viernes, 14 de enero de 2022

"Lluvia de estrellas" - Chapter 25 - "Reino del inframundo"

Hola amigos ¿Cómo se encuentran? Espero que de lo mejor porque vamos a continuar con la historia en la cual el plan 0 bajas fracaso con la muerte de Hadesia ¿Qué sucederá ahora? Vamos a checarlo :3



La única baja que se dio fue la misma que se encargo de otras que dio

Lucy: La única manera de ser el nuevo rey demonio es que el otro desaparezca

Aquel cuerpo del demonio que llevo a la ruina al inframundo comenzó a desaparecer en cenizas

Luvbi: *Llorando*

Lucy: No tienes que preocuparte por ti misma hare tal como dijo Hadesia con su palabra, te mandare de nuevo al Masalla para que sigas con la promesa de tu madre

Luigi: Eso es…

Lucy: No tengo intenciones ni asuntos pendientes con ella simplemente la puedo ignorar ya que no representa una amenaza para el inframundo

“Mario”: Tu…

Lucy: ¿Mmm?

Luigi: ¡Hermano!

“Mario”: ¡TU!



“Mario” dio un impulso y fue directamente hacia Lucy

“Mario”: ¡TU!

Thoru: ¡Cálmate idiota!

Thoru dio un salto y fue hacia con “Mario” deteniéndolo con un codazo en su espalda

“Mario”: ¡Ngh!

Thoru: ¡No deberías de hacer nada, estas demasiado exhausto!

“Mario”: ¡SUELTAME! ¿¡Crees que me quedare viendo como esa mujer se burla de mí!?

Lucy: ¿Burlarme?

“Mario”: ¡Había sido claro que no derramaríamos una sola gota de sangre para que recuperes el trono!

Lucy: Y lo hicimos no derramamos sangre innecesaria para salvar al inframundo algo que a mí me impresiona siendo honesta, pero jamás dije que no mataría a la responsable de estos sucesos

“Mario”: ¿¡QUE INTENTAS DECIR!?

Lucy: La sangre de aquellos que llegaron a morir por culpa de los actos egoístas de Hadesia jamás regresaran, aunque ella se disculpe miles de veces, la única manera que podía hacerlo es pagarlo con su vida

“Mario”: ¡CLARO QUE NO!

Lucy: Además para tomar el trono debemos asesinar al anterior rey demonio y tenia que ser yo la debía acabar con su vida

“Mario”: ¿¡Como puedo creer que eso sea cierto!? ¿¡Verdad Narmaya!?

Narmaya: …

“Mario”: ¿¡Thoru!?

Thoru: …

Ellos simplemente ignoraron las palabras de “Mario” negando la respuesta de su pregunta

“Mario”: No puede ser ¿Acaso todos sabían que esto iba a pasar?

Undyne: Esto siempre ha sido así lo siento chico

“Mario”: Pero ¿¡Por que no me dijeron nada al respecto!?

Lucy: Yo les pedí que no te dijeran nada a ustedes sobre la coronación del rey demonio

“Mario”: ¿¡QUE!?



“Mario” se sentido más molesto por la respuesta de Lucy

Lucy: Si hubiera dejado que supieras sobre eso entonces el plan no habría sido ejecutado a la perfección

“Mario”: ¿¡Como puedes decir eso!?

Lucy: Porque tu pensarías en otro plan que no involucre la muerte de alguien, preferirías herirte más a ti mismo o incluso seguir buscando otra alternativa para salvar las vidas, eso se convertiría en mas problemas y mas dificultad para tomar el trono, por ello decidí no revelarte esto

“Mario”: ¡Por supuesto!

Lucy: Te lo había dicho Mario Segaly yo no necesito un héroe si no alguien que pueda ser libre y pueda avanzar sin temer a la perdida

“Mario”: Pero…

Lucy: ¿¡Cuantas Succubus crees que llegue a perder para alcanzar este punto!? ¿¡Cuantas vidas crees que perdieron para que yo huyera en ese entonces y poder planear mi venganza!? ¿¡Crees que eres el único que no acepta la muerte!?

“Mario”: …

Lucy: He cargado con muchas vidas en mi espalda para poder llegar a este momento, nadie quiere la muerte para alguien, pero lo que si he llegado aprender es que en ocasiones llegaras al punto de querer matar a cierta persona para salvar a los demás

“Mario”: Tsk…

Lucy: ¿¡Que has hecho tú!? ¡Mataste al dragón para salvar y yo mate al anterior rey demonio para salvar el inframundo! Tal pensamiento y comportamiento de ti me parece algo hipócrita



“Mario”: …

“Mario” solo apretó los dientes de su frustración, le dio la razón a Lucy pese a su molestia

Lucy: Te lo había advertido ¿No es así? A pesar de que te esfuerces para impedirlo la muerte siempre se llevara algo consigo, eso es algo que incluso un héroe no puede salvar

“Mario”: …

Luigi: …

Luvbi: Esta bien…

“Mario”: ¿Eh?

“Mario” puso su atención en Luvbi quien estaba de espaldas para evitar que la vieran con las lagrimas

Luvbi: Mama hizo algo malo después de todo entonces es normal que pague sus consecuencias, no tienes que pensarlo tanto

“Mario”: …

Luvbi: No te preocupes por mi ni nada por el estilo, la vida de los demonios se puede prosperar gracias a tu ayuda

“Mario”: …

“Mario” no pudo evitar sentirse culpable por lo que acaba de pasar

“Mario”: Huh…

Sin embargo, el cansancio y la fatiga de este llego a su limite y lentamente “Mario” perdió la conciencia

Luigi: Hermano

Thoru: *Suelta* Llego a su limite me sorprende que haya llegado tan lejos

Luigi: Mario siempre ha sido de los que resisten demasiado

Lucy: Hmph llévenlo a los dormitorios incluso ustedes también deberían de descansar han gastado demasiada energía

Thoru: Si supongo que al ser humanos debemos de descansar mas para el siguiente día

Mist: Vamos

Narmaya: Yo tengo algo que hablar con Lucy…

Lucy: Reina Lucifer por favor

Narmaya: Si contigo

El resto de los integrantes se retiraron del sitio y se llevaron a “Mario” inconsciente

Narmaya: Ahora que se retiraron puedo preguntarte sobre algo

Lucy: ¿Qué cosa?

Narmaya: Informare a nuestro señor de que has obtenido el trono por lo que antes de que él venga al inframundo quisiera que ellos ya no se encuentren aquí

Lucy: ¿Huh?

Narmaya: No me gustaría que el señor los viera aún…

Lucy: No te preocupes a mí tampoco me gustaría algo como eso

Narmaya: Bien procedo a retirarme

Narmaya se retiró del lugar

Lucy: …

No puedes culparte por aquello que no puedes salvar

Si de verdad eras un héroe en el pasado debiste haber entendido eso

No puedo quejarme ni nada por el estilo después de todo me pudo conseguir el trono que tanto deseaba

Lucy: …

El grupo descanso mientras tanto

Del cansancio “Mario” despertó 2 dias después

“Mario”: *Despertando* …

“Mario” se encontraba en una habitación

“Mario”: …

Luigi: Finalmente despiertas Mario

“Mario”: ¿Luigi? *Se levanta* Siento que dormi demasiado

Luigi: 2 dias concretamente

“Mario”: ¿¡2 dias!? Vaya que si estaba exhausto

Luigi: Todos lo estábamos hasta yo dormí mas de un día entero

“Mario”: ¿Qué ha pasado durante estos días?

Luigi: No hay mucho que contar Lucy accedió a prestar el castillo como refugio para los demonios mientras se inicia la reconstrucción de la capital

“Mario”: ¿Ella? ¬¬

Luigi: Aunque no lo parezca ella se preocupa por su gente

“Mario”: Me cuesta creer eso ¿Qué hay de Luvbi?

Luigi: Ella se encuentra en su habitación ya se siente algo mejor y no esta tan deprimida

“Mario”: ¿De verdad?

Luigi: Es una chica muy bipolar y orgullosa por lo que no le gustaría mostrar de nuevo ese rostro frente a los demás

“Mario”: Ya veo entonces es asi…

Luigi: ¿Mario?

“Mario”: Necesito tomar un poco de aire fresco te veo en un rato

Luigi: S-Si

“Mario” se retiro de las habitaciones y se dirigió hacia un balcón para observar el paisaje del inframundo después del golpe de estado

“Mario”: …

¡La muerte siempre tomara las vidas que sean necesarias incluso si un héroe se encuentra aquí!

“Mario”: *Baja la cabeza* Tsk…

Creia que podría hacerlo…

Sin derramar una sola gota de sangre

“Mario”: Maldición…

Narmaya: No tienes que culparte tanto por ello

“Mario”: *Voltea* ¿¡Narmaya!?

Narmaya: Hola ¿Cómo te sientes?

“Mario”: Bastante mejor ya me siento con energías renovadas

Narmaya: Me alegra escuchar eso, pero yo me refería a ti

“Mario”: Oh…

Narmaya: …

“Mario”: *Mira el paisaje* …

Narmaya: …

“Mario”: ¿Crees que haya sido lo correcto?

Narmaya: ¿A qué te refieres?

“Mario”: Todo en general el golpe de estado, la coronación…

Narmaya: No sabría decirte eso Mario, no sé qué consideres tu correcto

“Mario”: ¿Yo?

Narmaya: A mis ojos fue la decisión mas correcta que pudimos tomar, salvamos el inframundo de la enfermedad Kleb, salvamos a los demonios del dragón y ahora ofreciste una prosperidad hacia el futuro para los demonios, eso me ayuda mucho en mi deseo

“Mario”: ¿Tu deseo?

Narmaya: Cada Corona se unió por sus fuertes deseos y el señor Zadkiel nos dio la mano necesaria para levantarnos y perseguir nuestros deseos

“Mario”: ¿Cuál es tu deseo?

Narmaya: …

Narmaya sonrió al decir su deseo



“Mario”: O.O

“Mario” se había sorprendido por su deseo y el ver que él había logrado darle un avance de su deseo hizo que su corazón sintiera una calidez

Narmaya: Gracias a ti puedo estar mas cerca de mi deseo y algún día el inframundo será un gran lugar para vivir

“Mario”: No lo sabía…

Narmaya: Por eso estoy muy agradecida por haberme ayudado ^////^

“Mario”: No tienes que agradecer nada después de todo tu nos salvaste en aquella ocasión y sobre todo nos ayudaste mucho para llegar hasta aquí, nosotros somos los agradecidos

Narmaya: Gracias por todo “Mario” de verdad estoy muy feliz por ello

“Mario”: S-Si

Narmaya: Veo que sigues con dudas ¿Qué te sigue atormentando?

“Mario”: Esa reina de antes había dicho algo que me preocupa

Narmaya: ¿Huh?

“Mario”: De que si fuera a ser “Mario Segaly” estaría matando a los seres queridos de Mario Segaly, no entiendo a qué se refiere…

Narmaya: A que estarás matando a Mario Segaly

“Mario”: ¿Eh?

Narmaya: Lo que quiso decir es que ella sabia sobre tus memorias que fueron borradas antes de estar en el inframundo y ahora está el “Mario” que llego aquí

“Mario”: Pero…

Narmaya: ¿Mmm?

“Mario”: Yo no sé si debería continuar así

Narmaya: Supongo que ella quería convencerte de que intentes ser de nuevo él

“Mario”: Estoy bien siendo como soy ahora, pero es verdad que estaría ignorando la historia que tengo y a los conocidos que llegue a tener en el pasado

Narmaya: Entiendo eso

“Mario”: Mmm…

Narmaya: Pero si me preguntas a mi creo que deberías intentar salvar a ese Mario Segaly

“Mario”: ¿Eh? ¿Salvarlo?

Narmaya: Aún desconoces quién eres realmente y ahora sabes como ser tu mismo ahora, siento que si te vuelves a “unir” de nuevo con tu yo del pasado puedes llegar a ser mucho mas fuerte tanto en fuerza como en mente

“Mario”: ¿Crees que eso sea así?

Narmaya: Dime ¿Tu te miras como el héroe que describen?

“Mario”: …

“Mario” pensó por un momento sobre su historia en el inframundo

¿Él ha hecho cosas que haría Mario Segaly?



Estos logros son de “Mario Segaly”

“Mario”: A decir verdad…

Narmaya: …

“Mario”: ¿Qué significa ser un héroe en este mundo?

Narmaya: …

“Mario”: Yo tengo una resolución de un héroe, pero eso me pone muy confuso con estos hechos

Narmaya: …

“Mario”: Creo que desconozco totalmente esa palabra ahora y necesito a alguien que sepa perfectamente el significado, alguien como Mario Segaly

Narmaya: Entonces sé aquel que salve a Mario Segaly…

“Mario”: Salvarme a mí mismo…

Narmaya: Claro que si después de todo si pudiste salvar al inframundo entonces puedes salvarte a ti mismo

“Mario”: …

La mente de “Mario” que estaba nublada por las confusiones comenzó a brillar de nuevo

Su determinación empezó a elevarse nuevamente

“Mario”: Supongo que era cuestión de tiempo para darme de cuenta de ello jajaja

Narmaya: ¿Mario?

“Mario”: “Ningún hombre puede escapar de su propia historia”

Narmaya: ¿Qué?

“Mario”: Era un dicho que tenia mi padre y veo que tiene mucha razón he intentado escapar de una caja en la que estoy encerrado buscando algo ha estado en mis ojos todo este tiempo

Narmaya: …

“Mario”: Ya me decidí Narmaya

Narmaya: ¿Ya te decidiste?

“Mario”: Sobre lo que tengo que hacer *Sonríe*

Narmaya: …

“Mario” había conseguido de nuevo su alta determinación

“Mario”: ¡Voy a traer de vuelta al autentico Mario Segaly!



Narmaya: *Sonríe*

“Mario”: >=)

Lucy: Entonces ¿Ya estas de nuevo con los ánimos?

“Mario”: O.O *Voltea* ¿Lucy?

Lucy: Solo necesitabas dormir un poco

“Mario”: Aún no puedo confiar en ti por lo que no me hables con tanta libertad

Lucy: ¡Jajajaja! Si que eres alguien interesante Mario

“Mario”: ¿Qué es lo que quieres?

Lucy: Escuche un poco de su conversación ¿Piensas traer de nuevo al verdadero héroe?

“Mario”: Si, así es

Lucy: ¿Y cómo piensas hacerlo?

“Mario”: Bueno eso es…

Lucy: Declaras algo tan importante y vas a la guerra sin armas

“Mario”: Tsk…

Lucy: Entonces permite que esta generosa reina demonio te de una gran recompensa por ayudarla a conseguir el trono

“Mario”: ¿Huh?

Lucy sonrió y se dirigió a “Mario”

Lucy: Si deseas salvar a Mario Segaly entonces tu siguiente destino es sin duda alguna…

“Mario”: O.O

La Biblioteca de las Memorias

“Mario”: ¿La biblioteca de las memorias?

Lucy: Un lugar donde se almacenan las memorias de todos los seres vivos del universo ¡Si llegas a ese lugar estoy segura que podras recuperar tus memorias!

“Mario”: O.O

Narmaya: …

Lucy: Aunque…

“Mario”: ¿Qué?

Lucy: ¡También es el lugar más peligroso de todo el universo!

“Mario”: O.O

Lucy: Dime Mario ¿Estas tan determinado a salvar a Mario Segaly como para enfrentarte a la misma muerte?

Salvar a Mario Segaly en el territorio mas peligroso del universo era un reto que desafiaba a la Muerte

Con Thoru y Mist

Thoru: Ah que buen bocado me di

Mist: Recuperar las energías comiendo es algo muy bueno

Thoru: Me pregunto si ese tonto ya habrá despertado

Mist: Podemos ir a dar un vistazo

Thoru: Suena bien quizás así podamos ver si se recupero

Mist: Si, gracias a él pudimos cumplir la misión que nos encargó nuestro señor Zadkiel

Thoru: Con esto espero poder regresar a la superficie…

Tan solo espera un poco mas Ashley…

¡Pronto podremos reunirnos de nuevo!

Mist: Eso espero…

Me pregunto si podre ver de nuevo a mi hermanito…

Han trabajado realmente duro y hacer que sus deseos estén cada vez más cerca

Thoru: O.O

Mist: O.O

Aquella voz fue reconocida por aquellos que fueron salvados en ese entonces

Aquellos que fueron perdonados

Thoru: ¡Señor…!

Mist: ¡Señor…!

Ambos voltearon a comprobarlo

Zadkiel: Ha pasado un tiempo Thoru, Mist ¿Cómo se encuentran?



El arcángel de la Misericordia llega al inframundo




Se acabo :3

El próximo chapter finaliza lo que esta contando “Mario” hacia los demás, hay que tener en cuenta que esto se los está explicando :3

Ahora curiosidad



Y ese lugar es el centro de atención del arco 10, lo que lleva que este arco tenga una enorme dificultad para superarlo :3

Continuara en → “Miradas rencontradas”

No hay comentarios:

Publicar un comentario