viernes, 15 de abril de 2022

"Lluvia de estrellas" - Chapter 31 - "Cuento Estelar"

 Hola amigos ¿Cómo se encuentran? Lamento la tardanza tuve algunos problemas, pero volvemos con mas del arco 10 donde el viaje comienza hacia el reino de Hyrule ¿Qué pasara ahora?



En el recorrido del cometa estelar sucesos pasaban en el viaje

“Mario”: Vaya que un viaje de 4 días en un cometa se hacen largos

Luigi: Apenas comenzamos y vamos a terminar el primer día

“Mario”: Es demasiado loco que nosotros estemos viajando en un cometa aún me parece una locura

Luigi: Te entiendo así me llegue a sentir cuando llegamos a este mundo, pero a ti ni te importaba saber esas cosas mientras podías disfrutar del mundo

“Mario”: ¿Enserio? Vaya parece que tengo una mente muy extraña jajaja

Luigi: En pocos días llegaremos al reino de Hyrule para entrar a la biblioteca de las memorias y poder recuperar nuestra historia

“Mario”: Mmm… Oye Luigi quiero preguntarte algo

Luigi: ¿Sí?

“Mario” volteo a ver a Luigi con una cara confundida

“Mario”: Ese tipo me explico algo sobre un “Fin de los mundos”

Luigi: ¿Huh?

“Mario”: No es un fin del mundo como tal ¿O sí?

Luigi: No estoy seguro, pero es probablemente que sea cierto, es decir, el fin de los mundos seria como tal una destrucción masiva de todo lo que existe

“Mario”: …

Luigi: Es algo que es muy temible y que no queremos que suceda ya que no podríamos hacer mucho más que esperar nuestro final, no sé los detalles exactos

“Mario”: Entonces ¿Puede suceder?

Luigi: Si

La preocupación aumento en “Mario” al saber la confirmación de Luigi

“Mario”: Esperaba que no fuera así…

Luigi: Hay un grupo de personas que quieren traer el fin de los mundos

“Mario”: ¿Un grupo?

Luigi: Es la Armada Cenizo, un grupo de villanos que tienen la intención de destruirlos para sus propios deseos, son nuestros enemigos que enfrentamos antes de que llegáramos al inframundo

“Mario”: ¿¡Nos enfrentamos!?

Luigi: En ese entonces tu confrontaste a su líder el temible Conde Cenizo en un duelo donde lo diste todo y estabas cerca de derrotarlo hasta que usaron una trampa en nosotros y fue de esa manera que terminamos en el inframundo

“Mario”: Entonces yo he luchado contra ellos, perdimos…

Luigi: Me puse al tanto de que sucedió después de que fuimos derrotados por ellos, secuestraron a las chicas y estaban a punto de ser asesinadas hasta que llego Crash y las rescato

“Mario”: Oh entiendo (Entonces ese tipo es muy fuerte)

Luigi: Luego de eso los dos años en la superficie fueron muy tranquilos y el reino champiñón creció demasiado ¡Tenemos fuerzas navales de nuestro lado! Es algo que no esperaba ver en este mundo

“Mario”: Los dos años que estábamos en el inframundo fueron tranquilos eh…

Luigi: Si hasta que llegaron los caballeros imperiales y atacaron a Crash llevándolo con esa hechicera y nuestros amigos fueron en su rescate y ganaron hasta que apareció ese Pixl como Corona

“Mario”: Y fue cuando llegamos a este mundo eh…

Luigi: Muchas cosas pasaron en estos dos años, pero parece que cuando hemos llegado nos pusimos en movimiento para enfrentarnos otra cosa peligrosa

“Mario”: La biblioteca…

Luigi: Me enteré de que existe otra amenaza de ese arcángel Zadkiel…

“Mario”: Mmm… ¿Podrá ser el tipo que vimos justo antes de irnos del inframundo?

Luigi: Narmaya le dijo señor entonces supongo que si

“Mario”: Mamammia se miraba demasiado imponente y majestuoso ¿Es nuestro enemigo? Vaya que cosas

Luigi: Por ahora preocúpate en recuperar tus memorias ya pensaremos en algo cuando tengamos que enfrentarnos a ese arcángel, lo primero de debemos de saber es cómo funciona exactamente la biblioteca y cómo podemos recuperar tu libro de vuelta a la normalidad

“Mario”: Espero que funcione como una biblioteca común y corriente

Luigi: B-Bueno estamos en otra dimensión entonces no creo que sea igual como una biblioteca normal

“Mario”: Tendremos mucho cuidado con ese lugar

Luigi: Si así es…

“Mario”: *Suspira* Por ahora descansemos un poco

Luigi: Rosalina nos dio unas habitaciones así que me iré a descansar un poco

“Mario”: Buenas noches… Bueno no, es decir, estamos en el universo y… ¡Dulces sueños!

Luigi: Esta bien

Luigi se retiró a su habitación para descansar

“Mario”: Tal vez yo también deba descansar un poco

Mientras “Mario” comenzaba a ir a su habitación pudo ver como un destello estaba flotando hacia la biblioteca

Luma: ^^

“Mario”: ¿Huh? Es ese destello

Luma: ¿Mmm?

Luma pudo escuchar a “Mario”

Luma: Oh eres tú señor Mario

“Mario”: Oh hola no era mi intención seguirte simplemente te encontré de casualidad

Luma: No te preocupes yo iba hacia la biblioteca ya que mama iba a contar el cuento que nos gusta mucho

“Mario”: ¿Un cuento?

Luma: Claro mama siempre nos lee un cuento en particular de entre tantos que hay, pero hay uno que nos encanta mucho

“Mario”: Y-Ya veo

Luma: ¿No quieres ir a escucharlo? Es muy bonito

“Mario”: ¿Yo? No lo sé no me gustaría incomodarla

Luma: Podemos escuchar el cuento a escondidas no te preocupes

“Mario”: Eso se vería mal ¿No?

Luma: Tranquilo estará bien yo te cubro

“Mario”: Mmm…

Al final “Mario” fue convencido y fue en dirección hacia la biblioteca donde varios destellos se habían reunidos

Luma: Aquí es ahora guarda silencio

“Mario”: D-De acuerdo

“Mario” se asomo un poco para poder ver la habitación donde una chica de celeste estaba rodeada de varios destellos esperando con su libro

Rosalina: Vaya hacia mucho tiempo que no les contaba el cuento y veo que están emocionados, entonces empecemos

“Mario”: …



Iniciando aquel cuento que les contaba a los destellos “Mario” comenzó a escucharlo

Rosalina: Nuestra historia comienza hace mucho tiempo, mucho tiempo en un planeta azulado donde la vida brillaba como una estrella…

En un campo de flores una niña se encontraba jugando, un día de sus juegos encontró una nave espacial rota y oxidada

??????: ¿Huh?

De un momento a otro de esa nave espacial salió una pequeña estrella alegre y radiante

????: ¿Mmm?



La niña sintió curiosidad y le pregunto a la pequeña estrella

??????: ¿Cuál es tu nombre? ¿Estas perdido?

????: Me llamo Luma y estoy esperando a Mama ¡Viene a buscarme en un cometa!

??????: ¿Huh?

La niña se sorprendió al escuchar las palabras de Luma que decidió quedarse junto a ella

??????: No te preocupes yo puedo esperarla contigo

Luma: ¡Si!

Juntos decidieron esperar al cometa en el cielo, para cuando llego la noche la niña tomo prestado el telescopio de su padre y lo fijo en la noche estrellada viendo aquel cometa

Ambos miraron y miraron, pero no se miraba ningún cometa en el cielo, así fueron durante noches, días enteros y semanas hasta convertirse en años

Finalmente, después de tanto esperar la niña suspiro y le dijo a la estrella

???????: Si nos quedamos esperando nos volveremos ancianos ¿Qué te parece si nosotros mismos vamos a buscar a tu madre?

Luma: ¿De verdad? ¡De acuerdo!

???????: ¿Qué te parece si reparamos esa nave espacial? Con algunos retoques podemos volver a usarla y zarpar al espacio exterior en busca del cometa

Luma: Eso suena muy bien ¡Vamos a repararla!

Seguido de eso ambos se esforzaron para reparar la nave espacial y después de unos retoques finalmente pudieron ir al inmenso espacio exterior en busca del cometa



Pasaron muchos días en el espacio exterior buscando todo tipo de planetas y asteroides, pero seguían sin encontrar el famoso cometa de la madre

???????: Oh vaya si hubiera sabido que esto tardaría mucho hubiera traído más mermelada…

Dijo la niña mientras su estómago sonaba, tenia hambre eso estaba claro, pero antes de empezar el viaje empacaron comida, cobijas, ropa y el telescopio de su padre, pero faltaba algo mas importante

???????: No se me ocurrió traer agua para el viaje tengo demasiada sed

Luma: Jajajaja bueno yo tengo trozos de estrella por lo que estaré bien ¿No quieres uno?

Dijo Luma quien estaba sonriendo y comiendo trozos de estrella mientras la niña lo miraba con cierto enfado, pero a pesar de eso Luma continuo riendo haciendo que la niña se le uniera

???????: Esta bien solo un bocado

Al probar dicho trozo de estrella un estallido de sabor domino la boca de la niña ya que sabían muy bien

???????: ¡Maravilloso! Saben demasiado bien además parecen tener agua ya que me acaba de hidratar muy bien

Luma: ¿Verdad? Saben a miel, pero no me quedan muchos trozos de estrella ¡Creo que será mejor salir atrapar más trozos de estrella!

???????: ¿De verdad? Entonces salgamos y atrapemos unos trozos de estrella ¡Por suerte traje mi red de mariposas!

De esta manera ambos salieron inclinándose lejos de la nave y con la red de mariposas comenzaron atrapar trozos de estrella que navegaban en el espacio



Volvieron a pasar los días mientras estaban durmiendo hasta que una luz despertó a la chica quien al ver por la ventana de la nave pudo observar un cometa de azul turquesa haciendo que esta se emocionara y despertara a Luma

???????: ¡DESPIERTA!

Luma: ¡Woah! ¿Qué sucede?

???????: ¡Tenemos que llegar a ese cometa!

La pareja alcanzo dicho cometa y descendieron para explorarlo, buscaron de arriba y abajo, pero nunca encontraron a la madre del pequeño haciendo que la niña sentara de golpe

Luma: ¡Mira!

???????: ¿Huh?

La niña fue llamada por Luma quien estaba señalando un trozo del cometa lleno de trozos

Luma: ¿Lo ves? Encontrar trozos de estrella es mi especialidad

???????: Veo que eres muy glotón…

Luma: Por supuesto, además este cometa contiene agua por lo que podría servirnos para viajar

???????: B-Bueno creo que no habría problema



Los dos continuaron con su viaje desde el cometa de azul turquesa

Mientras iban viajando una noche la niña soñó con su madre quien estaba dándole la espalda mientras se retiraba

???????: ¿¡A dónde vas mama!?

Sin voltearse su madre contesto

???????: No te preocupes no voy a ningún lado querida, siempre estaré cuidándote durante el día siendo el mismo sol y en las noches brillando como la luna

Eso entristeció un poco mas a la niña quien fue rápidamente abrazar a su madre con lágrimas en sus ojos

???????: ¿Qué pasara en los días de lluvia? Cuando no pueda ver ni el sol ni la luna…

Durante unos momentos la madre se quedó muy pensativa como si no supiera que decir, pero un momento a otro le dijo a la niña

???????: Ese día seré una estrella que espere el fin de tus llantos sobre las hermosas nubes

Diciendo eso la niña despertó de su sueño con un mar de lagrimas en su rostro, esto hizo que Luma le preguntara

Luma: ¿Qué sucede? Tienes la cara llena de trozos de estrella

???????: Estos no son trozos de estrellas, son lagrimas… Estoy llorando porque nunca mas volveré a ver mama…

Dijo la niña mientras se limpiaba las lagrimas de su rostro haciendo que Luma también comenzara a llorar llamando a su mama

Luma: Mama…

Ver llorar a Luma enterneció el corazón de la niña, pero a la vez no sabia que hacer para detener los llantos de Luma ¿Qué debería de hacer? No tenia a su madre para calmarla

???????: C-Cálmate, las lagrimas no dejaran de salir si sigues llorando…

Luma: ¡Buaaa!

???????: Mmm… tengo una idea, si dejas de llorar te daré un regalo

La niña abrazo a Luma con los ojos cerrados para que se calmara y poco a poco Luma se fue calmando por el tierno abrazo

???????: Yo cuidare de ti…



Por un instante ella sintió como una ola de calor recorrió su corazón mientras abrazaba a Luma, como si fuera un alivio

Paso un tiempo y ambos comenzaron a construir en el cometa convirtiéndolo en un hogar

???????: ¡La cocina podría ir ahí! Y la biblioteca por este lado, podemos tener un baño en aquella dirección y un patio de juegos

Luma: Esta bien podremos ponerlo

Querían hacer este cometa un feliz hogar y pasaron algunos días hasta que completaron su hogar

???????: ¡Terminamos!

Luma: ¡Hurra!

Viendo que su hogar estaba completado fueron muy felices, pero después de un momento de observarlo se preguntaron…

???????: ¿Crees que exageramos un poco? Es demasiado grande…

Luma: Solo somos nosotros dos para este inmenso lugar…

Estaban un poco apenados ¿Por qué un hogar tan enorme siendo solamente dos residentes? Se rieron un poco viendo la situación y en ese día los dos fueron a dormir en la nave ya que estarían más juntos

Un día mientras la niña tomaba un té se acercó un pequeño planeta de color albaricoque y del cual emergió un destello

Luma: ¿Oh?

Destello: …

???????: Vaya ¿Ustedes dos se conocen?


Pregunto la niña quien pudo ver a los dos destellos en silencio lo cual empezó a preocuparla, pero en ese momento Luma rompió ese incomodo silencio

Luma: ¡Mi mama!

???????: ¿Eh?

Luma: ¡Mi mama!

La niña volteo a todos lados, pero no podía ver a nadie más que a los dos destellos

Destello: ¡Mi mama, mi mama, mi mama!

De repente los dos destellos festejaban a la niña a su alrededor indicando que ella era su mama lo cual la confundió por un momento, pero no pudo evitar reírse junto a ellos

???????: Jajajaja ustedes dos…

Y cuando menos lo espero del planeta volvieron a emerger cientos de destellos quienes se acercaron a la niña

???????: ¿¡Woah!? ¡Son muchos!

Destellos: ¡Mama!

???????: Santos cielos ¿Qué hare con todos estos niños? Jajaja…

La niña seguía riendo junto con ellos y su corazón se alegró demasiado por lo que decidió acoger a los destellos en su cometa y llenar el hogar

???????: Supongo que tendré que ponerles un nombre a todos ustedes…



Ese día el hogar tenia mas residentes y era mucho más alegre

Pasaron muchos días después viendo cometas y justo cuando vieron el cometa numero 100 la niña recordó su hogar natal

???????: Vaya, me pregunto si mi planeta natal seguirá siendo azul… Oh espera tengo el telescopio

Recordando que había traído el telescopio de su padre lo coloco para ver su planeta



???????: Que extraño, se mira tan lejos mi planeta, pero se siente tan cerca…

La niña ajusto la perilla para enfocar mejor su planeta pudiendo ver aquella colina que era muy familiar

???????: Yo recuerdo mirar las estrellas acostada en esa colina…

Recordaba sus momentos en la tierra natal

Recordó que se frotaba los ojos por el sueño cuando acompañaba a su padre quien llevaba un bigote que lo identificaba

Recordó aquellos días de nieve bajando esa colina en trineo junto a su hermano

Recordó ir con su madre de picnic en los días soleados y ventosos

Recordó, recordó y recordó mientras miraba en el telescopio hasta que en un momento sus piernas perdieron fuerza y lágrimas se derramaron

???????: ¡Quiero volver!

Luma: Mama…

???????: ¡Quiero regresar a casa! ¡Quiero ir con papa, jugar con mi hermano, estar con madre!

Los gritos resonaron en todo el cometa haciendo que todos los destellos estuvieran preocupados

???????: Pero sé que, si regreso no podre ver a nadie mas debido a los años que han pasado, si regreso no estará nadie mas ya que antes de que me fuera mi mama ya estaba durmiendo bajo el árbol de esa colina…

Aquellos destellos intentaron todo para sacar una carcajada a la niña, pero todo era en vano debido a que su tristeza superaba cualquier cosa, Luma en cambio decidió abrazar a la niña

Luma: No llores más Mama…



???????: Y-Yo no… Extraño mi hogar…

Era en vano no importa lo que intentara, fue en ese momento en el que Luma se le ocurrió una fabulosa idea

Luma: ¡Tengo una idea! ¡Me transformare en un cometa volador que pueda llevarlos a todos lados!

???????: ¿Qué?

Luma: ¡Aquí voy!

Luma se elevo altamente sobre el astro y con una enorme velocidad con bandas blancas detrás agrieto el astro

El astro que era un cometo comenzó a emerger las colas de cosmos y pronto se empezó a mover a una gran velocidad

Ahora era un cometa de verdad volando por el cosmos

???????: ¿¡Como!?

La niña estaba demasiado confundida por lo que uno de los destellos se acercó a ella

Destello: Nuestro destino como Destellos es convertirnos en cometas, estrellas, planetas o incluso en una gran galaxia

Destello: No es que fuéramos a morir ni nada por el estilo ya que estamos inconscientes en lo que nos convertimos

Destello: Luma realmente fue más allá que una sola transformación, ella se coloco una especie de maldición

Destello: Siempre habrá un destello que se llame “Luma” y siempre hará lo que sea para que su madre nunca más llore

???????: …

Su amigo que conoció se convirtió en un cometa para detener sus llantos

???????: Ya entiendo...

Destello: Mama ya no tiene que llorar por favor…

???????: Gracias…

Abrazando a los destellos estaba agradecida de que ellos querían lo mejor para ella mientras viajaba en el cometa en movimiento…

Pasaron los años y el cometa ahora un hogar para los destellos lleno de alegría mientras su madre los alimentaba en la cocina

???????: ¡Esta vez haremos un pastel con trozos de estrella!

Rápidamente los destellos comenzaron a reunir los ingredientes mientras alimentaba a un destello, la niña dijo para sí misma

???????: Ahora esta es mi familia y cuidare de estos niños hasta que dejen el nido y cuando lo hagan los despediré con una sonrisa, porque es lo que haría una madre ¿No?

Esa misma noche la niña durmió viendo el cosmos en dirección a su planeta natal

???????: Aunque no seria malo visitar mi planeta de vez en cuando y dormir en aquella colina…

De esa manera cada 100 años volvería a su hogar para estar en aquella colina con el cometa que transportaba a los destellos y se dice que el cometa cada cierto tiempo se miraba feliz con sus colas de luz

Fin

Rosalina: Fin del cuento…

Rosalina pudo ver como los destellos estaban dormidos

Rosalina: Vaya siempre ocurre lo mismo con ellos, se nota que no han cambiado jejeje…

Rosalina cerro el libro de cuentos y lo guardo en la estantería y procedió a salir para dejar descansar a los destellos

Rosalina: Dulces sueños…

Alejándose de la biblioteca ella se retiró, pero en su camino pudo encontrar a dos personas

Rosalina: ¿Eh?

Luma: ¿Ah? H-Hola mama (Oh me atrapo)

“Mario”: Ups nos atraparon…

Luma: Te atraparon ¡Adiós!

El destello se fue volando velozmente dejando atrás a “Mario”

“Mario”: ¡Oye!

Rosalina: M-Mario ¿Qué haces aquí?

“Mario”: Ah lo lamento mucho es que este destello me hizo escuchar ese cuento y esas cosas…

Rosalina: ¿Escuchaste el cuento?

Pregunto Rosalina quien estaba altamente sonrojada algo que “Mario” noto

“Mario”: L-Lo siento mucho no lo volveré hacer…

Rosalina: D-Descuida no tienes que disculparte ni nada por el estilo no me molesta

“Mario”: ¿Huh?

Rosalina: Es solo que me da un poco de pena que lo hayas escuchado…

“Mario”: A mí me pareció muy hermoso el cuento

Rosalina: ¿Eh?

“Mario”: Me hubiera gustado que mi mama me lo hubiera leído cuando era niño

Rosalina: ¿De verdad?

“Mario”: Tanto Luigi como a mi nos contaban cuentos infantiles en mi tierra natal y eran muy hermosos

Rosalina: No lo sabía…

“Mario”: Aunque claro estamos en una dimensión diferente y es obvio que los cuentos son distintos

Rosalina: Supongo que tienes razón…

“Mario”: Ahora que lo pienso esa niña del cuento por lo que se describe se parece de cierta manera en ti

Rosalina: …

“Mario”: ¿Mmm?

Rosalina camino por el pasillo

Rosalina: Se puede decir que el cuento es mi pasado como tal, es mi historia de como llegue a estar en el espacio

“Mario”: Oh…

Rosalina: Claro modifique el cuento para que pueda ser contado a los destellos, la verdad yo realmente provengo de la tierra donde mis padres y hermano murieron durante la guerra de los champiñones dejándome sola en el mundo

“Mario”: L-Lo lamento

Rosalina: No te preocupes recordar un poco de mi me hace pensar sobre lo importante que tengo que cuidar ahora

“Mario”: Lo importante…

Rosalina: Es cierto que desde que me fui con los destellos mi vida mejoro, pero cuando llegue a la tierra y llegue a conocerlos cambio drásticamente

“Mario”: ¿Por qué?

Rosalina: Bueno supongo que fui mas alegre ya que me divertía con ustedes

“Mario”: Creo que llegaste a pasar mucho tiempo sola con los destellos sin tener humanos con quienes platicar

Rosalina: Tal vez, pero no me aburría con ellos y platicaba muchos con ellos



“Mario”: Cuando te refieres a que dejen el nido ¿Qué es exactamente?

Rosalina: Cada destello tiene que madurar y convertirse en estrellas y planetas, algunos llegan a ser galaxias enteras y dejan el planetarium para formar parte del universo

“Mario”: Entonces ¿Ellos mueren?

Rosalina: Yo no lo consideraría de esa manera al fin y al cabo se convierten en otras formas de vida por lo que no desaparecen de la existencia, aunque si ya no pueden hablar con ellos

“Mario”: Ya veo entonces es así

Rosalina: Además cuando un destello abandona siempre nace otro por lo que el hogar nunca se encuentra solo

“Mario”: …

Rosalina: *Suspira* Aunque tienes razón siempre extrañaba mi planeta natal

“Mario”: Es natural que alguien extrañe su lugar de nacimiento yo también extraño la ciudad de donde provengo

Rosalina: Dime Mario ¿Qué te ha parecido este mundo?

“Mario”: Esta dimensión ¡Esta completamente loca!

Rosalina: ¿Huh?

“Mario”: Hay cosas que son realmente peligrosas ¿Demonios en el inframundo que son buenos? ¿Arcángeles poderosos y malvados? ¿Reinos en otros planetas? ¿Cometas donde se puede viajar? ¡Llámame loco, pero este lugar es un maldito peligro para muchos!

Rosalina: Bueno…

“Mario”: Es demasiado para que alguien como yo acepte este lugar tan pronto ¿Qué diablos pensaba mi otro yo para quedarse en este sitio? Aún no lo comprendo

Rosalina: Yo no sé los detalles…

La chica de celeste hablo llamando la atención de “Mario”

Rosalina: Pero estoy segura que llegaste a ver algo mas y ahora no es posible que lo veas

“Mario”: ¿Ver algo bueno en este mundo? Supongo que mi otro yo sabe la razón por la que se quedo en este mundo ¡Con más razón debo recuperarlo!

Rosalina: *Ríe* Sea cual sea la razón estoy segura que lo descubrirás y recordaras muy pronto

Rosalina sonrió hacia “Mario” quien este se deslumbro al verla



“Mario”: …

Rosalina: ¿Sucede algo?

“Mario”: *Reacciona* Ah ¿Qué? Perdón me perdí por un momento jajaja

Rosalina: Esta bien si todo sale bien mañana llegaríamos al planeta donde esta Hyrule

“Mario”: De acuerdo supongo que iré a descansar un poco

Rosalina: Oh por cierto Mario

“Mario”: ¿Sí?

Rosalina: Quería preguntarte algo en tu tierra natal ¿Qué cuento te gustaba más?

“Mario”: ¿Huh? Bueno me gustaban muchos ya que mama me los contaba y los disfrutaba, pero si tuviera que quedarme con uno…

Rosalina: …

“Mario” nombro su cuento favorito hacia la chica celeste



Siendo su cuento favorito los héroes se acercan al centro del universo




¡Próxima entrada finalmente en Hyrule!

Espero que les haya gustado el chapter

Ahora curiosidad



Continuara en → “Llegada al reino Hyrule”

 

2 comentarios:

  1. No manches la historia es prácticamente igual a la mía xd sólo que con algunos cambios

    Ahora si se viene lo bueno de estar en el Reino Hyrule ;v

    No veía venir lo de Cinderella xd no sabía que a Mario le encantaba ese cuento

    Sobre la curiosidad si tiene sentido :v estando en el espacio tantos años ya uno aprende sobre esa magia

    Buen cap, continúa pronto ;v

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno la historia de Rosalina no queria modificarla ya que esta muy bien

      Cinderella sera de suma importancia en este arco :3

      Eliminar