viernes, 15 de julio de 2022

"La biblioteca de las memorias" - Chapter 4 - "Rumpelstilzchen I"

Hola amigos ¿Cómo se encuentran? Espero que se encuentren de lo mejor porque vamos a continuar con la historia en la cual Rosalina y “Sarah” terminaron en la prueba de Blancanieves, pero ahora se dirigen a Caperucita roja para encontrar pistas sobre como superar la prueba ¿Qué esperara ahora? Veamoslo



Biblioteca de memorias – Sección “Rumpelstilzchen”

Abriendo sus ojos a un techo de madera una chica de cabellos plateados estaba despertando

Timpani: ¿Huh? ¿Dónde estoy?

Despertaste

Timpani: ¿Mama?

Timpani se levantó de un montón de heno viendo a su querida madre Pistina como Pixl

Pistina: ¿Te encuentras?

Timpani: Creo que si no tengo alguna herida ni nada por el estilo…

Pistina: Me alegra escuchar eso hija…

Timpani: ¿Dónde estamos? Parece un granero

Pistina: Ni siquiera yo lo sé, pero creo que estamos dentro de una de las pruebas de la biblioteca

Timpani: Oh es cierto todos fuimos absorbidos por las puertas y separados

Pistina: Tal vez debamos salir de aquí y ver cómo podemos regresar con los demás

Timpani: De acuerdo vamos a salir

Ambas salieron del granero donde se encontraban para poder observar el exterior



Timpani: ¿Huh? El granero parece ser la única construcción que hay

Pistina: Eso es muy raro

Timpani: Me pregunto de que tratara esta prueba ¿Se te ocurre algo mama?

Pistina: No tengo muchas ideas, pero si son cuentos infantiles tal como dijeron ellos entonces esta prueba tenga la representación gráfica de los cuentos

Timpani: Oh eso puede tener sentido

Pistina: Tengo el presentimiento de que deberíamos de explorar la zona y ver si podemos encontrar pistas

Timpani: Bueno no tenemos muchas opciones ¡Vamos a explorar! ^^

Pistina: Esta bien

Comenzando a explorar el lugar ambas chicas observaban el mundo de la prueba, pero debido a que desconocían el cuento no sabían exactamente en donde estaban

Pistina: Este lugar tiene muy bien ambiente y parece estar arreglado, pero no siento la energía de alguien más en este lugar

Timpani: Eso es raro este lugar es perfecto para poder estar tranquilos y vivir en paz… De cierta manera me recuerda a mi casa con los Antiguos…

Pistina: Ciertamente también me recuerda un poco

Timpani: Si es muy cómodo, me gustaría vivir en este lugar junto con mi Crashito

Pistina: Vaya hija ya estas planeando tu futuro con él

Timpani: Muchas veces lo pienso y no puedo evitarlo jejeje…

Pistina: Esta bien hija eres muy joven y con mucha esperanza de vida

Timpani: Me pregunto si podremos encontrar el libro de Crashito

Pistina: ¿Por qué deseas buscar su libro?

Timpani: Si pudiera ver su libro podría encontrar su historia y como fue antes de conocerlo… Después de todo no suele contar como era en su antigua vida antes de encerrarse en el “Vacío”

Pistina: Ya veo realmente quieres saber mucho sobre él…

Timpani: Quiero saber mucho sobre él… Oh y también podemos encontrar el libro de Blumiere

Pistina: El libro de Blumiere…



Pistina lo dijo con un tono un poco nostálgico y fue algo que extraño a Timpani

Timpani: ¿Mmm? ¿Sucede algo mama?

Pistina: Oh no es nada en absoluto

Timpani: Pareciera que no quisieras encontrar su libro

Pistina: Por supuesto que me gustaría encontrar su libro, es solo que no me agrada mucho haberte involucrado en buscar el amor de tu madre

Timpani: ¿Qué dices? Yo soy tu hija y es gracias a ti que estoy aquí junto con la ayuda de Blumiere y lo más justo seria ayudarlos para que se reúnan de nuevo

Pistina sabía que el corazón de su hija adoptiva era muy noble y nunca se negaría a ayudar a alguien

Pistina: Veo que tengo una hija con un gran corazón Fuhuhu~

Timpani: ¿Huh?

Pistina: Te agradezco mucho tu apoyo

Timpani: Eres mi madre y por supuesto que te apoyaría en todo

Ambas rieron entre si mostrando su afecto de amor en familia a pesar de no estar ligados a sangre

Amor de madre e hija es algo hermoso de ver en estos días ¡Que maravilloso!

Timpani: ¿Eh?

Pistina: ¿Quién es?

Delante de las chicas un espacio comenzó a deformarse haciendo mostrar al proveedor de la voz

Dimencio: Soy Dimencio el mejor mago de las dimensiones que puede existir en todo el mundo



El misterioso ser apareció resultando ser el mago de la temible armada Cenizo, Dimencio

Timpani: ¿¡Dimencio!?

Pistina: ¿Tu?

Dimencio: Oh esta es una grandiosa reunión ¿No lo crees?

Timpani: ¿¡Q-Que estás haciendo aquí!?

Pregunto Timpani ante la presencia de Dimencio ¿Qué estaba haciendo un mago como él en la misma biblioteca de las memorias?

Dimencio: Es una inesperada bienvenida ¿No? Ha pasado algunos años desde que nos vimos y fue cuando nos derroto aquel sujeto todopoderoso

Timpani: Eso es…

Dimencio: Por supuesto que nos mandó a dormir a todos ya que incluso yo no tengo mucho tiempo de haber despertado hasta el Conde Cenizo sigue dormido

Timpani: ¿El conde Cenizo esta dormido? No esperaba que el ataque de Crash los haya mandado a dormir tanto tiempo

Dimencio: Eso fue maravilloso jamás en mi vida había visto a alguien tan poderoso como ese tipo, aunque no estoy interesado en tomar una venganza ni nada por el estilo ya que sería algo muy infantil y mis planes van más allá que una simple derrota

Timpani: ¿Qué? Entonces ¿Qué haces en este lugar?

De manera confusa la chica de cabellos plateados pregunto al mago quien con una sonrisa en su rostro la miro

Dimencio: Oh no es nada simplemente he venido por el libro que nos pertenece

Timpani: ¿Dark Prognosticus? Lo siento, pero ese libro está seguro en otro lugar

Dimencio: ¿Estás seguro de eso querida? Ciertamente la seguridad que le colocaron en el reino champiñón era muy fuerte, pero de nada servirá si lo traen consigo en este lugar

Timpani: ¿Qué?

Se supone que el libro este situado en el sótano, pero si eso es así entonces ¿Por qué esta aquí? ¿Acaso Peach lo trajo?

Timpani: De cualquier forma, yo no tengo el libro y dudo mucho que se los demos a ustedes para averiguar cómo destruir los mundos

Dimencio: Vaya querida sí que son difíciles de tratar, pero bueno esperaba una respuesta negativa después de todo ustedes son el clan de héroes 2 ¿No?

Timpani: ¡Así es!

Dimencio: Jajajaja entonces ¿Por qué no hacemos un trato? El negociar algo de un rival es la emoción más placentera que pueda haber

Timpani: ¿Negociar?

Pistina: ¿De qué hablas?

Dimencio: Claro que si Pistina ¿Negociamos? Estoy seguro que esto te interesara

Pistina: ¿Huh?

Aquel mago levanto las manos y el espacio del cielo comenzó a deformarse

Timpani: ¿¡Que es lo que estás haciendo!?

Pistina: Ten cuidado Timpani

Timpani: Magia blanca – Barrera

Una barrera mágica cubrió a Timpani junto con Pistina

Dimencio: ¡Magia Cosmos - Transportación!

Del cielo deformado se estaba originando un hechizo que conectaba el espacio donde se encontraban a otro



Dimencio: Oh creo que lo encontré ¡Tráelo de vuelta!

El centro de la deformación del cielo comenzó a emerger un misterioso libro de color oscuro

Timpani: ¿Qué es eso?

Pistina: N-No tengo idea…

La atención de ambas había sido captada por el misterioso libro que cayó en las manos de Dimencio y regresando el cielo a la normalidad

Dimencio: No fue tan difícil encontrarlo me esperaba gastar más energía en mi magia para traerlo

Pistina: ¿Qué es eso?

Dimencio: Mi moneda de intercambio por supuesto

Dimencio mostro el libro hacia las chicas

Dimencio: Este es el libro de memorias del Conde Cenizo

Timpani: …!

Pistina: …!

Ambas se habían quedado sorprendidas ante el libro del temible Conde Cenizo y como Dimencio lo había encontrado con una gran facilidad

Dimencio: Estoy muy seguro que ustedes estaban detrás del libro del Conde Cenizo cuando se habían juntado con él en aquella vez

Dimencio se había referido a cuando Timpani junto a las demás chicas lucharon contra el Conde Cenizo y fueron rescatadas por Crash

Timpani: ¿Es de verdad el libro?

Dimencio: Si tanto dudan entonces les demostrare que es el autentico

Dando un vistazo al libro abierto del Conde Cenizo el mago Dimencio comenzó a leer el libro haciendo que un brillo iluminara su rostro

Dimencio: Ah que cantidad de información estoy recibiendo del Conde Cenizo… Mejor dicho de Blumiere hijo del Conde Darkness y el prometido de la Sanadora de nivel 3 Pistina

Timpani: Ese es...

Pistina: Imposible…

Dimencio: ¿Lo ven? El libro es autentico y puede ser suyo si a cambio me entregan el Dark Prognosticus

Timpani: Es el intercambio del que hablas ¿No?

Dimencio: Desconozco las razones por las que quieren el libro y no me importa en lo más mínimo saberlo, solo sé que lo desean

Timpani: …

Pistina: …

Dimencio: ¿Qué decidirán?

Timpani: (No estoy segura si lo que dice es verdad, es claro que ese es el libro de Blumiere, pero no puedo darle el Dark Prognosticus ¡Ni siquiera lo tenemos nosotras!) …

Pero también es una oportunidad perfecta para destruir el libro del Conde Cenizo y traer de vuelta a Blumiere sin las maldiciones que lo convirtieron a ser como es ahora

Timpani: Ya te lo había dicho yo no tengo ese libro y desconozco quien lo tenga en estos momentos, pero si quieres el intercambio entonces tendrás que negociarlo con todos nosotros presentes

Dimencio: Oh vamos a ellos no les parece interesar el Conde Cenizo mientras que tú y ese Pixl parecen tener bastante curiosidad por el libro del jefe ¿Qué tal si se lo pides a quien lo tenga y hacemos el intercambio?

Timpani: Lo siento, pero me es difícil llegar a creerte o aceptar un trato con alguien que hemos estado luchado mucho y nos ha lastimado

Dimencio: Ya veo parece que mi moneda no es suficiente… Cierto habías dicho algo sobre tener el libro de memorias de ese sujeto todopoderoso ¿No?

Pistina: ¿Crash?

Timpani: ¿¡Que!?

Dimencio: Entonces traeré ese libro también y aumentare la moneda de intercambio

Timpani: ¡Espera!

Dimencio: Magia Cosmos – Transportación

Timpani: (¿Planea traer el libro de Crash?)

Timpani deshizo la barrera que la protegía

Timpani: ¡Detente!

Dimencio: No te preocupes solo pienso traer ese libro no hare nada raro

Deformando nuevamente el cielo el mago comenzó a buscar el libro de memorias de Crash Bandicoot para traerlo al intercambio

Timpani: (¿Qué hago? ¿Lo detengo? Pero si de verdad trae el libro de Crash…)

Dimencio: Pronto lo encontrare así que piensa bien en mi oferta para poder recuper…



Dimencio: ¡Ngh!

Teniendo un enorme miedo y comenzando a vomitar sangre el mago Dimencio se detuvo con su hechizo al caer al suelo

Dimencio: ¡Ngh! ¡Cough!

Timpani: ¿Qué sucedió?

Pistina: No lo sé…

Dimencio: Ngh… (¿Qué fue eso? Al instante de querer buscar el libro fui interrumpido por algo que no logro reconocer)

Es como si algo intentara evitar que lleguen a ese libro a toda costa

Dimencio: Que desafortunado creo que no seré capaz de traer ese libro ya que algo no me lo permite

Timpani: …

Dimencio: Sin embargo, no pienso retractarme en mi oferta

Generar el interés de alguien puede tratarse de distintas maneras, con algo que realmente le importe es la manera mas efectiva de conseguir sus deseos

En ese momento Dimencio chasqueo los dedos

Timpani: ¿Qué?

Seguido de eso un cubo de arcoíris encerró el cuerpo del Pixl de Pistina

Pistina: ¿Qué?

Rápidamente el cubo desapareció y apareció en las manos de Dimencio

Pistina: ¿¡AH!?

Timpani: ¡Madre!

Dimencio: Creo que tenemos algo más que negociar

Timpani: ¡Suelta a mi madre! ¿¡Como puedes atraparla cuando intentabas negociar con ella!?

Dimencio: No estaba negociando con ella, estaba negociando contigo por lo que ahora el intercambio es mucho más beneficioso para ti

Timpani: Esto ya no es un negocio es una extorsión

Dimencio: El intercambio es sencillo entrégame el libro y yo te daré el libro del Conde Cenizo junto al Pixl

Pistina: T-Timpani…

Timpani: ¡Suéltala!

Debo salvar a mi madre ¿Qué necesito hacer? ¡Lo tengo!

Tomando la reliquia de oro de su cuello Timpani pensaba en usar el poder de ella para salvar a su madre

Pistina: ¡Detente!

Timpani: ¿Qué?

Pistina: Si usas ese poder no podrás usarlo mas y agotara tu cuerpo haciendo que no puedas moverte mas

Timpani: Pero…

Dimencio: ¿Poder? No hay necesidad de pelear si podemos llevar estas cosas pacíficamente y si sientes la inseguridad puedo garantizarte que no hare daño al Pixl y como me encuentro dentro de la biblioteca no puedo salir de las pruebas hasta que alguien las complete, además de que en estas pruebas puedes viajar entre ellas con la ayuda de una tubería roja que se encuentra por esa dirección

Dimencio apunto con su dedo en dirección a donde estaba la tubería roja

Timpani: Tsk…

Dimencio: Trae el Dark Prognosticus para el intercambio hasta entonces ¡Ciao!

Aquel mago desapareció junto con Pistina dejando atrás a la chica de cabellos plateados

Timpani: ¡Mama! …

Timpani se había quedado sola

Timpani: ¿Qué debería hacer? No puedo entregarle un libro tan importante a él, pero si no lo hago temo que llegue a hacerle algo a mi madre y a Blumiere

Él menciono algo acerca de una tubería roja que permite viajar entre pruebas, tal vez si voy a otra prueba pueda ver a Peach

Timpani: Bien tan solo espera un poco madre pronto te rescatare

Dirigiéndose hacia la tubería roja que menciono Dimencio, Timpani recorrió el camino

20 minutos después

Timpani: Ah…

Llegando a la tubería roja de gran tamaño Timpani se sorprendió por esta

Timpani: Esta es la tubería… Es muy grande ¿Por qué debería de ser tan grande?

Dejando de eso a un lado ¿Debería de lanzarme sin mas a la tubería? No creo que Dimencio sea capaz de decirme una mentira como para hacerme creer que me lanzaría a la muerte, pero desconfió hacia donde me lleve

Timpani: … Bien

Decidía para lanzarse hacia la tubería roja empezó a alistarse, pero cuando estaba a apunto de hacerlo la tubería comenzó a lanzara una bola de fuego

Timpani: ¿¡Eh!?

La bola de fuego cayó cerca de con Timpani haciendo que esta se alarmara un poco

Timpani: Eso fue una esfera de fue…

La voz de Timpani fue interrumpida al observar que la bola de fuego era en realidad un hombre de rojo malherido



Timpani: ¿¡MARIO!?

Ella no dudo en reconocer a su amigo “Mario” por lo que rápidamente fue a auxiliarlo tras verlo con algunas heridas y sangre

Timpani: ¡Mario!

“Mario”: Ngh…

Timpani: ¡Mario! Por favor resiste curare tus heridas

“Mario”: Quien…

“Mario” quien se dio la vuelta pudo ver a duras penas a Timpani quien comenzaba a juntar sus manos para empezar a sanar sus heridas

“Mario”: …

Sin embargo, antes de que Timpani empezara a curarlo ella recibió un leve golpe separando sus manos

Timpani: ¿Eh?

“Mario”: Tu…

Rápidamente “Mario” se levanto con sus heridas y se alejó de Timpani

Timpani: ¿Mario?

“Mario”: ¿¡QUE DIABLOS QUIERES DE MI!? ¡POR TU CULPA TODO SALIO MAL!



No volveré a caer en tus trucos sucios ni me interrumpirás de nuevo

“Mario”: ¿¡Crees que te dejare hacer lo que quieras!? No me volverás a molestar más ¡Esta vez no te dejare hacerlo!

Timpani: ¡Mario cálmate por favor estas demasiado alterado!

Timpani se acerco a “Mario” para calmarlo, pero al momento de acercarse este no llego a dudarlo

“Mario”: ¡Dije que no volverás a engañarme! ¡NO!

Timpani: …!

En un momento a otro “Mario” lanzo un golpe hacia Timpani y aunque esta llego a cubrirse fue a dar con el aire hasta estrellarse con un árbol

Timpani: ¡Agh!

Antes de que ella tuviera tiempo de reaccionar “Mario” se acerco a ella y puso sus manos alrededor de su cuello

“Mario”: ¡Seas quien seas me asegurare de que no lastimes a nadie más!

Timpani: ¡Ngh!

Comenzando a estrangularla para dejarla sin aire “Mario” estaba ahorcando

Timpani: Ma…Mario…

Con desesperación Timpani intenta forcejear para sobrevivir de su amigo “Mario”




Creo que el Mario se creyó eso de ahorcar mujeres xD

Espero que les haya gustado el chapter ahora curiosidad



Por eso hay mucha hechicera xD

Continuara en → “Rotkappchen II”

 

  

2 comentarios:

  1. Buen Capitulo Bro ;v

    Toad: Mmmmm.. por lo visto Crash no parece ser mas expresivo con su pasado a Timpani, debería tener mas confianza con su amada, solo digo :v

    ¿Pero que fue lo que le paso a Mario? O.O, digo es cierto que vio como una ilusión de Timpani o algo asi en ese cuento, pero llegar a estos extremos xd

    Yoshi: OPRESOR, OPRESOR!!!!! >:OOOOOO

    Espero que escribas pronto ;v

    Salu2

    ResponderEliminar
  2. Parece que el Dimencio sensato pone acuerdos xd

    Tal parece que Dimencio encontró el libro del Conde mucho mejor de lo que se esperaba xd y ahora tiene a Pistina, me pregunto si tambien podrá encontrar los de Sarah y Mario :v

    Me pregunto...acaso "Ella" tiene algo que ver con la biblioteca? :v

    Mendigo Mario volviste a herir a la Tímpani >:v

    Ah con mucha razón no hay casi nadie de magos xd y seguramente el Dimen perdió la cordura al convertirse en uno, uno nunca sabe

    Continúa pronto ;v

    ResponderEliminar