hecho de huesos

Luigi: ¬¬

“Mario”: Creo que se refiere a tu nombre

????: Ah, me llamo Sans pero intercambia las “S” y ese es mi verdadero nombre



Luigi: Es lo mismo solo un idiota dudaría

“Mario”: Si empieza con “S” y termina con “s” entonces… ¡Tu nombre es Sans!

Luigi: ¬¬

Sans: Sip acertaste mejor que tu hermano

“Mario”: ¿Cómo sabes que somos hermanos?

Sans: Yo también tengo un hermano mas grande y siempre dicen que somos hermanos antes de presentarnos, lo mismo con ustedes ¿No?

Luigi: Somos gemelos eso es obvio ¬¬

Sans: Sip ¿Qué es lo que hacen?

“Mario”: Intentamos llegar a esa isla *Señala*

Sans: En ese lugar vive una planta muy gruñona que solo habla de cosas brillantes

“Mario”: ¿Una planta?

Sans: Sip es como una flor gigante

Luigi: Vaya que aquí en el inframundo existen cosas muy raras

“Mario”: ¿No conoces una manera de llegar ahí? ¿Un barco?

Sans: Nah esos brazos destruirán tu barco y te ahogarían

“Mario”: *Asustado* ¿¡Si!? O.O

Sans: Lo mejor es ir volando ¿Para qué quieren llegar ahí?

“Mario”: Queremos revisar algo con ese tal rey para investigar el porqué del agua contaminada

Cuando “Mario” menciono esas palabras la tensión entre la conversación se subió y aquel demonio miro fijamente a los hermanos

Sans: Ya veo entonces ustedes están con ellos…

“Mario”: *Un poco asustado* O.O

Luigi: *Con tensión* O.O

Sans: …

Sin embargo, Sans rompió la tensión con el siguiente comentario

Sans: Bueno no estoy en mis horas de trabajo así que no me importa nada de eso

“Mario”: ¿Horas de trabajo?

Sans: Es mi descanso ahora mismo y mi trabajo es solo vigilar el inframundo nada especial

“Mario”: Oh ya veo

Sans: Si quieren llegar a la isla de esa planta podría enseñarles un atajo que podría hacerlo llegar rápidamente

“Mario”: ¿Enserio?

Sans: Sip

Luigi: Espera ¿Por qué deberíamos de confiar en ti? Somos nuevos en el inframundo y no sabemos si eres de fiar

Sans: Tranquilos que yo no muerdo si no al contrario, los perros si me muerden

Luigi: ¬¬

Sans: Pueden seguirme si quieren ir rápido a la isla

“Mario”: Bueno no perdemos nada con intentarlo

Luigi: *Suspira* Esta bien

Los hermanos Mario siguieron al demonio Sans quien dio la vuelta por una roca

Sans: Por aquí *Se adelanta*

“Mario”: Espera *Lo sigue*

Luigi: *Lo sigue*

Ambos dieron vuelta por la roca y de un instante a otro aparecieron en otro lugar

“Mario”: ¡Woah! *Cae al suelo*

Luigi: *Cae al suelo* >.<

Sans: Llegamos

“Mario”: >.< ¿Qué? *Mira el lugar* O.O

Luigi: O.O

Los hermanos Mario estaban sorprendidos por lo que había pasado ya que ellos ya se situaban en la isla

“Mario”: Estamos aquí

Luigi: Pero ¿Cómo?

Sans: Hey les dije que llegaríamos rápidamente ¿No? Bueno aquí estamos

“Mario”: *Se levanta* Vaya que si

Sans: Bueno supongo que he terminado por aquí luego me mandan una carta de como les fue con el Rey Croacus IV

“Mario”: Espera…

Cuando “Mario” volteo Sans ya no se encontraba ahí

“Mario”: O.O

Luigi: Ese tipo es extraño O.O

“Mario”: Si O.O

Thoreau: Miren el lado bueno ya estamos aquí

“Mario”: *Voltea* Parece una cueva elegante

Luigi: Es extraño este lugar como sea hay que darnos prisa para llegar hasta el Rey Croacus IV

“Mario”: De acuerdo…

??????: ¡Ruah!

“Mario”: ¿Mmm? *Voltea*

En ese momento un extraño demonio ataco a “Mario”



“Mario”: O.O

Luigi: ¡Mario!

??????: ¿¡Quién eres tú!? ¿¡Eres uno estúpido Centinela!?

“Mario”: *Deteniendo la lanza* ¿¡Que!? O.O

??????: ¡Extraño ser tu! ¡Tu serás destruido!

“Mario”: Oye cálmate un poco…

Luigi: ¡Rayo!

Luigi lanzo un rayo al extraño demonio el cual se electrocuto soltando a “Mario”

??????: ¡AAAAAHHHH! *Cae al suelo inconsciente*

“Mario”: ¿¡Que rayos!?

Luigi: ¿Estas bien?

“Mario”: S-Si eso creo *Mira al demonio* ¿Sera la enfermedad?

Luigi: No estoy seguro…

Pero justamente en ese momento varios demonios similares al que ataco comenzaron a llegar

??????: ¡Centinelas! ¡Centinelas!

??????: ¡Matarlos, matarlos!

“Mario”: ¡Mamamia! ¡Son demasiados!

Luigi: Parece que no tendremos mucho tiempo en esta isla ¡Cuando te avise comenzamos a correr dentro!

“Mario”: De acuerdo

Luigi: (¿Creen que pueden venir a atacarnos como si nada? ¿Creen que pueden venir a por Mario?)

Luigi se puso en guardia

Luigi: *Levanta la mano* ¡Lluvia de relámpagos!

¡Solamente le llegara a pasar algo cuando cumpla con mi promesa!

Desde lo mas alto del inframundo una serie de relámpagos cayeron encima de los demonios dejando a todos fuera de combate



“Mario”: O.O (Mi hermano es sorprendente)

Luigi: ¡A toda máquina entremos!

“Mario”: De acuerdo

Ambos hermanos entraron a la cueva corriendo

“Mario”: ¿Alguna idea de donde pueda estar ese tipo?

Luigi: Si es un rey debe de estar en alguna sala enorme

“Mario”: Entonces solo avancemos hasta encontrarlo

Luigi: Hay que darnos prisa porque no se en cuanto tiempo se recuperen los demonios

“Mario”: Bien

Los hermanos estaban recorriendo la cueva la cual parecía más un palacio elegante

Luigi: *Mirando* ¿Eh?

De pronto algunas puertas se abrieron de donde salieron algunas plantas parecidas a los girasoles



Floro Sapien: ¡Detengan a los intrusos!

“Mario”: ¿¡Ahora plantas!? Este inframundo es extraño O.O

Luigi: ¡Rayo eléctrico!

Luigi lanzo su rayo hacia las plantas y estas solamente se llegaron aturdir por el impacto

Luigi: Tss mi electricidad no funciona tan bien contra esos demonios

“Mario”: ¿Y si les prendemos fuego?

Luigi: No tenemos fuego

Floro Sapien: ¡Ruah!

Los floro sapiens fueron contra los hermanos

Luigi: Tendremos que lidiar con ellos ¡Mario!

“Mario”: De acuerdo

“Mario” salto encima de Luigi y juntos saltaron dando un giro recorriendo el camino como si fuera un tornado



Floro Sapien: ¡Auch!

Dicho ataque de los hermanos impedía que se acercaran a ellos

“Mario”: ¡Woah!

Floro Sapien: *Estira sus raíces*

La raíz atrapo a Luigi interrumpiendo el ataque de los hermanos y mandando a volar a “Mario”

“Mario”: ¡Mamamia! O.O

Luigi: *Atrapado de la pierna* >.<

“Mario”: *Choca* >.<

“Mario” choco con un bloque de interrogación el cual saco un extraño objeto para él

“Mario”: *Cae al suelo* Eso si dolió ¿Huh?

Aquel objeto era un caparazón rojo



“Mario”: ¿Un caparazón?

Luigi: Tss…

“Mario”: Tengo una idea *Toma un caparazón*

Floro Sapien: ¡Ruah!

Luigi: O.O

“Mario”: ¡Aquí va! ¡Gol al estilo Segaly!

“Mario” pateo el caparazón hacia los Floro Sapiens impactando a uno de ellos y que este regresara

Floro Sapien: >.< *Cae al suelo*

“Mario”: ¡Luigi sigue pateando!

Luigi: Bien >=)

Luigi volvió a patear el caparazón e impacto en otros Floro Sapiens

Floro Sapien: >.< *Cae al suelo*

“Mario”: ¡Genial! *Vuelve a patear el caparazón*

Esta vez el caparazón impacto en un grupo de Floro Sapiens causando una pequeña explosión y destruyendo el caparazón

“Mario”: O.O

Luigi: *Se levanta* Wow O.O

“Mario”: Creo que seguiré usando balones para jugar futbol O.O

Luigi: No sabemos si vayan aparecer mas

“Mario”: Cierto hay que darnos prisa

Ambos siguieron buscando la sala gigante y después de unos minutos llegaron a acceder a una sala vacía y enorme

“Mario”: ¿Huh?

Luigi: ¿Hay alguien aquí?

“Mario”: Parece que no esta vacio este lugar…

Thoreau: Esperen siento la presencia de dos…

“Mario”: ¿Eh?

Thoreau: Por aquí

Los hermanos siguieron al Pixl por la habitación en donde llegaron a una puerta

Thoreau: Aquí es

“Mario”: No entiendo que hay aquí

Luigi: Averigüémoslo

Los 3 entraron a una habitación elegante donde había muchas cosas brillantes y bloques ? en varios lados

Luigi: ¿Qué es este lugar? Parece la bóveda de alguien

?????: ¿¡Maestro!?

?????: ¿Maestro!?

Luigi: ¿Eh? *Voltea*

Estando en dos jaulas diferentes estaban aquellos Pixls que acompañan a los hermanos

Luigi: ¡Fleep, Cudge!




“Mario”: ¿Eh?

Luigi: *Se acerca a las jaulas* ¡Me alegra encontrarlos chicos!

“Mario”: Mas mariposas…

Fleep: Me alegra que este bien y sano =D

Luigi: ¡Si!

Luigi libero a los Pixls

Fleep: Sabíamos que estarían vivos por el contrato

Luigi: ¿El contrato? Oh cierto si hubiéramos muerto ustedes sabrían de inmediato

Cudge: ¡Maestro! ¡Me alegra que se encuentre bien!

“Mario”: ¿Eh? Yo…

Cudge: ¿Mmm?

Luigi: Lo siento Cudge, Mario esta pasando por una crisis de la cual no recuerda nada sobre este mundo ni a sus seres queridos ni a ti

Cudge; ¿Eh? No sabia que eso le había pasado

“Mario”: Lamento mucho si no soy ese “Mario” que estabas esperando

Cudge: Pero eres Mario ¿No? Eso basta para mi no importa si ha perdido sus recuerdos

“Mario”: O.O

Cudge: ¿Sucede algo?

“Mario”: N-No es nada es solo que me alivia conocer a alguien quien sabe sobre Mario Segaly aparte de mi hermano

Cudge: Wow no sabía que usted tenía un hermano

Luigi: ¿De que hablas? Claro que soy su hermano incluso vivimos juntos en casa

Cudge: ¿Enserio? Yo no recuerdo nada sobre usted

Luigi: ¿Qué?

Fleep: A decir verdad, hay algo que me estaba inquietando desde hace mucho cuando llegamos al inframundo y es que Cudge no recuerda sobre usted

Luigi: ¿Cómo?

“Mario”: Que confuso es esto de recordar

Luigi: (¿Qué diablos está pasando?)

En ese momento la conversación fue interrumpida cuando unas raíces de planta entraron a la sala

“Mario”: *Voltea* ¿Qué?

Luigi: *Voltea* ¿Mmm?

???????: ¿¡QUIENES SON LOS MALDITOS INTRUSOS QUE ENTRARON A MI SALA DE TESOROS!? ¿¡QUIENES SON LOS LADRONES QUE OSAN ROBAR MIS APRECIADOS OBJETOS BRILLANTES!?

Luigi: O.O

“Mario”: ¡Mamamia! O.O

Siendo una flor gigante llego alguien inesperado…

Pero era ese sujeto que estaban buscando

???????: ¡YO EL REY CROACUS IV DESTRUIRE A LOS INTRUSOS QUE SE ATREVEN A ENTRAR A LOS APOSENTOS DE UN AUTENTICO REY!



“Mario”: O.O

Luigi: O.O

El Rey Croacus IV había llegado finalmente




Llego un jefe de los de Super Paper Mario xDDD

Ahora curiosidad

 


Espero que les haya gustado el chapter :3

Continuara en → “Rey Croacus IV”

 

 

2 comentarios:

  1. Interesante entrada Alex :3

    Jejeje chamo tu Sans si me dio mucha risa xD, en verdad estuvo muy bueno tu personaje y mas con esos chistes xDDD

    Sans: *Se da palmaditas en el pecho* mis respetos lord alex, saludos a mi otro yo ;v

    Vaya que los hermanos Mario tuvieron un confrontamiento bastante complicado pero al menos sobrevivieron, y mas que bien que encontraran a dos de sus Pixls ;v

    Buena tecnica la del Caparazón ;v

    Para ser sincero nunca había jugado Super Paper Mario, asi que es la primera vez que veo ese jefe xD

    Fleep es impresionante con ese dato curioso :v

    Continua cuando puedas ;v

    ResponderEliminar
  2. Me dio risa lo de la S xd estos Sans y Mario

    Ya encontraron a Fleep y Cudge bieeen :v

    Ahora apareció Croacus xd esa planta me costó vencerla en Paper Mario

    Interesante curiosidad de Fleep :v

    Continua pronto xd

    ResponderEliminar