lunes, 2 de mayo de 2022

"Lluvia de estrellas" - Chapter 33 - "Reina del todo"

 Hola amigos ¿Cómo se encuentran? Lamento la tardanza tuve algunos problemas, pero volvemos con mas del arco 10 donde nuestros chicos conocieron a varias personas entre ellos Byleth y Link ¿Qué pasara ahora?



Llego el día esperado para la llegada al reino Hyrule

“Mario”: ¿Te salve? ¿Cuándo ocurrió eso?

Link: …

Peach: Lamento interrumpirlo, pero no creo que este apuntando a la persona correcta, Mario no ha vivido tanto tiempo como para haberlo salvado

Link: Perdón…

Peach: ¿Mmm?

Aquel caballero se levanto con una ligera sonrisa

Link: Perdí un poco la compostura delante de ustedes lamento eso, son realmente bienvenidos

“Mario”: Oh…

Link: Maestro Mario sé que podrá ser algo incomodo, pero por favor permítame protegerlo en su estadía en el reino Hyrule

“Mario”: ¿Eh? Bueno no creo que sea necesario no hay ningún peligro por el momento

Link: Mientras usted permanezca en este reino no permitiré que nadie le toque un solo pelo, lo juro por la palabra de la reina del todo

“Mario”: No creo que sea tan necesario eso…

Link: Todos ustedes son compañeros del maestro ¿No? Sean bienvenidos al castillo de Hyrule, por favor permítanme guiarlos hacia la reina

“Mario”: Esta bien…

El grupo avanzo siguiendo a Link

“Mario”: …

Daisy: Oye Mario ¿Cómo salvaste a ese tipo?

“Mario”: ¿Qué? Yo no tengo ni idea

Daisy: Pues él dice que lo salvaste

“Mario”: Eso es algo que quiero comprender ¡Yo no puedo tener más de 2,500 años!

Peach: Probablemente se trate de su ancestro y te esté confundiendo con él

“Mario”: ¿Ancestro? ¿El autor de ese libro oscuro?

Peach: Si

“Mario”: Pero, aunque eso sea así yo no soy esa persona ¿No?

Peach: Tal vez, pero él te mira como a ese hombre

“Mario”: Que problemático

Peach: Mas tarde le pedimos explicaciones

???????: ¿¡QUE SIGNIFICA ESTO!?

Un grito de una mujer alarmo al grupo, frente a ellos apareció una mujer de cabellos azul marino con una lanza

Link: Caeda…



Link reconoció a esa chica llamada Caeda

Caeda: ¿¡Como puede haber hombres en este reino!?

Link: Caeda estos chicos son nuestros invitados de honor por lo que no vienen con malas intenciones

Caeda: ¿Qué? ¿Acaso la reina los invito?

Link: Lamento no haberte avisado, pero ni siquiera yo sabía que llegarían al reino

Caeda: E-Esta bien si tú lo dices…

“Mario”: Oye somos hombres, pero venimos en paz

Link: Disculpen por la falta de presentación ella es Caeda una de los sobrevivientes de la caída del imperio

Caeda: Lamento mucho mi rudeza no esperaba verlos en este reino me llamo Caeda un caballero imperial

Link: Ellos también son sobrevivientes al igual que tu Caeda

Caeda: ¿Son caballeros? Vaya me sorprende que haya tantos

Roy: ¿Qué tal? Yo me llamo Roy

Ike: Mi nombre es Ike

Lucina: Puedes llamarme Lucina

Chrom: Soy Chrom

Robin: Yo soy Robin

Caeda: Mucho gusto en conocerlos ¿Huh?

Solo uno de los caballeros no se había presentado, era Marth quien estaba observando a Caeda

Marth: …

Caeda: ¿Disculpa?

Caeda estaba confundida en la manera de que Marth la estaba mirando con sus ojos deslumbrantes

Una imagen en la cabeza de Marth paso con respecto al futuro después de conocer a Caeda



Sin dudarlo el caballero se acerco velozmente a la chica tomando su mano

Caeda: ¿Eh?

Marth: Me llamo Marth y finalmente me he decidido…

Caeda: ¿Decidido?

Marth: Casémonos

Aquellas palabras impactaron a todos los que se encontraban alrededor por dicha declaración instantánea

Caeda: ¿¡QUE!?

Link: Sorprendente

“Mario”: A eso le llamo ir directo al grano sin rodeos

Marth: Me he enamorado a primera vista de ti y no quiero separarme nunca mas

Caeda: ¿¡Ah!? (¡Muy cerca! ¡Cerca!)

Ambos corazones estaban latiendo muy rápido, pero en un movimiento de desesperación Caeda empujo a Marth

Caeda: ¿¡Que cosas estas diciendo!? ¡Ni siquiera te conozco ni si tú a mí!

Marth: Yo…

Sarah: Oye tu…

Sin embargo, Sarah jalo de la oreja a Marth mientras lo alejaba de Caeda

Sarah: ¿¡Desde cuando vas y te comprometes con una chica que acabas de conocer!? ¡Eso no es elegante!

Marth: ¡Auch!

Sarah: Lamento mucho el comportamiento de este caballero, es como un niño que nunca pensé que se interesaría en una chica

Caeda: E-Esta bien (¡Mi corazón está latiendo muy rápido!)

Link: El amor florece en los momentos mas inesperados tal como lo dijo maestro Mario

“Mario”: ¿Eh? ¿Yo dije eso? Realmente creo que tiene algo de razón esa frase

Link: Es realmente hermoso ^^

Caeda: C-Como sea la reina del todo esta en su trono revisando algunos documentos y planeando la defensa de la biblioteca

Aquello que menciono Caeda alarmo al grupo

“Mario”: ¿Defensas?

Link: Hace unos días recibimos una carta en blanco, es decir, una declaración de guerra por parte del reinado Shroob

“Mario”: ¿¡Guerra!?

Peach: ¿El reinado Shroob atacara la biblioteca de memorias?

Link: Al parecer la reina Shroob esta buscando algo en las memorias para poder ejecutar su plan

Daisy: ¿Algo? ¿Acaso la memoria de alguien?

Link: No sabemos que buscan realmente, pero la reina sospecha que posiblemente vayan tras la memoria del arcángel de la muerte, Crash Bandicoot

Timpani: ¿¡Que!?

Sarah: ¿La memoria de Bandicito? Oh si que lo ha hecho…

El aura de Sarah tenía cierta hostilidad

Sarah: Si la reina Shroob intenta meter sus sucias manos en él entonces no tendré piedad y destruiré al reino Shroob

Link: No sabemos si realmente son sus intenciones, pero planea algo en la biblioteca

“Mario”: Entonces con más razón debemos ir a ese lugar

Link: ¿Eh? Maestro ¿Desea entrar a la biblioteca?

“Mario”: Es la razón por la cual llegamos a este reino en primer lugar

Link: Pero maestro ese lugar es demasiado peligroso incluso usted me recomendó a no ir a ese lugar

“Mario”: Pero tengo que ir a ese lugar, es necesario para poder salvarme…

Link: Maestro…

Link mostro gran preocupación por “Mario”, pero al verlo tan decidido pensó que lo mejor sería dejarlo ir

Link: La reina del todo sabe mejor que nadie sobre la biblioteca vamos a verla

Llegando a la puerta de la sala principal de la realeza Link abrió la puerta

Link: Mi reina

“Mario”: …

Entrando a la sala real se podía ver al fondo el trono real de la misma reina mientras una persona estaba sentada leyendo un libro

?????: …

Link: Tenemos a unos invitados

?????: ¿Invitados?

Todo el grupo estaba arrodillado ante la persona que estaba frente

?????: ¿De quién se tra…

Aquella persona pudo ver a los invitados y pudo reconocer a solamente una persona entre todo el grupo

Un hombre de rojo fue lo que le robo su aliento

Sus pupilas crecieron al verlo, por ver a ese hombre idéntico al hombre de hace mas de 2,500 años

Tan solo pudo pronunciar su nombre en un movimiento de labios en silencio

Él estaba aquí frente a ella, era difícil de creer que él viniera desde tan lejos para verse

Como hace más de 2,500 años

“Mario”: ¿Eh?

“Mario” quien había levantado su mirada pudo ver a esa chica tan cerca de él que antes de que reaccionara fue envuelto por los brazos de ella

“Mario”: …

?????: …

El grupo levanto la mirada para ver los actos de aquella chica

?????: No puedo creerlo…

“Mario”: ¿Qué?

?????: Después de tantos siglos finalmente vuelves a encontrarnos…

“Mario”: ¿Encontrarlos?

?????: Al igual que Link yo también fui salvada por ti, jamás podría olvidar como nos salvaste de ese oscuro camino y cambio el destino de nuestras vidas

“Mario”: ¿Por qué?...

?????: Porque nos mostraste el verdadero camino que tuvimos que recorrer, porque fuiste la luz que disipo la oscuridad, porque fuiste el refugio de nuestro viaje helado y nos mantuviste cálidos con tus abrazos…

“Mario”: (¿A qué se refiere?)

?????: …

Aquella chica soltó a “Mario” y acaricio la mejilla de este

?????: Bienvenido al reino de Hyrule, es un placer y honor volverte a ver

“Mario”: O.O

?????: Oh ¿Dónde están mis modales? Permítanme presentarme, me llamo Zelda y soy la reina que gobierna todos los reinos que existen, soy la reina del todo



La reina del todo finalmente se presento formalmente

Zelda: Un placer verlos por aquí

“Mario”: O.O

Timpani: (¿Ella es la reina del todo? Se ve tan hermosa…)

Zelda: Gracias por ese halago

Timpani: ¿Eh? ¿Puede leer mentes?

Zelda: Por supuesto es una de mis grandes habilidades como reina del todo Timpani Platinum



Timpani: Hasta mi nombre…

Sarah: Es sorprendente

Zelda: A mi me sorprende que dos hijas del mismo arcángel de la misericordia trabajen juntas para detenerlo

Sarah: Veo que su título de reina del todo tiene mucho que ver

Zelda: Es un gran placer conocer a dichas personas

Rosalina: Es mas un honor volver a verla su majestad

Zelda: Que bueno verte por estos rumbos junto con ellos realmente estoy muy contenta Rosalina, espero que sigas cuidando de la varita que te regale

Rosalina: Siempre lo haría

Rosalina mostro aquella varita estelar

Zelda: Tan maravillosa desde la última vez que la mire, no cabe duda que no me equivoque en dártela

Daisy: No sabía que la reina del todo te había regalado esa varita

Rosalina: La reina del todo me la dio para controlar de mejor manera el Planetarium después de que perfeccione la magia cosmos

Zelda: Si hubieras aprendido la magia cosmos tu la hubieras tenido Sarah fuhuhu~

Sarah: Hmph estoy mejor con el anillo es más elegante

Zelda: Podría enseñarte algo de la magia cosmos, pero como no puedes sentir la mía será algo bastante problemático

Sarah: ¿Qué dices? Espera…

Timpani: ¿Pasa algo?

Sarah: No puedo sentir su magia… ¿¡Magia legendaria!?

Zelda: ¡Correcto!

El grupo se sorprendió aún más por el hecho de que la reina del todo tuviera magia legendaria

Sarah: ¿Ahora todo el mundo usa magia legendaria?...

Timpani: Vamos hermanita pronto tú también lo lograras

Zelda: Veo que también se encuentra aquí la princesa Daisy

Daisy: ¿Huh? S-Si

Zelda: Vamos linda no seas tan cortes enfrente de mi después de todo es un honor conocer a una princesa con la protección de la memoria

Daisy: Vaya que si sabe sobre nosotros incluso sabe sobre mi protección divina, eso es algo que ni siquiera sabía yo

Zelda: Sé que se soy la reina del todo y puedo saber muchas cosas, pero realmente no puedo saber más allá de los corazones de las personas, los sentimientos que pueden cargar son imposibles para mi acceder a ellos

Daisy: Entonces ¿No puedes acceder a las memorias?

Zelda: Acceder a las memorias y a los corazones son cosas muy distintas, pero para entrar a las memorias debemos de entrar a la biblioteca de las memorias

“Mario”: Ese es el lugar que estamos buscando

Zelda: ¿Mmm? ¿La biblioteca?

“Mario”: Hemos venido de tan lejos para entrar a la biblioteca de las memorias y salvar a Mario Segaly el autentico

Zelda: …

La reina Zelda miro con seriedad al hombre de rojo

“Mario”: …

Zelda: La biblioteca de las memorias es un lugar extremadamente peligroso donde no puedes regresar a ser el mismo una vez que entras ¿Estas seguro de querer ir a ese lugar a pesar de que puedas perderte a ti mismo por la eternidad?

“Mario”: …

“Mario” titubeo un poco, pero su respuesta fue clara

“Mario”: Sea cual sea el riesgo no me detendré hasta saber la verdad de quien fue Mario Segaly

Zelda: … *Suspiro* Una idea se te mete en la cabeza y no te detendrás hasta conseguirlo, justo como tu chica…

“Mario”: ¿Qué?

Zelda: Esta bien si su deseo es entrar a la biblioteca entonces los puedo guiar a ese lugar, supongo que vieron un enorme castillo a lado de nuestro reino ¿No?

“Mario”: Ese castillo…

Zelda: Esa es la biblioteca de las memorias

El grupo se impacto al escuchar la noticia, es castillo que llegaron a ver era en verdad la biblioteca de las memorias

“Mario”: Espera ¿El castillo de rapunzel es la biblioteca de las memorias? Yo esperaba algo más como una construcción más de unos libros

Zelda: ¿Qué has dicho?

“Mario”: ¿Qué?

La respuesta de “Mario” lleno de misterio a la reina del todo

Zelda: ¿El castillo de rapunzel? ¿Qué es eso?

“Mario”: Rapunzel del cuento ¿No lo leíste? Espera un momento ese castillo proviene de un cuento infantil de nuestro mundo…

Zelda: ¿Un cuento infantil? Bueno es una construcción muy peculiar, pero la verdad la biblioteca de las memorias es un lugar construido hace miles de años y desconozco quien la construyo, solo se sabe que fue un par de hermanos quienes diseñaron el castillo

“Mario”: ¿Hermanos?

Zelda: La biblioteca fue construida hace muchos años y guarda muchos secretos misteriosos que mueren por ser encontrados, de lo cual se salva nuestra historia y se reinicia cada cierto tiempo por algo misterioso

Luigi: ¿Se reinicia?

Daisy: ¿A qué se refiere?

Zelda: Cuando la biblioteca se abastece de mucha información termina borrando historia innecesaria para poder mantener la vital, pero se deshace de lo que no considera optimo para el mundo como la tecnología ¿No les ha parecido eso raro?

Daisy: …

Zelda: Para alguien que ha vivido mas de 2000 años como yo ha visto muchas veces como la humanidad avanza enormemente y de un momento a otro decae hasta lo mas primitivo, se ha repetido ese ciclo muchas veces

Luigi: Entonces la razón por la cual no se avanza es debido a que la biblioteca borra esa información ¿Por qué?

Zelda: Lamentablemente la razón fue olvidada y solamente los que crearon la biblioteca saben e impusieron esa regla por razones desconocidas

Daisy: Entonces la biblioteca juega con la historia ¿Por egoísmo de esos hermanos?

Zelda: Podría decirse que si

Timpani: Eso es terrible…

Sarah: Es algo absurdo borrar la historia y hacerla empezar de cero

Zelda: Ciertamente, pero la biblioteca puede ser modificada para que deje de hacerlo

Daisy: ¿Cómo?

Zelda: Convirtiéndose en “Administradora” de la misma

Daisy: ¿Qué?

Zelda: Nadie en la historia lo ha podido conseguir debido a la dificultad que presentan las pruebas que tiene

“Mario”: ¿Pruebas? ¿De qué tipo?

Zelda: He analizado la biblioteca por siglos siguiendo pista por pista para poder solucionar las pruebas, pero por mas que busco mas incógnitas encuentro y mi conclusión es que las pruebas fueron diseñadas para gente de otro mundo

Rosalina: ¿Gente de otro mundo? ¿De dónde?

Zelda: Ahora que Mario menciono el nombre del castillo del cual nunca se ha sabido entonces supongo que es gente que proviene del mismo mundo que Mario

“Mario”: ¿Del mundo real?

Luigi: …

Zelda: El algo complicado de explicar en este lugar diré los detalles una vez lleguemos ahí

Peach: Entendido entonces avancemos a la biblioteca…

Zelda: …

De un momento a otro Zelda fue envuelta con un aura llena de hostilidad y fulmino con una mirada a la princesa Peach

Zelda: Tu…

Peach: ¿Sí?

Zelda: No puedo aceptarlo, no puedo hacerlo…

Peach: ¿Qué?

Zelda: Simplemente te odio

Peach: O.O

La reina no pudo aguantar mas y decidido voltear la mirada

Zelda: Preparare todo para poder ir a la biblioteca de las memorias en unas horas por lo que pueden descansar antes de adentrarnos a los peligros de la biblioteca

Link: Entendido su majestad esperaremos mientras se prepara

Zelda: Volveré en otro momento



La reina Zelda se retiro de la sala real

“Mario”: *Suspiro* Vaya que fue algo tenso

Daisy: ¿Acaso la miraste mal?

Peach: ¿Qué? N-No ni siquiera la conozco

“Mario”: Pues parece que le caíste mal

Link: Lamento la actitud de la reina Zelda es solo que ella aborrece a la princesa Peach

Timpani: ¿Hay una razón?

Link: La hay, pero yo no estoy calificado para decirlo solamente ella dirá sus razones

“Mario”: Ya veo…

Link: En fin, mientras esperamos a su majestad ¿Qué desearía hacer maestro?

“Mario”: S-Supongo que debo de esperar, aunque ver tantas espadas hace que se ponga todo mas tenso, siento que empezara una guerra

Link: Sus deseos son ordenes para liberar esta tensión ¿Practicamos con la espada?

“Mario”: ¿Espada? Pero yo no sé manejar una espada como los caballeros…

Link: No se preocupe será un entrenamiento entre caballeros usted puede observarnos sin problemas

Lucina: ¿Un entrenamiento?

Corrin: ¡Si! Podemos hacer un entrenamiento como se debe con mi hermanita

Lucina: Puede ser una buena idea para poder desquitarme con ella

Byleth: Hmph…

Marth: Mi estimada señorita ¿Desea verme brillar con la espada?

Caeda: ¿¡Y a mi porque me lo preguntas!?

Link: Sera así vayamos a la explanada del castillo donde podremos brillar con nuestras espadas

Mientras se preparaban para ir a la explanada una reina del todo se encontraba en su habitación

Zelda: …

Ella miraba en su espejo su sonrisa al ver

Zelda: *Sonrojada* Después de tantos siglos vuelves aparecer… Estoy tan feliz de que hayas vuelto

Ella recordaba sus momentos con el hombre parecido a “Mario”, el hombre conocido como Mario Nigerüm

Zelda: Pero no puedo aceptar que esa mujer se encuentre a tu lado

El rostro de Peach apareció en la mente de la reina del todo

Zelda: Hice todo lo que pude para maldecirla, cada ancestro que tenia era motivo suficiente para hacer que pagara, pero no importa si la llegara a matar, no importa si la humillaba, no importa que ella siempre renacía para estar de nuevo a tu lado, esto llego a casi rendirme, pero ahora es diferente…

La reina decidida tomo su determinación

Zelda: En todos los siglos que pasaron ustedes dos jamás llegaron hasta este lugar, si mis teorías son correctas la maldición que llevaste a cabo hace mas de 2,500 años está debilitándose, es el momento mas perfecto para poder hacerlo…

En ese entonces me salvaste y nunca pude compensarlo…

Esta es mi oportunidad de salvarte y hacer que esa mujer pague por todo tu dolor, por todos los siglos que te hizo sufrir…

Te salvare de esa mujer, de Peach Toadstool… No…

De Peach Nigerüm

Incluso su odio se remonta desde hace siglos…




La reina Zelda nos acaba de dar información muy valiosa :3

Espero que les haya gustado el chapter, ahora curiosidad






El guion solo es una previa de los acontecimientos de lo que sucederá en esta temporada final, esta por completarse, pero no significa que vaya a finalizar el blog ni nada por el estilo xD

50 curiosidades vamos por mas :3

Continuara en → “Uno con la espada”

No hay comentarios:

Publicar un comentario